Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejora de camara de video?
altair_117
24/06/18, 06:30:16
Creen que la camara de video mejore en algun momento para estar a un mejor nivel?, todos sabemos que tiene un maquinon de camara sin embargo en el video se queda corto, creen que con el tiempo mejore(actualizaciones), o creen que jamas podria estar ni "cerca" de terminales como smasung en ese aspecto
Merovingio
24/06/18, 10:33:02
altair_117
Cambiamos el prefijo a Consulta.
SalU2.
Eso de ni cerca habría que analizarlo mucho, creo que solo es el estabilizador en algún formato y poquito más, yo personalmente no hago vídeos andando,los hago parado.
Arriate
24/06/18, 14:26:26
Yo si al final no me he comprado este p20 pro es por el vídeo. Según en qué resolución graba bien pero...... para que quieres 4k 60fs si la estabilización en esa resolución va mal.
Por lo demás, chapó por este móvil. El hilo de fotos es impresionante veo que la batería muy buena también.
patrikmore
24/06/18, 17:29:35
La gente suele usar el video para compartir. Haces video en 4k si tienes intención de verlo en una pantalla de 55 pulgadas o más.
PeterManny
24/06/18, 17:54:00
A mi lo que me interesa es que grabe con estabilizador a 1080P y 60fps, 4K en mi caso no me llama lo mas mínimo pues la resolución de fullHD me parece suficiente, por ahora sólo he grabado dos vídeos y el que hice a 1080p 30fps con estabilizador la verdad después de las reiteradas quejas en todos lados me esperaba algo mucho peor pero que va...al verlo en mi portátil me ha recordado a los del viejo iPhone 4S que aunque es del jurásico ya se veían muy naturales en general sin abusar de extremo procesado, nitidez y color, vamos que sin ser la panacea me ha gustado lo bien que refleja la realidad, pero oye, si pueden mejorarlo y poner estabilizador en las demás resoluciones (en mi caso a fullhd 60fps) pues bienvenido sea.
A mi lo que me interesa es que grabe con estabilizador a 1080P y 60fps, 4K en mi caso no me llama lo mas mínimo pues la resolución de fullHD me parece suficiente, por ahora sólo he grabado dos vídeos y el que hice a 1080p 30fps con estabilizador la verdad después de las reiteradas quejas en todos lados me esperaba algo mucho peor pero que va...al verlo en mi portátil me ha recordado a los del viejo iPhone 4S que aunque es del jurásico ya se veían muy naturales en general sin abusar de extremo procesado, nitidez y color, vamos que sin ser la panacea me ha gustado lo bien que refleja la realidad, pero oye, si pueden mejorarlo y poner estabilizador en las demás resoluciones (en mi caso a fullhd 60fps) pues bienvenido sea.
:ok:
krayten
24/06/18, 20:27:04
Y la camara slow motion? habeis visto esas estelas fantasma que deja? es terrible!! ME lo queria cambiar por mi XZ premium, pero la mejora es minima, y en este aspecto empeora un monton, una lastima.
Y la camara slow motion? habeis visto esas estelas fantasma que deja? es terrible!! ME lo queria cambiar por mi XZ premium, pero la mejora es minima, y en este aspecto empeora un monton, una lastima.
los que nos hemos decantado por este tlf no ha sido por la cámara de video, ni en mi caso por la opción cámara lenta
antz_77
24/06/18, 21:37:43
los que nos hemos decantado por este tlf no ha sido por la cámara de video, ni en mi caso por la opción cámara lenta
Exactamente, este teléfono tiene la mejor cámara de fotos que se ha montado en un móvil, y es lo que más valoramos sus usuarios, en general.
En mi caso grabo algún vídeo muy de vez en cuando (que grabado en modo fullhd+, con el estabilizador activado, queda más que decente)
Si el video es importante para vosotros, yo me decantaría por un Sony. El P20 PRO no es vuestro teléfono.
