Ver la Versión Completa : P20 pro en Orange
Hola,
Alguien me puede decir si cojo el twilight que haya opciones de que venga con la c432 en vez de la 109?
Si hay las mismas no se si ir a por ese o a por el negro.
También he leído que puede ser dualsim, esto me daría más igual.
Gracias.
Un saludo.
Hace un mes eran c432. Ahora no te lo puedo asegurar.
Hace un mes eran c432. Ahora no te lo puedo asegurar.Los twilight dices, no?
Se puede saber sin abrir la caja?
Un saludo.
Sagae70
24/06/18, 10:10:47
Yo lo cojí en Orange por renové el 12 de junio, con la promoción de la tablet también, color thiwligh y es dual sim y c-432.
Fuera en la caja solo puedes saber si es dual sim porque te pone L-29 o 09 si es solo una, y no sé seguro si al ser L-29 son c-432 al cien por cien, o también hay L-29 que sean 109,no se si lo mio fue suerte
Si el twilight y como el otro compañero con la promo de la tablet y también dual sim.
Pues a ver si tengo suerte que lo he cogido esta mañana. Gracias a ambos.
Un saludo.
villadelaniebla
24/06/18, 18:50:44
El mío es single sin y venía con la ROM de Orange, cogido el 12 de color negro, lo pasé a la 432 con el hilo del foro
meidland
26/06/18, 13:03:15
Recibido P20 Pro Twilight de Orange hoy día 26 de junio y es doble SIM europea
Recibido P20 Pro Twilight de Orange hoy día 26 de junio y es doble SIM europeaHoy voy a buscarlo. Y que rom te ha llegado? La 432 o la 109?
meidland
26/06/18, 13:44:01
Hoy voy a buscarlo. Y que rom te ha llegado? La 432 o la 109?
La C432, me parece a mí que la doble SIM no viene con rom de operadora.
Otra cosa es la customizacion de la región.
Dronadar
26/06/18, 14:52:04
Acabo de recoger el terminal es la L-29 con la c432
Los twilight dices, no?
Se puede saber sin abrir la caja?
Un saludo.Acabo de recoger el terminal es la L-29 con la c432Pues has tenido suerte. A mi me gusta mucho el negro que tengo, pero la verdad es que estoy un poco arrepentido de no elegir el twilight.
Yo por ejemplo, finales de mayo con la promo de la tablet y es el 109 de Orange.
Mi gozo en un pozo.
Disfruta del móvil y la Tablet son muy buenos terminales.
Pues has tenido suerte. A mi me gusta mucho el negro que tengo, pero la verdad es que estoy un poco arrepentido de no elegir el twilight.
Yo por ejemplo, finales de mayo con la promo de la tablet y es el 109 de Orange.
Mi gozo en un pozo.
Disfruta del móvil y la Tablet son muy buenos terminales.
A mi me pasa lo mismo, el negro esta bien pero el twilight tiene mejor aspecto, de todas formas cuenta, que así cuando le ponemos una funda, no te sabe tan mal.
Aunque yo me acabo de pedir un protector para la cámara y uno para la parte de atras transparente para llevarlo sin funda entre semana, el fin de semana tengo bichos en casa y el pokemon go, así que pasa a uso familiar y mejor con funda que ya he tenido algún ataque al corazón por ir al suelo otro móvil.
Saludos
meidland
26/06/18, 17:49:46
A mi me pasa lo mismo, el negro esta bien pero el twilight tiene mejor aspecto, de todas formas cuenta, que así cuando le ponemos una funda, no te sabe tan mal.
Aunque yo me acabo de pedir un protector para la cámara y uno para la parte de atras transparente para llevarlo sin funda entre semana, el fin de semana tengo bichos en casa y el pokemon go, así que pasa a uso familiar y mejor con funda que ya he tenido algún ataque al corazón por ir al suelo otro móvil.
Saludos
¿Qué protectores dices que has pedido?
¿Tienes enlaces al producto?
