Ver la Versión Completa : Más detalles X10 Eclair 2.1 para el X10
En SE Francia han contestado preguntas a través de facebook, y han dado algo más de detalles sobre las novedades de 2.1 para el X10.
A mí lo que más me llama la atención es que aumenta el rendimiento de la batería un 30% y se podrá cargar el móvil apagado...
Lo demás es todo lo que ya sabemos, Vídeo en HD, sincronización con facebook, integración de emails, HTML5, bluetooth 2.1...
http://gadgets.apnafundaz.com/2010/10/xperia-x10-android-2-1-eclair-details-features-launch-date-by-sony-ericsson-france/
No deja de ser mas de lo mismo, lo que nos interesa es la fecha de actualizacion.
Beti X10.
elpepote
01/10/10, 11:44:30
bueno, con cuenta gotas y haciendose los remolones pero es la nicamanera que les queda para hacer creer el hipe... mientras tanto ... pues cargaremos el movil enchufado jejeje
zepidato
01/10/10, 11:57:36
pues bien, si la bateria me dura 4 dias ahora aver si me llega para toda la semana :platano:
Gandalf69
01/10/10, 12:23:20
pues bien, si la bateria me dura 4 dias ahora aver si me llega para toda la semana :platano:
¿4 dias? ¿Le has puesto una pila de plutonio de la central de Homer? Vaya duración, yo lo sigo cargando todos los dias por la noche y eso sin abusar del 3G y el Wifi, echandome alguna viciada al Angry Birds, unas cuantas llamadas y ya.
Pd.: En relación al post, mas de lo mismo por parte de SE, me recuerda al humo negro de Perdidos...
carinox
01/10/10, 12:54:49
A mi me dura 7 dias... Jejeje... Apagado claro... como te dura 4 dias? no lo tocas, no trasteas con el? usas el SetCPU que haces para que te dure tanto?
electrosolucion
01/10/10, 13:46:19
Hombre debo de reconocer que de los smartphone similares este es el q mas dura la bateria.pero de ahi a los 4 dias unicamente sin trastearlo.cosa q no e podido comprobar,vamos que no puedo estar sin el.
desfalko
01/10/10, 13:55:20
yo sinceramente me estiro de los pelos cuando habalis de k os dura 3 o 4 dias la bateria ya daria yo lo k sea px me durara 2 dias px vamos el mio como no lo ponga a cargar todo los dias me kedo sin telefono y apagando y conectado la 3g cuando me hace falta
yo sinceramente me estiro de los pelos cuando habalis de k os dura 3 o 4 dias la bateria ya daria yo lo k sea px me durara 2 dias px vamos el mio como no lo ponga a cargar todo los dias me kedo sin telefono y apagando y conectado la 3g cuando me hace falta
a ver si lo ke tienes es un programa que t chupa la sangre entera.... porke si es ke encima no tienes el 3g siempre activado es ke no puede ser...
Sent from my X10i using Tapatalk
Pues... a mi también me dura 4 días... bien es verdad que tengo el brillo al mínimo y no uso wifi. Lo único que si suelo hablar 30 minutos al dia, mandar algún que otro sms y poco más.
Pero bueno, tengo ganas ya de la 2.1 ^^
A mi con el 3G siempre activado y dándole bastante uso me llega de las seis de la mañana hasta que me acuesto a las 12 de la noche sin demasiados problemas, a menos que le de un uso super intensivo, así que no me preocupa mucho el tema.
A mí lo que más me llama la atención es que aumenta el rendimiento de la batería un 30% y se podrá cargar el móvil apagado...
bueno... pero seguimos en las mismas xd, no esta mal q arreglen eso entre comillas, pero estaria d PM, q arreglaran el sonido.
de se ,esta visto que no podemos creernos nada.cuando actualicen a 2.1,ya veremos lo que han mejorado.
luxering
02/10/10, 00:14:44
pues a mi de media me dura dia y medio(y me sobra un 15-30%) de bateria. lo tengo con 3g siempre activo con actualizaciones de correo gmail, twitter, timescape, etc... hago mis llamadas, juego 20-30 min y me conecto a internet y si hace falta alguna cosilla con gps.
Benedetti
02/10/10, 01:46:22
Yo hago exactamente el uso que hace Luxering y me dura aproximadamente 1 día. También es verdad que desde que lo tengo lo he cargado 2 veces (me lo dieron el martes) así que supongo que cuando lo cargue más pues durará más.
Yo pienso que esperamos mucho de la 2.1 como si fuera a ser un grandísimo salto cualitativo, y sinceramente creo que cuando la tengamos nos vamos a desilusionar...
No os ha pasado a nadie, que teniendo el movil con la misma configuración la duración de la batería no es la misma. Me explico, a veces sin modificar el tema del 3G, unos días me dura 1 día escaso la bateria, y otras casi 3 dias, al mismo ritmo de uso en llamadas y demás claro está. Mi record son 5 dias sin cargarlo con el 3g apagado y con un uso de llamadas tirando a pobre. Lo normal, la media de todos, a cargarlo todas las noches, y si se te pasa, a mediodía siguiente toca carga o bye bye
Apache76
06/10/10, 23:18:31
Pues yo usandolo solo como pda, esto es, sin activar el telefono, y teniendo activado el gps y la aplicacion cardio trainer, no consigo estirar la bateria mas de 6 horas (una mañana). A mi realmente lo que me decepciona es la duracion de la bateria, cargado al 100% desde las 9 de la mañana leyendo 4 O 5 correos y hablando unos 30 minutos en 4 o 5 llamadas, me da para todo lo mas las 5 de la tarde, cuando mi bberry antigua me daba para dos dias, claro esta que yo aun tengo la R1FA016. Eso si, la verdad es que es una pasada
No sé si será la versión del firmware que tienes, pero desde luego para el uso que le das no es un consumo para nada normal. Desde luego tampoco me parece muy malo el consumo teniendo el gps activado todo el tiempo si te dura unas seis horas. No sé si mi TomTom aguantará seis horas conectado (vale, tendría la pantalla encendida todo el tiempo, no es comparable), y eso que ese aparato no tendría a parte conectada la "radio" (tener el 2G o el 3G activado para recibir llamadas, el push mail, y las actualizaciones que tengas activadas)
tiggerbcn
07/10/10, 01:15:50
El gps consume lo suyo, de ahi las 6 horas
No os ha pasado a nadie, que teniendo el movil con la misma configuración la duración de la batería no es la misma. Me explico, a veces sin modificar el tema del 3G, unos días me dura 1 día escaso la bateria, y otras casi 3 dias, al mismo ritmo de uso en llamadas y demás claro está. Mi record son 5 dias sin cargarlo con el 3g apagado y con un uso de llamadas tirando a pobre. Lo normal, la media de todos, a cargarlo todas las noches, y si se te pasa, a mediodía siguiente toca carga o bye bye
Eso es por culpa de la cobertura, que se queda buscando la red.
A mi también me pasa algunos dias ;)
Un saludo!!
mocrosoft
08/10/10, 07:47:15
No saben si esa actualizacion llevara la pantalla multitouch en el Xperia, eso si es muy util por los juegos, hasta el momento si me he decepcionado por no poder jugar unos juegos emulados, por no tener multitouch, saludos...
No saben si esa actualizacion llevara la pantalla multitouch en el Xperia, eso si es muy util por los juegos, hasta el momento si me he decepcionado por no poder jugar unos juegos emulados, por no tener multitouch, saludos...
No, no traerá multitouch, y seguramente nunca lo veremos en nuestros X10
AngelGrey_SB
08/10/10, 13:26:08
Lo de multi-touch pienso que jamas lo veremos de SE, talvez un cocinero pueda activar esa función! (Si es que la pantalla lo soporta) sí se pudiera hacer eso seria genial para algunos juegos n_n! Otro día menos... :D
mocrosoft
08/10/10, 20:10:33
Jejeje AngelGrey, estoy en la cuenta regresiva igual que tu, pero con lo del multitouch sigo decepcionado :cry: , no puedo creer que tal maquina teniendo tanto futuro, se quede corta en eso del multitouch, y yo que soy tan aficionado a los juegos, y la verdad no me quiero cambiar de maquina, espero no hacerlo, saludos...
manumkiii
10/10/10, 18:54:45
Os dejo una pagina que he encontrado por ahi, espero que no este posteada. En ella encontraremos bastante informacion acerca de nuestro X10. Segun esa pagina la actualizacion llegara a finales de Noviembre y segun dicha pagina:
1 .16M de colores: Aunque la pantalla soporte 16M de colores se ha decidido no incorporarlos ya que reduce drasticamente la vida de la bateria y pondría el sistema lento ya que se necesitaria casi el doble de RAM para correr los 16M de colores. Sin duda hablamos de costo-beneficio y en este caso es mejor sacrificar los colores a costa de la bateria y la RAM.
Esta es la pagina:
http://xperiax10.wordpress.com/author/freddyrivera/
pablots1
11/10/10, 09:10:49
Eso de que llegará en noviembre no me lo creo. Lo dice la gente porque es cuando sale el live view y como necesita 2.x para funcionar...
Serio algo sale en noviembre será el de las operadoras, pero el libre no creo
Mirar: http://www.facebook.com/topic.php?uid=35313373389&topic=19736
Aun siguen diciendo que para finales de octubre... :)
Enviado desde mi X10
madre mia nos tienen mareados tenemos un ferrari con motor de un seat panda y lo saben pero nos tienen en esto que si mañana o pasao
pablots1
14/10/10, 16:29:32
http://www.android-hilfe.de/sony-ericsson-xperia-x10/31515-android-2-1-fuer-x10-sowie-updates-die-vor-android-2-1-a-25.html
Novedades, dicen que es hoy a las 18, cuando sale... que os parece?
Pd.esta en aleman, usad el traductor si no lo entendeis ;)
http://www.android-hilfe.de/sony-ericsson-xperia-x10/31515-android-2-1-fuer-x10-sowie-updates-die-vor-android-2-1-a-25.html#post643445
ese post es el que me hace dudar de si es cierto o no, ya que el que lo pone ya lleva muchos mensajes en ese foro, lo cual significa que es de fiar, o al menos eso parece :s
erjuanjo
14/10/10, 16:58:56
ojala sea verdad y esta noche vea que y esta disponible la version 2.1... tan esperada por todos!!! ^^
rividnu
14/10/10, 17:16:58
Pues eso, estaría bien pero ya no me creo nada... a ver si es cierto la mejora de la batería porque sino voy camino de HTC de nuevo
oXUnknownXo
14/10/10, 17:20:31
Me parece raro cuando en XDA nadie se ha hecho eco, pero oye...ojalá :)
pablots1
14/10/10, 17:25:29
Si, si que lo an puesto en XDA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=808513
Gandalf69
14/10/10, 17:26:33
¿Y como has dao con ese post? :oh:, viniendo de los germanos que son gente seria (sin megajarras de cerveza pol medio) no se que pensar...
Pd.: ¿Estaremos a 33 minutos de la 2.1 despues de tanta mierd@ por parte de SE?
tiggerbcn
14/10/10, 17:28:51
La persona esta dice que esta previsto para hoy segun el departamento de desarrollo de SE, o sea que eso y nada es lo mismo, porque ya sabemos como se las gastan los de SE haciendo anuncios de actualizaciones.
si leeis mas adelante hay un moderador del foro que dice tambien que ha hablado con los de SE y que le han dicho que a final de mes, así que estamos como siempre, en unos sitios a final de mes en otros a mediados de Noviembre y en otros a finales de Noviembre
neoxdki
14/10/10, 17:32:53
Solo queda esperar xDD
Gandalf69
14/10/10, 17:34:58
Rumor o no, es rápidamente confirmable y no tenemos que esperar 2 semanas.... jajajajaja
oXUnknownXo
14/10/10, 17:35:46
Si, si que lo an puesto en XDA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=808513
Anda es verdad, bueno pues solo queda media hora para descubrir si es cierto o una bola :)
pablots1
14/10/10, 17:36:35
jaja, estaba en XDA y luego vi ya este en aleman jaja
Ademas, han pasado ya dos semanas que dijeron que quedaban dos semanas no? jaja
erjuanjo
14/10/10, 17:38:32
Rumor o no, es rápidamente confirmable y no tenemos que esperar 2 semanas.... jajajajaja
pues si, es raro que salte un rumor de X horas, no???
Gandalf69
14/10/10, 17:40:57
Tendré que pisarle al buga, porque mi pilla volviendo pa casa... Aunque creo que si sale hoy la actualización me esperaré 2 semanas para meterla.
erjuanjo
14/10/10, 17:42:06
jejejejje... pues yo no se si le metere mano o no... o espero a ver que tal y si es factible hacerle el root.. pero por otro lado.. llevo tiempo keriendole meter mano como para esperar mas.. jejeje
Gandalf69
14/10/10, 17:56:32
En 5 minutos, la gente va a petar el SEUS y no va a haber ninguna actualización, por lo menos igual quemamos algun server de SE... Ya vereis :grin:
neoxdki
14/10/10, 18:00:54
A salir de dudas...
erjuanjo
14/10/10, 18:01:52
a ver a ver... que me kedo 5 minutos mas en la facultad solo para ver si llega o no.. XD
pablots1
14/10/10, 18:02:07
Yo probare, pero xD aun tengo la de vodafone asique no creo
onlyone73
14/10/10, 18:03:53
Las 18h, un fake más.
dave927
14/10/10, 18:14:48
Lo acabo de comprobar y efectivamente no existe dicha actualización a 2.1
Tengo la 026 libre.
Ya decía yo que era demasiado bonito todo así demasiado improvisado...
tiggerbcn
14/10/10, 18:54:50
Lo tendria que mirar alguien que tenga la rom de Alemania, ya sabemos que las actualizaciones van por zonas, de todos modos de SE y la banda que tienen detrás no me creo nada
joselito8856
14/10/10, 19:12:19
19:12 nada de nada.... que ganitas por diossssssss
Sergyck
14/10/10, 19:21:28
Yo tengo el firmware alemán y por OTA na de na, por SEUS lo tendría que mirar esta noche en casa
MoR3N4Zz0
14/10/10, 19:34:06
Ya me gustaria que lo actualizasen hoy... pero aun kedan "2semanas" xa q akabe octubre :-P
No deciais que a las 18h actualizaban nuestros x10? Sois unos mamones me habéis hecho ilusiones y me las habéis roto... Ya no volvere a ser el de antes confío más en sony que en vosotros, ellos al menos no mienten.
