Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena actualizar de JPC a JPK?

Cazador-
01/10/10, 18:37:36
A ver quedan unas semanas para que salga de forma oficial froyo y ando un poco arto de la version JPC y me gustaria saber que tal os va a los que ya habeis decidido poner JPK.

No tengo muchas ganas de probar una rom para 3 semanas, la verdad...

Cazador-
02/10/10, 00:38:55
Pues despues de actualizar (con ODIN ) parece que si va algo mejor que la JPC asi que de momento todo ok.

jgmoreno75
02/10/10, 21:54:52
Yo te tengo que decir que no por dos motivos:

- No tienes control total sobre system.
- El teclado swype no funciona, al menos en la versión lite de la JPK, en la normal no probé.

Saludos.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

petitcong
02/10/10, 23:38:51
Pues a mi si que me va el swype, a parte que va mucho más fluido.

jgmoreno75
03/10/10, 00:56:14
Si, leí en XDA que sólo a algunos no le iba el swype (hablo de la JPK LITE).

De todas formas lo de system si que es grave, al menos para mi.

Saludos.

JoinMA
03/10/10, 09:48:43
De todas formas lo de system si que es grave, al menos para mi.

a que te refieres con lo de System? en mi caso acabo de flashear hace unos días y por ahora cero problemas, pero aún estoy trasteando jeje

Cazador-
03/10/10, 21:10:36
Pues apenas la he tenido este finde y me ha sorprendido que va mucho mejor que la JPC , de momento 0 problemas con esta versión. No se que le pasaba a la JPC que hacia se calentase el telefono la hostia por bugs fijo. Esta nada de nada.

Chukilon
03/10/10, 22:00:16
Yo me he quedado en la JPH... con el lagfix, no tengo ninguna queja salvo algún saltito en la posición del gps a la calle de al lado...

jgmoreno75
03/10/10, 22:40:43
a que te refieres con lo de System? en mi caso acabo de flashear hace unos días y por ahora cero problemas, pero aún estoy trasteando jeje

Me refiero a que no puedes borrar nada dentro de la carpeta system. Yo siempre borro algunas aplicaciones de la carpeta app y dentro de system/media también borro la mayoría de sonidos, por no decir todos, ya que uso mis propios ogg que tengo en la SD. Así libero espacio y no tengo nada que no voy a usar nunca.

Saludos.