Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] dump desireZ liberada!
adversario71
01/10/10, 11:22:18
liberado el dump de la desi Z! en na y menos tenemos port con camara funcinando!!! ahora paciencia....X-D
Tio, que te has dejado lo más importante!!! :risitas:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=796385
:sinfotos:(ya no mola, lo ha puesto shawe)
:sinfotos:(ya no mola, lo ha puesto shawe)
Fotos no hay, por el momento solo hay el link de descarga del dump :ok:
Fotos no hay, por el momento solo hay el link de descarga del dump :ok:
ya, pero no no hay ninguno que ponga, este tema sin link no vale nada xD:platano:
adversario71
01/10/10, 12:10:41
juer tios...sorry..no se como poner el link con la mega pagina ahi metio...jejejeje
corrijo..ahora he visto que se me olvido pegar el link...jajajajajajaa sorry otra vez..estaba sobao!!!
Lo_RaT_PeNaT
01/10/10, 12:22:23
estooooo, no es por nada pero neo ya la tiene desde las 3 de la madrugada mas o menos, jajajaj
Tayson1984
01/10/10, 12:56:27
estooooo, no es por nada pero neo ya la tiene desde las 3 de la madrugada mas o menos, jajajaj
Ya le he puesto un comentario en el hilo de la 7.7 jajaja. Ya no tiene freno, con esto tenemos smartphone nuevo jajajaja.
Lo_RaT_PeNaT
01/10/10, 12:58:14
esperemos que con los drivers de la Z, el tema del video pase al olvido, porque con la nueva de neo, todavia no esta resuelto, siguen habiendo parones y lags, creo que este va a ser mi ultimo post al respecto de la camara, la solucion la tengo clara.
Tayson1984
01/10/10, 13:03:01
esperemos que con los drivers de la Z, el tema del video pase al olvido, porque con la nueva de neo, todavia no esta resuelto, siguen habiendo parones y lags, creo que este va a ser mi ultimo post al respecto de la camara, la solucion la tengo clara.
Ultimo post? Amigo cual es la solución, utilizar una camara Nikkon o similar? :ok:
vvaleta
01/10/10, 13:03:18
Bueno, todo llega...... Buena noticia.
Lo_RaT_PeNaT
01/10/10, 13:05:08
Ultimo post? Amigo cual es la solución, utilizar una camara Nikkon o similar? :ok:
El menda el 18 de octubre se regalara otro aparatito.X-D
Tayson1984
01/10/10, 13:12:39
El menda el 18 de octubre se regalara otro aparatito.X-D
Jajaja que crack! Que te vas para una Desire HD, Samsung Galaxy o acabarás siendo un Iphonero?
Lo_RaT_PeNaT
01/10/10, 13:21:46
en principio la HD
ee:pensando::pensando::pensando::pensando: yo he grabado un vídeo y hay parones
Lo_RaT_PeNaT
01/10/10, 13:43:02
pues te aseguro que los hay, me he chuscarrao toda la bateria haciendo pruebas y nada, me he vuelto a la china, hasta dentro de quince dias.
alejon1974
01/10/10, 13:43:07
en principio la HD
++++++++1
creo que sera mio tambien ya les mande mi registro a vodafone..... que ya la tienen en proximos lanzamientos
pues te aseguro que los hay, me he chuscarrao toda la bateria haciendo pruebas y nada, me he vuelto a la china, hasta dentro de quince dias.
probaste la que te dije ayer?
alejon1974
01/10/10, 13:48:31
ayer probe la rom ultima de moitspera. la que tiene en el wuala que supongo que es la que tu subiste pero el wifi seguia sin funcionar. ponme el link donde funciona el wifi que la bajo.
Lo_RaT_PeNaT
01/10/10, 13:53:07
probaste la que te dije ayer?
si, con sense, los paros no son tan evidentes, pero existen, yo es que ya me he rendido ante este asunto, asi es que lo mejor es darle boleto a la desire y comprarme otro aparatejo que realmente cumpla lo que necesito.
Tayson1984
01/10/10, 14:06:28
si, con sense, los paros no son tan evidentes, pero existen, yo es que ya me he rendido ante este asunto, asi es que lo mejor es darle boleto a la desire y comprarme otro aparatejo que realmente cumpla lo que necesito.
Yo es que el tema del video no lo utilizo mucho y cuando quiero grabar algo así espontaneo, me parece aceptable ... así que por el momento no migraré. Además estoy casi seguro que es tema software y no hardware, posiblemente con la HD mejore algo porque es mucho mas potente, pero pase.
De verdad es tan importante? Está muy bien k un Smartphone haga de todo,eso es Lo k esperamos,pero no podrás pretender k la grabación a 720p sea igual de fluida k la que puede grabar una cámara de video,al igual k las fotos.Para salir del paso está muy bien,pero sí tengo pensado grabar algún evento o hacer fotos,me llevo la reflex,o la cámara de video.Y eso k la reflex graba en video a 720p,pero para eso tengo la cámara de video.
Salud y no OS enfadeis con migo
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Lo_RaT_PeNaT
01/10/10, 15:33:33
Quires que te suba un vídeo del wave y después me dices que puede hacer un móvil y que no puede hacer?