Ahora que si lo que buscáis son unas fotos extraordinarias, en cualquier condición (especialmente de noche), y un zoom auténticamente de infarto, bienvenidos.
id_1445491
24/06/18, 22:42:12
Básicamente el p20 Pro es una super cámara de fotos de bolsillo (que además graba vídeo y hace mil cosas más) y para mí que vengo de muchos años con Samsung... Creo que no he tenido un móvil mejor que esté Huawei a día de hoy es insuperable en casi todos los aspectos, y si quiero grabar vídeo tal y como dice el compañero lo hago en Full HD Plus y sale super estabilizado como si llevará un gimbal... 4K?... Bueno no estaría mal, pero es que entonces habrían creado el móvil perfecto.... Y está claro que en el mundo de la tecnología pasa como en el mundo del cine siempre hay que dejarse algo para la siguiente parte en este caso el siguiente móvil.... No puedo ni imaginar cómo será el Huawei P30 Pro !!
krayten
24/06/18, 22:49:28
Pero esque es brutal lo mal que graba en slow, decís que es la mejor cámara, peo no es capaz de grabar slow como el XZ, o el Samsung s9? Quitando el zoom, la calidad de las fotos es como todo, según como lo mires, yo no veo diferencias, en slow, fatal, y en video, por o que se lee, también.
papalino
24/06/18, 22:55:22
Depende del usuario...
Cámara lenta? Sinceramente mola tenerla pero la abro el primer día y digo que chulo, a partir de ahí nunca más lo uso.
Video? Me pasa lo mismo. Grabó un día y se queda en la memoria para el resto de los días.
Cámara selfie? En mi caso no la uso de hecho le tengo manía desde que nació esa moda.
Pero poder hacer zoom, poder tirar fotos sin tener ni idea en cualquier situación y que salgan bien no tiene precio.
Lo que no quita que molaría que lo otro también destacara, pero antes de gastarse la pasta hay que tener claro en qué destaca y a partir de ahí elegir.
patrikmore
24/06/18, 23:21:50
A 1080p 30fps es perfecto. Hice una panorámica al borde del mar y parecía con trípode, además había nitidez y control de la luz en todo momento. Además el sonido era bueno.
Si queréis hacer cine en lugar de foto no es vuestro móvil. Pero graba muy bien en HD.
Dronadar
24/06/18, 23:59:28
Pero esque es brutal lo mal que graba en slow, decís que es la mejor cámara, peo no es capaz de grabar slow como el XZ, o el Samsung s9? Quitando el zoom, la calidad de las fotos es como todo, según como lo mires, yo no veo diferencias, en slow, fatal, y en video, por o que se lee, también.
La verdad si valoras un terminal movil, por como graba en slowmotion...es como valorar un terminal móvil porque tiene las esquinas redondeadas y no cuadradas....
De todos modos siempre puedes instalar aplicaciones, para que mejoren ese efecto, ya que el fallo es del procesado del software no del hardware.
En cuanto al video, no veo para nada util en grabar videos en 4k, si me sabes decir utilidades reales en los que no de la talla.
Así de fácil.
antz_77
25/06/18, 00:08:16
Quitando el zoom óptico, la enorme diferencia en fotos nocturnas con cualquier otro móvil, el increíble modo monocromo con lente dedicada, el enfoque predictivo, el volcado de fotos raw a 40Mpx, el reconocimiento automático de escenas, etc.. Es como cualquier otro móvil.
Como ya hemos comentado este móvil sobresale en fotos, no en vídeo (aunque en FHd+ tiene una cálidad fantástica).
Si vas a usar video principalmente, este no es tu móvil. Ya te confirmo que el slow de Sony o Samsung es mejor, pero las fotos son insuperables a día de hoy.
javialo
25/06/18, 00:59:35
Pues lo mismo que sony, le quitas el video y tiene camara de fotos por debajo que esos que mencionas... Y con marcazos de teléfono, pero con la diferencia que la camara de fotos se usa infinitamente mas que la de video.