Y otra cosa mi x10 no se a actualizado pero aún sigue llamando dios que bueno es mi movil, llama y todo... Estais desquiciados con la actualización
Gandalf69
14/10/10, 21:17:54
No deciais que a las 18h actualizaban nuestros x10? Sois unos mamones me habéis hecho ilusiones y me las habéis roto... Ya no volvere a ser el de antes confío más en sony que en vosotros, ellos al menos no mienten.
Y otra cosa mi x10 no se a actualizado pero aún sigue llamando dios que bueno es mi movil, llama y todo... Estais desquiciados con la actualización
Es culpa de un comedor de salchichas cervezero que nos engañó a todos :enfadadisimo: seguramente estará tumbado sobre una mesa de madera con su larga barba empapada en litros de birra y partiendose la caja en germano :risitas:
oXUnknownXo
14/10/10, 21:24:43
http://blogs.sonyericsson.com/products/2010/10/14/home-screen-and-hd-video-in-the-x10-update/
elpepote
14/10/10, 21:27:49
chavales no hay que ser así, pobre aleman... además seguro que el si que a actualizado a 2.1 a la 18.00 jejejejejejjejejejeje. Siempre se ha dicho que son de humor raro pero nunca había oído que raro era lo mismo que cabrón . Ahora se esta logeando en un foro ingles con una cuenta falsa y esta escribiendo una nueva visión, esta vez es el 2,2 de de los xda, (si tarda es por que tiene las frankfurts hirviendo )
tiggerbcn
14/10/10, 21:59:57
Como he dicho en otro post, hasta los "blogs" de tanta noticia en el blog de SE, solo hacen que enseñar, y decir lo maravilloso de la actualizacion pero no la sacan.
oXUnknownXo
14/10/10, 22:03:15
Por cierto, he visto que no van a poner video HD en los x10 mini(según una respuesta en la nueva entrada del blog de sony ericsson)
tiggerbcn
14/10/10, 22:35:21
A mi sinceramene el video HD me es igual, lo encuentro un chuminada en un movil, se podrian esmerar en cosas mas importantes:
- 16 millones de colores, y que no vengan con la excusa que gasta el doble de ram que no se lo creen ni ellos, ni consume mas bateria, la bateria la consume si le meten mas brillo, o sea unos mentirosos de cuidado.
- Mejor sonido mas alto, porque es una birria el sonido por el altavoz
- Que quiten el mierdaescape y el timoescape, solo hacen que ralentizar el movil y esos si consumen ram de lo lindo
- Y por lo menos el One touch en el navegador, en el visor de fotos, etc...
Vamos cosas basicas no el HD que la mayoria ni utilizaremos
Gandalf69
14/10/10, 22:52:29
http://blogs.sonyericsson.com/products/2010/10/14/home-screen-and-hd-video-in-the-x10-update/
Buena muestra del autofocus que aún no tenemos, aunque seguramente nuestro amigo germano ya se esté grabando el frankfurt en 720P y escanciandose unas birras a través de los altavoces...
tiggerbcn
14/10/10, 23:40:33
Joer y el video ese que muestra?, porque lo unico que hace es pasar pantallas, ni se ven los contactos, ni el dialer, ni nada de nada, es mas lo veo menos fluido que como lo tengo yo ahora, porque ese launcher lo tenemos ya o bien con ADW o con Helix launcher y seguro que con mas opciones.
En fin me está defraudando de momento lo que he visto, lastima de no pillar un Iphone4 bien de precio que ya estaria el X10 rumbo a otros lares.
Por cierto que el desbloqueo nuevo esde diseño es feo de cojones, se ve muy bastorro,me gusta mas el de ahora por lo menos es mas original, lo unico que no me gusta es para descolgar pero para desbloquear lo veo mas fino y mejor de diseño que el que van a poner
tiggerbcn
15/10/10, 00:35:20
Mas detalles de lo que tendrá esta actualizacion, en algunos sitios dicen principios de Noviembre y en otro finales de Noviembre o sea que mas retraso aun, total para la mierda que van a hacer:
* 30% de aumento en la duración de la batería: Debido a Android 2.1 así como una mejor gestión de tareas del sistema operativo.
* Cada escritorio mostrará 20 iconos de aplicación en lugar de 16. Habrá 5 escritorios en lugar de 3.
* Mejora en el marcador: se refiere a la aplicación de mensajes de texto y de correo electrónico que ayudará a simplificar y racionalizar las operaciones.
* Nueva pantalla de bloqueo con nivel de batería.
* Nuevo asistente de puesta en marcha: ayuda a configurar el Xperia X10 con facilidad la primera vez se instale. Esto incluye los pasos para importar contactos, la creación de Wi-Fi y la cuenta de Gmail, así como la sincronización de Google.
* Única bandeja de entrada mensajes de correo electrónico con múltiples cuentas (Gmail y otros).
* Fondos de pantalla En vivo (LiveWallpapers): Sony Ericsson ofrecerá una selección de 11 fondos de pantalla en vivo a elegir.
* Capacidad para importar contactos de Facebook y Twitter: imágenes perfil tambien se importarán.
* Grabación de vídeo HD 720p con autofocus.
* HTML 5 y Bluetooth 2.1.
O sea lo mismo de siempre con otras palabras, jejejeje
Y lo que no incluirá seguro:
* No hay planes para incluir multi-touch en el Xperia X10
* El gestor de arranque no se abrirá, o sea nada del bootloader
* El Xperia X10 sólo mostrará 65k de colores
* No hay planes para Flash, a menos que se actualice a Android 2.2 (actualmente indecisos en actualizar el X10)
* No hay planes para mejorar la cámara (supongo que se refiere al flash automatico)
* No hay interconexión PS3 [Esperemos que esto no signifique que no incluiran DLNA en siguiente actualizacion]
En fin otra cosa que se me olvidaba y que SE dijo en su blog, que con Eclair 2.1 tambien incluirian el soporte DLNA y como siempre mintiendo
Por cierto mirar que launcher mas original, sacado de un post de XDA, parece ser una mezcla de dos programas ADW launcher que ya conocemos y SlideScreen:
http://www.youtube.com/watch?v=DAEfaaGlVjk
manumkiii
15/10/10, 00:46:24
Pues a mi me ha encantado el siguiente video, en donde vemos como se comporta el autofocus mientras grabamos un video. Esta caracteristica solo la habia visto en el Iphone, el poder enfocar infinidad de veces mientras se grababa un video y ahora tambien va estar presente en Android gracias al X10.
http://www.youtube.com/watch?v=I6l8MNTMDzw&feature=player_embedded
Pd: Ultimamente veo el foro del X10 muy derrotista y no me gusta. Tenemos un buen movil, no lo dudeis ni un segundo. Mi Samsung Galaxy S va menos fluido que el X10. Cuando tenia el Nexus tuve tambien algun reinicio al utilizar la camara. El Iphone es jodidamente perfecto lo que hace que sea quiza un poco aburrido y su interfaz sosa.
tigger, ¿como se pone ese launcher?
Dios, es jodidamente cañero...
tiggerbcn
15/10/10, 01:15:54
No tengo ni flores, jejeje, supongo que tendras que instalar los 2 programas, me parece haber leido en el post de xda que estaban en el market
manumkiii
15/10/10, 01:18:48
tigger, ¿como se pone ese launcher?
Dios, es jodidamente cañero...
Eso existe desde hace mogollon para el iphone, ahora parece que lo han sacado tambien para Android.
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/intelligent-home-screen-un-diseno-de-pantalla-de-inicio-para-android
elpepote
15/10/10, 01:19:21
en el apktor lo tienes slide screen pro
elpepote
15/10/10, 01:34:03
si, creo que es lo que he dicho, estoy trasteandolo, pero hecho a faltar el widget del 3g ... una pena:pensando:
djmadness
15/10/10, 08:21:08
Yo derrotista derrotista. El móvil no va mal pero me siento estancado, veo como evoluciona Android y lo voy a tener antes en la Magic que en el SE, es para darles. Llevo más de un año con Android y por ejemplo todavía no puedo enviar mensajes con el diccionario sin tener problemas por la mierda de los acentos, a parte de que no me gusta escribir a lo lerdo, que para algo se ha estudiado. Yo no me he sentido tan defraudado con mentiras diría que nunca. Nunca se puede decir de esta agua no beberé pero o no hay alternativas semejantes o SE conmigo no gana un duro más. Ya empiezo a ver demasiadas aplicaciones que no puedo usar por la versión que calzamos y me estoy cansando.
Edito: Vale también podíamos meter a políticos en el saco de mentirosos que me han defraudado pero cambiaríamos de tema y no interesa que al final emigro y todo.
djmadness
15/10/10, 08:27:11
Por cierto he visto que parece que incluso Rogers (el monstruo telefónico de Canadá) ha dado la espalda a SE por la mala respuesta a sus clientes, si todas hicieran lo mismo...
Viendo el video del launcher, es raro que nadie haya dicho: "Joer qué fluido va, no como el X10 del desfasado 1.6..."
...Ah coño, que es un X10 con el desfasado 1.6! X-D
tiggerbcn
15/10/10, 08:40:16
Si las operadoras le dan la espalda a SE no se comerían un colín como la mayoría, se mantienen por que la mayoría de gente se pillan los moviles gracias a las subvenciones que hacen las operadoras, porque a ver cuantos se pueden permitir pagar 500€ por un movil.
erjuanjo
15/10/10, 09:02:20
Entonces nuestro gozo en un pozo, no? Esperemos que no llegue mucho mas tarde.. :( :*)
Enviado desde X10 por tapatalk
djmadness
15/10/10, 09:15:38
Si las operadoras le dan la espalda a SE no se comerían un colín como la mayoría, se mantienen por que la mayoría de gente se pillan los moviles gracias a las subvenciones que hacen las operadoras, porque a ver cuantos se pueden permitir pagar 500€ por un movil.
Sí, porque por ese precio me parece que andaríamos en el lado oscuro y que yo soy prolinux. De hecho estoy esperando a que haya algo bien de precio para volver a ubuntu que aunque macos sea más estable linux es supermodificable, claro si funciona la gráfica. Creo recordar por eso que se podían conseguir los drivers a partir de los de windows aunque no sé como la verdad.
tiggerbcn
15/10/10, 09:54:45
No me hables del Ubuntu, que ya me he cansado de pelear con él, entre el coñazo de instalar algo, que te tienes que buscar la vida por Internet para instalar la mayoria de cosas, los problemas con muchas graficas (lo se porque al googlear por internet veo que no soy al unico que le pasa, y con graficas diferentes), incopatibilidades con muchos programas, etc...etc.. al final vuelvo a windows 7.
En fin perdon por el off-topic, volviendo al tema, estab releyendo lo que puse ayer de lo que no incluirá la actualizacion y es que ya les vale, porque lo que no incluye es casi mas basico que lo que incluye, desde luego que lo jodido del tema es que para mi el X10 es el mas bonito de diseño de los que conozco y costaría cambiar, pero estos de SE no se merecen las ventas que han tenido con este movil para despues darte las cosas con cuentagotas y mintiendo todo el rato
oXUnknownXo
15/10/10, 10:06:37
Acabo de darme cuenta que cuando el alemán dijo lo de que a las 6 saldria la actualización, al rato estaba la nueva entrada del blog,¿no se referiria a eso? ¿se referiria a que ya es la RC final y está lista para ser distribuida y por eso actualizan el blog?
* No hay interconexión PS3 [Esperemos que esto no signifique que no incluiran DLNA en siguiente actualizacion]
En fin otra cosa que se me olvidaba y que SE dijo en su blog, que con Eclair 2.1 tambien incluirian el soporte DLNA y como siempre mintiendo
El DLNA lo ponen en la actualización siguiente no en esta, eso se sabe desde hace tiempo.
djmadness
15/10/10, 11:27:29
Off-topic_on: Para instalar programas es super sencillo, desde el menú y punto, el resto buscas que sean archivos deb y ya lo tienes. Lo tienes super cruzado... pero bueno para eso está el doble arranque, para aplicaciones como autocad, multisim... programas técnicos por desgracia pocos hay libres. Yo tuve problemas con virtualbox por los usb y con una gráfica de un packard bell pero sólo era cambiar una línea del xorg. De todas formas lo entiendo porque según que cosas son más complicadas pero otras todo lo contrario. Off-topic_off. je je!!
Ya pueden espabilar porque no somos el único foro que está que trina, porque el japonés ni papa porque lo que es xda y otros les pasa lo mismo y esto es la peor publicidad que puedes tener...los usuarios.
Sam-sam
15/10/10, 12:58:43
ARGH!!! Esto es para usar el movil de paleta para freir huevos XDXDXD
Se que tenemos un gran movil, pero no sabeis lo que duele que tu cuñado te diga "Instalate esta aplicación que funciona como el Gtalk pero integrando blablabla", y cuando le das a bajar te pone "Su SO no soporta la aplicacion. Actualice a 2.2 o 2.1 como minimo...
Era fan de SE, pero incluso HTC me parece menos mala ahora... Y XK COJONES NO SE COCINA UNA ROM YA!!!! ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!
tiggerbcn
15/10/10, 13:44:07
El DLNA lo ponen en la actualización siguiente no en esta, eso se sabe desde hace tiempo.