Gracias
AsUkA LAnglEy
26/06/18, 20:45:40
Twilight recogido hoy con la promo de la tablet en Orange y es el c432 y dual sim
Confirmado, recogido ayer el twilight y es dual sim y c432.
¿Qué protectores dices que has pedido?
¿Tienes enlaces al producto?
Gracias
Hola, aquí abri un tema para esto.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1421254
De momento me ha llegado la parte de atrás y laterales, y la verdad es que esta bien, es como forrar un libro si eres un poco hábil te queda bien, yo como no lo soy me queda medio medio.
Pero así puedo ir un poco mas tranquilo de que no se ralle por detras o un pequeño, pequeño golpe, pero sobre todo las ralladas.
A ver si me llega el de la cámara.
A ver si puedo poner unas fotos, pero apenas se aprecia, bueno si las burbujas, pero en el htc que tuve en un tiempo salen.
Saludos
Yo tambien quiero coger la opción de con tablet, es solo online? O tambien en tienda? Por acercarme esta tarde y traerme el bicho a casa jaja
meidland
29/06/18, 17:52:00
Yo tambien quiero coger la opción de con tablet, es solo online? O tambien en tienda? Por acercarme esta tarde y traerme el bicho a casa jaja
Creo que está solo Online y por teléfono, pero si tienes la tienda cerca, llegate, que no hay, pues llamas por teléfono o lo pillas online.
Pillado, tengo 14 dias para devolverlo, lo veis buena oferta? Me refiero 30.75 por p20 pro y tablet, merece la pena realmente?
meidland
30/06/18, 02:57:41
Pillado, tengo 14 dias para devolverlo, lo veis buena oferta? Me refiero 30.75 por p20 pro y tablet, merece la pena realmente?
Perdona... ¿30,75€ sin tarifa o con la tarifa incluida?
Te lo digo porque por teléfono y online está a 25'95€
Perdona... ¿30,75€ sin tarifa o con la tarifa incluida?
Te lo digo porque por teléfono y online está a 25'95€Sin tarifa, pero pone desde porque yo tengo la love ensencial y no la sin limite
Sagae70
30/06/18, 09:12:30
Yo lo pillé el 12 de este mes, y con love esencial me sale a 23.24€.
lo estuve mirando bastante antes de pillarlo y las ofertas iban variando, con decirte que de un sábado que lo mire en tda, a el lunes que lo volví a mirar por Internet había bajado 5€ la tarifa mensual. También supongo que las ofertas irán en función del tiempo que lleves con ellos y las cosas q tengas contratadas.
meidland
30/06/18, 10:26:15
Mi consejo es que mires si te compensa pagar esos 30 y pico, o pasarte a una sin limites, si ls diferencia entre el pago y el terminal es apenas apreciable, yo que tú me cambiaba.
Te explico por si me he explicado mal.
Si LOVE esencial me sale a 10€ y la sin limites a 20€ (son ejemplos) y el terminal con la esencial me sale a 30 pero con la sin limites a 23, estariamos hablando de que con la Esencial pago 40€ todo, y con la sin limites pagaría 43€. Yo por esos 3€ de más me quedaba con la sin limites, por los megas, llamadas ilimitadas, servicio tranquilidad, etcétera.
Yo lo pillé el 12 de este mes, y con love esencial me sale a 23.24€.
lo estuve mirando bastante antes de pillarlo y las ofertas iban variando, con decirte que de un sábado que lo mire en tda, a el lunes que lo volví a mirar por Internet había bajado 5€ la tarifa mensual. También supongo que las ofertas irán en función del tiempo que lleves con ellos y las cosas q tengas contratadas.
23.24 pero sin tablet imagino no? la mia es la oferta con una tablet valorada en 300 euros (una buena tablet, octacore, 4 de ram) incluida de regalo
Mi consejo es que mires si te compensa pagar esos 30 y pico, o pasarte a una sin limites, si ls diferencia entre el pago y el terminal es apenas apreciable, yo que tú me cambiaba.
Te explico por si me he explicado mal.
