Ver la Versión Completa : ¿Los Launcher son realmente de utilidad y hacen que el movil vaya "más fluido" es cierto eso?
Launcher90
26/06/18, 20:35:13
Pues eso... Yo tengo el Launcher por defecto y va bien, bueno sale advertencias de esta app no responde esperar o cerrar, he probado Nova Launcher y alguno más y creo que el rendimiento es el mismo que el de default, no crees lo mismo? Vale la pena cambiarse de Launcher?
HaceViento
26/06/18, 20:57:25
A menos que estés dispuesto a pagar por él o tengas unas necesidades muy concretas, no veo ningún beneficio en cambiar de launcher.
Yo al principio era de los que trasteaban sin parar y probaba todo lo que encontraba. Al final cansa. Fue descubrir MIUI y no volver a usar ningún otro.
Rendimiento, puede. En prestaciones no hay nada mejor que el Nova Launcher Prime.
Launcher90
26/06/18, 22:16:43
Ok. Contestando a los dos: HaceViento pues yo los Launcher de pago, por ejemplo Nova Launcher pues me bajo Nova Launcher prime APK pongo y me lo bajo pirata. Esa y acualquie app que sea de pago jeje!
Rickd rendimiento mejora notablemente que el Launcher que tengo flyme?
Resumiendo, Launcher por defecto o de terceros? Cual es la mejor opción? Mejora en el rendimiento o no? Esto último es lo que me importa a mí.
El rendimiento no lo mejora un launcher, la fluidez de transiciones puede, si además, pones unas animaciones rápidas.
Cambiar de launcher, lo veo más como un cambio estético que otra cosa o la necesidad de alguna función que te brinde dicho launcher.
Gonzalez F. Luis
26/06/18, 22:45:54
Es un efecto placebo.
pues yo los Launcher de pago, por ejemplo Nova Launcher pues me bajo Nova Launcher prime APK pongo y me lo bajo pirata. Esa y acualquie app que sea de pago jeje!
Y te sentirás orgulloso de racanear los 0,25 céntimos que hemos pagado muchos por el Prime en alguna de sus muchas promociones. Coño, ya que delinques por lo menos quédate calladito y no presumas de ello.
Un saludo
Launcher90
26/06/18, 23:05:56
Y te sentirás orgulloso de racanear los 0,25 céntimos que hemos pagado muchos por el Prime en alguna de sus muchas promociones. Coño, ya que delinques por lo menos quédate calladito y no presumas de ello.
Un saludo
rihval no tengo tarjeta de crédito como para pagarlo. Sino lo haría de pagar sin problemas...
bertotru
27/06/18, 00:27:06
Con el nova launcher se nota la diferencia, ( En todos los tlfns q lo puse y no fueron pocos...) pero hay q saber configurarlo.. No es ponerlo y ya está...después puedes hacer personalizaciones a tu gusto, ( con él se hacen las personalizaciones extremas de Android) y usar muchas funciones como los gestos apagar la pantalla con doble toque y un larguísimo etc q te permite hacer el nova...desde luego q merece la pena.
Aquí unos ejemplos de personalización con el nova, q hice yo
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180626/a9df7c2fb078081e07e7fcbdd1a0726d.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180626/ffff369078973511884e347b0177a4f1.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180626/7b80962f145ac781bfd713bd9a8bb020.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180626/320eff786345e15b9f3687a42d185598.jpg
Que wapada de personalización tío, increíble. Que has puesto si se puede saber, un saludo
Salva VP
27/06/18, 05:58:35
Con el nova launcher se nota la diferencia, ( En todos los tlfns q lo puse y no fueron pocos...) pero hay q saber configurarlo.. No es ponerlo y ya está...después puedes hacer personalizaciones a tu gusto, ( con él se hacen las personalizaciones extremas de Android) y usar muchas funciones como los gestos apagar la pantalla con doble toque y un larguísimo etc q te permite hacer el nova...desde luego q merece la pena.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180626/320eff786345e15b9f3687a42d185598.jpgMuy chulos...!!! [emoji122][emoji122][emoji122]
Launcher90
27/06/18, 06:54:03
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180626/320eff786345e15b9f3687a42d185598.jpg
bertotru que guapo, como lo hiciste? Hay algún vídeo tutorial que enseñe como se hace esa obra de arte? 😍
Con razon tienes siempre problemas con el móvil!!! . La piratería lleva a eso. Ajo y agua chaval, paso de responderte de aquí en adelante. Hasta la vista. (Ignorado)
Emiliux
27/06/18, 09:05:12
Comprado hace años Nova Launcher Prime.
