Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Rom Manager
mmorrokko
30/09/10, 17:44:45
Buenas. Lo 1º agradecer el trabajo que hacéis.
Lo 2º tengo unas dudas sobre guardar una rom con Rom Manager:
-¿puedo guardar la rom original de orange?
-¿que requisitos necesito cumplir para hacerlo?
-¿cuanto tiempo tarda?( lo pregunto porque lo he intentado y se pasa 30 min y cuando toco alguna tecla me pone failed
Gracias ante todo. tengo una desi
pd: por error le he dado a back up (en el recovery) y al reiniciar no me pasa de la pantalla htc(se repite).
Por favor ayuda, estoy acongojadoç
Pd: ¿¿Alguien que me ayude xfa??
Buenas. Lo 1º agradecer el trabajo que hacéis.
Lo 2º tengo unas dudas sobre guardar una rom con Rom Manager:
-¿puedo guardar la rom original de orange?
Si, pero estará rooteada. Esas copias son las que hemos usado para el tuto de des-rooteo para terminales de operadora.
-¿que requisitos necesito cumplir para hacerlo?
Haber rooteado con unrevoked.
-¿cuanto tiempo tarda?( lo pregunto porque lo he intentado y se pasa 30 min y cuando toco alguna tecla me pone failed
Tarda en función de cuantas apps tengas instaladas.
Gracias ante todo. tengo una desi
pd: por error le he dado a back up (en el recovery) y al reiniciar no me pasa de la pantalla htc(se repite).
Por favor ayuda, estoy acongojadoç
Pd: ¿¿Alguien que me ayude xfa??
Si le diste a backup no tiene que hacer que no te cargue, algo más has tocado, tienes varios tutos achinchetados que explican como hacer backups de apps con Titanium Backup y como hacer funcionar ROM Manager.
mmorrokko
30/09/10, 18:25:22
esta rooteada.(unrevoked)
El problema es que no se me inicia, te explico: estaba guardando la rom original con Rom Manager y me ha dado error. Se me ha quedado en el recovery(creo) y sin querer le he dado a backup. La backup me ha dado error. Le he dado a reiniciar y no me arranca.
Liada
¿puedo cargar desde el recovery del terminal (sin ordenata) otra rom?
gracias, muxas gracias
esta rooteada.
El problema es que no se me inicia, te explico: estaba guardando la rom original con Rom Manager y me ha dado error. Se me ha quedado en el recovery(creo) y sin querer le he dado a backup. La backup me ha dado error. Le he dado a reiniciar y no me arranca.
Liada
¿puedo cargar desde el recovery del terminal (sin ordenata) otra rom?
gracias, muxas gracias
Es la unica solucion que te queda, descargas una Rom a la SD (En el recovery puedes poner la SD en modo disco: USB Toggle, o similar dependiendo del recovery que tengas) Wipe a todo y flashea la Rom. Si puedes entrar en el recovery, no te preocupes que no esta brickeada.
mmorrokko
30/09/10, 18:39:56
Es la unica solucion que te queda, descargas una Rom a la SD (En el recovery puedes poner la SD en modo disco: USB Toggle, o similar dependiendo del recovery que tengas) Wipe a todo y flashea la Rom. Si puedes entrar en el recovery, no te preocupes que no esta brickeada.
Solo se que el rom manager me instalo ClockworkMod Recovery. Se entrar encendiendo pulsando power+vol min. ¿¿Desde ahí puedo flashear otra rom??
Gracias por la ayuda
Solo se que el rom manager me instalo ClockworkMod Recovery. Se entrar encendiendo pulsando power+vol min. ¿¿Desde hay puedo flashear otra rom??
Gracias por la ayuda
Desde recovery siempre se puede flashear otra ROM, solo tienes que meter la ROM descargada en la SD, ya sea sacando la SD y metiendola en el PC, o usando el toggle usb para montar la SD desde recovery para copiar desde el PC
mmorrokko
30/09/10, 18:46:06
Desde recovery siempre se puede flashear otra ROM, solo tienes que meter la ROM descargada en la SD, ya sea sacando la SD y metiendola en el PC, o usando el toggle usb para montar la SD desde recovery para copiar desde el PC
Gracias majos!!!! Voy a intentarlo. No queria tocar nada por si la liaba más.
Comento lo que haga.
mmorrokko
30/09/10, 19:43:50
Todo solucionado. Rom Aurax Froyo, radio actualizada.....
Muchísimas gracias, y no solo por esta preguntas de susto a la que me habéis contestado rápido, sino porque he seguido los tuto que ya había leído y no problem. Todo ok.
De verdad gracias por todo el trabajo:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.