Si, pero con matices, la primera vez que direon la noticia de que en se actualizaría el 4Q, dijeron que tendría soporte DLNA, y cuando dijeron que se adelantaba al 3Q es cuando hablaron de 2 actualizaciones, dejando para la segunda lo del DLNA, cosa que no entiendo si te pones a hacer una actualizacion y ya sabes lo que tienes que hacer en la segunda porque cojones no lo hacen todo a la vez, porque encima que lo retrasan por lo menos meter toda la actualizacion de una vez, no tener que estar esperando a que les salga de los webs volver a actualizar.
oXUnknownXo
15/10/10, 13:58:44
Os dejo esto:
Rikard Skogberg (http://blogs.sonyericsson.com/satio) says: October 15, 2010 at 12:45 pm (http://blogs.sonyericsson.com/products/2010/10/14/home-screen-and-hd-video-in-the-x10-update/comment-page-2/#comment-71852)
Some questions from last page (let me know if I missed any!)
ryan,
No there’s no flash support as such. HTML5 is interesting and I’m sure there will be more and more sites taking use of the new stuff it brings – Let me know if you have sites you want me to test out with the browser!
.
blehh and others,
Social phonebook is on my list of things to show. Will record something as soon as I find a time slot for it!
.
KB,
Regarding ANT+ support – I haven’t heard of any such things included but I will check!
.
Thorsten,
http://blogs.sonyericsson.com/products/wp-includes/images/smilies/icon_smile.gif Yes Stockholm it is, and has been for the last 10 years actually.
.
Iceman,
Regarding performance that is of course very subjective but Android 2.1 should in general have increased performance compared to 1.6 and I’m sure a lot of our stuff on top has been optimized as well.
.
Peter,
You’re right that the upnbranded versions of the update will probably be out a little bit earlier than the customized ones. I don’t have any details on priorities and timing yet though but I will try to keep you posted when the roll-out starts!
Regarding the FM-radio and other differences between the minis and the X10. I’m not really sure as to all the “why”s behind but they are based on different chipsets and I would guess that’s part of the explanation. The minis are more closely related chipset wise.
.
Lewis,
Thanks for the comment about highlighting the update availability for the more main stream consumer – Good to see someone here thinking of them. http://blogs.sonyericsson.com/products/wp-includes/images/smilies/icon_smile.gif The phone does automatically check for updates at regular intervals so consumers will get a notification in the status bar that the update is available. When you get that you will be instructed to connect to a PC to do the actual update though (since this big update is to big and “total” to do as a OTA-update.) Then there will of course be lots of information in our support channels, on our web page and on local level also included in campaigns and communication together with our partner operators and retailers.
.
pawel,
I haven’t seen any live wallpapers made by us yet I think but I will look into it.
.
Jonathan,
Regarding the auto focus in general, I haven’t seen any hard facts about improvements compared to before but in general many things have been optimized so maybe smaller improvements.
Regarding the dialler and phonebook UI I will record some kind of demonstration of it. There are a few tips and tricks as where to click etc to make it as effective as it can be and also the Recent Calls widget is a very nice addition.
Zoom in the web browser still has the zoom buttons but one thing that is added is that double tapping somewhere toggles between zoomed in and zoomed out mode so reading web pages is a nicer experience than before.
Regarding the roll-out specifics I don’t have priority and timing details yet but will keep you posted here when we start.
.
uliwooly,
The previous communication was that DLNA is to be included in the next update but now after the delay I haven’t yet gotten the full details on that update so I need to try to find out what the status is and get back to you.
Regarding unlocked X10a vs. Operator customized I would assume you to be right but don’t have any details yet, sorry.
.
yt,
I don’t have any specific information around the Japanese version of X10 but I’ll try to find out and get back to you.
Según Rikard, puede que el DLNA si esté incluido debido al retraso, pero no lo sabe aun y va a investigar.
tiggerbcn
15/10/10, 14:32:08
Vamos que las respuestas mas ambiguas no pueden ser, parece mentira que no puede asegurar nada, todo lo tiene que preguntar o averiguar, en fin esperemos que aunque con retraso se pongan las pilas y sea una gran actualizacion
venga hombre tomadlo con un poco de humor que si no os sale una ulcera o algo.... mirad a sony y sus videos (bastante buenos) de marketing para promocionar el x10... puro humor que si no no vende na
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=145325
pablots1
15/10/10, 15:56:16
a ver, de momento no an sacado nignun terminal nuevo, por tanto el X10 sigue siendo el mas importante en la marca... asique yo creo que no nos van a dejar tirados. Seran lentos, pero hacen las cosas bien y aunque fallen en algunas cosas seguro que mejoran en otras asique no me preocupo. Ademas como dicen aqui:
http://www.xatakamovil.com/default/las-novedades-de-la-actualizacion-del-sony-ericsson-xperia-x10-en-video
Vemos como el sistema pierde parte de su personalización original para acercarse más al Android 2.1 original que teníamos en un Nexus One.
Por lo cual si nos dan 2.2 tardaran menos en actualizarlo, aunque no actualicen Timescape y Mediascape y los actualicen en otra actualizacion posterior como venia en el papel de actualizaciones. (Iban a actualizar a 2.1 y luegoa actualizarian Timescape y Mediascape).
Y si sacan otro, seguramente solo sea 1, y aunque sea mejor el X10 seguira siendo de los mas importantes, aunque no tenga MT, dudo que nos dejen tirados.
Yo mientras que quiten el modo de desbloqueo, y sea un poco más "personalizable", me conformo.
Porque el lock pro no va del todo fino en el móvil...
pablots1
15/10/10, 16:37:11
Ademas, a todos los fbricantes les pasa lo mismo, si mirar el hilo de actualizacion a froyo del legend
Jackors
15/10/10, 20:14:20
Tigger respecto a la conectividad DLNA he descubierto un programa en Applanet que se llama Mediaserver, lo he instalado y efectivamente la Ps3 me reconoce el dispositivo pero cuando me meto a la carpeta de éste desde la ps3 me dice que está vacío, seguiré investigando a ver si consigo ver el contenido multimedia del Xperia en la Ps3.
Un saludo y perdón por el Offtopic.
Por que no prueban con twonky media que se
encuentra gratis en la market es muy rapido
y la ps3 lo detecta.
We can also confirm that the Xperia™ X10 mini and Xperia™ X10 mini pro will be upgraded to Android version 2.1, during Q4 2010.
tiggerbcn
16/10/10, 20:52:56
Y te has olvidado de poner que el X10 tambien será durante 4Q, porque ya estamos en el 4Q, asi que perfectamente puede ser en Diciembre, en fin estos de SE como siempre columpiandose.
Jackors
16/10/10, 23:09:53
Por que no prueban con twonky media que se
encuentra gratis en la market es muy rapido
y la ps3 lo detecta.
Ese programa va de lujo, perfecto con la ps3. El mediaserver no he podido ha hacerlo funcionar.
Muchas gracias!!!
oXUnknownXo
16/10/10, 23:32:03
Os comento, si va a salir un X10 HD PEEEEEEEEEEEEEEEEERO, no temais xD, no es un X10 nuevo, es simplemente el nombre del X10 con la 2.1 y el video a 720p XD, si, es absurdo pero bueno.
http://img828.imageshack.us/img828/7208/frontshop.jpg
http://img266.imageshack.us/img266/7984/x10hd.jpg
Entonces en dos semanas lo tenemos seguro.
pablots1
17/10/10, 00:17:20
Y seguramente a partir de ahora todo va a ir mejor, actualizaciones a tiempo, mas soporte... :D
manumkiii
17/10/10, 01:48:56
Os comento, si va a salir un X10 HD PEEEEEEEEEEEEEEEEERO, no temais xD, no es un X10 nuevo, es simplemente el nombre del X10 con la 2.1 y el video a 720p XD, si, es absurdo pero bueno.
http://img828.imageshack.us/img828/7208/frontshop.jpg
http://img266.imageshack.us/img266/7984/x10hd.jpg
Joe...en algunos foros he leido que el Xperia HD iba a ser digamos un restling del X10 exactamente igual a este pero con 512 de RAM y multitouch, espero que no sea mas que un bulo.....
tiggerbcn
17/10/10, 01:56:11
En que te basas para decir que no será un X10 Hd nuevo?, por la foto yo no veo nada clarificador y pudiera ser perfectamente lo que comentan, con mas ram y pantalla capacitiva con soporte multitouch porque externamente serían clavados, eso lo ha hecho ya anteriormente SE y HTC el mismo movil con diferente hardware interno, recuerdo la Htc touch que despues sacaron una identica pero con el doble de ram, así que no me extrañaria nada de SE y la verdad me jodería bastante
anaireg
17/10/10, 01:58:02
cawen...espero q no hagan eso...m cabrearía muuuxo! en vez de actualizarnos...
djmadness
17/10/10, 09:13:20
Si hacen eso que vayan pensando que vamos a comprar un X10 para tener algo de más ram y multitouch. Yo desde luego que no pico... Empiezo a pensar que el iphone no es caro porque si tenemos que cambiar de móvil en menos de un año y el iphone nos puede durar tres...
Sigo confiando en Android, cada vez menos, pero de momento para nada en SE.
tiggerbcn
17/10/10, 14:20:46
Hombre la diferencia entre el X10 y el Iphone comprados libres son unos 150€ mas o menos, ahora no recuerdo bien, pero por lo menos con el Iphone sabes que tienes un minimo de 3 años de soporte, cosa que las demas compañias lo que hacen es sacar el mismo movil con alguna cosa mas, como mas ram, etc..etc.. con lo cual te tientan a cambiar de movil, y como SE haga eso me parece que mas de uno van a pasar de ellos en proximos moviles porque es una gran putada que este esperando una actualizacion y cuando la vayan a sacar te saque el X10 mejorado con todo lo que les hemos ido comentando, la verdad que aunque yo no lo pille (ya me paso con la htc touch que sacaron la misma con mas ram), es una putada porque te quedas con cara de tonto de haber hecho de betatester para esta panda de cab...es
Gandalf69
17/10/10, 14:23:11
Si hacen eso, inmolo mi x10 en una tienda SE y despues les mango un HD :silbando:
manumkiii
17/10/10, 15:03:40
A mi desde luego me matan como saquen un X10 nuevo, yo quiero creer que no es mas que una tactica comercial para hacerlo mas atractivo y que no es mas que el mismo x10 que tenemos nosotros pero que te lo venden con la 2.1 de fabrica. Yo no se vosotros pero yo el mio lo compre libre de origen, me costo poco mas de 500 euros y me joderia sobremanera que sacaran un X10 mejorando el actual.
Con respecto al precio del Iphone yo lo veo caro entre comillas, primero porque nos trae o bien 16gb o 32gb de memoria interna, y segundo y para mi lo mas importante con un iphone tienes 3 años de soporte, pero pongamonos mas exigentes: El iphone 3g que salio hace tres años sigue recibiendo actualizaciones sin embargo este terminal es muy pobre en prestaciones, sin embargo tenemos el 3GS que tiene ya 2 años y es un movil que puede competir de tu a tu con los moviles actuales y es que se mueve muy muy bien. Por lo que si no eres un enfermo de la tecnologia tendras un buen movil durante 2 años.
Yo os aconsejo que aparte de usar Android, que me encanta y estoy supersatisfecho con este SO, os compreis un 3gs ( hombre, mejor un iphone 4, mas que nada por la pantalla, pero ya el precio se dispara) que no andan caros.
Yo el unico defecto que le veo al 3gs es su pantalla, que comparandola con los moviles actuales se queda muy atras, pero por lo demas lo veo un movil muy actual. Por ejemplo y aunque parezca increible, tenemos el asphalt 5 y me lo carga antes en un 3gs que en el SGS y eso que en cuanto a Hardware el 3gs no le llega ni a la cintura al Galaxy S
onlyone73
17/10/10, 15:37:05
oXUnknownXo (http://www.htcmania.com/member.php?u=300300) si has tomado tú las fotos y puedes entrar en la tienda, francesa parece ser, y ver si ese x10 lleva multitouch lo aclaría todo. Si lo lleva es que nos la han clavado bien porque la actualización al 90% no lo lleva. Saludos.
pablots1
17/10/10, 16:08:54
Si os dais cuenta abajo pone "HD proximamente disponible" por tanto todavia no esta, es el X10 normal, solo que con la actualizacion 2,1 pasara a llamarse HD, nada mas. Ademas en ningun sitio pone que tenga multitouch
erjuanjo
17/10/10, 16:13:55
ojala sea el nuestro.. porque creo que si es asi, luego actualizaran a Froyo seguro!!!
Por favor dime como lo has hecho para que te dure 4 dias xD ¿?¿?¿?¿?
erjuanjo
17/10/10, 19:34:27
Por favor dime como lo has hecho para que te dure 4 dias xD ¿?¿?¿?¿?
supongo que no tendra el gprs puesto ni nada de eso.... alguien que tenga el push todo el dia le dura mas de un dia la bateria?? es mas, le llega a durar un dia por completo??
oXUnknownXo
17/10/10, 19:41:10
oXUnknownXo (http://www.htcmania.com/member.php?u=300300) si has tomado tú las fotos y puedes entrar en la tienda, francesa parece ser, y ver si ese x10 lleva multitouch lo aclaría todo. Si lo lleva es que nos la han clavado bien porque la actualización al 90% no lo lleva. Saludos.
Las fotos no son mias, las saqué de Xda, aun asi en la foto se ve que el x10 que tienen no es el "hd".
Si os dais cuenta abajo pone "HD proximamente disponible" por tanto todavia no esta, es el X10 normal, solo que con la actualizacion 2,1 pasara a llamarse HD, nada mas. Ademas en ningun sitio pone que tenga multitouch
Es lo mismo que han dicho en XDA, simplemente le han cambiado el nombre por tener video HD, marketing puro y duro :P
Jackors
17/10/10, 22:22:58
Efectivamente lo más seguro es que sea el X10 normal pero al habilitarle la capacidad de grabar en HD lo querrán relanzar con esa propaganda. Como han dicho: Marketing puro y duro.
erjuanjo
17/10/10, 22:29:47
Ojala sea asi, como ya he dicho esto nos asegurari practicamente froyo!
oXUnknownXo
17/10/10, 23:05:11
Oljal sea asi, como ya he dicho esto nos asegurari practicamente froyo!
