furtivonet
30/06/18, 12:23:58
Muy buenas compañeros. A ver si a alguno de vosotros me puede ayudar. Tengo un Huawei mate 8 comprado en Amazon. Se le acabó la garantía. Desde hace unos días se bloquea y reinicia en bucle (y como a cámara lenta). Lo ha hecho los últimos 5 días y siempre entre las 11 de la mañana y las 13 y algo. Cuando lo hace no es capaz de encender. Lo apago y pongo a cargar con el cargador de red pues en la pantalla pone que tiene 0% de carga. Cuando tiene algo de carga ya lo enciendo normalmente y funciona como si nada. Al pasar de un 34% de carga parece que llega al 100% demasiado rápido. La batería hace tiempo que empezó a durar cada vez menos y en una mañana me quedaba casi sin carga. Hasta aquí parece que el problema sea claramente la batería pero no puedo pasar por alto que en diciembre se mojó. Me dejé el bolsillo del pantalón abierto mientras lavaba la moto. Se produjeron pulsaciones fantasma en la pantalla, y aunque lo sequé bien, durante dos días parecía que seguía así (si veía esto lo apagaba, no lo utilicé en esos días. Solo comprobaba si fallaba).
Con estos síntomas, qué creen ustedes?. Fallo de batería o de algo más (placa?).
Tengo instalado la aplicación cpuz y según la app la batería está bien y siempre que lo miro entre 30 y 34 grados.
Muchas gracias a todos.
Con estos síntomas, qué creen ustedes?. Fallo de batería o de algo más (placa?).
Tengo instalado la aplicación cpuz y según la app la batería está bien y siempre que lo miro entre 30 y 34 grados.
Muchas gracias a todos.