Es la primera app que instalo a arrancar un tlf.
Por lo de la instalación del apk pirata, Yo no estoy deacuerdo por supuesto que no! Me compro mis app y listo.
Pero coño! No seais a sina!!! Que el que mas o el que menos alguna vez se ha instalado un apk para probarlo...
El que este libre de culpa que tire la primera piedra.
bertotru
27/06/18, 09:44:17
Pues eso... Yo tengo el Launcher por defecto y va bien, bueno sale advertencias de esta app no responde esperar o cerrar, he probado Nova Launcher y alguno más y creo que el rendimiento es el mismo que el de default, no crees lo mismo? Vale la pena cambiarse de Launcher?
Lo de q te sale esta app no responde esperar o cerrar, no tiene nada q ver con el launcher, y pongas el q pongas te pasará lo mismo. Para solucionar ese problema si te pasa con muchas apps, habría q probar empezando x un factory reset, aunque flashear el firmware stock es lo q más limpio deja un tlfn. Después de hacer esto seguramente se soluciona. Y si, te borrará todo lógicamente.
Si estás buscando solucionar este problema cambiando de launcher, no sigas x q no lo vas a conseguir.
bertotru
27/06/18, 09:50:16
Que wapada de personalización tío, increíble. Que has puesto si se puede saber, un saludo
Gracias, en estas personalizaciones , use el nova lógicamente, packs de iconos, el fondo de pantalla modificado x mi, etc etc
El widget uso x widget, etc
bertotru
27/06/18, 09:54:51
bertotru que guapo, como lo hiciste? Hay algún vídeo tutorial que enseñe como se hace esa obra de arte? [emoji7]
De estos no hice ningún vídeo tutorial de como hacerlos, voy pensando en esto y lo otro, y lo voy adaptando en el tlfn, lo voy modificando hasta q me gusta, con el nova la imaginación es el límite de lo q puedes hacer.
bertotru
27/06/18, 10:01:17
Comprado hace años Nova Launcher Prime.
Es la primera app que instalo a arrancar un tlf.
Por lo de la instalación del apk pirata, Yo no estoy deacuerdo por supuesto que no! Me compro mis app y listo.
Pero coño! No seais a sina!!! Que el que mas o el que menos alguna vez se ha instalado un apk para probarlo...
El que este libre de culpa que tire la primera piedra.
Yo igual, lo primero q hago al encender un tlfn es poner el nova launcher Prime, antes de cualquier otra.[emoji108]
Salva VP
27/06/18, 10:17:14
Yo igual, lo primero q hago al encender un tlfn es poner el nova launcher Prime, antes de cualquier otra.[emoji108]Pués, yo, lo primero que hago al encender un teléfono es darle al botón de encendido... [emoji12]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180627/033219d3e5628d4e07cd632ec08526cf.gif
bertotru
27/06/18, 10:22:13
Pués, yo, lo primero que hago al encender un teléfono es darle al botón de encendido... [emoji12]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180627/033219d3e5628d4e07cd632ec08526cf.gif
jajaja.....[emoji23] [emoji23] [emoji23]
bitelmaniaco
27/06/18, 10:33:02
@rihval (https://www.htcmania.com/member.php?u=301386) no tengo tarjeta de crédito como para pagarlo. Sino lo haría de pagar sin problemas...
De qué país eres? Sabes que en supermercados venden tarjetas del Play Store? Por facilitarte las cosas.
Antiguamente sí que era necesario el cambio de launcher. Ya que el de serie de Android < 4.0 era SIDA. Pero poco a poco ha ido mejorando y de hecho el Nova siempre ha intentado semejarse a Android Stock.
bertotru
27/06/18, 10:46:58
De qué país eres? Sabes que en supermercados venden tarjetas del Play Store? Por facilitarte las cosas.
Antiguamente sí que era necesario el cambio de launcher. Ya que el de serie de Android < 4.0 era SIDA. Pero poco a poco ha ido mejorando y de hecho el Nova siempre ha intentado semejarse a Android Stock.