Si LOVE esencial me sale a 10€ y la sin limites a 20€ (son ejemplos) y el terminal con la esencial me sale a 30 pero con la sin limites a 23, estariamos hablando de que con la Esencial pago 40€ todo, y con la sin limites pagaría 43€. Yo por esos 3€ de más me quedaba con la sin limites, por los megas, llamadas ilimitadas, servicio tranquilidad, etcétera.
la verdad que tengo un bono de llamadas ilimitadas y con los 4 gb llego, con el p20 pro me subirian 2 gb mas .
meidland
30/06/18, 12:06:48
23.24 pero sin tablet imagino no? la mia es la oferta con una tablet valorada en 300 euros (una buena tablet, octacore, 4 de ram) incluida de regalo
La tablet está valorada en 349€, jejeje
Sagae70
30/06/18, 14:27:18
Mi oferta fue con la tablet también
allapaz
30/06/18, 15:21:05
los precios y por que los ponen de una forma o de otra es un misterio de las operadoras para iker jimenez de cuarto milenio :pensando::pensando::pensando:
Mi oferta fue con la tablet también
pues 23.24 es un autentico preciazo, lo que pasa que tu tendras la sin limites y yo la esencial, yo por si acaso tambien le he sacado seguro (12 euros al mes) que tambien cubre daños por liquidos, ip67, piscina, playa.... lo va a ver todo este p20 pro :risitas::risitas:
Sagae70
30/06/18, 22:12:42
pues 23.24 es un autentico preciazo, lo que pasa que tu tendras la sin limites y yo la esencial, yo por si acaso tambien le he sacado seguro (12 euros al mes) que tambien cubre daños por liquidos, ip67, piscina, playa.... lo va a ver todo este p20 pro :risitas::risitas:
Yo tengo la tarifa love esencial, + 2 adicionales con esencial y una básica, nada más, llevo con Orange unos 8 años y he hecho unos cuantos renoves ya, y si 23.24€ es la ostia por el pedazo de móvil y la tablet😊
meidland
30/06/18, 23:43:02
Uiiii, cuidado con eso de la playa....
22€ me salió a mi hace 7 dias
Yo tengo la Love sin límites y se me ha quedado en 21,95€ con la M5 incluída y una tarjeta regalo del ECI por valor de 50€.
No tenía pensado jubilar tan pronto mi Oneplus 3, pero a ese precio ni me lo he pensado.
Joder viéndolo asi a mi me han timado 🤣
Pues hoy he visto en Yoigo por 8 € al mes y 164 o algo así a los 24 meses, por si alguién le interesa.
Eso si es un pedazo de precio.
Saludos
javivi8504
04/07/18, 21:08:03
Pues una putada para mi, porque he ido a sacar con orange dos p20 pro + la oferta de las tablets y que he comido una M, ahora dan unos auriculares inalambricos, que coraje, asi que de momento esperare a ver si ponen de nuevo las tablets. Que mala suerte tengo joder.
meidland
04/07/18, 21:19:33
Pues una putada para mi, porque he ido a sacar con orange dos p20 pro + la oferta de las tablets y que he comido una M, ahora dan unos auriculares inalambricos, que coraje, asi que de momento esperare a ver si ponen de nuevo las tablets. Que mala suerte tengo joder.
Buahhh que jodida la cosa.
Lo acabo de comprobar, y si, unos auriculares valorados en 160€. Que me parece una pasada de caros.
La tablet está valorada en 349€, y creo que encima es mejor y más provechoso que los auriculares.
javivi8504
04/07/18, 21:34:39
Buahhh que jodida la cosa.
Lo acabo de comprobar, y si, unos auriculares valorados en 160€. Que me parece una pasada de caros.