Eso es lo que tambien se rumorea, al ser relanzado con otro nombre deberia tener mínimo una actualización de android.
elpepote
17/10/10, 23:33:26
Uuyyyyy yo paso de hacerme ilusiones iwal ws un x10 a la moda, ajaja sera retro y como juego estrella tendra el prehistoric y el maniac mansion!
pablots1
17/10/10, 23:35:42
Eso es lo que tambien se rumorea, al ser relanzado con otro nombre deberia tener mínimo una actualización de android.
Eso suena genial :) alomejor la gente que lo vendio se arrepiente xD
Enviado desde mi X10
oXUnknownXo
18/10/10, 11:40:25
Más respuestas de Rikard en el blog:
Rikard Skogberg (http://blogs.sonyericsson.com/satio) says: October 18, 2010 at 9:20 am (http://blogs.sonyericsson.com/products/2010/10/14/home-screen-and-hd-video-in-the-x10-update/comment-page-4/#comment-72700)
First of all – sorry for being quite absent over the weekend, I had too much personal stuff to take care of to have time here http://blogs.sonyericsson.com/products/wp-includes/images/smilies/icon_sad.gif
Following up on some questions from the second page of comments to this post:
Dee,
Regarding Google Voice, or if you mean Google Talk? – it’s not integrated into Timescape in this update either, sorry.
.
Glenn,
Regarding prefessional feature requests on HD video – I agree, manual controls would be a cool addition and also locked exposure and stuff of course. I think that the mobile phone camera market isn’t quite there yet for professional features but your feedback will be forwarded for the future! Regarding frame rate fluctuations I’m not sure yet on the updated software but I’ll see what I can find!
.
James,
Regarding equalizer and Mega Bass – nothing added in this update and at this point I don’t have info on future potential of such things either.
.
teknokid,
Regarding availability of the update in the UK, I don’t have the detailed roll-out plan yet but will keep you posted when we start!
.
Curious George,
I don’t have any first hand info on the Eduroam issue – I don’t have access to such a network to test it myself. However I saw someone recommending a solution in later comments here so try that out – I hope it works!
Regarding battery draining I haven’t personally experienced that issue your describing, or at least not in a way I’m aware of. Do you have any step-by-step guide for me to test in my phone if it’s fixed? If so just let me know and I’ll test it!
Regarding uninstallable apps I have forwarded that feedback earlier and we are looking into it for the future but application offering is to some extent local so it might differ between markets also.
Regarding Android 2.2 I still only have the same answer as earlier – there is a next updated planned but at this point it’s not decided whether that update includes an OS step-up or not.
.
CarlosG,
I’ve answered the question around in-call volume before and as I understand it the optimization that was possible in SW should already be done in the earlier updates. I haven’t seen any information on measurable improvements in this update and I haven’t noticed any major difference personally either, sorry. This is a very subjective thing though so please make sure to check if you hear any improvement when you have updated your phone.
.
Nimche,
The moxier version in the current pre-release SW is 2.1.85 and I wouldn’t expect that to change for the final release now when we’re so close. Hope that answers your question.
.
Ahmed,
Regarding arabic langauge I don’t think it’s added, at least I can’t find it in the langague selection in the phone. However I know that there has been a wider question around this and that it so some extent also were about just fonts needed and so – If you have things you want me to test in e.g. the web-browser just let me know!
.
Jack,
No this update does not have wifi-tethering nor 16M colors, sorry.
.
Lethe,
Regarding customizations to the default apps for email and messaging – yes I think so, at least design wise. The messaging app looks a bit different compared to the 1.6 version at least. I’m personally not using the email app since I use moxier and gmail but I’ll see what I can find out!
Regarding custom solutions for things missing in 2.1 – No I haven’t seen anything about e.g. wi-fi tethering, apps on SD nor flash, sorry.
.
Baglai,
Yes I will record more videos – thanks for you input. To make one thing very clear though to make sure you don’t have false expectations – This update does not give pinch-zoom or other multi touch things.
.
Ugh! Not Yet Impressed,
I agree – most of the things that are new in the home screen is of course things that you can do yourself by install 3rd party home screens – that’s one of the very beautiful things with Android if you ask me. However it’s still very important for us to also make improvement in the default experience – not all users are informed enough to know how and what to install to really personalize their device.
.
Smigle,
Not fully sure I understand your question about “X10v2″ and “X11″ but if you mean if this is new hardware in any way the answer is of course no. This is what you will be able to see in your current X10 when the update is available.
.
brentonang,
Just downloaded them and gave them a quick go. I guess there might be things one should do before running them though so I’m not sure my results are that valid. Also we are still on pre-release SW so there can be extra debugging and things running in my sample. However – here we go!
Linpack:
6.896 MFLOPS
12.16 seconds
Norm res: 5.68
Precision: 2.22..E-16
fps2d:
avg = 31 stdev = 4.27
.
Foxhound494,
Regarding themes and customization – no I haven’t seen any big differences when it comes to that besids that live wallpapers of course is a very nice addition.
.
Alwyn and Kai,
Sorry to hear that you’ll miss arc-lock. I did at first as well but I think that the decision to go to straight-slide is the right one. Some people had problems with the arc-lock and now when I’m used to it the straigt-slide works fine. I kind of miss that nice trick on how to switch direction of the arc though http://blogs.sonyericsson.com/products/wp-includes/images/smilies/icon_smile.gif Perhaps this is a golden opportunity for someone to make an arc style 3rd party lock app http://blogs.sonyericsson.com/products/wp-includes/images/smilies/icon_smile.gif
.
Kai,
Regarding if this is all, no there are more things of course but these videos shows the most important addition (HD video and cont. AF) and the home screen which is important for most users. I will record more videos as we go along. As you say most things with the home screen are benefits of Android 2.1 and other things like e.g social phonebook is also benefit from that. That’s not as unique for us perhaps but still very nice additions of the underlying platform.
.
Rod M.
Regarding “Looks like it’s ready – why not just release it?” – I wish it was that easy! As a manufacturer of mobile phones there are lots of requirements to comply to, both legal ones and from network operators. Therefore there are lots of different test and approval processes that each software for each kit needs to go through before we can release it to consumers. But we are getting close!
.
Bex,
Regarding the wi-fi issue – Even though I have quite bad cellular signal where I live I still haven’t been able to reproduce the issue of loosing wifi when loosing 3G (I guess that’s what you mean?) So I’m not sure I can reproduce it myself and therefore can’t say for sure if it’s been fixed or not. Any hints as to how I can force it to happen? If so let me know and I’ll try!
.
Serge,
Battery life is something very network and usage dependant so it’s tricky to say. I wouldn’t say that I’ve experienced any extreme increase but it feels like it’s a bit improved compared to before. But then also I’m using pre-release SW still so there could be things in it that aren’t fully optimized or have debugging code active still.
.
.
Again – thanks for all your comments and questions!
I’m running into monday morning meetings now but will sit down with page 3 of comments as soon as I have a free slot!
elpepote
18/10/10, 12:15:08
bueeeeeeeeno mas de lo mismo y que quede calro NO MULTITOUCH que seguro que hay quien sigue diciendo que si o preguntandolo jejejejeje a pesar de todo tranquiliza lo de que sea el ismo modelo que el HD
oXUnknownXo
18/10/10, 12:40:08
Entre tanto "NO SE" "no lo he comprobado" y demás xD, hay varias cosas interesantes a destacar de las nuevas respuestas:
-Mejora el rendimiento bruto a casi el doble de lo actual según el benchmark linpack:
FW 026
Mflops – 3.915
21.4 seconds.
FW 2.1
6.896 MFLOPS
12.16 seconds
Norm res: 5.68
Precision: 2.22..E-16
fps2d:
avg = 31 stdev = 4.27
-Parece que la batería se ha vuelto a mejorar
-Aún no han decidido si la próxima actualización será solo el update del timescape/mediascape/DLNA o si tambien será la 2.2(esto es lo mejor quiza xD)
-Parece estar ya listo y que la espera se debe a certificaciones y motivos legales "de diversa indole" XD
elpepote
18/10/10, 12:50:05
seeeeee seeeeeee, esa es la última moda cuando retrasas algo, me suena mucho a escaqueo, por que se podria retrasar la salida para vodafone o cualquier operadora pero ellos salvarían el culo si lo sacasen ya para ellos mismos que supongo con su producto pueden ahcer lo que quieran .... no se q certificados esperan, supongo que tendrán que pedir permiso a sus padres.... ¬¬. de todas maneras si el lanzamiento es hipersupermega global y simultaneo entonces me lo creeré, pero como seguro que me tendre que desvodafonizar ( que no lo hice por tema de garantia por que no me fiaba de ellos...y acerté )
midragonrojo
18/10/10, 13:01:30
desgraciadamente aun no podremos reirnos del Iphone con nuestro X10 poniendo este fondo de pantalla.... pero al menos queda 1 dia menos para la actualización.......
http://webalia.com/uploads/contenidos_usrs/originales/391091_android_vs_iphone_flash_20101018100759.jpg
Esto pinta bien, un par de semanas y tendremos el mejor movil del mercado.
erjuanjo
18/10/10, 13:25:59
yo hasta que no lo vea con mis propios ojos...
necesito ese aumento en el rendimiento de la bateria... necesito qeu me dure un dia al menos con el push puesto!!!
tiggerbcn
18/10/10, 15:04:31
El mejor movil de mercado????, pero joer si estos de SE no se ni para que contestan no dicen nada claro y el tio tonto este que contesta no sabe nada, todo lo tiene que mirar y comprobar, en fin meten a un patán para contestar cosas que ni sabe.
Yo sigo muy decepcionado con SE porque eso de que estan pendientes de certificaciones suena a cuento chino
stigmata33
18/10/10, 15:36:48
lo que si esta claro que los de SE no parece que vivan en el planeta tierra, ahora nos quieren contentar con la 2.1 y los HTC ONE se estan preparando para la 3.0, ver aqui: http://soyandroide.com/2010/10/prepara-tu-nexus-one-para-android-3-0/
con el pedazo de mobil que tenemos... y lo prehistoricos que estamos con el SO... joder, a ver si se ponen las pilas, porque dan ganas de cambiar al Desire HD
zapacity
18/10/10, 16:07:52
Para ke veais ke sony son unos incompetentes.... Nose si conoceis el nuevo retraso que han anunciado para el GT5 de la PS3.... a menos de un mes para su lanzamiento, anuncian un nuevo retraso.
No somos los unicos, aunke mal de muchos.... consuelo de.... Sonyericssonianos
tiggerbcn
18/10/10, 16:10:43
Dan ganas de cambiar a cualquiera, jejejeje, porque encima estamos esperando una actualizacion que:
- No tendra 16 millones de colores, porque se sacan de la manga que gasta mas bateria y mas ram.
- No tendra multitouch (si ya se que se ha dicho hasta la saciedad que la pantalla no lo soporta, pero eso tampoco acaba de estar muy claro)
- No tendra soporte DLNA (segun dicen para la siguiente actualizacion)
- No tendra One Touch, que por cierto con la ultima actualizacion del Just Pictures el One touch ya funciona como debe, os animo a probar este programa porque el One touch es una pasada como lo hace).
- Y alguna cosilla mas que me dejo en el tintero.
Eso si haremos unos videos que te cagas, siempre y cuando tengamos una potente luz solar, en cuanto tengamos poca luz a tomar pol saco ni HD, ni leches.
elpepote
18/10/10, 16:35:48
no te enciendas tigger, que tu sueles ser el que guarda la compostura si tu te pierdes .... prenderemos fuego al foro y a la sede de SE
oXUnknownXo
18/10/10, 17:04:13
Para ke veais ke sony son unos incompetentes.... Nose si conoceis el nuevo retraso que han anunciado para el GT5 de la PS3.... a menos de un mes para su lanzamiento, anuncian un nuevo retraso.
No somos los unicos, aunke mal de muchos.... consuelo de.... Sonyericssonianos
No tiene mucho que ver Polyphony digital y SCE con Sony Eriksson :pensando: y añado, SCE no esta muy contenta con PD y sus retrasos ;)
tiggerbcn
18/10/10, 17:19:35
no te enciendas tigger, que tu sueles ser el que guarda la compostura si tu te pierdes .... prenderemos fuego al foro y a la sede de SE
Jejejeje, es que es para encenderse, porque cojones meten a responder en su blog a un tío que no tiene ni pajotera idea de nada, para eso que no publiquen en un blog, que manden un comunicado de prensa o de lo que quieran pero sin opcion a preguntar o contestar, porque es que lo que contesta y nada es lo mismo :grin:
ajcuellar
18/10/10, 17:30:38
Con un amago me darán el Samsung Galaxy S gratis en vodafone? Jajaja es que ya estoy...
ringo40
18/10/10, 17:50:15
Bueno, bueno, como bien ha dicho elpepote (http://www.htcmania.com/member.php?u=366864) no vamos a incendiar SE aun. demosles un voto de confianzo y veamos cual es el resultado. De nada nos sirve tener ya el android 2.2, 3.0 4.0 sino esta bien implementado.
Espero que la tardanza sea por algo y nos sorprenda el resultado, ya nuestro 1.6 se acercaba mucho a los primeros 2.0 y 2.1.
La verdad que me da igual tener 26m de colores o un trillon, si a cambio se consigue que la pantalla sea vea de P.M. y no haya transiciones ni degradados raros de colores y el sistema vaya mas que fluido. El multitouch es alucinante al principio pero la funcionabilidad extra que al final aporta no es mucha, osea que puedes hacer lo mismo sin él ( bueno en juegos si se aprovechará).
Yo echaré mas de menos el DLNA prometido, pero me conformo con tener un telefono sin fallos, que integre perfectamente los correos y los contactos tanto en google como en Facebook como en otras aplicaciones para mi importtantes. Pero sobre todo que la bateria dura mas y que vaya fluido y sin bugs.
Como existan fallos despues de tanta espera me apunto a quemar (en sentido figurado) todo SE.
El galaxy S lo dan gratis en bajas ahora :s
Yo lei que dlna si tenia.
Y el galaxy lo dan en bajas porque cuando lo tienes te da una bajona lo feo que es!
Ainssss que ya mismo sacan mis 1,5ghz y gpu!!