El nova puede parecerse a lo q tú quieras q se parezca...desde Android stock a ios,...o a nada q se le parezca a ninguno de los 2....y los ejemplos claros los tienes unos post mas arriba, aparte de tener un montón de opciones q no encuentras en un launcher de Android stock, q están mejorando, pero q no hace mucho no se podía ni modificar el tamaño de los iconos..., ahora ya hay alguno q empieza a ser interesante de los pixel , aunque todavía para mi no lo suficiente
Yo compré el Nova Launcher en su momento y lo utilicé en todos mis terminales, vamos que era fiel a esa app.
Pero llegado un momento, me cansé y quise probar cosas nuevas y encontré el Lawnchair y oye, un launcher ligero y lo suficientemente competente y hasta hoy, es el que llevo en mi Nexus 6P.
Un saludo.
Salva VP
27/06/18, 12:57:38
Yo compré el Nova Launcher en su momento y lo utilicé en todos mis terminales, vamos que era fiel a esa app.
Pero llegado un momento, me cansé y quise probar cosas nuevas y encontré el Lawnchair y oye, un launcher ligero y lo suficientemente competente y hasta hoy, es el que llevo en mi Nexus 6P.
Un saludo.Lawnchair, muy bueno...!!! [emoji41][emoji106]
Posdata: Has probado la versión "V2"...?
bertotru
27/06/18, 13:02:28
Lawnchair, muy bueno...!!! [emoji41][emoji106]
Posdata: Has probado la versión "V2"...?La versión v2 es otra distinta a la q está en el Google play?
Juanro49
27/06/18, 13:03:21
yo siempre uso el de serie, si total, solo sirve para abrir aplicaciones desde el escritorio xD
Salva VP
27/06/18, 13:04:55
La versión v2 es otra distinta a la q está en el Google play?Sí, es una versión "alfa", pero, dicen que va muy bien.... [emoji106]
dnfuentes
27/06/18, 13:08:47
Un saludo.Me apunto ese para probar. Yo nova lo usé siempre, hasta que me pille ahora el A1, y voy con el pixel Launcher, y por ahora de lujo.
bertotru
27/06/18, 13:40:43
Un saludo.Yo cuando me aburro o me canso le cambio la personalización,.al nova.
También pruebo otros launchers, aunque siempre acabo volviendo al nova, uno q me gustó fue el Microsoft launcher, aunque todavía tiene q madurar un poco, me pareció bueno
bertotru
27/06/18, 13:41:45
yo siempre uso el de serie, si total, solo sirve para abrir aplicaciones desde el escritorio xDNo estoy de acuerdo..auque creo q lo dices un poco en broma?
bertotru
27/06/18, 13:47:09
Sí, es una versión "alfa", pero, dicen que va muy bien.... [emoji106]Y de donde se descarga, puedes pasar link?
Salva VP
27/06/18, 13:56:41
Y de donde se descarga, puedes pasar link?Puedo hacer algo mejor, cógela...!!! [emoji41][emoji106]
http://cloud.tapatalk.com/s/5b337b7676660/Lawnchair-v2-alpha_172.apk
bertotru
27/06/18, 14:14:31
Puedo hacer algo mejor, cógela...!!! [emoji41][emoji106]
http://cloud.tapatalk.com/s/5b337b7676660/Lawnchair-v2-alpha_172.apk
Muchas gracias, la probaré,
Acabo de poner el del Google play, q ya la había probado pero hace tiempo, y me faltan cosas, como los gestos, ( tiene pero muy limitado) , no tiene doble toque para apagar la pantalla, o no lo vi, aparte de otras cosas, x otro lado va muy bien, fluida y rápida.
Voy a probar esta a ver q tal
Salva VP
27/06/18, 14:15:43
Muchas gracias, la probaré,
Acabo de poner el del Google play, q ya la había probado pero hace tiempo, y me faltan cosas, como los gestos, ( tiene pero muy limitado) , no tiene doble toque para apagar la pantalla, o no lo vi, aparte de otras cosas, x otro lado va muy bien, fluida y rápida.
Voy a probar esta a ver q talOk, ya comentas... [emoji41][emoji106]
AllegroH
27/06/18, 15:22:16
Salvo que el launcher por defecto sea muy malo, o no te permita personalizar a tu gusto, la unica alternativa para mi como ya mencionado es Nova Launcher....
