Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Solucionado problema con google play. Es posible meter el twrp sin bootloader desbloqueado?
Hola, me descargo el app de google play pero una vez instalado intento acceder y no me deja entrar. Por otro lado sin abrir el bootloader es imposible meter ninguna rom en español?
Ya esta solucionado viendo un video del rincón de china.
Lo de meter el twrp sin desbloquear el bootloader se podría?
gonzaloc0
06/07/18, 09:52:12
En la mayoría de móviles se ha podido, pero en los últimos moviles de xiaomi provocabas un bootloader y era un coñazo..
En el mi 8 no sé si se podrá, pero lo mejor es que desbloquees el bootloader.
Pd: aunque lo hayas resuelto, aviso. Para instalar Google play no basta con instalar el apk. Hay que instalar los servicios de Google. Desde la tienda de Xiaomi se descargan automáticamente y es muy fácil (hay muchos vídeos que lo explican como hacerlo)
En la mayoría de móviles se ha podido, pero en los últimos moviles de xiaomi provocabas un bootloader y era un coñazo..
En el mi 8 no sé si se podrá, pero lo mejor es que desbloquees el bootloader.
Pd: aunque lo hayas resuelto, aviso. Para instalar Google play no basta con instalar el apk. Hay que instalar los servicios de Google. Desde la tienda de Xiaomi se descargan automáticamente y es muy fácil (hay muchos vídeos que lo explican como hacerlo)
Exacto me toco instalarlos para que funcionaran
pOveeaH
06/07/18, 20:08:45
Se puede instalar roms sin bootloader desbloqueado, solo tienes que poner el teléfono en modo EDL, instalar el recovery twrp por comandos de terminal y desde el twrp flashear las ROMs.
Saludos!
gigolol
07/07/18, 09:00:30
y como se pone el mi8 en edl? con el cable especial?
matasmatamoros
07/07/18, 09:02:37
Puedes explicarlo un poco mas como hacerlo??
Se puede instalar roms sin bootloader desbloqueado, solo tienes que poner el teléfono en modo EDL, instalar el recovery twrp por comandos de terminal y desde el twrp flashear las ROMs.
Saludos!
Exacto, lo puedes explicar un poco? No entrsra en bootloop
gigolol
08/07/18, 10:50:55
Intente con el cable usb cruzado como en otros xiaomi y no funcionó, por si alguien lo intenta a mi no me sirvió.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.