Acceder

Ver la Versión Completa : Duda sobre pagina web es-phone.com compra Xiaomi muy barata

Vanesa74
05/07/18, 19:27:48
Hola,
Estoy buscando un Xiaomi y he encontrado una web que tiene precios superbajos con respecto a todas las otras web del mercado y creo que es un timo.

¿Alguien conoce o ha comprado en la web es-phone.com?

Los precios son de risa para todos los modelos y te remite a las redes sociales de Xiaomi generales.

Era por denunciarla porque no la veo nada clara.

Gracias

sport_evo
05/07/18, 20:38:37
OJO QUE ES UN FAKE!!!
A un colega ya les engañaron con el MI A1 de 89 € hace 2 semanas. Se llamaban de otra manera pero es el mismo diseño y precios. Solo puedes pagar por tarjeta, con eso te lo digo todo.

Vanesa74
05/07/18, 21:06:58
Gracias, eso me parecia a mi, no puede ser que esten a mitad de precio que en las webs chinas.

Totuel
11/07/18, 23:49:14
A mi me acaba de pasar. La pagina se llama miues.com y he pedido un movil. Que tengo que hacer??que puede pasarme??como lo denuncio?? Gracias

Totuel
12/07/18, 00:35:29
OJO QUE ES UN FAKE!!!
A un colega ya les engañaron con el MI A1 de 89 € hace 2 semanas. Se llamaban de otra manera pero es el mismo diseño y precios. Solo puedes pagar por tarjeta, con eso te lo digo todo.

A mi me acaba de pasar. La pagina se llama miues.com y he pedido un movil y he metido todos mis datos. Que tengo que hacer??que puede pasarme??como lo denuncio?? Gracias

macho3
12/07/18, 00:45:03
Hay que ser un abuelete o bastante paradito para picar con ese tipo de paginas que se ve pero a kilometros que son un fake... y pilla tu y denuncia... no sirve de nada porque funcionan de modo que operan en otros paises donde no puedas hacer nada

Totuel
12/07/18, 00:47:27
Y que me pueden hacer?? Quitarme el dinero que he pagado( que de momento no me lo han cobrado de la cuenta) y nada mas?? O me pueden hacer mas putadas?

Totuel
12/07/18, 00:49:10
Hay que ser un abuelete o bastante paradito para picar con ese tipo de paginas que se ve pero a kilometros que son un fake... y pilla tu y denuncia... no sirve de nada porque funcionan de modo que operan en otros paises donde no puedas hacer nada

Y que me pueden hacer?? Quitarme el dinero que he pagado( que de momento no me lo han cobrado de la cuenta) y nada mas?? O me pueden hacer mas putadas?

macho3
12/07/18, 01:41:36

Pues si no te lo han cobrado de la cuenta no se a que esperas para ir al banco o llamar o lo que sea necesario para bloquear ese pago... realmente no se que perrerias te pueden hacer... si se basa en estafarte esa cantidad o si pillan y te vacian la cuenta... mejor no esperes para saberlo y actua a la de YA

sport_evo
12/07/18, 09:50:50
A mi me acaba de pasar. La pagina se llama miues.com y he pedido un movil y he metido todos mis datos. Que tengo que hacer??que puede pasarme??como lo denuncio?? Gracias

Pues si has pagado con tarjeta, llama a tu banco a ver si puedes cancelarlo lo antes posible. Y si pusistes todos tus datos de tarjeta y el cvv de la misma... yo la cancelaba y pedía otra por i acaso. Mi colega anda ahora con este tema, yo ya le dije que eso olía mal peor ni p**o caso. Ahora a ver si le devuelven los 89 pavos del MI A1.

nakamura74
21/07/18, 17:52:07
Espero que hayas recuperado tu dinero y que la próxima vez no os fieis de este tipo de webs que ofrecen estos precios tan baratos, si los estafadores son ellos, no tiene porque pasarte nada