PeterManny
25/06/18, 01:52:56
...Yo iba por la cámara, batería, pantalla y otras cosas mas que lo hacen equilibrado y también especial, en mi opinión los Xperia por lo menos en fotografía siguen teniendo el lastre durante años de un procesado de lo mas chusco que haya existido...parece que son los únicos que no llegan a dominar sus propios sensores que los que les vende a la competencia...nunca me han atraído y menos con esa forma tan basta de sus smartphones...recuerdo aquel Xperia XZ de tropecientos megapixel que me enseñó una amiga y que al hacer una foto y acercarla desde el móvil me quedé blanco al ver el fatal procesado y sabiendo cuanto costaba el bicho...tantos MP para echarla a perder con ese algoritmo tan malo (pura pintura Titanlux al estilo iPhone cuando haces 100% zoom o menos...)...los BQ Aquaris que tuve (X, X Pro, X5 Plus) le ganaba en naturalidad sin dar tanto el cante por lo menos en procesado...pero esa es mi opinión, habrá quien le guste esa manera de sacar las fotos, para gustos colores, y ahora con el P20 Pro me he llevado una gran sorpresa en fotografía, es muy bueno y polivalente, el vídeo como mencioné me parece bueno y sólo hecho de menos un estabilizador a 1080p 60fps, yo creo que lo mejorarán en futuras actualizaciones, incluso en una que se acerca parece van a poner el pequeño recuadro para detectar movimiento y empezar a grabar a super-slow de forma automática como el S9 Plus.
patrikmore
25/06/18, 02:30:07
Explico la terminología:
Lo que llaman HD es la calidad superior al DVD
FHD es la calidad blu-ray
FHD+ es una mariconada, formato 18:9 en lugar de 16:9
4K es una burrada, pero únicamente lo podrás apreciar en pantallas de 55 pulgadas o más.
60 frames por segundo es marketing porque el ojo no percibe la diferencia con 30 fps.
el_geko
25/06/18, 07:40:57
Tan mala es la cámara grabando vídeo? Tengo la intención de pillarme un p20 pro ya mismo, lo que leo cosas que me tiran para atrás como esto del vídeo, ahora mismo estoy con un s7 edge. Yo la verdad que en mi galería el 80% Son fotos y el 20 restantes vídeos, me gusta hacer fotos y que salgan espectaculares, pero si quiero hacer algún vídeo tampoco quiero que se vea horroroso.
El otro día estaba en el teatro y me puse con el s7 edge a gravar un vídeo, había un chico al lado grabado también Y tenía un Huawei no se que modelo era, el que tiene dos lentes en medio de la parte trasera del movil, creo que ese Huawei es antiguo, pues se le veía mejor a el que a mi.
patrikmore
25/06/18, 07:53:48
Vamos a ver, no tiene estabilización a 4K ni a 60 frames por segundo.
Ninguna de estas dos cosas es esencial.
Tienes calidad blu-ray con estabilización de imagen. Más la calidad de colores, más la calidad de luz, más la nitidez, más la calidad de sonido.
Tampoco la ralentización imagen es buena.
Tampoco para decir que la calidad de video no es buena.
Agotador.....
el_geko
25/06/18, 08:07:13
Vamos a ver, no tiene estabilización a 4K ni a 60 frames por segundo.
Ninguna de estas dos cosas es esencial.
Tienes calidad blu-ray con estabilización de imagen. Más la calidad de colores, más la calidad de luz, más la nitidez, más la calidad de sonido.
Tampoco la ralentización imagen es buena.
Tampoco para decir que la calidad de video no es buena.
Agotador.....Esta claro que no van a hacer el móvil perfecto.
krayten
25/06/18, 08:45:56
Entiendo lo que decís, pero una cosa es que algunos móviles, haciendo zoom, saquen más artefactos en las fotos, que como decís con el slow, lo vais a hacer 1 vez y no más, no vais a imprimir fotos en zoom, y otra es que grabe los vídeos así de mal. El slow para muchos no lo usáis, para mi, es algo novedoso, lo he disfrutado mucho con mi xz premium, además de grabar videos, no para cine, 4k me da igual, pero quiero un móvil que haga tanto buenas fotos, como buenos videos, y buen slow, no cargado de sombras e imágenes fantasma, no se, me quede parado cuando vi eso, porque era mi móvil a cambiar este año, ahora ya no se....
