PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar carcasa delantera Desire

luckyo87
01/10/10, 23:13:59
Bueno, se me acaba de caer la HTC Desire en un suelo de cemento bruto, y se me ha dañado la carcasa. Pero solo el marco delantero de color gris mas claro, que es como morado. Solo se me ha dañado eso y me gustaria saber si hay alguna manera de cambiarla yo o cuanto me cobra el servicio tecnico de HTC por cambiarmela.

Y donde la podria llevar por aqui por sevilla en ese caso.

Gracias!

corruptux
01/10/10, 23:21:27
El servicio técnico te la va a tener secuestrada durante un mes y pico... te Lo digo por experiencia.

No es Lo mismo, pero para que te orientes cambiar el cristal protector de la pantalla son 120 euros...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

spartanos
01/10/10, 23:47:13
Si no recuerdo mal, en ssmoviles venden el juego completo de carcasas de la Desire. Prueba allí. Cambiarla tú mismo no debe de ser demasiado complicado. Supongo que te ahorrarás tiempo y dinero.

Salu2 a to2

dmon84
13/06/11, 21:33:33
buenas luckyo87

has encontrado algun manual o algo para cambiarla tu mismo? porque estoy en tu misma situacion y como dicen vi el repuesto en ssmoviles... 30 euricos xd madre mia xd a ver si esta por ebay, la cosa es cambiarla,la has cambiado tu ya?

fozzy
13/06/11, 23:17:46
Os suena el wiki? por que hay hay un manual con fotos sobre como montar/desmontar el movil...
Para que existira la busqueda....->http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Desmontaje_y_remontaje_de_HTC_Desire