Madre mia, he estado por el subforo del Mega Maravilloso Galaxy S, y no es que sus usuarios estén muy contentos, casi nadie se lo volvería a comprar, es un saco de problemas, y eso que va con el 2.1... que si cuelgues, que si lag, buf, y os quejais de nuestro X10, si va al pelo el pobre comparao con aquello...
pablots1
18/10/10, 19:07:19
Además, nosotros al menos vamos a tener nuevas cosas como del vídeo en HD o DLNA, pero ahora que lo actualizan a froyo solo van a tener froyo y ya, las cosas nuevas que vienen con froyo y por parte de samsung nada más.
Enviado desde mi X10
manumkiii
18/10/10, 19:46:55
Madre mia, he estado por el subforo del Mega Maravilloso Galaxy S, y no es que sus usuarios estén muy contentos, casi nadie se lo volvería a comprar, es un saco de problemas, y eso que va con el 2.1... que si cuelgues, que si lag, buf, y os quejais de nuestro X10, si va al pelo el pobre comparao con aquello...
Aqui la gente se queja mucho de que si el X10 es una patata y tal pero los demas terminales no creais que estan mucho mejores...
Por cierto, confirmado desde hace unos minutos, Samsung nos deleita un mes mas con un nuevo retraso, ahora dice que Froyo nos llegara en en Noviembre.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146044
No me canso de repetir lo mismo, si quereirs un buen terminal siempre actualizado compraros un Nexus Americano o un Iphone.
tiggerbcn
18/10/10, 20:59:35
Yo voto por el aifon4, jejejeje. Por el Galaxy S no lo cambio, en la actualidad el unico que me hace tilin es el aifon, y si es cierto aunque nos encendamos con SE (y con razon) yo por lo menos no me puedo quejar.
- Cero problemas he tenido
- Me va bastante fluido
- Todo lo que he instalado me ha funcionado perfectamente
- El gps va cojonudamente, ni un cuelgue y coje satelites muy rapid
- Con el bt lo mismo, he podido enviar-recibir archivos, ademas de emparejarse perfectamente con el bt del coche
- Wifi a pesar de no ser N me funciona tambien muy bien, tanto en cas como en el trabajo se coneca bastante rapido y sin problemas.
Los unicos problemas:
- timescape, una kk de la vaka, lentorro y chupon de bateria
- mediascape, otra kk lentorra, esto por suerte se suple con el JustPictures, la ultima version a dia de hoy le funciona el Onetouch cojonudamente, para la musica tengo 2 o 3 reproductores mejores y con ecualizador.
- Market, que es malisimo en el X10, no se en otro pero se pasa mas tiempo intentando descargar que otra cosa, suerte del Applanet este funciona cojonudo como sustituto y ademas mejor, jejejeje
En fin que realmente nos quejamos porque independientemente de lo que se haya gastado cada uno es un aparato de 500€ (casi cien mil de las antiguas pesetas), y que SE nos está tomando el pelo con la actualizacion a 2.1
Salu2
Tigger nos compramos un 5800? Es tecnologia puntera vamos tanto que es symbian y eso no supera facilmente
pablots1
18/10/10, 21:44:00
Tigger nos compramos un 5800? Es tecnologia puntera vamos tanto que es symbian y eso no supera facilmente
Ni loco! Vengo de uno y cada día lo veo más desfasado
Enviado desde mi X10
Ni loco! Vengo de uno y cada día lo veo más desfasado
Enviado desde mi X10
Tranquilo hombre, era en "mode ironic" :platano:
Sinceramente tu crees que lo decia en serio? joder macho que depre me ha entrado...
Por cierto pablots1 como te va el firm libre? seguro que canela en rama mientras esperamos la... ejem :maburro:
manumkiii
18/10/10, 22:15:26
Yo voto por el aifon4, jejejeje. Por el Galaxy S no lo cambio, en la actualidad el unico que me hace tilin es el aifon, y si es cierto aunque nos encendamos con SE (y con razon) yo por lo menos no me puedo quejar.
- Cero problemas he tenido
- Me va bastante fluido
- Todo lo que he instalado me ha funcionado perfectamente
- El gps va cojonudamente, ni un cuelgue y coje satelites muy rapid
- Con el bt lo mismo, he podido enviar-recibir archivos, ademas de emparejarse perfectamente con el bt del coche
- Wifi a pesar de no ser N me funciona tambien muy bien, tanto en cas como en el trabajo se coneca bastante rapido y sin problemas.
Los unicos problemas:
- timescape, una kk de la vaka, lentorro y chupon de bateria
- mediascape, otra kk lentorra, esto por suerte se suple con el JustPictures, la ultima version a dia de hoy le funciona el Onetouch cojonudamente, para la musica tengo 2 o 3 reproductores mejores y con ecualizador.
- Market, que es malisimo en el X10, no se en otro pero se pasa mas tiempo intentando descargar que otra cosa, suerte del Applanet este funciona cojonudo como sustituto y ademas mejor, jejejeje
En fin que realmente nos quejamos porque independientemente de lo que se haya gastado cada uno es un aparato de 500€ (casi cien mil de las antiguas pesetas), y que SE nos está tomando el pelo con la actualizacion a 2.1
Salu2
Si puedes hazte con un aifon ( mateniendo un android claro esta), si te se va de precio el 4 vete a por el 3gs. De veras que lo vas a flipar incluso con un 3gs:ok:
Ahh, lo del Market no es problema del X10 sino de Google. Eso pasa en todos los terminales Android, desde el Nexus hasta la Magic incluido claro esta el x10
Uff, yo no vuelvo a symbian ni aunque me regalen uno. Yo he tenido casi todos los Nseries desde el N70 hasta el N97 y no los quiero ver ni en pintura jeej
pablots1
18/10/10, 23:22:33
Tranquilo hombre, era en "mode ironic" :platano:
Sinceramente tu crees que lo decia en serio? joder macho que depre me ha entrado...
Por cierto pablots1 como te va el firm libre? seguro que canela en rama mientras esperamos la... ejem :maburro:
ya me imaginabaa jajajaja
Pues geniaal, sobretodo porque no tengo la mierda de vodafone, y por lo demas muy bien :D Ya te digo, tengo unas ganas de que salga yaa... puf!
ajcuellar
18/10/10, 23:26:15
Me habéis quitado todas las ganas la verdad...
elpepote
18/10/10, 23:29:22
pues e 5800 a veces me da morriña por lo bien que sonaban los altavoces, de camping tiraba que daba gusto.... ahora esos i, el otro dia casi me toca estacar el dedo en la pantalla para que me hiciera caso jajajajajja
tiggerbcn
19/10/10, 00:31:36
El 5800 lo sigo teniendo, altavoces como el 5800 pocos hay, y claro si has probado android symbian se queda desfasado, pero antes de salir android con symbian hackeado cojonudo porque le podias meter de todo y ni se quejaba casi, jejejeje.
El Aifon 3gs lo he tastado bastante, pero ya he comentado mas de una vez que una compi de mi trabajo tiene el 4 y es que no hay color, actualmente es por el unico que lo cambiaba.
onlyone73
19/10/10, 00:59:57
Symbian es como la primera novia, nunca se olvida, aunque ahora estés con un pivón mucho mejor.
Symbian es como la primera novia, nunca se olvida, aunque ahora estés con un pivón mucho mejor.
Mi primera novia fue java, tenia un par de tetas que se parecia al Block (el unico juego que traia) como me gustaba juguetear con ellas... Y ese cuerpecito, esos ojos NARANJAS (la pantalla jijiji) ese culazo ( la bateria) etc etc
Le fui infiel, como no, con mi primer Sony, otra raza, cuando ToDos eran con pantalla naranja o azulita, mi amor era a color, con bt y camara que se le conectaba abajo... Eso fue la revolucion, no el Iphone. Aun conservo mi primer sony, como sus marcianitos ninguno...
Y el n95 8gb suena mas q el 5800
Otra cosa, apoyar el x10 sobre una superficie plana, hace de resonancia y suena mas
elpepote
19/10/10, 10:10:44
Pues miis primeros amores se remontan a epocas de isabel ll casicasi, perdi la virginidad con ub phillips genie y cuando salio wl startak de motorola no se ni como lo consiguio mi padre. Trajo 3 y era el primero tamaño paquete de tabaco jajhajaja tiempos en los que wras moviline moviestar o airtel jaajajhaja aun sigo con esa tarjeta airteil. Como dicen en mi pueblo, las cosas de antes si qe duraban!!
POLDER2010
19/10/10, 10:16:58
a mi lo que me hacia una gracia gracia de google y su android,es que ahora el htc magic (con mas de 2 años en el mercado) ya le han sacado ayer la vercion oficial de froyo.Y nuestros moviles que lo rompen en hardware nos van a poner la 2.1 y aun tenemos que esperar.yo creo que me voy a comprar un iphone4 en muy poco tiempo.X-D
oXUnknownXo
19/10/10, 17:04:56
UK Generic 25/10/10 es lo último que acabo de leer en XDA
I Just had confirmation of a non branded UK date of the 25th of this month, cant say who told me as it would not be fair to him but he is in the position were this knowlege is part of his job.
He even let me play on his X10 with 2.1 on it, Timescape is better and Mediascape is also better.
And before you start trying to flame me etc look at how much time i have been here.
manumkiii
19/10/10, 17:33:52
Mi primera novia fue java, tenia un par de tetas que se parecia al Block (el unico juego que traia) como me gustaba juguetear con ellas... Y ese cuerpecito, esos ojos NARANJAS (la pantalla jijiji) ese culazo ( la bateria) etc etc
Le fui infiel, como no, con mi primer Sony, otra raza, cuando ToDos eran con pantalla naranja o azulita, mi amor era a color, con bt y camara que se le conectaba abajo... Eso fue la revolucion, no el Iphone. Aun conservo mi primer sony, como sus marcianitos ninguno...
Y el n95 8gb suena mas q el 5800
Otra cosa, apoyar el x10 sobre una superficie plana, hace de resonancia y suena mas
El T68i dices, no? yo tambien me lo compre, fe el primer movil con camara, auque fuera con adaptador. Creo que aun lo conservo....estara por ahi perdido en el camarote. Pero el que mas me gusto fue el W800, en su epoca una verdadera bestia de movil y de camara:ok:
Sergyck
19/10/10, 17:43:52
Mi primer móvil fue un Ericsson, el de mi avatar, el GF768, eso si que era un pantallón y no los de ahora, jeje. Luego otros Ericsson que han pasado por mis manos han sido el T20.
Por cierto, SE ya ha anunciado un nuevo móvil en Japón para la primavera de 2011, con cámara de 16,2 megapixel. Espero que sea un preaviso de lo que será el X12 :P
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2010/10/kddi-cybershot-10-18-2010.jpg
tiggerbcn
19/10/10, 17:53:01
El T68i dices, no? yo tambien me lo compre, fe el primer movil con camara, auque fuera con adaptador. Creo que aun lo conservo....estara por ahi perdido en el camarote. Pero el que mas me gusto fue el W800, en su epoca una verdadera bestia de movil y de camara:ok:
El W800 naranjito ese si fue una verdadera revolucion, una camara acojonante, y un sonido por auriculares espectacular, ademas que a ese si le pude modificar de todo, desde los drivers de sonido, drivers de camara y tambien modifique los tipicos menus de SE, que bien me lo pasaba con el, ademas la bateria le duraba muchisimo
Acabo de encontrar unas previews del menu que hice, encima 2 versiones en español y en ingles, jejejeje:
http://img135.imageshack.us/img135/7781/mens3zp3.gif http://img171.imageshack.us/img171/2474/bt1qk5.gif http://img152.imageshack.us/img152/7763/ap1rx1.png http://img182.imageshack.us/img182/4896/mens9hs4.gif http://sites.google.com/site/vayaustecondioh/438087preview.gif
http://img65.imageshack.us/img65/8431/bt1fb3.gif
Ya sé que parece lo mismo de siempre, pero por si acaso mirad lo que posteo chewitt en XDA, y parece ser que es un tio bastante fiable, no un troll de esos...
"I Just had confirmation of a non branded UK date of the 25th of this month, cant say who told me as it would not be fair to him but he is in the position were this knowlege is part of his job.
He even let me play on his X10 with 2.1 on it, Timescape is better and Mediascape is also better.
And before you start trying to flame me etc look at how much time i have been here."
Que viene a decir que el 25 de este mes se actualizará a la 2.1 a los de UK generica, dicho de una fuente fiable. A ver si de esta es verdad, eso sería el lunes que viene.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=790626&page=3
se_moreno
19/10/10, 18:12:04
Que viene a decir que el 25 de este mes se actualizará a la 2.1 a los de UK generica, dicho de una fuente fiable. A ver si de esta es verdad, eso sería el lunes que viene.
y cuanto deberia de tardar en llegarnos a nosotros despues de tenerlos ellos?
erjuanjo
19/10/10, 18:12:55
de que son esos menus???
El W800 naranjito ese si fue una verdadera revolucion, una camara acojonante, y un sonido por auriculares espectacular, ademas que a ese si le pude modificar de todo, desde los drivers de sonido, drivers de camara y tambien modifique los tipicos menus de SE, que bien me lo pasaba con el, ademas la bateria le duraba muchisimo
Tigger yo era mas del k750, el negrito, aun lo tengo por aqui... Si que fueron cojonudos esos telefonos.
oXUnknownXo
19/10/10, 18:14:44
Ya sé que parece lo mismo de siempre, pero por si acaso mirad lo que posteo chewitt en XDA, y parece ser que es un tio bastante fiable, no un troll de esos...
"I Just had confirmation of a non branded UK date of the 25th of this month, cant say who told me as it would not be fair to him but he is in the position were this knowlege is part of his job.
And before you start trying to flame me etc look at how much time i have been here."
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=790626&page=3
Lo puse 3 post más atrás:risitas: , aunque al estar de "remember" se le ha pasado a muchos X-D
y cuanto deberia de tardar en llegarnos a nosotros despues de tenerlos ellos?