Básicamente el p20 Pro es una super cámara de fotos de bolsillo (que además graba vídeo y hace mil cosas más) y para mí que vengo de muchos años con Samsung... Creo que no he tenido un móvil mejor que esté Huawei a día de hoy es insuperable en casi todos los aspectos, y si quiero grabar vídeo tal y como dice el compañero lo hago en Full HD Plus y sale super estabilizado como si llevará un gimbal... 4K?... Bueno no estaría mal, pero es que entonces habrían creado el móvil perfecto.... Y está claro que en el mundo de la tecnología pasa como en el mundo del cine siempre hay que dejarse algo para la siguiente parte en este caso el siguiente móvil.... No puedo ni imaginar cómo será el Huawei P30 Pro !!
el mate 20 está a la vuelta de la esquina, no hay que imaginarse el p30 jajaj
el que estuvo grabando con un s7 edge al lado de un Huawei podía ser un mate 10
el s7 edge era (es) un gran teléfono que yo cambié por este
el_geko
25/06/18, 13:06:26
el mate 20 está a la vuelta de la esquina, no hay que imaginarse el p30 jajaj
el que estuvo grabando con un s7 edge al lado de un Huawei podía ser un mate 10
el s7 edge era (es) un gran teléfono que yo cambié por esteYo tengo un s7 edge y quiero un p20 pro, que tal el cambio?
Yo tengo un s7 edge y quiero un p20 pro, que tal el cambio?
los dos los compré por la cámara
con el p20 hago fotos que con el s7 no podía hacer (zoom, retrato, noche, etc.)
la herramienta de edición de fotos de samsung está un poco por encima
s7 es mejor en video en general, además tiene herramienta propia de edición, cosa que no tiene el p20
no echarás de menos fluidez, calidad de pantalla y autonomía
la cámara del selfie aún no me he decidido pero creo que s7 sacaba mejores resultados aunque la iluminación de pantalla del p20 no está nada mal
tengo esperanza que con las actualizaciones me hagan olvidar completamente el s7
el_geko
25/06/18, 14:15:36
los dos los compré por la cámara
con el p20 hago fotos que con el s7 no podía hacer (zoom, retrato, noche, etc.)
la herramienta de edición de fotos de samsung está un poco por encima
s7 es mejor en video en general, además tiene herramienta propia de edición, cosa que no tiene el p20
no echarás de menos fluidez, calidad de pantalla y autonomía
la cámara del selfie aún no me he decidido pero creo que s7 sacaba mejores resultados aunque la iluminación de pantalla del p20 no está nada mal
tengo esperanza que con las actualizaciones me hagan olvidar completamente el s7Lo de editar fotos con la app de la cámara nunca lo he hecho, siempre he usado snapseed, picsart, aviary...
Lo de editar fotos con la app de la cámara nunca lo he hecho, siempre he usado snapseed, picsart, aviary...