De verdad es tan importante? Está muy bien k un Smartphone haga de todo,eso es Lo k esperamos,pero no podrás pretender k la grabación a 720p sea igual de fluida k la que puede grabar una cámara de video,al igual k las fotos.Para salir del paso está muy bien,pero sí tengo pensado grabar algún evento o hacer fotos,me llevo la reflex,o la cámara de video.Y eso k la reflex graba en video a 720p,pero para eso tengo la cámara de video.
Salud y no OS enfadeis con migo
marc1985
01/10/10, 15:48:04
Quires que te suba un vídeo del wave y después me dices que puede hacer un móvil y que no puede hacer?
Pues si vas a darle salida dime a ver a que precio, que igual se lo pillo a la parienta xD
Un video del Wave?
Perdona mi ignorancia,no te entiendo...
Si te refieres a usar el wave en un movil,supongo que le costara pq e visto portatiles k se quedan "pillados" al usar el Wave.
Explicamelo
Sent from my HTC Desire using Tapatalk[/QUOTE]
Lo_RaT_PeNaT
01/10/10, 16:02:43
si te refieres a la desi, en cuanto salga la hd, hablamos.
Lo_RaT_PeNaT
01/10/10, 16:04:44
Un video del Wave?
Perdona mi ignorancia,no te entiendo...
Si te refieres a usar el wave en un movil,supongo que le costara pq e visto portatiles k se quedan "pillados" al usar el Wave.
Explicamelo
Sent from my HTC Desire using Tapatalk[/quote]
No, me refiero al samsung wave, si tienes interes en ver como hace videos este bicho, te lo paso en privado porque el video es de mi nano y paso de ponerlo publico, la pena es el sistema operativo, por lo demas peazo cacharro, si tienes interes solo mira sus especificaciones.
aaaaaH!!!!
Vale,no te entendia,gracias
Pues no lo sabia,pues quizas el problema no sea la Desi,si no de HTC que no saben sacarle el jugo para que funcione bien la grabacion a 720p,osea,que sea problema del driver...no lo se.
P.D: no se si lo sabes pero te sigo en twitter @jonax
Salud
Lo_RaT_PeNaT
01/10/10, 16:26:27
que va hombre, yo casi nunca me enfado y menos en los foros, que las cosas pueden interpretarse como a uno le de la gana, pero insisto yo no pretendo que la desire, grabe como una nikon o como una videocamara de verdad que no, lo unico que le pido es que cuando lo haga que lo haga decentemente eso es todo, y cuando ves un movil de diferente marca grabando los videos que graban de verdad que te da que pensar, y repito no se si es cuestion de hardware o de software no lo se, lo que si se es que se dijeron muchas cosas, y ninguna a fecha de hoy se han cumplido y fijate, no te voy a hablar ahora en la grabacion hd, no, te voy a hablar del divx, doinde esta la licencia oficial?, pues eso, en el fondo del mar matarilerilerile, ahora bien, siempre se puede decir que es un gran movl, de eso no hay duda, pero las cosas no son asi. En fin, me piro de finde-
Claro,teniendo como referente el Wave,es logico que lo compares y veas que no esta a la altura.
Buen finde!!!
Mr. Denisse
02/10/10, 19:01:43
Digo lo mismo que puse en el post de la 7.7 de Neo.
Hasta ayer dispuse de 3 Desires. Hice 3 pruebas con la misma Rom y la misma Radio en las 3.
2 de ellas instalada como Dios manda con sus 3 wipes y la otra solo Dalvik y caché.
Cada una llevaba una tarjeta diferente en tamaño y class (2 de class2 y una de class6).
El resultado en las 3 fue el mismo en frames, a excepcion de la que no la instalé la rom sin hacer el wipe factory reset que en esa si me daba algun paron.
Pero en las 2 que lo hice todo correcto, NI UN SOLO PARON. Con videos de un minuto o mas y diferentes versiones de Desires, tanto Amoled como SLCD.
Asique yo no entiendo como la gente dice que le da parones haciendo las cosas como las he hecho yo...
Por cierto:
que puta mania de comparar un movil con otro...Puestos a comparar, tambien tiene el wave las aplicaciones que tiene la Desire???
Perdonad pero es que este tema me toca la moral, porque siempre estamos comparando las deficiencias de uno con las alavanzas de otro sin ver que al que se lleva dichas alavanzas, quiza no sea el mismo producto y seguramente tenga mas deficiencias que del que nos quejamos...
Lo_RaT_PeNaT
04/10/10, 02:27:28
cada uno se conforma con lo que le da la gana, yo no, punto final. Por cierto, felicidades por no tener parones eres de los pocos que no los tiene, en cualquier caso lo dicho, nadie a comparado moviles, vuelve a leerte mis comentarios. Un saludo.
PD; Y dejar claro, por si no lo esta, que esto no es ninguna critica al cocinero, ni a este ni a ninguno, menos mal que los tenemos a ellos porque entonces hablariamos de otras cosas, simplemente es constatar un hecho real, por cierto, a ver si resulta que tambien hay gente que ya tiene el certificado oficial divx, o esto tambien es problema de software? y añado, si alquien ha cambiado mas de cien veces de rom por el mero hecho de probar cosas ha sido el menda, con wipes incluidos por si no quedaba claro, y que conste que esto no es meterse con nadie es que a mi tambien me toca las narices este tema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.