Pues supongo que si tienes el firm de UK, al mismo tiempo. Los que tenemos el de Iberia saldrá un poco mas tarde supongo, como siempre (para ganar la fundita que regalo hay que esperar a que salga el de iberia eeeeeeeeh, jajjajajjaja)
Lo puse 3 post más atrás:risitas: , aunque al estar de "remember" se le ha pasado a muchos X-D
jajjajajajjajaa, es verdad, disculpa, yo estaba mirando los menus de tigger del w800 y me secaba las lagrimas y no lo vi, jajajja
se_moreno
19/10/10, 18:19:37
Pues supongo que si tienes el firm de UK, al mismo tiempo. Los que tenemos el de Iberia saldrá un poco mas tarde supongo, como siempre (para ganar la fundita que regalo hay que esperar a que salga el de iberia eeeeeeeeh, jajjajajjaja)
jajaj yo tengo la R2BA024 esa es la de iberia?
jajaj yo tengo la R2BA024 esa es la de iberia?
No lo sé, ese es el numero de compilacion y la ultima de iberia es la 026. Asi que o lo tienes de uk o aun tienes el de Vodafone (me da a mi que va a ser esto ultimo no?)
Si es asi, vete metiendole un firm libre sino quieres esperar por Vodafone, jejjejeje
se_moreno
19/10/10, 18:32:59
No lo sé, ese es el numero de compilacion y la ultima de iberia es la 026. Asi que o lo tienes de uk o aun tienes el de Vodafone (me da a mi que va a ser esto ultimo no?)
Si es asi, vete metiendole un firm libre sino quieres esperar por Vodafone, jejjejeje
si es el de vodafone xD es que soy muy vago para volver a poner todo lo que tengo xD jajaja
si es el de vodafone xD es que soy muy vago para volver a poner todo lo que tengo xD jajaja
Pues asi tienes que esperar a que saque Vodafone su 2.1 y luego sigues teniendo toda la caca inservible de Voda. Yo te recomiendo, que te esperes a que salga la 2.1 libre y ya en el mismo dia le pones un firm libre y actualizas a 2.1, y asi lo metes todo de nuevo una sola vez. Date cuenta que de lo de meterle todo no te libra nadie pq la actualizacion a 2.1 te lo deja limpio, o libre o de Voda, pero te lo limpia, asi que....
Ves tanto que decimos de sony, pero son los mejores... Y cuando tuve mi k800... Uno de mi clase con un n70 me dice el mio es mejor es Symbian (por aquel entonces symbian uyuyuyuyuyui) y le digo a si? Lucia sonrie, zas foto, que macho que movil es mejor? Y tambien metete en las fotos, a los 2 minutos le acabaron de cargar la galeria, ami en 2 segundos, y de la musica y el cargar musica... Jajajaja y con un n73 tambien tuve un rifirrafe que mi k800 solvento xD
mi primer movil fue un motorola ,que le duraba la bateria un dia y era mas grande que un bollicao:risitas:.
te lo ponias en la funda del cinturon y parecia que llevaba un niño arrecolgao
Ves tanto que decimos de sony, pero son los mejores... Y cuando tuve mi k800... Uno de mi clase con un n70 me dice el mio es mejor es Symbian (por aquel entonces symbian uyuyuyuyuyui) y le digo a si? Lucia sonrie, zas foto, que macho que movil es mejor? Y tambien metete en las fotos, a los 2 minutos le acabaron de cargar la galeria, ami en 2 segundos, y de la musica y el cargar musica... Jajajaja y con un n73 tambien tuve un rifirrafe que mi k800 solvento xD
Si yo del K750 pasé al K810 de ahi al w910 (que contento estaba con este, me bañe con el en una piscina y lo resucité!!!) despues AINO (puff, cagada) y despues ya el X10 que en un "par de semanas" lo tendré con 2.1, jajajajaja.
mi primer movil fue un motorola ,que le duraba la bateria un dia y era mas grande que un bollicao:risitas:.
te lo ponias en la funda del cinturon y parecia que llevaba un niño arrecolgao
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaa
manumkiii
19/10/10, 19:39:12
Acabo de encontrar unas previews del menu que hice, encima 2 versiones en español y en ingles, jejejeje:
http://img135.imageshack.us/img135/7781/mens3zp3.gif http://img171.imageshack.us/img171/2474/bt1qk5.gif http://img152.imageshack.us/img152/7763/ap1rx1.png http://img182.imageshack.us/img182/4896/mens9hs4.gif http://sites.google.com/site/vayaustecondioh/438087preview.gif
http://img65.imageshack.us/img65/8431/bt1fb3.gif
Si!!!! el naranjito, no cojeaba en nada ( bueno, si en video:risitas:). Yo creo que es el telefono que al recordarlo mas buenos recuerdos me traen a la cabeza.
Bueno, pues a esperar al dia 25:silbando:
se_moreno
19/10/10, 19:43:08
Pues asi tienes que esperar a que saque Vodafone su 2.1 y luego sigues teniendo toda la caca inservible de Voda. Yo te recomiendo, que te esperes a que salga la 2.1 libre y ya en el mismo dia le pones un firm libre y actualizas a 2.1, y asi lo metes todo de nuevo una sola vez. Date cuenta que de lo de meterle todo no te libra nadie pq la actualizacion a 2.1 te lo deja limpio, o libre o de Voda, pero te lo limpia, asi que....
Eso es lo que tenia pensado para no hacerlo 2 veces jajaja
El naranjito que era uno con 2mpx que te regalaban unos altavoces?
manumkiii
19/10/10, 20:07:41
El naranjito que era uno con 2mpx que te regalaban unos altavoces?
2Mpx con autofocus y un flash de led que alumbraba de verdad no como los de ahora. Pues a mi me timaron, a mi no me dieron los altavoces.
http://www.youtube.com/watch?v=TapLGu4r1bI
dave927
19/10/10, 20:40:56
Mi primer movil fue un Nokia 6630 justo cuando acababa de salir al mercado, hará unos 6 años. Como lo recuerdo, puff era un movilazo (aún funciona) y luego me pasé a una Palm y de la Palm al N70, despues al W715 y finalmente a mi preciado X10. Espero recordar al X10 tan bien como lo hice con el 6630 xD
tiggerbcn
19/10/10, 20:46:16
Los altavoces los daban con el W810 que era el planito, con el W800 no iban altavoces, si recordais iba en una caja de plastico semicircular como si fuera un tubo.
Y si es cierto solo en video flojeaba, pero es que sacaba unos macros que aun a día de hoy pocos moviles sacan.
Mi primer movil es que casi ni me acuerdo pero creo que era un NEC y que aun tengo por aqui, y con camara pues un SE, tuve el T68 pero sin camara, y despues pase al T310 que llevaba la camara aparte y se conectaba por abajo, despues a partir de ahi casi todos los modelos, T610,T630,P800,Z800,W800,K750,W810,K800,etc..etc.. .
En esa epoca los symbian eran una patatilla, lentos en todo, alarmas que no funcionaban, en fin cuanto tiempo ha pasado, jejejeje
Jackors
19/10/10, 20:56:19
Que grande el T610... fue mi primer móvil ... es como el primer amor...nunca se olvida jeje
Coño el T630, que bonito era tambien.. fue el anterior que tuve al k750, ya ni me acordaba
Una preguntita un poco fuera de lugar, para no abrir otro hilo. Yo tengo la version 8.0.0.606 del CoPilot y el applanet me dice que hay una actualizacion a la 8.2.0.218... ¿Esa vale para nuestros X10? Funciona bien, pq la mia me va genial y ya sabeis que hay algunas que no rulan bien en el X10. Es que sino paso de actualizar. ¿Alguien lo ha hecho?
Grace mille.
tiggerbcn
19/10/10, 21:20:46
Heme yo no se cual debo tener, no tengo el movil aqui, pero Copilot es la aplicacion que compre en su día porque me parecio muy bueno y lo tengo actualizado a la ultima version y sin problemas.
Esperate a que alguno la traste y despues la actualizas.
Merece la pena copilot o alguno off line? Yo uso el google maps.
Y symbian no era una patata, sino que lo sigue siendo.
Os acordais de las m2 de sony?
A un nokia le llenabas la mmc de 1gb de musica y se tiraba el reproductor media hora cargando. A un Sony le metias la m2 de 1g o 2g o la revucion de 4g que me costo cerca de 80e y al la decima de segundo fotos, musica y todo... Madre mia y ahora las micro sd hc 16gb classe 6 parecen algo, y para mi las m2 me parecian mucho mas rapidas
neosniper
19/10/10, 21:27:41
IMi primer movil fue una sonyericcson el que llevaba la camara aparte como una accesorio lo habia olvidado jijijiji despues salte a motorola v3 luego ya llego la epoca de solteria y tube de todo nokia lg samsumg htc hasta alcatel siemens ahora muy fiel algo x10 .......
Heme si te va bien el copilot no actualizes aveces despues te salen errores por compatibilidad.
Esperate a que alguno la traste y despues la actualizas.
Merece la pena copilot o alguno off line? Yo uso el google maps.
Y symbian no era una patata, sino que lo sigue siendo.
Os acordais de las m2 de sony?
A un nokia le llenabas la mmc de 1gb de musica y se tiraba el reproductor media hora cargando. A un Sony le metias la m2 de 1g o 2g o la revucion de 4g que me costo cerca de 80e y al la decima de segundo fotos, musica y todo... Madre mia y ahora las micro sd hc 16gb classe 6 parecen algo, y para mi las m2 me parecian mucho mas rapidas
Si que merece la pena, sobre todo para el coche, pq al no usar datos no se te descarga la bateria tan rapido. Habia gente que con el Maps, se le descargaba la bateria aun enchufado. El Copilot va genial. Ahora, cuando pateo una ciudad que no conozco, como el maps no hay ninguno. Pero la bateria vuela.
¿alguien que tenga el CoPilot piratilla y lo haya actualizado? jejejejee
Ok, probare entonces copilot.
Esque el Maps me tiene enganchadooo eso y la brujula magnetica del x10 son..... Algo que Htc o ifone entre otros no tienen jijijijijijiji
Ok, probare entonces copilot.
Esque el Maps me tiene enganchadooo eso y la brujula magnetica del x10 son..... Algo que Htc o ifone entre otros no tienen jijijijijijiji
Vale descargatelo del applanet, jajajjajajaaaaaaaaaaa
No tio, soy legal, como tigger.
No va, ahora me lo descargo xD
Por cierto, que bien va el zoom one touch (o como se diga) en la nueva actualizacion del JustPictures... Eso ya lo podia traer la 2.1 de serie, joder. Y el flash automatico de Vignette. Es que no lo entiendo, lo hacen aplicaciones externas y no lo implementan. Pa matarlos.
elpepote
19/10/10, 21:50:15
toda la razon, toooooooooooda la razon, los de sonyericson son realmente Vignette, pero vestidos de super heroe, lo hacen asi para sentirse poderosos !!!! justpicture son htc jajajjajajajaja para joder la marrana!
onlyone73
19/10/10, 22:13:12
¿alguien que tenga el CoPilot piratilla y lo haya actualizado? jejejejee
Yo tengo la versión 8.2.0.218 con todos los mapas de europa, no comprada :oh: y me va perfecto.
Yo tengo la versión 8.2.0.218 con todos los mapas de europa, no comprada :oh: y me va perfecto.
chachi... pues actualizo. Gracias por la info.
tiggerbcn
19/10/10, 23:02:40
No tio, soy legal, como tigger.
No va, ahora me lo descargo xD
Hombre yo muy legal no es que sea, jejejee, es la unica que tengo comprada, me gustan bastante los navegadores y los pruebo todos, eso si los offline, yo no tengo tarifa de datos:
ahora mismo llevo instalados y funcionando perfectamente:
- Copilot + radardroid (para los radares ideal)
- Navigon
- Ndrive
- Igo (Motonav)
- Sygic
cada uno tiene lo suyo pero los graficos bastante grandes del Copilot me gustan mas que los otros.
Salu2
-
elpepote
19/10/10, 23:47:07
como que copilot + radardroid?? se les puede hacer el amor y juntarlos?? o los abres simultaneos? no habia leido nada de esto , es más ltimamente me siento incultamente tonto en android, entre mis liadas y mi gran descubrimiento ayer del applanet jajajajjajajajaja:oh:
tiggerbcn
19/10/10, 23:55:38
Sasto abres radar droid (la version pro o de pago) y la minimizas y ejecutas Copilot o el que quieras, por ejemplo Sygic ya te canta los radares bien cantados, Copilot solo te dice que se acerca una camara de seguridad, pero nada mas, al igual que los otros.
Radardroid puede trabajar en conjuncion del que quieras
Haber.
El copilot del applanet no me va. Es el de europa. Dice qus no se puede instalar.
Heme de donde lo has pillado? Me metere en el sub foro de android/copilot.
Lo del justpicture. Si alguno lo sube a wuala o similares de lujo, no esta en applanet ni apktor y mi market anda roto desde hace un mes.
Tio radardroid hay que comprarlo, es español. Ya no lo uso mucho porque me comprado un detector de radar, eso si, radardroid es mas barato, el detector me ha costado 600 pavos xddd aunque ahora que recuerdo iba camino de granada y me pito el radardroid, frene y habia un radar que habian puesto, iba a 190 xddddd
se_moreno
20/10/10, 22:31:49
bueno he mandado un e-mail a los de S.E poniendolos a parir, preguntandoles por que co... no liberaban el gestor de arranque y volviendolos a poner a parir xD bueno la contestacion ha sido muy breve:
Estimado Sr.XXXXXXXXX:
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Ericsson.
En relación con su consulta número XXXXXXXXX
Le informamos de que por el momento, no es politica de empresa liberar el gestor de arranque de los terminales Xperia X10.
osea que o lo consigue cyanogen en el foro XDA o nos olvidamos:cry:
Haber.
El copilot del applanet no me va. Es el de europa. Dice qus no se puede instalar.
Heme de donde lo has pillado? Me metere en el sub foro de android/copilot.
Lo del justpicture. Si alguno lo sube a wuala o similares de lujo, no esta en applanet ni apktor y mi market anda roto desde hace un mes.