yo antes también (y sigo) pero la de samsung me gustaba mucho y creo que me salían mejores las fotos
psicoadri
30/06/18, 01:48:06
Entiendo lo que decís, pero una cosa es que algunos móviles, haciendo zoom, saquen más artefactos en las fotos, que como decís con el slow, lo vais a hacer 1 vez y no más, no vais a imprimir fotos en zoom, y otra es que grabe los vídeos así de mal. El slow para muchos no lo usáis, para mi, es algo novedoso, lo he disfrutado mucho con mi xz premium, además de grabar videos, no para cine, 4k me da igual, pero quiero un móvil que haga tanto buenas fotos, como buenos videos, y buen slow, no cargado de sombras e imágenes fantasma, no se, me quede parado cuando vi eso, porque era mi móvil a cambiar este año, ahora ya no se....Pero vamos a ver, si es sencillo. Si quieres buena cámara y muy buen video tira a por el S9 plus ( lo tuve). Si quieres la mejor cámara de fotos tira a por el 20 pro... En video el p20 pro se queda justo respecto a los demás de gama alta, por el tema de la estabilización a 60 fps y 4k, pero para nada es mala su grabación de vídeo como se dice por ahí en los análisis de YouTube etc... En fin, en mi caso lo cambié por la cámara de fotos, el zoom, el modo noche y la cámara en blanco y negro. Y estoy encantado. Apenas grabo video, y no uso la cámara delantera nunca... Al final no elijas el mejor móvil, elige el que mejor papel te vaya a hacer a ti ... El que se adapte a tus necesidades
Explico la terminología:
Lo que llaman HD es la calidad superior al DVD
FHD es la calidad blu-ray
FHD+ es una mariconada, formato 18:9 en lugar de 16:9
4K es una burrada, pero únicamente lo podrás apreciar en pantallas de 55 pulgadas o más.
60 frames por segundo es marketing porque el ojo no percibe la diferencia con 30 fps.
A ver lo de los 60 Frames marketing....los 60 los mandas a un editor de vídeo, los divides por la mitad y tienes una cámara lenta espectacularmente suave.
patrikmore
30/06/18, 14:44:14
A ver lo de los 60 Frames marketing....los 60 los mandas a un editor de vídeo, los divides por la mitad y tienes una cámara lenta espectacularmente suave.
Por eso digo que si te vas a dedicar al cine el P20 Pro no es tu móvil, pero he realizado una batallita de perros jugando y corriendo en la calidad llamada full HD, y es nítido, y parece que tengo una moviecam, tanto la estabilización es buena.
Motorboy
30/06/18, 20:31:42
Mira yo también uso lo q más fotos y algunos videos, creo q si le das más importancia a la fotografía es el móvil perfecto.
Las fotos son espectaculares, yo no he visto ninguno a la altura de este en foto, en video full HD 30 FPS y a full HD + tiene estabilización y muy buena porque entra en juego la IA, igual no es el mejor en video pero en esta resolución a mi me parece que lo hace muy bien, tiene buena calidad y buena estabilización, para mi es más que suficiente y me parece q lo hace muy bien.
Si quieres mayor resolución como 4k o full HD 60 FPS entonces o grabas quieto con trípode o este no es tu móvil porque sin estabilización parece q estas tocando el tambor.
Histugar
01/07/18, 13:43:33
Y ni eso, los 60fps se notan muchísimo, la fluidez que da es bestial.
Eso de que el ojo no percibe mas de 30fps es más mentira..
Sin comentar el resto de cosas que ha dicho. :pensando:
PeterManny
24/07/18, 14:39:03
Pues tanto se ha dicho de la grabación de vídeo de que es mala y después de grabar dos o tres veces y parecerme muy buena (sólo hecho en falta el estabilizador a 60fps) y ahora es que me percato de comparar la grabación de vídeo con la herramienta de gsmarena y resulta que o estoy delirando o es que el Huawei en detalle y nitidez está por encima del S9+, iPhone X y diría la mayoría....incluso en grabación con poca luz, dejo el enlace con el S9+ y el iPhone X contra el P20 Pro puestos a 1080P pero podréis cambiarlo a 4k y ver que la cosa sigue igual...fijaos por ejemplo en el detalle del billete de 5 dólares o las cartas de los bordes, bueno...todo en general, y eso que fue publicado cuando salió por lo que carecía de las últimas actualizaciones y en cámara de fotos ya ha mejorado, en vídeo desconozco si también de alguna manera pero ya era bueno en sus inicios como puede verse:
https://www.gsmarena.com/vidcmp.php3?idType=4&idCamera1=300508&idCamera2=300514&idCamera3=300486
nando209
24/07/18, 15:41:46
La cámara grabando no es mala. La pintan como si grabase en HD como un móvil del 2004.
