Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Redmi 5 vs moto g5 con misma ram
Entre el redmi 5 de 3gb ram y 32 almacenamiento por 124€ y el moto g5 de 3 de ram y 16gb almacenamiento por 98€ cuál elegís?
juanyhyspano
25/06/18, 03:34:52
Siendo prácticamente iguales, coge el de 32gb de Xiaomi. Tiene además más batería.
Gonzalez F. Luis
25/06/18, 06:55:31
El Xiaomi por el almacenamiento.
AllegroH
25/06/18, 11:09:19
Pues el xiaomi, aunque no me gusta mucho, pero g5 ha sido substituido por el g5 S que sigue siendo inferior al xiaomi.
chino223
25/06/18, 11:21:47
Pufff 16gb hoy dia...
bertotru
25/06/18, 11:41:39
El de 32 gb de interna
Habiendo tan poca diferencia de precio, yo lo tendría claro.. además de ser más potente, tienes más almacenamiento, led notificaciones...lo único que creo que tiene que ser bastante mejor del motorola, es la cámara, y tiene wifi 5ghz, pero si fuera para mi, sacrificaría eso, con las ventajas que tiene el redmi
BlueSkies
25/06/18, 11:56:45
Mencionas la ram pero te dejas puntos más importantes como almacenamiento y procesador y en ambos apartados el redmi 5 es superior, así que lógicamente ese sería el que yo compraría
Pero te digo más, 16gb de rom a día de hoy no los compraba ni con tu dinero
Nonamed
25/06/18, 12:33:20
Redmi 5.
Si, yo entiendo que el motorola tiene mejor cámara otra ventaja que le veo es casi android puro.Habiendo tan poca diferencia de precio, yo lo tendría claro.. además de ser más potente, tienes más almacenamiento, led notificaciones...lo único que creo que tiene que ser bastante mejor del motorola, es la cámara, y tiene wifi 5ghz, pero si fuera para mi, sacrificaría eso, con las ventajas que tiene el redmi
El procesador no lo mencione porque he visto comparativas del redmi 5A con el redmi 5 y al final en el día a día tampoco se nota mucho.Mencionas la ram pero te dejas puntos más importantes como almacenamiento y procesador y en ambos apartados el redmi 5 es superior, así que lógicamente ese sería el que yo compraría
Pero te digo más, 16gb de rom a día de hoy no los compraba ni con tu dinero
Si es para un uso muy básico, de wasap, llamadas y poco más. El motorola no es mala opción y te ahorras algo. También tiene posibilidad de micro-SD, para diferentes archivos o multimedia.
En cambio, si es un uso algo más exigente, con juegos y apps algo pesadas, pues te vendría bien tener 32, también de opción de meterle una micro SD.
Otro apartado a destacar, es el MIUI vs Android Stock de motorola, experiencias bastantes diferentes.
Esta claro que hay que quitarse el sombrero con Xiaomi.
InspireD
25/06/18, 19:57:49
El Redmi 5.
El procesador no lo mencione porque he visto comparativas del redmi 5A con el redmi 5 y al final en el día a día tampoco se nota mucho.
Entre un 425 créeme que hay diferencias notables, pero el Motorola lleva un 430 que está más cerca del 450 del redmi 5, que del 425 del 5a.
Donde se nota mucho la diferencia entre el 430 del g5 y el 450 del redmi 5 es en autonomía.
El redmi 5 te va a dar una autonomía de escándalo donde el moto g5 te va a dar una autonomía buena, pero normal.
Como pros del Motorola, tienes:
Precio, batería extraíble (aunque dada la diferencia de autonomías, el redmi con 3 años, es decir un 75-80% de su autonomía inicial, te va a dar lo mismo que el moto g5 nuevo), cámara, y Android stock (al menos para ti).
Como pros del redmi:
Potencia, autónomia (ademas carga más rápido ya que viene con cargador de 2A. dura unas 2h y 20min de 0 a 100), memoria, diseño, updates.
Dado que el moto es más barato, son 2 opciones equivalentes.
Ivan1998
25/06/18, 22:12:46
Xiaomi Redmi 5 más que nada por el almacenamiento.
No hay duda alguna, redmi 5 es el elegido. Muchas gracias a todos. Por mi se puede cerrar el post.
Saludos.
Nonamed
30/06/18, 07:45:39
Marcamos como solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.