Tio radardroid hay que comprarlo, es español. Ya no lo uso mucho porque me comprado un detector de radar, eso si, radardroid es mas barato, el detector me ha costado 600 pavos xddd aunque ahora que recuerdo iba camino de granada y me pito el radardroid, frene y habia un radar que habian puesto, iba a 190 xddddd
Aqui lo tienes: Copilot 8.2.0.218, a mi me va de lujo.
http://www.megaupload.com/?d=D2ISGKU5
Y suelta el acelerador, animaaaaaaaaaaaaaaaaaal, jajajjajaja
Y el Justpictures, la ultima actualizacion.
http://www.megaupload.com/?d=47263W4B
djmadness
20/10/10, 23:18:42
Pues si que va bien este justpictures, el onetouch va de fábula.
AngelGrey_SB
21/10/10, 00:04:35
Realmente nada interesante con esta actualización pero bueno yo ya no espero nada de SE...
Sent from my X10a using Tapatalk
AngelGrey_SB
21/10/10, 00:19:42
No me va el enlace para el justpictures y no lo encuentro en applanet :|
elpepote
21/10/10, 00:27:40
copilot y justpictures se puede decir que son lo mejor dle movil casi casi, el copilot es brutal, nada comparable al sygic en el 5800 que me lo puse en zaragoza yendo a pinrel y después de encontrar el hotel a la media hora me dijo, ha llegado a su destino jajajajajjajajajajja
tiggerbcn
21/10/10, 00:28:47
El just pictures creo que es gratis y esta en el market.
AngelGrey_SB
21/10/10, 05:32:40
Esperando a que termine la descarga aver que tal ;|
El just pictures creo que es gratis y esta en el market.
Si, si que es gratis y esta en el market, solo lo subí para el animal de l3ush que no le rula el market, por la actualizacion esa al nuevo market. Y hay mas gente que esta igual.
tiggerbcn
21/10/10, 08:27:52
La verdad es que el Onetouch en el Justpictures va muy fluida y muy bien, no me explico como SE no la implementa cuando fueron ellos quien la ha desarrollado, es de esas cosas inexplicables, igual es que tienen que pagarse los derechos de uso a ellos mismos y se los ponen muy caros?, vamos que inexplicable totalmente
oXUnknownXo
21/10/10, 10:32:59
Os dejo más resupestas de Rikard sobre la 2.1:
Rikard Skogberg (http://blogs.sonyericsson.com/satio) says: October 20, 2010 at 10:18 pm (http://blogs.sonyericsson.com/products/2010/10/20/more-demos-of-the-x10-update/comment-page-2/#comment-73709)
So, out of meetings, at my home and children finally sleeping..
Some questions from last page of comments:
.
Dan,
Regarding the arc-slider lock. No it does not seem to be available as an option as far as I can find. I think there were quite some users being confused from it and therefore the choice was made to go for standard straight lock instead. I’m sure if there’s a demand there could of course be arc-slider locks available as lock screen apps though.
Regarding the security pattern lock there’s no visible difference that I could find but now you apparently have to choose a security question/answer as well. I know there were quite some issues with the older version that if you had not set up any google account and forgot your pattern you needed to reflash your phone to be able to unlock it so a security question makes sense.
Regarding widgets in lock-screen (e.g. Mediascape) there are no such things avaialable what I can find.
.
David Harris,
Just double checked my settings and if you’re talking about Settings->Sound&Display->Animation that is set at its default “All animations” value. I don’t see a very big difference even if I turn that to “off” though. Could you please elaborate a bit on your feedback so that I can make sure to forward it to our developers?
.
Ahmed,
Sorry but I tried that arabic website you pointed out and unfortunately the letters all turn up as squares http://blogs.sonyericsson.com/products/wp-includes/images/smilies/icon_sad.gif So not in this update then, I’ll keep investigate and let you know when I have more information on what the next update contains!
.
Motaz,
No at least in this update there’s still not the option to open facebook posts or tweets and comment/reply to them within Timescape. I don’t know the plans for the future on that but I wouldn’t bet on it. The thinking is not that Timescape should replace those normal apps but instead just be the place to go for a quick overview of everything at one place. I will investigate though!
.
PeterL,
Regarding an updated Timescape widget – No, in the coming update I would say it’s basically the same as before. Perhaps what you saw in Berlin was some work in progress or some other demo thing, sorry.
.
Toasty,
Regarding Timescape opening up the touch.facebook.com page instead of the application. That’s still there and I also think it would be better with the application. I’m not sure what the reason is but I will ask around and forward your feedback!
.
Phil,
No preloaded applications like e.g. moxier is still not possible to uninstall what I can find. I have forwarded that feedback before and I will investigate again to see what our future plans are!
Regarding removing Timescape from the primary screen – sure, just remove the widget just as in the earlier versions.
.
Jonesss,
Regarding in-call volume – I have actually answered it a few times among the comments on earlier posts. As I have understood it the optimization possible in software should already been made and the limitations in how loud it can get are now in the hardware. So sorry but I wouldn’t hope for any big improvements in this update. I personally haven’t experienced any change in volume with this update. Perhaps I’m not the right person to judge though, even though I also think that the X10 have lower volume than e.g. the X10 mini pro I’ve never experience issues hearing the other party during a call so it is of course a very individual thing.
.
Mark S,
Regarding the “Cannot read from SIM” for my own number. I’m not sure here but I think that also depends on how the SIM-card is implemented so I guess it might actually show up for some operators but not for some. Anyone else that can check if your number shows up here?
Regarding the idea on long press in Timescape, thanks! That might already be in our plans for the future but It’s a great suggestion so I’ll forward it to check!
.
Heykii,
Regarding the timing, yes the plan to start the roll-out in the end of October still holds as far as I know!
Thanks for your feedback and ideas on home connectivity, DLNA, remote play etc. There are such plans, earlier we announced a plan to introduce DLNA in the next update (the one after this one) of the X10. That update is still work in progress though so I can’t really give any details or further commitments at this time.
.
Anand,
Regarding in call volume, see above.
Regarind install to SD-card – no unfortunately not, As I understand it that requires Android 2.2 and there’s no work around.
Regarding flash lite in the browser, I’m not sure and don’t know that much about flash lite or its uses. I will try to find out! Perhaps someone else here knows more?
.
$vend,
I tried the unlock pattern and no – even with that activated the normal unlock screen appears first. I don’t know if there is a valid reason for that, I will forward your feedback and try to find out!
.
John,
Spotify is integrated Timescape and Mediascape already but only in selected partnerships with operators and Spotify. I don’t think there’s a generic downloadable solution available, sorry.
.
Manish,
Thanks for the app-tips! Regarding the social phonebook yes that’s pretty much what it’s about from what can be seen. The big thing I would say is the automatic matching of contacts from different services. I now have Google talk connections to people I didn’t knew were using it. I’m not even fully sure how but I think that those people had their gmail adress set up in their Facebook details and the phone merged it all together automatically http://blogs.sonyericsson.com/products/wp-includes/images/smilies/icon_smile.gif
Regarding Face recognition improvements – I haven’t used it enough since the update to know actually, sorry. Also I usually reflash my phone quite often with removing all data so I don’t get to that many tagged images.
Unfortunately no smart dialling in the stock dialler for the X10 in this update. For the minis there is a widget for that already from earlier updates though. And as you know lots of 3rd party options.
To answer a call you swipe a green button from left to right, to reject instead a red button from right to left.
Regarding if the phone locks after a call or not. I haven’t made any real tests with different timing and such but I think it works like this: If you get a call while the phone is locked the phone will lock again when the call is ended. If you instead have your phone unlocked and make an outgoing call it doesn’t lock after the call is ended. At least that’s the way I hope it should work. Do you have a different experience with the current software?
Regarding the plug-in architecture for Timescape and Mediascape I think so far it has been used with partnerships only but I agree with rememebering the intent to be wider. I will look into it!
.
Abhi,
Thanks for the kind words, I try to keep up with the questions even though I unfortunately have limited time at some times.
.
uliwooly,
No there’s no equalizer included.
Changing songs with the screen/phone locked is only possible using e.g. a bluetooth headset with control buttons or the newly announced LiveView device.
Regarding Mediascape I haven’t made any real comparisons to before and I personally use it mostly for watching my own photos and videos so for me it has been working fine all along. I’ll try to test it out some more and also upload some video of me using it to give you more info!
The responsiveness of the screen is pretty similar I would say but I guess the entire system feels a bit quicker from the Android 2.1 step-up. I also tried the app “Input Benchmark” where the previous software got a score of 27 which was highlighted as a disappointment in some reviews. With this update I get numbers around 33-50 depending on how quickly I move my thumb and how big of a touch area I apply.
And then some from this page of comments (skipped some duplicates from last page though).
.
Barney,
The included Moxier version is: 2.1.85.
.
Jacq,
Regarding sending a contact as business card – Yes! I’ve missed that myself! When having a contact open you click the menu button, choose the option “Send Business card” and then choose between the different send options that you have installed such as Gmail, messaging, moxier, bluetooth etc. I tried it and it seems to give a standard Vcard-file.
Regarding premium applications on Android Market for the Phillipines. We just got them here in Sweden and we waited for long as well. However that’s something you need to ask Google about, not us, sorry.
.
daki,
Thanks for your feedback on size of numbers in each contact, I will forward!
.
Ruty,
The X10 mini pro gets an update as well but there are differences as to what is changed in the minis compared to the big X10. Both due to the difference in UI but also depending on HW such as chipset etc. There were some details in earlier posts and I’ll see if I make it to do some videos also of the minis before the update is out there in your hands. Regarding what’s new in 2.1 – to me the biggest thing is those apps that aren’t available for 1.X phones. Also the Social Phonebook is a feature added by that Android step-up.
.
PE,
Regarding Voice dialer – yes the app is available in my current pre-release at least. I’m not getting it work though. Not sure why or if I’m doing anything wrong, any hints from people using it highly appreciated!
.
MAC,
Regarding the wifi connection without broadcasted SSID, I haven’t tried it and don’t want to change the settings in my router here at home. I do have another router at work though so I’ll try to test it there!
.
Dragontrumpetare,
Thanks for your feedback and ideas!
.
make.believe,
Sorry you feel that way, I never intended to ignore any specific questions. See my last comments for some feedback to Ahmad. Not positive feedback though since it still is included http://blogs.sonyericsson.com/products/wp-includes/images/smilies/icon_sad.gif But I will forward your request and I know that adding more markets by adding languages is one of our top priorities within Android.
.
catalin and sputwiler,
No there’s still no smart dialling in the stock dialler of the X10. For the minis there is a widget included called Smart Search that does it nicely. There are also lots of 3rd party diallers available on Android Market that has nice cool features for smart dialling and other stuff.
.
Mange,
No, the photo light setting is still under settings for this update. I have given feedback about that earlier though so I still have hope for coming updates.
Vijn,
Don’t be sorry, thanks for the support and the kind words http://blogs.sonyericsson.com/products/wp-includes/images/smilies/icon_smile.gif
Yeah you could think it strange that I’m the only one.. However I’d say that most companys don’t have such a channel on global level at all yet so at least you guys have me http://blogs.sonyericsson.com/products/wp-includes/images/smilies/icon_smile.gif
And very honestly – even if I know some of you guys get tired of me not knowing everything or always being able to answer at all times, you should know that your feedback and questions do make a difference and I always do my best to make sure your feedback is forwarded.
Now – off to bed!
djmadness
21/10/10, 10:56:55
He leido un poco y como veía muchos no casi que me temo que tanto esperar... para bien poco.
anaireg
21/10/10, 11:17:52
dónde se baja el applanet??
tiggerbcn
21/10/10, 11:39:34
oXUnknownXo, muchas gracias por tenernos al día, pero sinceramente yo de ti para lo que dice el tío este mejor no te comas el coco poniendolo en el post, porque joder es que lo que sabe es todo negativo, pero la mayoria de cosas no las sabe o no las ha probado, me parece que han puesto a contestar al mas tonto que tenian en la empresa, todo lo que dice y nada es lo mismo, además que da una sensacion de que esta actualizacion que tanto esperamos va a ser una kk bien gorda
Anareig el applanet lo tienes en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143515&highlight=applanet
No te preocupes de la version porque el applanet se actualiza cuando hay una version nueva
Estoy deacuerdo, han puesto al más bobo a responder. Hay tanta gente haciendo tantas preguntas (casi siempre las mismas preguntas ya cansinas) que habrán puesto a la gente más desocupada de la empresa a contestarlas por la red para poder luego decir que es una empresa abierta a las opiniones de los consumidores.
Ya se verá si la actualización es buena o mala, pero desde luego, una de las limitaciones MAS GORDAS, la de no poder usar programas con versiones inferiores a Android 2.1, se solventará SEGURO :platano:
Tigger esto te interesa xD
Thank you for your request.
We are aware of the increasing importance of having mobile clients. We have no clear timetable yet, but it is likely that we will provide a simple Android application later this year. We don't see an iPhone app in the immediate future as the iPhone does not support Java. (jijijijijijijijijijijijijijijijijjijiji)
If you just want to access some of your files through your mobile phone, you can share folders by secret weblink using a key you can easily remember and then access these folders with the phone's web browser.
Best regards,
Bernd Gottschlich
Wuala Support Team- Mostrar texto citado -
tiggerbcn
21/10/10, 15:15:02
hank you for your request. We are aware of the increasing importance of having mobile clients. We have no clear timetable yet, but it is likely that we will provide a simple Android application later this year. We don't see an iPhone app in the immediate future as the iPhone does not support Java. (jijijijijijijijijijijijijijijijijjijiji) If you just want to access some of your files through your mobile phone, you can share folders by secret weblink using a key you can easily remember and then access these folders with the phone's web browser.
No soporta java el Iphone?, coño ahora me entero, jejeje, de todas maneras y despues de pensarlo friamente, me he enfriado en el tema de Iphone, por 2 razones fundamentales:
1 - Con el X10 estoy bastante contento, el unico fallo para mi y mi uso diario es el sonido del altavoz externo, claramente inferior a muchos de los moviles que hay hoy, ya me ha pasado mas de una vez que me hacen una perdida y no me entero y ojo lo llevo en el bolsillo sin funda.
