Acceder

Ver la Versión Completa : Fallo en app YouTube music

Toni_Llorente
23/06/18, 11:10:17
Hola, alguien ha probado la nueva app de YouTube?
Yo la he descargado ya que te dan 3 meses gratis y le daré una oportunidad...
Pero tengo un problema.
La app se para cuando apago la pantalla

He mirado bien las configuraciones en los ajustes de batería y de datos y esta todo bien, en automático y en datos segundo plano.

Y la verdad le quiero dar una oportunidad a ver que tal va.

L he probado en otro teléfono y funciona bien, reproduce bien con pantalla apagada y reproduciendo por bluetooth

Alguien la ha probado y le va bien?
O ha visto donde esta el fallo?

beliat
23/06/18, 14:44:43
Hola, alguien ha probado la nueva app de YouTube?
Yo la he descargado ya que te dan 3 meses gratis y le daré una oportunidad...
Pero tengo un problema.
La app se para cuando apago la pantalla

He mirado bien las configuraciones en los ajustes de batería y de datos y esta todo bien, en automático y en datos segundo plano.

Y la verdad le quiero dar una oportunidad a ver que tal va.

L he probado en otro teléfono y funciona bien, reproduce bien con pantalla apagada y reproduciendo por bluetooth

Alguien la ha probado y le va bien?
O ha visto donde esta el fallo?El fallo está en que si quieres reproducir en segundo plano tienes que pagar si o si saludos.

Toni_Llorente
23/06/18, 15:00:43
El fallo está en que si quieres reproducir en segundo plano tienes que pagar si o si saludos.En los 3 meses gratuitos no.
Además, una vez pasen los 3 meses habrá publicidad en la app tipo spotify sino pagas... Si pagas será libre.
Me he dado de alta en una cuanta familiar pagando la diferencia y se sigue parando
Y en otro teléfono con la cuenta familiar compartida no se para

beliat
23/06/18, 15:04:58
En los 3 meses gratuitos no.
Además, una vez pasen los 3 meses habrá publicidad en la app tipo spotify sino pagas... Si pagas será libre.
Me he dado de alta en una cuanta familiar pagando la diferencia y se sigue parando
Y en otro teléfono con la cuenta familiar compartida no se paraNo es un fallo del p20 pro ya que si lees las opiniones de la aplicación en el play store le pasa a todo el mundo y por lo visto hay gente que dice que pagando el premium es cuando puedes reproducir en segundo plano.

beliat
23/06/18, 15:06:29
No es un fallo del p20 pro ya que si lees las opiniones de la aplicación en el play store le pasa a todo el mundo y por lo visto hay gente que dice que pagando el premium es cuando puedes reproducir en segundo plano.Aquí lo explicahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180623/ec7fa80a1c25f96b743e677b2b41a3b1.jpg

beliat
23/06/18, 15:16:59
Aquí lo explicahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180623/ec7fa80a1c25f96b743e677b2b41a3b1.jpg

Bueno pues sinque funciona en segundo plano la he descargado y sin problemas funciona en segundo plano, intenta actualizar la aplicacion.

Toni_Llorente
23/06/18, 15:30:55
Bueno pues sinque funciona en segundo plano la he descargado y sin problemas funciona en segundo plano, intenta actualizar la aplicacion.Que terminal Tienes?
En el. Samsung de mi mujer va bien
En el mio un P20 pro no
Y no se que más mirar en los ajustes
Peri es que he descargado la app de la play música y me hace igual
Pero es que Spoti me va bien desde siempre

Y en los ajustes está todo bien, ni en datos, ni en WiFi, ni en batería...

beliat
23/06/18, 15:32:31
Que terminal Tienes?
En el. Samsung de mi mujer va bien
En el mio un P20 pro no
Y no se que más mirar en los ajustes
Peri es que he descargado la app de la play música y me hace igual
Pero es que Spoti me va bien desde siempre

Y en los ajustes está todo bien, ni en datos, ni en WiFi, ni en batería...Tengo un p20 pro CLT-L29 y con pantalla bloqueada con otra aplicación abierta funciona bien.

Toni_Llorente
23/06/18, 15:58:12
Tengo un p20 pro CLT-L29 y con pantalla bloqueada con otra aplicación abierta funciona bien.Pues vaya cagarro, en mi caso debo haber tocado algo que no me funciona.
Y la deso stalo y la vuelvo a poner y igual... No funciona.
La verdad que me mola el poder ver el video en la misma app y me gustaría darle una oportunidad.... Pero sino me funciona no se que hare

Toni_Llorente
23/06/18, 16:08:00
SORPRESA!
Eran los servicios de Google Play.... Los tenía en manual y en ahorro....
No debería ser así pq no es la misma app pero así es.
FUNCIONANDO
GRACIAS A TOD@S