La tablet está valorada en 349€, y creo que encima es mejor y más provechoso que los auriculares.
exacto amigo, la verdad es que ahora me estoy pensando en ir a por otro movil o no, porque la verdad era bastante interesante lo de las tablets o esperar a ver si vuelven (porque ponia que estaban hasta el 31 de julio) aunque lo veo dificil que la vuelvan a poner. Eso si, 160€ unos auriculares....tela, ennnn.
meidland
05/07/18, 00:33:23
exacto amigo, la verdad es que ahora me estoy pensando en ir a por otro movil o no, porque la verdad era bastante interesante lo de las tablets o esperar a ver si vuelven (porque ponia que estaban hasta el 31 de julio) aunque lo veo dificil que la vuelvan a poner. Eso si, 160€ unos auriculares....tela, ennnn.
Si ponía hasta el 31 de julio, tienes varias opciones, llamas al 1470 y le dices que habías hablado con ellos y que te dijeron de esperar a terminar la permanencia, o algo así y que estabas a tiempo de hacerlo hasta el 31 de julio.
Otra sería ir a tienda, que puede que aún tengan para ellos reservas.
Por probar, que no quede...
javivi8504
05/07/18, 00:45:51
Si ponía hasta el 31 de julio, tienes varias opciones, llamas al 1470 y le dices que habías hablado con ellos y que te dijeron de esperar a terminar la permanencia, o algo así y que estabas a tiempo de hacerlo hasta el 31 de julio.
Otra sería ir a tienda, que puede que aún tengan para ellos reservas.
Por probar, que no quede...
Por telefono y la web no les aparece ya he llamado e intentado todo y en la tienda que suelo ir les pasa lo mismo a desaparecido todo rastro del regalo de las tablets ya solo los auriculares. Mañana probare a llamar y decir lo que me has dicho por probar que no quede, pero me da a mi la impresion que no.
Gracias por la idea.
juanka99
05/07/18, 12:13:11
Pues hoy he visto en Yoigo por 8 € al mes y 164 o algo así a los 24 meses, por si alguién le interesa.
Eso si es un pedazo de precio.
Saludos
Yo lo pillé ayer por amago en Vodafone por 6€ x 24 meses, sin pago final, es decir, precio total de 144€. Tarifa +Líneas S (ilimitadas + 6Gb) con 50% a 10€/mes.
Además traen unos auriculares Free Buds de regalo :campeon:
Yo lo pillé ayer por amago en Vodafone por 6€ x 24 meses, sin pago final, es decir, precio total de 144€. Tarifa +Líneas S (ilimitadas + 6Gb) con 50% a 10€/mes.
Además traen unos auriculares Free Buds de regalo :campeon:
Eso es un regalo, me parece raro, pero si te lo han dicho, cosas mas raras he visto, en la web sale por 26 como cliente nuevo.
Los de Yoigo si que lo dicen incluso en un anucio por la tele, casi me arrepiento y eso que lo pille con la tablet, pero en color negro y me gustaba el azulito.:cry:
Saludos
juanka99
05/07/18, 16:38:24
Eso es un regalo, me parece raro, pero si te lo han dicho, cosas mas raras he visto, en la web sale por 26 como cliente nuevo.
Los de Yoigo si que lo dicen incluso en un anucio por la tele, casi me arrepiento y eso que lo pille con la tablet, pero en color negro y me gustaba el azulito.:cry:
Saludos
No sólo me lo han dicho, sino que lo tengo por escrito y el tfno está en camino, y lo recibo mañana. Además, hay alguno que lo ha pillado al mismo precio y con un 100% de descuento en Tarifa durante 12 meses. Pásate por GSM y lo ves tú mismo...
Salu2!
No sólo me lo han dicho, sino que lo tengo por escrito y el tfno está en camino, y lo recibo mañana. Además, hay alguno que lo ha pillado al mismo precio y con un 100% de descuento en Tarifa durante 12 meses. Pásate por GSM y lo ves tú mismo...
Salu2!
No lo ponia en duda, pero a veces la noche nos confunde, a las 5 de la mañana esta buenisima y por la mañana es la doble de la novia de Frankenstein :silbando:
Pues ahora a disfrutar el móvil, va muy bien, por lo menos a mi y estoy mas que contento con la bateria y eso que no me dura las 8 horas que dice la gente.
