Ver la Versión Completa : Problema video / cámara
Luxorth
22/06/18, 00:15:44
Buenas!
Tengo un RN3PRO SE (Kate) y cada dos por tres me da error de cámara, lo que me obliga a reiniciar el móvil para poder usarla. ME da la sencación que es al descargar/ver los videos de whatsapp. A alguien le tiene pasado algo similar?
P.MADRID
22/06/18, 17:37:24
Más que el Whatsapp, apostaría por Telegram.
Luxorth
28/06/18, 10:21:56
Hola!
Pues puede ser, ya que uso ambas apps. Alguna idea de cómo solucionarlo para no tener que reiniciar el móvil? Ahora mismo ni cerrando y borrando datos de la cámara consigo que se inicie
Gracias por anticipado
raistlin164
28/06/18, 18:30:56
HOla, que rom llevas?, si es alguna cocinada intenta reinstalar el firmware para que vaya todo bien.
Yo estoy con la Dot OS 8.1 y al recuperar algunas apps con Titanium me dejaban de funcionar instalaba el firmware de la version global y ya iba todo bien.
Con tanto trasteo por mi parte al menos lo que no se es como sigue funcionando todo, no me duran ni una semana la misma rom. :risitas::risitas:
Luxorth
28/06/18, 22:27:38
Oficial estable. 9.5.6.0. Pero me lleva pasando desde la 9.4.
Comentar que le hice un borrado a fabrica este fin de semana, todo bien hasta ayer que tambien me dio error y tuve que reiniciar el móvil.
raistlin164
29/06/18, 19:35:38
No te puedo decir, lo del reinicio, yo muchas veces cuando empieza a ir lento, lo reinicio y a veces se reinicia solo, me pasa en muchas rom 8.1.
Prueba si tienes TPRW a borrar la cache y la dalvik. y reinstala el firmware.
Lo mismo se ha quedado por ahi algun archivo en memoria y da error.
Has instalado alguna app nueva, desistalala y prueba a ver si asi se va ese error.
No tengo mucha idea pero yo es lo que hago.
Espero que te sirva.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.