Hay otros modelos que en vídeo son mejores? Si
Vas a hacer mas fotos que vídeo? Es tu móvil
Yo vengo de un S8. La verdad que la cámara era muy buena, pero en este modelo le puedo sacar mas partido a las fotos. Un familiar tiene un S9+ y realmente la cámara esta muy bien, pero, viene el apartado de la batería, y por ese motivo ni me lo pienso. El S10 dios dirá
A día de hoy, yo de ti, lo probaría y sacaría mis propias conclusiones. En Youtube hay infinidad de vídeos grabados en las diferentes opciones de vídeo y comparaciones.
Que si, que no es lo mismo que probarlo en persona y sacar tus propias conclusiones, por eso te animo a que lo pruebes, y sino te gusta, lo puedes devolver.
En resumen, la cámara no es mala, pero si quieres hacer un roadmovie por USA, no es el terminal idóneo
PeterManny
24/07/18, 18:02:14
La cámara grabando no es mala. La pintan como si grabase en HD como un móvil del 2004.
Hay otros modelos que en vídeo son mejores? Si
Vas a hacer mas fotos que vídeo? Es tu móvil
Yo vengo de un S8. La verdad que la cámara era muy buena, pero en este modelo le puedo sacar mas partido a las fotos. Un familiar tiene un S9+ y realmente la cámara esta muy bien, pero, viene el apartado de la batería, y por ese motivo ni me lo pienso. El S10 dios dirá
A día de hoy, yo de ti, lo probaría y sacaría mis propias conclusiones. En Youtube hay infinidad de vídeos grabados en las diferentes opciones de vídeo y comparaciones.
Que si, que no es lo mismo que probarlo en persona y sacar tus propias conclusiones, por eso te animo a que lo pruebes, y sino te gusta, lo puedes devolver.
En resumen, la cámara no es mala, pero si quieres hacer un roadmovie por USA, no es el terminal idóneo
Ya ves...el detalle y nitidez la tienen mas que resuelto porque incluso supera al S9+ he iPhone X en ese apartado que ya es decir...de mejorar sería la falta de estabilizador a altos frames y 4K que es lo que da la impresión de mal vídeo al ver tanta sacudida que puede "camuflar" detalles cuando no es así como se puede ver en el comparador, aunque el estabilizador que posee a 1080p 30fps es incluso mejor que los móviles citados...por lo demás muy contento con todo lo que ofrece que no es poco.
nando209
25/07/18, 20:18:19
Hoy he querido probar el 4K (3840x2160) en un entorno difícil.
El festival del niño, en un teatro a oscuras excepto la luz del escenario.
Decepción.
De hecho, el vídeo se ha grabado en HD (1280x720) el cual imagino el mismo teléfono, al tener tan poca luz ha variado automáticamente, puesto que al pensar que fue error mio o un problema del terminal, me di una vuelta por la terraza e hice un par de vídeos mas, estos en cambio si eran 4K real, y así lo pude luego comprobar en la TV.
Ya puesto me decidí a hacer un par de vídeos mas dentro de casa con transición a la terraza con luz diurna, tanto con el P20Pro como con mi antiguo S8
Si bien es cierto que parado y grabando paisaje la cámara es buena, a la que caminas, parece que grabes dentro el vagón de un tren en marcha.
La misma prueba con el S8 y el tema del estabilizador se nota y mucho.
En parado, paisaje y zoom, me ha gustado mas el P20, al hacer zoom sobre una zona, al segundo calibra y te da una imagen muy muy nítida.
Estas vacaciones tenía intención de llevarme el S8 para hacer los vídeos en 4K familiares y luego hacer una edición amateur, con la prueba de hoy quería darle una oportunidad, pero en este aspecto, el otro terminal exprime un poco mas las posibilidades.
Ahora bien y no me malinterpretéis, como dije, en FullHD y HD la grabación es muy aceptable, solo que hoy quería probar el límite del teléfono
PeterManny
25/07/18, 20:42:58
Hoy he querido probar el 4K (3840x2160) en un entorno difícil.
