Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Icono ce GPS no para de parpadear, no funciona ??

Daniels
01/10/10, 20:51:08
Activo la opcion del GPS y me sale el icono de la parabolica con las dos rallas verdes que se encienden y se apagan... Y nunca se quedan encendidas permanentemente. Todo esto coincide con que no me funciona el navegador Sigyc que hasta hace unas horas funcionaba.

He instalado el GPS Status y tampoco consigue encontrar satelites...

A alguien mas le ha pasado esto ??? En la desi solo tengo instalado el switchpro y el launcherpro, nada mas... Bueno el sigyc.

A ver si me podeis hechar un cable, porque me estoy desesperando. Necesito el navegador para el lunes :cry:

fozzy
01/10/10, 20:59:18
Dentro de casa no funcionará... puede que el launcher pro haya tocado algo del Sigic, (pero nunca del GPS) descarga el gps status del market para hacer pruebas, y reinstala el Sygic (solo el apk)

Daniels
01/10/10, 21:06:48
Increible, me he bajado el GPS Test y ha sido instalarlo, y por mucho que active la casilla de GPS, ya ni me sale el icono en la parte de arriba...

Daniels
02/10/10, 08:22:54
Primer gran decepcion con el terminal.

Teniendo solo instalados el launcher pro y el switch pro, a parte del sygic. EL GPS dejó de funcionar.

HAciendo un hard reset el GPS encuentra satelites en 5 segs.

Es un poco triste que usando la desire bastante poco, en mes y medio ya me toque hacer un reset porque las cosas dejan de funcionar...

En fin.