Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Comparativa de Navegadores
http://www.android-spa.com/mostrarNoticia.php?id=1151
VENABLES
01/10/10, 10:42:43
Lo que deduzco de la comparativa es que el Navegador de Serie corriendo en Froyo es el mas equilibrado en todos los sentidos, a pesar de la rapidez del Skyfire.
Me sorprende la poca velocidad del Dolphin, al principio pensé que me iba rápido pero luego volví al original y me dí cuenta de que no es para nada lento.
Salu2
Yo he probado todos los del articulo, y estoy usando el dolphin, pero tendré ke darle una nueva oportunidad al de serie, ke hace meses ke no lo uso...
turKinhO
01/10/10, 11:56:54
Yo soy Dolphin User y no lo cambio por nada... La gestion de pestañas, los gestos, los addons y demas son insustituibles...
Ahora mismo en Android solo me falta probar MIUI, y espero hacerlo en los proximos dias, pero navegadores he probado todos y el Dolphin para mi es el mejor en cuanto a funcionalidades...
VENABLES
01/10/10, 12:18:41
A mí al de serie lo que echo en falta es que te de la opción de mover la caché a la SD y salir borrando la caché. Lo demás lo he visto prescindible despues de mucho usar el Dolphin.
Salu2
Desviao
01/10/10, 12:29:52
yo tambien soy de dolphin, habra que mirar otras opciones.
en la prueba se han dejado varios muy competitivos como puede ser steel o xcope, que por el momento menos steel los he probado todos y me sigo quedando con el de serie despues de haber usado durante mucho tiempo dolphin y encontrarlo un poco lento.
después de leer esto creo que voy a probar un poco más en serio el de serie :)
DiGWeeD
01/10/10, 12:46:40
el mejor es el de serie, lo tengo comprobado, siempre vuelvo a el
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/comparando-navegadores-web-para-android
hablando de navegadores para el que quiera probar (lo acabo de ver) la he puesto en mi wuala la ultima version del Xscope va impresionante y esteticamente me ha gustado mucho, seguire probando a ver que tal pero por el momento va muy muy bien
Yo soy Dolphin User y no lo cambio por nada... La gestion de pestañas, los gestos, los addons y demas son insustituibles...
Ahora mismo en Android solo me falta probar MIUI, y espero hacerlo en los proximos dias, pero navegadores he probado todos y el Dolphin para mi es el mejor en cuanto a funcionalidades...
Opino lo mismo. Con la velocidad que tiene el Dolphin, despues de haber probado el de serie, no necesito mas. Y el Opera si, ira muy rapido. Pero imagenes comprimidas y tal. Que a mi en vez de favorecerme, me entorpecen.
Ahora mismo no cambio el Dolphin por ninguno (desktop y android mode con un click, traduccion de webs con un solo click, etc con las extensiones, para mi razon suficiente para no dejarlo).
yo he probado unos cuantos y el de serie a mi parecer es el mejor sin menospreciar las cualidades de los demas, en fin sobre gustos los colores.
dacorde
02/10/10, 17:45:32
Yo dejé de usar el original porque no tiene una gestión cómoda de ventanas o pestañas (para mí esto es esencial), en cambio con dolphin es muy sencillo. Si el original tuviera esta posibilidad y facilidad, no lo dudaría.
Piribipi
02/10/10, 19:04:07
A mí el que más me ha gustado es el Xscope que con la nueva versión le han hecho un lavado de cara tanto en funcionalidades como estéticamente, va bastante rápido.
http://www.androidsis.com/batalla-de-velocidad-entre-los-navegadores-de-android/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.