Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Solucionado problema con google play. Es posible meter el twrp sin bootloader desbloqueado?

Tik0
05/07/18, 20:25:01
Hola, me descargo el app de google play pero una vez instalado intento acceder y no me deja entrar. Por otro lado sin abrir el bootloader es imposible meter ninguna rom en español?

Tik0
05/07/18, 20:32:55
Ya esta solucionado viendo un video del rincón de china.
Lo de meter el twrp sin desbloquear el bootloader se podría?

gonzaloc0
06/07/18, 09:52:12
En la mayoría de móviles se ha podido, pero en los últimos moviles de xiaomi provocabas un bootloader y era un coñazo..

En el mi 8 no sé si se podrá, pero lo mejor es que desbloquees el bootloader.

Pd: aunque lo hayas resuelto, aviso. Para instalar Google play no basta con instalar el apk. Hay que instalar los servicios de Google. Desde la tienda de Xiaomi se descargan automáticamente y es muy fácil (hay muchos vídeos que lo explican como hacerlo)

Tik0
06/07/18, 19:03:46
En la mayoría de móviles se ha podido, pero en los últimos moviles de xiaomi provocabas un bootloader y era un coñazo..

En el mi 8 no sé si se podrá, pero lo mejor es que desbloquees el bootloader.

Pd: aunque lo hayas resuelto, aviso. Para instalar Google play no basta con instalar el apk. Hay que instalar los servicios de Google. Desde la tienda de Xiaomi se descargan automáticamente y es muy fácil (hay muchos vídeos que lo explican como hacerlo)

Exacto me toco instalarlos para que funcionaran

pOveeaH
06/07/18, 20:08:45
Se puede instalar roms sin bootloader desbloqueado, solo tienes que poner el teléfono en modo EDL, instalar el recovery twrp por comandos de terminal y desde el twrp flashear las ROMs.

Saludos!

gigolol
07/07/18, 09:00:30
y como se pone el mi8 en edl? con el cable especial?

matasmatamoros
07/07/18, 09:02:37
Puedes explicarlo un poco mas como hacerlo??

Tik0
07/07/18, 14:00:23
Se puede instalar roms sin bootloader desbloqueado, solo tienes que poner el teléfono en modo EDL, instalar el recovery twrp por comandos de terminal y desde el twrp flashear las ROMs.

Saludos!

Exacto, lo puedes explicar un poco? No entrsra en bootloop

gigolol
08/07/18, 10:50:55
Intente con el cable usb cruzado como en otros xiaomi y no funcionó, por si alguien lo intenta a mi no me sirvió.