El festival del niño, en un teatro a oscuras excepto la luz del escenario.
Decepción.
De hecho, el vídeo se ha grabado en HD (1280x720) el cual imagino el mismo teléfono, al tener tan poca luz ha variado automáticamente, puesto que al pensar que fue error mio o un problema del terminal, me di una vuelta por la terraza e hice un par de vídeos mas, estos en cambio si eran 4K real, y así lo pude luego comprobar en la TV.
Ya puesto me decidí a hacer un par de vídeos mas dentro de casa con transición a la terraza con luz diurna, tanto con el P20Pro como con mi antiguo S8
Si bien es cierto que parado y grabando paisaje la cámara es buena, a la que caminas, parece que grabes dentro el vagón de un tren en marcha.
La misma prueba con el S8 y el tema del estabilizador se nota y mucho.
En parado, paisaje y zoom, me ha gustado mas el P20, al hacer zoom sobre una zona, al segundo calibra y te da una imagen muy muy nítida.
Estas vacaciones tenía intención de llevarme el S8 para hacer los vídeos en 4K familiares y luego hacer una edición amateur, con la prueba de hoy quería darle una oportunidad, pero en este aspecto, el otro terminal exprime un poco mas las posibilidades.
Ahora bien y no me malinterpretéis, como dije, en FullHD y HD la grabación es muy aceptable, solo que hoy quería probar el límite del teléfono
la verdad un estabilizador se hecha mucho en falta porque esos temblores echan a perder cualquier resolución por encima de 1080p, yo tengo nulo uso del 4K ya que no tengo equipo ni televisión para videos tan pesados y me sobra con 1080p, lo de cambiar automáticamente a 720p con poca luz cuando estaba puesto en 4K es muy raro, ¿será un bug?, quizás haga unas pruebas pero no tendría que cambiarse, a lo mejor con el dichoso Master IA activado también le da por coger el control de la grabación de vídeo y cambiarla dependiendo la luz.
nando209
25/07/18, 21:07:19
lo de cambiar automáticamente a 720p con poca luz cuando estaba puesto en 4K es muy raro, ¿será un bug?, quizás haga unas pruebas pero no tendría que cambiarse, a lo mejor con el dichoso Master IA activado también le da por coger el control de la grabación de vídeo y cambiarla dependiendo la luz.
Tenga poca o nada de experiencia grabando en 4K
Mientras grababa no me gustaba lo que veía, desenfoques, mucha luz, poca luz, debía ir tocando la pantalla para recalibrar...
Al llegar a casa pasé el video a la TV y la sorpresa que el video está grabado en HD y en TV se veía exactamente igual que mientras grababa, mal
Y seguro que el modos estaba en 4K xq lo miré 2 veces antes de grabar para no meter la pata
PeterManny
25/07/18, 22:39:52
Tenga poca o nada de experiencia grabando en 4K
Mientras grababa no me gustaba lo que veía, desenfoques, mucha luz, poca luz, debía ir tocando la pantalla para recalibrar...
Al llegar a casa pasé el video a la TV y la sorpresa que el video está grabado en HD y en TV se veía exactamente igual que mientras grababa, mal
Y seguro que el modos estaba en 4K xq lo miré 2 veces antes de grabar para no meter la pata
A mi me pasaba que al grabar a 1080P a 60fps no era tal y me lo ponía a 30fps y resulta que era porque tenía puesto la resolución de la pantalla del móvil a la mas baja, la puse a fullHD o en modo auto y al abrir de nuevo la aplicación de la cámara ya grababa bien a 60fps, muy raro...por cierto creo que el móvil en modo retrato sale el botón de grabar vídeo al lado del obturador y me parece que al darle en ese modo sólo graba a 720p que creo es para hacer vídeos de retratos con fondo desenfocado, no estoy seguro...de todas formas a lo mejor (y que me ha sacado de algún que otro apuro) borrando la cache o directamente restaurar la aplicación de la cámara se soluciona.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.