Saludos
Tanto en Yoigo como en Vodafone las ofertas son muy buenas, pero yo estoy "anclado" a Orange simplemente porque en mi zona de trabajo es la que mejor cobertura me da con diferencia; no me sirve de nada tener el mejor móvil si a la hora de la verdad no me entra ni una sola llamada, porque cobertura en la calle me la dan todas, pero yo la necesito en mi centro de trabajo.
Si no fuera por esto tengo claro que seguramente habría elegido otra alternativa.
javivi8504
05/07/18, 18:05:35
Pues he intentado por todas las maneras posibles conseguir la oferta con las tablets y no ha podido ser, ponia hasta el 31 de julio o fin de existencias, asi que me tendre que aguantar, por esperar hasta ultima hora. Ahora estoy en duda si sacar lo que tenia pensado, los dos p20 pro mas los auriculares y venderlos para pillarme la tablet que estan en venta a patadas o sacar dos S9+ que me salen por el mismo precio aunque no venga nada de regalo.
braiten
06/07/18, 00:49:56
23.95*24 meses no? 576€ es lo que pagais?
Sagae70
06/07/18, 07:49:01
23.24€x24 yo, con la tablet, pero por aquí hay quienes la sacó más barato
meidland
06/07/18, 08:30:33
Yo lo saqué por 22,95€ con tablet cuando estaba a 28 ó 29, no recuerdo. Fue en a principios de mayo, por oferta para que no me fuese a otra compañía
jcontanaya
06/07/18, 10:21:06
23.95*24 meses no? 576€ es lo que pagais?
Yo también lo saqué por ese precio, con la tablet de regalo (la cual vendí de modo inmediato porque no me hacía falta)...así que en realidad me salió bien barato :risitas:
braiten
06/07/18, 10:36:42
Yo también lo saqué por ese precio, con la tablet de regalo (la cual vendí de modo inmediato porque no me hacía falta)...así que en realidad me salió bien barato :risitas:Que tablet es? Ahora veo que "regalan" los freebuds, los auriculares bluetooth
meidland
06/07/18, 13:45:00
Que tablet es? Ahora veo que "regalan" los freebuds, los auriculares bluetooth
La tablet era una Huawei MediaTab M5 de 8,4" valorada en 349€.
juanka99
06/07/18, 19:36:35
No lo ponia en duda, pero a veces la noche nos confunde, a las 5 de la mañana esta buenisima y por la mañana es la doble de la novia de Frankenstein :silbando:
Pues ahora a disfrutar el móvil, va muy bien, por lo menos a mi y estoy mas que contento con la bateria y eso que no me dura las 8 horas que dice la gente.
Saludos
Lo he recibido hace un par de horas y trae de regalo unos auriculares bluetooth :campeon:
martingeminis69
06/07/18, 21:08:48
Yo lo he cogido hoy, por 21x24mese tablet y p20 pro, la tablet viene cust432, movil cust 109
braiten
06/07/18, 21:25:49
Movil cust 109 que quiere decir? Has tenido que pagar 109 mas las cuitas de 21?
meidland
07/07/18, 09:25:36
Movil cust 109 que quiere decir? Has tenido que pagar 109 mas las cuitas de 21?
Jejeje, no sé si estás de broma, pero la 109 es la personalización de Orange.
braiten
07/07/18, 10:11:49
Jejeje, no sé si estás de broma, pero la 109 es la personalización de Orange.Pues no lo estaba no. Ni idea, oye
braiten
07/07/18, 10:12:16
Editado
DoMoFra
07/07/18, 17:54:23
Lo he recibido hace un par de horas y trae de regalo unos auriculares bluetooth :campeon:
Le cuesta trabajo a la gente creerse está oferta. Muchos por desconocimiento y otros por envidia. En un grupo de Telegram me ponían veladamente por mentiroso, hasta que ya aparecieron más usuarios que decían lo mismo y empezaron a poner fotos.
En fin, disfrútalo porque es un pepinazo. A mi me llega el lunes.
Es un super precio, a disfrutar del regalo.
Ahora si alguien Le gusta el negro y tiene de otro color, se lo cambio 😜
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.