Ver la Versión Completa : Algunos usuarios del Xiaomi Mi A1 han perdido los SMS tras la actualización a Android 8.1 Oreo
Nonamed
30/06/18, 18:07:04
Algunos usuarios del Xiaomi Mi A1 han perdido los SMS tras la actualización a Android 8.1 Oreo
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_301759454R7lmQJA.jpg
Leemos en teknofilo.com
<< El Xiaomi Mi A1 está recibiendo una nueva actualización que lleva al dispositivo a Android 8.1 Oreo. Además de las novedades de Android 8.1, la actualización incorpora los parches de seguridad de junio y algunas pequeñas mejoras. La actualización parece estar llegando a todo el Mundo a través del aire (OTA), pero algunos usuarios han informado sobre un problema que ha eliminado todo su historial de mensajes (SMS). Aparentemente, la eliminación del historial de SMS ocurre cuando eliminas la app dentro de la vista de Recientes. Por tanto, si planeas actualizar tu Mi A1 y tienes mensajes que quieras guardar, lo mejor que puedes hacer es realizar una copia de seguridad de tus SMS con alguna app como esta. >>
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/algunos-usuarios-del-xiaomi-mi-a1-han-perdido-los-sms-tras-la-actualizacion-a-android-8-1-oreo/)
Nonamed
30/06/18, 18:07:27
https://www.teknofilo.com/algunos-usuarios-del-xiaomi-mi-a1-han-perdido-los-sms-tras-la-actualizacion-a-android-8-1-oreo/
https://www.teknofilo.com/algunos-usuarios-del-xiaomi-mi-a1-han-perdido-los-sms-tras-la-actualizacion-a-android-8-1-oreo/
YoArnold83
30/06/18, 19:38:02
Quien quiere tener un historial de sms a estas alturas? O mejor dicho, quién lo tiene.
Faisan_Trufado
30/06/18, 19:44:56
SMS? Eso que es? No se supone que las pantallas ya no son resistivas?
trekyto
30/06/18, 19:49:54
Pues está la copia de seguridad no?, aparte que hay que hacer factory reset con este update. A ver que no digo que no sea una cagada pero igualmente lo tenías que quitar.
robertron
30/06/18, 22:46:37
Pues a mi me llegan ahora mas sms que en 8.0
dnfuentes
30/06/18, 22:47:46
Yo actualice hoy por la tarde, y no perdí los sms, así que de lujo.
carapapa
30/06/18, 23:12:08
Quien quiere tener un historial de sms a estas alturas? O mejor dicho, quién lo tiene.Algunos para tema de trabajo, hacienda, confirmar con los ladrones de las operadoras de telefonía cierto servicio, etc etc etc
Yo he actualizado y sin problema
iphonero83
01/07/18, 01:52:00
Vaya chapuzas hace xiaomi...
SaeKrsw
01/07/18, 02:54:17
A mí no me ha llegado todavía. De todas formas no tengo ningún sms relevante
Quien quiere tener un historial de sms a estas alturas? O mejor dicho, quién lo tiene.
Debes tener 15 años o menos, lo cual es entendible.
No es critica shur, pero la verdad es que algunos usamos bastante los sms
De hecho yo tengo plan ilimitado de Sms y lo uso mucho en la empresa, puesto que muchos operadores solo tienen un movil con llamadas y sms por temas de seguridad.
Es decir, para muchas personas en mi trabajo, el movil de empresa solo tiene sms y llamadas. Por lo tanto lo uso muchisimo cuando interactuo con ellos.
Un saludo.
jlmcr87
01/07/18, 10:11:51
Debes tener 15 años o menos, lo cual es entendible.
De hecho yo tengo plan ilimitado de Sms y lo uso mucho en la empresa, puesto que muchos operadores solo tienen un movil con llamadas y sms por temas de seguridad.