Todas formas, uno al eligir un movil a principio ya sabe mas o menos que estilo de launcher va a tener en su movil......
Xiaomi, Huawei y otras marcas chinas, fuerte personalizacion y visual distinto
los demas pues parecidos mas a lo que representa Android. Samsung quizas un pelin distinto....
bertotru
27/06/18, 15:30:20
Ok, ya comentas... [emoji41][emoji106]
Bueno ya la probé asi un poco y esto es lo q vi,
Va algo menos fluida q la del Google play, aunque siendo alfa esto es normal, se nota sobre todo al entrar al cajón de aplicaciones.
Tiene doble toque para apagar la pantalla, pero solo te da la opción de lo de los 5 segundos hasta q se apague si no es con root..con root lo probé pero me forzaba detención de la app.
Solo tiene un gesto más
No se pueden hacer carpetas en el cajón de aplicaciones, ( yo lo uso x q tengo 170 apps instaladas)
No si se puede o no lo vi, cambiar el color ni la forma del dock, ni de la barra de Google, ( esto lo uso para hacer personalizaciones) para otro puede q le de lo mismo
Me pasó q al aumentar las filas y columnas del escritorio, te lo hace también en el cajón de aplicaciones, quedando amontonadas, esto tiene q ir x separado.
No se puede poner desplazamiento infinito en los escritorios, no se pueden poner varias páginas del dock ( tengo 3, y se pueden poner hasta5) , no se pueden abrir 2 apps distintas en un mismo icono en el escritorio ( una presionando y otra deslizando x encima) , (sea un icono de una app, o una carpeta), no sé si se puede poner contador de no leídos de las notificaciones, en nova se puede poner hasta la foto, es decir si tienes una notificación de telegram o WhatsApp, te sale la foto, o las fotos, de perfil del q te escribió en el ícono ( también se pueden poner números) . No se puede ocultar la barra de estado ( q para algunas personalizaciones es necesario) tampoco se pueden cambiar de color ( el nova te permite ponerlo en negro) no se pueden poner efectos de desplazamiento, o aumentar la velocidad de desplazamiento, no se pueden variar las animaciones de las aplicaciones, ni su velocidad,.. podría seguir pero el tocho ya es grande...[emoji23]
Igual algo de lo q puse si se puede hacer y no me di cuenta..
El launcher está bien, para alguien q le ponga y toque pocas cosas.
En mi caso el nova a dia de hoy es totalmente superior, y no encuentro ninguna razón para cambiarle x este.
Espero q nadie se sienta mal x mis impresiones..[emoji23]
bertotru
27/06/18, 15:32:00
Salvo que el launcher por defecto sea muy malo, o no te permita personalizar a tu gusto, la unica alternativa para mi como ya mencionado es Nova Launcher....
Todas formas, uno al eligir un movil a principio ya sabe mas o menos que estilo de launcher va a tener en su movil......
Xiaomi, Huawei y otras marcas chinas, fuerte personalizacion y visual distinto
los demas pues parecidos mas a lo que representa Android. Samsung quizas un pelin distinto....
A mi me da igual q tlfn sea , el launcher es lo primero q voy a cambiar, x lo q ni me preocupa..xd
bertotru
27/06/18, 15:48:34
Y como puse en el otro post, a mi un launcher q me dejó muy buenas impresiones aunque le falta un poco todavía, es el Microsoft launcher, no tan enfocado en la personalización como el nova, ( aunque tiene) pero bastante bueno el launcher.
Salva VP
27/06/18, 16:10:02
Bueno ya la probé asi un poco y esto es lo q vi,
Va algo menos fluida q la del Google play, aunque siendo alfa esto es normal, se nota sobre todo al entrar al cajón de aplicaciones.
Tiene doble toque para apagar la pantalla, pero solo te da la opción de lo de los 5 segundos hasta q se apague si no es con root..con root lo probé pero me forzaba detención de la app.
