Ver la Versión Completa : Impedir activación en el bolsillo
Acabo de adquirir un HTC 10 y no se como impedirlo
Le tengo quitada la activación por doble toque en pantalla y el desbloqueo mientrad lo tienes
Me meto el móvil en el bolsillo, con la pantalla hacia la pierna, y mientras estoy andando, la pantalla se activa sola, incluso con protección de patrón
Si pongo la pantalla para afuera, no le pasa Con el móvil apagado, toco el botón home y se activa, así que creo que va por ahi
Llevo la Rom ledroid
Sabéis como se soluciona?
Ankarri
07/07/18, 10:45:08
Acabo de adquirir un HTC 10 y no se como impedirlo
Le tengo quitada la activación por doble toque en pantalla y el desbloqueo mientrad lo tienes
Me meto el móvil en el bolsillo, con la pantalla hacia la pierna, y mientras estoy andando, la pantalla se activa sola, incluso con protección de patrón
Si pongo la pantalla para afuera, no le pasa Con el móvil apagado, toco el botón home y se activa, así que creo que va por ahi
Llevo la Rom ledroid
Sabéis como se soluciona?A mi lo que me pasa es que al llevar la pantalla hacia la pierna, la tapa de la carcasa se mueve y lo desbloquea. Supongo que se moverá el imán...
Sí lo pongo con la pantalla hacia fuera, como bien dices no se enciende la pantalla. Supongo que en esa posición no se me mueve la tapa tanto.
Tengo la carcasa ice view
Al final encontré como quitar la activación de la pantalla con el botón home
Se lo he quitado a ver qué pasa
Lo que me mosquea es que le pongo patrón de desbloqueo, y cuando lo hijo del bolsillo, me encuentro llamadas realizadas, la linterna encendida, aplicaciones abiertas, ...
Al final encontré como quitar la activación de la pantalla con el botón home
Se lo he quitado a ver qué pasa
Lo que me mosquea es que le pongo patrón de desbloqueo, y cuando lo hijo del bolsillo, me encuentro llamadas realizadas, la linterna encendida, aplicaciones abiertas, ...
Cómo lo has hecho? A mí últimamente me pasa bastante....
Ya lo he descubierto.... En los ajustes de pantalla
natxete007
11/07/18, 22:14:11
En nougat viene aquiCómo lo has hecho? A mí últimamente me pasa bastante....
Ya lo he descubierto.... En los ajustes de pantallahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180711/523bc25aa79a7da211bda83c28b37bf3.jpg
Ok
Muchas gracias [emoji106]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.