Es decir, para muchas personas en mi trabajo, el movil de empresa solo tiene sms y llamadas. Por lo tanto lo uso muchisimo cuando interactuo con ellos.
Un saludo.
Siento decirtelo, pero en tu empresa están obsoletos, saludos.
integra2
01/07/18, 10:20:44
Siento decirtelo, pero en tu empresa están obsoletos, saludos.correos, seur, agencia tributaria, seguridad social, algunos ejemplos, tambien estan obsoletas?
jlmcr87
01/07/18, 10:25:04
correos, seur, agencia tributaria, seguridad social, algunos ejemplos, tambien estan obsoletas?
Si los empleados se comunican entre ellos con sms, sí.
integra2
01/07/18, 10:36:10
Si los empleados se comunican entre ellos con sms, sí.pues entonces deverias de ir a la central de correos o telefonica por ejemplo, y decirles que estan haciendo las cosas mal, que estan obsoletos.....
YoArnold83
01/07/18, 11:06:41
Existiendo watssap, telegram o mil aplicaciones de mensajería en vuestra empresa seguís en los años 90.Debes tener 15 años o menos, lo cual es entendible.
Un saludo.
benitosieso
01/07/18, 11:16:45
Qué sabrá Teléfonica de comunicaciónes....
Evidentemente es un medio mucho más seguro. De hecho WhatsApp recurre a un sms para activar tu cuenta por primera vez, por algo será.
integra2
01/07/18, 11:29:40
telefonica esta obsoleta [emoji23][emoji23]Qué sabrá Teléfonica de comunicaciónes.... [emoji23]
Evidentemente es un medio mucho más seguro. De hecho WhatsApp recurre a un sms para activar tu cuenta por primera vez, por algo será.
ertekobcn
01/07/18, 12:17:39
Cómo le gusta a la peña criticar. Si hay gente que usa los sms, pues que los use y punto
pasanto
01/07/18, 13:27:35
Qué sabrá Teléfonica de comunicaciónes.... ��
Si vamos el sms segurísimo, apenas hackeable. Por ello se creó la validación en dos pasos, el sms tiene de seguro 0. El sms aún se usa poque usan plataformas de la prehistoria y no les trae a cuenta actualizar. Todo esto no quita que sea una cagada que te borre los sms
pasanto
01/07/18, 13:30:27
Duplicado
iphonero83
01/07/18, 15:00:56
Si los empleados se comunican entre ellos con sms, sí.La seguridad social se comunica conmigo por sms. Y correos, seur, y muchas empresas de mensajería también. El SMS es algo imprescindible. Si te aguantas porque te gusta xiaomi allá tu.
carapapa
01/07/18, 17:08:22
Si vamos el sms segurísimo, apenas hackeable. Por ello se creó la validación en dos pasos, el sms tiene de seguro 0. El sms aún se usa poque usan plataformas de la prehistoria y no les trae a cuenta actualizar. Todo esto no quita que sea una cagada que te borre los smsNo creo que sea cuestión de seguridad. La recepción de un sms no depende de que uno tenga cobertura de datos ni de una app (WhatsApp, Messenger, etc). Además de que llegan a todo tipo de teléfonos por lo que a día de hoy es más seguro que llegue un sms a todo tipo de usuarios
pasanto
02/07/18, 17:00:54
No creo que sea cuestión de seguridad. La recepción de un sms no depende de que uno tenga cobertura de datos ni de una app (WhatsApp, Messenger, etc). Además de que llegan a todo tipo de teléfonos por lo que a día de hoy es más seguro que llegue un sms a todo tipo de usuarios
El sms está destinado a morir al igual que el GSM y la gente que aun use este tipo de móviles pues tendrá que cambiar quieran o no quieran
carapapa
02/07/18, 19:10:37
El sms está destinado a morir al igual que el GSM y la gente que aun use este tipo de móviles pues tendrá que cambiar quieran o no quieranEso es un futurible. Pero el presente es el que es
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.