Solo tiene un gesto más
No se pueden hacer carpetas en el cajón de aplicaciones, ( yo lo uso x q tengo 170 apps instaladas)
No si se puede o no lo vi, cambiar el color ni la forma del dock, ni de la barra de Google, ( esto lo uso para hacer personalizaciones) para otro puede q le de lo mismo
Me pasó q al aumentar las filas y columnas del escritorio, te lo hace también en el cajón de aplicaciones, quedando amontonadas, esto tiene q ir x separado.
No se puede poner desplazamiento infinito en los escritorios, no se pueden poner varias páginas del dock ( tengo 3, y se pueden poner hasta5) , no se pueden abrir 2 apps distintas en un mismo icono en el escritorio ( una presionando y otra deslizando x encima) , (sea un icono de una app, o una carpeta), no sé si se puede poner contador de no leídos de las notificaciones, en nova se puede poner hasta la foto, es decir si tienes una notificación de telegram o WhatsApp, te sale la foto, o las fotos, de perfil del q te escribió en el ícono ( también se pueden poner números) . No se puede ocultar la barra de estado ( q para algunas personalizaciones es necesario) tampoco se pueden cambiar de color ( el nova te permite ponerlo en negro) no se pueden poner efectos de desplazamiento, o aumentar la velocidad de desplazamiento, no se pueden variar las animaciones de las aplicaciones, ni su velocidad,.. podría seguir pero el tocho ya es grande...[emoji23]
Igual algo de lo q puse si se puede hacer y no me di cuenta..
El launcher está bien, para alguien q le ponga y toque pocas cosas.
En mi caso el nova a dia de hoy es totalmente superior, y no encuentro ninguna razón para cambiarle x este.
Espero q nadie se sienta mal x mis impresiones..[emoji23]
Gracias por tu análisis, yo lo usé en su versión V1 hace bastante tiempo, con mi anterior móvil Nexus 6P, en aquel entonces, no tenía y veo que sigue sin tener, tantos ajustes como Nova, pero, en su momento, me dió muy buena impresión, lo llevaba, pero al cambiar a mi móvil actual, el OnePlus 5T, ya no le vi necesidad alguna de instalar un Launcher distinto al que llevo en OxygenOS y su Launcher, me dan todo lo que necesito (de momento), quizás es porque soy de esos que comentas que no necesito cambiar demasiadas cosas... [emoji28]
De todas formas, tengo el Nova Prime comprado y sigo de cerca al Lawnchair, porsi... [emoji23]
Gracias, nuevamente y de tocho nada... [emoji41][emoji106]
Juanro49
27/06/18, 16:16:28
No estoy de acuerdo..auque creo q lo dices un poco en broma?Naah va en serio, tambien depende del uso de cada uno jeje pero yo los launchers solo los uso para abrir apps xD
joele270
27/06/18, 17:02:39
rihval no tengo tarjeta de crédito como para pagarlo. Sino lo haría de pagar sin problemas...Sabes que no lo pagarías jajaja.
Pudiéndolo conseguir gratis quién va a pagar?
Es de lógica. Yo tampoco pago [emoji23]
bertotru
27/06/18, 19:08:11
Naah va en serio, tambien depende del uso de cada uno jeje pero yo los launchers solo los uso para abrir apps xD
A mi lo q más me gusta es dar un aspecto al tlfn q no se parezca a ningún otro, aparte de todas las funciones extras q son muchas...
bertotru
27/06/18, 19:15:04
Gracias por tu análisis, yo lo usé en su versión V1 hace bastante tiempo, con mi anterior móvil Nexus 6P, en aquel entonces, no tenía y veo que sigue sin tener, tantos ajustes como Nova, pero, en su momento, me dió muy buena impresión, lo llevaba, pero al cambiar a mi móvil actual, el OnePlus 5T, ya no le vi necesidad alguna de instalar un Launcher distinto al que llevo en OxygenOS y su Launcher, me dan todo lo que necesito (de momento), quizás es porque soy de esos que comentas que no necesito cambiar demasiadas cosas... [emoji28]
De todas formas, tengo el Nova Prime comprado y sigo de cerca al Lawnchair, porsi... [emoji23]
Gracias, nuevamente y de tocho nada... [emoji41][emoji106]
Es muy bueno el launcher de OxigenOS, y el 5t q tienes también, todo va como un tiro,.