2 - Enmerdarse en pagos de tarifas abusivas que no necesito para comprarme un móvil o pagar por un movil 400€ (el mas barato que he visto), no merece la pena bajo mi punto de vista.
Resumiendo con el X10 estoy a gusto, con quien no lo estoy es con SE que esta maquina da para mucho mas y creo que SE la está coartando
AngelGrey_SB
21/10/10, 15:30:27
Eso del one touch va de fábula ;D
AngelGrey_SB
21/10/10, 15:37:22
De aca www.megaupload.com/?d=XCV9DC0X te bajas el applanet ;)
djmadness
21/10/10, 17:36:54
Sin duda yo paso de enmerdarme otra vez con un móvil y permanencia, al menos de momento, sobretodo porque no veo nada que me mate de hardware. El software así así. Eso sí a mi me encanta la pantalla del X10 pero la sensibilidad no me gusta y fallo más que en la magic y eso que es más grande. Este finde me parece que probaré la 2.2 en la Magic je je!! Pero bueno no voy a abandonar el pantallón este. El sonido también me molesta y el vibrador pero desde que uso mucho el titanium para congelar aplicaciones la batería me funciona muy bien y me va mucho más suelto.
Así que aunque con SE estoy muy cabreado el móvil salvo por aplicaciones que no puedo poner me funciona bastante bien.
erjuanjo
21/10/10, 17:42:31
con el titanium?? a que te refieres??
norigkgp1
21/10/10, 17:45:21
Aqui lo tienes: Copilot 8.2.0.218, a mi me va de lujo.
http://www.megaupload.com/?d=D2ISGKU5
Y suelta el acelerador, animaaaaaaaaaaaaaaaaaal, jajajjajaja
Saludos profanos,
Este GPS es instalar ese archivo y ya ??? O hay que ser un experto ( o sea, como vosotros X-D )...
Es que tanto que habláis del Copilot habrá que probarlo. :lengua:
onlyone73
21/10/10, 17:53:44
Tigger esto te interesa xD
Thank you for your request.
We are aware of the increasing importance of having mobile clients. We have no clear timetable yet, but it is likely that we will provide a simple Android application later this year. We don't see an iPhone app in the immediate future as the iPhone does not support Java. (jijijijijijijijijijijijijijijijijjijiji)
If you just want to access some of your files through your mobile phone, you can share folders by secret weblink using a key you can easily remember and then access these folders with the phone's web browser.
Best regards,
Bernd Gottschlich
Wuala Support Team- Mostrar texto citado -
Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.
Saludos profanos,
Este GPS es instalar ese archivo y ya ??? O hay que ser un experto ( o sea, como vosotros X-D )...
Es que tanto que habláis del Copilot habrá que probarlo. :lengua:
Lo Pasas a la SD, con un explorador lo ejecutas y ya se instala... Asegurate de tener WIFI para cuando lo abras por primera vez y te diga que elijas los mapas que quieres, pq te los tiene que descargar y por 3g es un rollo. Por wifi en 10 min ya esta, yo descargue Iberia y son 200 y poco megas. Funciona que te cagas, ya verás. :platano:
Edit: Si no tienes wifi, avisame y te subo los mapas o te doy un enlace para descargarlos.
erjuanjo
21/10/10, 18:29:59
alguien tiene por ahi un enlace de los mapas de google maps??? de españa solo, de momento no me hace falta mas.. XD
tiggerbcn
21/10/10, 18:49:23
El google Maps no tiene mapas off line, se bajan on line o sea que se bajan conforme los necesitas
oXUnknownXo
21/10/10, 19:07:38
oXUnknownXo, muchas gracias por tenernos al día, pero sinceramente yo de ti para lo que dice el tío este mejor no te comas el coco poniendolo en el post, porque joder es que lo que sabe es todo negativo, pero la mayoria de cosas no las sabe o no las ha probado, me parece que han puesto a contestar al mas tonto que tenian en la empresa, todo lo que dice y nada es lo mismo, además que da una sensacion de que esta actualizacion que tanto esperamos va a ser una kk bien gorda
Anareig el applanet lo tienes en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143515&highlight=applanet
No te preocupes de la version porque el applanet se actualiza cuando hay una version nueva
JAjaja bueno, no me como el coco la verdad, yo me paso...lo leo y lo copy/pasteo :risitas::risitas: , yo he visto alguna cosilla interesante, en lo último por ejemplo habla que en un test de calidad tactil ha mejorado mucho respecto a la versión anterior, esas cosas se agradecen la verdad.
Y para no variar...os dejo una nueva tanda de respuestas:
Rikard Skogberg (http://blogs.sonyericsson.com/satio) says: October 21, 2010 at 4:25 pm (http://blogs.sonyericsson.com/products/2010/10/20/more-demos-of-the-x10-update/comment-page-3/#comment-74006)
Some comments from last page:
.
Karun, Vijn etc.
I do have the minis as well but because of the interest here being bigger on the X10 and also the differences being bigger and more visual for that one I have focused on X10 for now. I will try to see what I can do to show you some of the updates on the minis as well!
.
ali,
I don’t have any details on when it will be available in Jordan but when it is you will get a notification in your phone that the update is available and will be instructed to connect it to a PC and use the PC companion or our Update Service application to do the actual update.
.
John,
Regarding building work arounds for the things missing in 2.1. I do understand that in theory it would be possible – however if there is something we have learned over this year it is to not dig too deep into the underlying OS but rather build things on top. This of course to be able to be much more responsive on OS revision step-ups in the future. Hope that makes sense.
.
Heykiii,
Just to make sure you don’t misunderstand what I meant with “kits”. All of our phones have lots of different customized versions of the same software. These customizations are minor differences because of different market and operator requirements. All of these different “kits” need separate approvals and that’s why the roll-out is made gradually over time.
.
Amz,
Yes – Moxier (or if you prefer to install something else of course) is the way to use Exchange Active Sync with the X10. The version is updated but I haven’t seen any change-log and haven’t experienced any differences that I can think of. I guess there could be lots of stuff done behind the scenes though but nothing “visual” or new features that I can find, Sorry.
Regarding the theme, yes you can change it in Timescape and in the homescreen of course but not e.g. in the Phonebook (without downloading an alternative phonebook app altoghether). However it seems that the blue theme is now a bit more dark and gives more contrast which to me feels like it increases readability in many places.
.
“sony why do you hate us?”,
When it comes to me demoing timescape here there have been many of your fellow commenters here asking for it – that’s why. We do know that we are behind in the Android race right now and we are working hard to make sure it doesn’t happen again going forward. Android is at the very core of our portfolio and I hope we will be able to meet much more of the requirements of the more technical early adopters in the future. If you interpret my posts as personal insults I’m of course sorry for that but as I said many of your fellow commenters asked for it and seem to appreciate me being here. And no – I of course don’t hate you.
.
David J,
Regarding the lack of control over what content that is included in Mediascape – I haven’t had time to dig into if it’s different from before yet but I will try to look into it.
For the question about editing text though there is a big improvement, thanks for helping me realize! Whenever you tap the field where you have entered text you get the text shown in a row above the keyboard and there you swipe left and right moving the text around a centered cursor. This makes it very easy to put the cursor exactly where your want it to e.g. delete a character in a misspelled word. A bit hard to describe perhaps – I’ll see if I can include it in an upcoming video to show you!.
.
“Ugh, Not impressed yet!”,
First – I kind of like that nick of yours – especially the “yet”-part which feels a bit like a challenge.. I truly hope we will be able to impress you soon!
Regarding the question on 16M colors. I have inputted that feedback to our developers but at this stage I haven’t got any confirmation in regards to the next update. All I know at this point is that this update does not include it, sorry.
.
darkbambitions,
The release of the update for the X10 mini pro is planned to start at the same time as for the X10 and the X10 mini. The plan is to start towards the end of October and then different “kits” will roll out as they get approved.
djmadness
21/10/10, 19:23:15
con el titanium?? a que te refieres??
Congelo todo lo que no suelo usar pero que puedo usar en un momento concreto, o lo que no quiero desinstalar por si hago un restaurar datos de fábrica y luego no me arranca. Así no se arrancan nunca con lo que ni me quitan ram ni consumo ni nada de nada.
JAjaja bueno, no me como el coco la verdad, yo me paso...lo leo y lo copy/pasteo :risitas::risitas: , yo he visto alguna cosilla interesante, en lo último por ejemplo habla que en un test de calidad tactil ha mejorado mucho respecto a la versión anterior, esas cosas se agradecen la verdad.
Y para no variar...os dejo una nueva tanda de respuestas:
Rikard Skogberg (http://blogs.sonyericsson.com/satio) says: October 21, 2010 at 4:25 pm (http://blogs.sonyericsson.com/products/2010/10/20/more-demos-of-the-x10-update/comment-page-3/#comment-74006)
Some comments from last page:
.
Karun, Vijn etc.
I do have the minis as well but because of the interest here being bigger on the X10 and also the differences being bigger and more visual for that one I have focused on X10 for now. I will try to see what I can do to show you some of the updates on the minis as well!
.
ali,
I don’t have any details on when it will be available in Jordan but when it is you will get a notification in your phone that the update is available and will be instructed to connect it to a PC and use the PC companion or our Update Service application to do the actual update.
.
John,
Regarding building work arounds for the things missing in 2.1. I do understand that in theory it would be possible – however if there is something we have learned over this year it is to not dig too deep into the underlying OS but rather build things on top. This of course to be able to be much more responsive on OS revision step-ups in the future. Hope that makes sense.
.
Heykiii,
Just to make sure you don’t misunderstand what I meant with “kits”. All of our phones have lots of different customized versions of the same software. These customizations are minor differences because of different market and operator requirements. All of these different “kits” need separate approvals and that’s why the roll-out is made gradually over time.
.
Amz,
Yes – Moxier (or if you prefer to install something else of course) is the way to use Exchange Active Sync with the X10. The version is updated but I haven’t seen any change-log and haven’t experienced any differences that I can think of. I guess there could be lots of stuff done behind the scenes though but nothing “visual” or new features that I can find, Sorry.
Regarding the theme, yes you can change it in Timescape and in the homescreen of course but not e.g. in the Phonebook (without downloading an alternative phonebook app altoghether). However it seems that the blue theme is now a bit more dark and gives more contrast which to me feels like it increases readability in many places.
.
“sony why do you hate us?”,
When it comes to me demoing timescape here there have been many of your fellow commenters here asking for it – that’s why. We do know that we are behind in the Android race right now and we are working hard to make sure it doesn’t happen again going forward. Android is at the very core of our portfolio and I hope we will be able to meet much more of the requirements of the more technical early adopters in the future. If you interpret my posts as personal insults I’m of course sorry for that but as I said many of your fellow commenters asked for it and seem to appreciate me being here. And no – I of course don’t hate you.
.
David J,
Regarding the lack of control over what content that is included in Mediascape – I haven’t had time to dig into if it’s different from before yet but I will try to look into it.
For the question about editing text though there is a big improvement, thanks for helping me realize! Whenever you tap the field where you have entered text you get the text shown in a row above the keyboard and there you swipe left and right moving the text around a centered cursor. This makes it very easy to put the cursor exactly where your want it to e.g. delete a character in a misspelled word. A bit hard to describe perhaps – I’ll see if I can include it in an upcoming video to show you!.
.
“Ugh, Not impressed yet!”,
First – I kind of like that nick of yours – especially the “yet”-part which feels a bit like a challenge.. I truly hope we will be able to impress you soon!
Regarding the question on 16M colors. I have inputted that feedback to our developers but at this stage I haven’t got any confirmation in regards to the next update. All I know at this point is that this update does not include it, sorry.
.
darkbambitions,
The release of the update for the X10 mini pro is planned to start at the same time as for the X10 and the X10 mini. The plan is to start towards the end of October and then different “kits” will roll out as they get approved.
Esto que es en resumen? xDDD
Esque el ingles y yo nos peleamos en 3º de primaria...
Y lo dicho el super Ifone, o Mega Ipad o lo que quieras de La puta manzanita... le pasa esto:
http://www.htcmania.com/picture.php?groupid=24&pictureid=1009
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=216&pictureid=999http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=216&pictureid=992
Y sobre todo, que mierda es una manzana que le falta un trozo?
http://www.htcmania.com/picture.php?groupid=24&pictureid=919
tiggerbcn
21/10/10, 19:47:41
en ese texto se moja un poco en las fechas, al final dice:
El lanzamiento de la actualización para el Pro mini X10 está prevista
en el mismo momento que para el X10 y el X10 mini. El plan es comenzar a finales de octubre y, a continuación diferentes "kits" se pondrán en marcha a medida que se vayan aprobando
Esto de los kits se refiere a las diferentes configuraciones, ya sean de paises, operadores,etc.. ya que en una parte de ese escrito comenta que para cada Kit se aprueba por separado.
el resto del texto mas de lo mismo, jejeje
norigkgp1
22/10/10, 00:00:07
Lo Pasas a la SD, con un explorador lo ejecutas y ya se instala... Asegurate de tener WIFI para cuando lo abras por primera vez y te diga que elijas los mapas que quieres, pq te los tiene que descargar y por 3g es un rollo. Por wifi en 10 min ya esta, yo descargue Iberia y son 200 y poco megas. Funciona que te cagas, ya verás. :platano:
Edit: Si no tienes wifi, avisame y te subo los mapas o te doy un enlace para descargarlos.
Pues... lo guardado en la SD, lo busco y lo abro con el Astro, se instala, sale un mensaje ( de voz ) de una chica que dice " bienvenido a Copilot "... y me pide " inroducir la clave del Producto "... :pensando: es normal ? He de buscarla por algún lado ??? :lengua: No me ha llegado ni a pedir descargar los mapas ni nada...
Sí, tengo 3G en casa y en el curro... :-)
Mira vete al foro, abajo pone Android/ navegadores gps/ copilot. Hay tienes tooooooodo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.