Asi todo yo le acabaría poniendo el nova x las personalizaciones.xd
Cada vez q veo un launcher nuevo lo pruebo, a ver si me impresiona..y seguiré haciéndolo..[emoji2]
Salva VP
27/06/18, 20:03:05
Es muy bueno el launcher de OxigenOS, y el 5t q tienes también, todo va como un tiro,.
Asi todo yo le acabaría poniendo el nova x las personalizaciones.xd
Cada vez q veo un launcher nuevo lo pruebo, a ver si me impresiona..y seguiré haciéndolo..[emoji2]Gracias, en un futuro no lo descarto, aunque tengo tantas Custom ROMs para instalar que no me las acabaría nunca... [emoji28]
Nuclear
https://t.me/NovedadesNuclearTeam
TreskMod
https://treskmod.ru
DU
https://download.dirtyunicorns.com/?device=dumpling
AEX
https://downloads.aospextended.com/dumpling/
Omni
https://forum.xda-developers.com/oneplus-5t/development/rom-omnirom-8-x-t3713775
Carbon
https://get.carbonrom.org/device-dumpling.html
LineageOS
https://download.lineageos.org/dumpling
Pixel Experience
https://forum.xda-developers.com/oneplus-5t/development/rom-pixel-experience-t3799398
AICP
https://dwnld.aicp-rom.com/?device=dumpling
RR
https://sourceforge.net/projects/resurrectionremix-oreo/files/dumpling/
MoKee
https://download.mokeedev.com/?device=dumpling
Frankenrom
http://frankenrom.dirtyrom.com/.frank/
LiquidRemix
https://androidfilehost.com/?a=show&w=files&flid=236873
Y sigue... [emoji41][emoji106]
bertotru
27/06/18, 21:08:06
Gracias, en un futuro no lo descarto, aunque tengo tantas Custom ROMs para instalar que no me las acabaría nunca... [emoji28]
Nuclear
https://t.me/NovedadesNuclearTeam
TreskMod
https://treskmod.ru
DU
https://download.dirtyunicorns.com/?device=dumpling
AEX
https://downloads.aospextended.com/dumpling/
Omni
https://forum.xda-developers.com/oneplus-5t/development/rom-omnirom-8-x-t3713775
Carbon
https://get.carbonrom.org/device-dumpling.html
LineageOS
https://download.lineageos.org/dumpling
Pixel Experience
https://forum.xda-developers.com/oneplus-5t/development/rom-pixel-experience-t3799398
AICP
https://dwnld.aicp-rom.com/?device=dumpling
RR
https://sourceforge.net/projects/resurrectionremix-oreo/files/dumpling/
MoKee
https://download.mokeedev.com/?device=dumpling
Frankenrom
http://frankenrom.dirtyrom.com/.frank/
LiquidRemix
https://androidfilehost.com/?a=show&w=files&flid=236873
Y sigue... [emoji41][emoji106]
Al 5t no es un tlfn q se necesite meterle mano, va bien de serie, lo único root x si quieres poner la GCam.o si te gusta enrredar..
Recuerdo cuando andaba con el moto g2, había para poner una rom distinta todos los días durante unos 3 meses...[emoji23] acabé trastornado...de tanto fhaseo...[emoji23] [emoji23]
Salva VP
27/06/18, 21:28:30
Al 5t no es un tlfn q se necesite meterle mano, va bien de serie, lo único root x si quieres poner la GCam.o si te gusta enrredar..
Recuerdo cuando andaba con el moto g2, había para poner una rom distinta todos los días durante unos 3 meses...[emoji23] acabé trastornado...de tanto fhaseo...[emoji23] [emoji23]
Jajajaja, cierto, no necesito nada más (de momento), estoy bien tal cuál lo llevo... [emoji41][emoji106]
ReiGandolf
29/06/18, 08:35:02
He probado casi todos los launchers disponibles tanto en la tienda cómo vía APK y mi sensación en general es que el rendimiento lo determinan la suma de hardware y rom; cuando tenía un móvil sida iban regular y con uno mejor todos van bien.
En mi caso solo cambio por la forma en la que puedes representar cada uno la información y la personalización que me ofrezca. Ahora he dejado Nova Launcher Prime y le estoy dando una oportunidad a AIO Launcher (versión de pago) y de momento estoy muy contento: tengo la información importante en la pantalla principal y requiero de menos "taps" para las tareas habituales, haciendo que me distraiga menos también.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.