Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Mi band 3 en español
MaiEsp_87
20/06/18, 11:51:09
Acabo de recibir un mensaje de mi vendedor en el que explica como poner la mi band 3 en español, pero me es imposible descargar el archivo al no tener cuenta en baidu y el registro pide un numero de teléfono chino así que he contactado con el vendedor y ha sido tan amable de pasarme los archivos por mega y los comparto por aquí.
Here comes Spanish menu, not official firmware, translation base on official firmware. read carefully. you can decide by yourself whether to change the menu or not.
Spanish Menu:
Download: https://mega.nz/#!rH5k1SRD!QooaoNbDq_EtSWySruycyT5NqRV9aJSDRRYAZlo v3O4
use an Android Phone (Android 4.4 or above), and find your case,
Q1: First time to install Spanish Menu, How to do
1. Unpaired the band 3 from the mi fit
2. Delete the mi fit
3. Reboot
4. Installation: MiFit3.4.1_Mod_Spanish.apk
5. Connect with band 3 and it will be updated.
6. Unpaired the band 3 from the mi fit
7. Remove the mi fit.
8. Reboot.
9. install the official mi fit app
Q2: How to restore to official firmware
if you want to restore back the xiaomi official firmware, please download following
https://mega.nz/#!OGI0haSA!rFBYhhVZYGDbDnxN-YymCOg-cWZ98v4RqdQWEXTI5bQ
The way to do is as S1
S3: I already install Menu to English Menu, How to Change to Spanish Menu
First flash your mi band 3 to official firmware, follow Q2, and then Q1.
En llegar a casa lo pruebo, gracias.
Instalada actualización, me a tardado +- media hora todo el proceso. Todo en castellano menos el tiempo.
kakolin3
20/06/18, 18:13:33
Pues yo también. Recibido hoy y ya en español.
Yo lo hice más sencillo todavía, en sólo 4 de los 9 pasos:
A) 4. Installation: MiFit3.4.1_Mod_Spanish.apk
B) 5. Connect with band 3 and it will be updated.
C) 7. Remove the mi fit.
D) 9. install the official mi fit app
Los otros pasos me los salté y me está funcionando perfectamente en español. El tiempo pone Hoy - Símbolo - Grados y Cloudy (esto debe ser un gazapo de la traducción).
carlink
20/06/18, 18:42:41
que saben de que la APP oficial ya va a traer en una actualizacion para idioma en español? todavia no quise comprar justamente por el tema de que viene en chino..
esto es lo que dice en el chat de telegram de MR Postman
Buenas noticias para los que tenéis o vais a conseguir una Mi Band 3
A no mucho tardar tendremos español de manera oficial y control de música desde la pulsera...
tute123456
21/06/18, 19:56:29
gracias!!!!!!
el_fuster
21/06/18, 19:57:18
hola buenas.pues a ver si me podeis ayudar .la tengo desde hace 2 dias. acabo de bajarme la app para ponerlo en español .lo instalo y no me funciona los pasos.calorias.km ect.. como puedo volver a ponerla de fabrica .vamos china tal como vino o que tengo que hacer .pq vaya faena no va nada pero si que esta en español
Yo intentaría ponerla primero en inglés, lo tienes más abajo en el hilo. Probaría y luego en castellano.
Pues yo también. Recibido hoy y ya en español.
Yo lo hice más sencillo todavía, en sólo 4 de los 9 pasos:
A) 4. Installation: MiFit3.4.1_Mod_Spanish.apk
B) 5. Connect with band 3 and it will be updated.
C) 7. Remove the mi fit.
D) 9. install the official mi fit app
Los otros pasos me los salté y me está funcionando perfectamente en español. El tiempo pone Hoy - Símbolo - Grados y Cloudy (esto debe ser un gazapo de la traducción).
Podrías poner una captura de este gazapo ? a ver si puedo echarle mano...
De momento ya tengo destripada la apk. Y veo algunos strings ( cadenas de caracteres) en chino, pero quisiera poder ver exactamente cómo sale para ver si puedo modificarla.
Yo tambien estoy a punto de recibirla.
Saludos
ENIAC
De momento ya tengo destripada la apk. Y veo algunos strings ( cadenas de caracteres) en chino, pero quisiera poder ver exactamente cómo sale para ver si puedo modificarla.
Saludos
ENIAC
A mi me sale así.
tute123456
22/06/18, 00:40:18
miguelikoO te mande un MP!
kakolin3
22/06/18, 08:01:57
Saludos
ENIAC
Ahí va:
tute123456
23/06/18, 05:07:50
Ahí va:
como haces para tener las letras azules?
kakolin3
23/06/18, 09:51:30
como haces para tener las letras azules?
Son blancas, pero la Google Cámara las pone azules (no sé por qué). :oh:
Gracias compis a mi me sale igual
De puro chino a el tiempo solo en ingles ya es un gran avance
Shaglok
28/06/18, 09:02:28
Buenas a todos. Acabo de poner la versión en español, pero he notado que ya no mide el pulso constantemente como antes de instalarla. También os pasa o he hecho algo mal en el proceso?
Gracias.
cocoinasia
02/07/18, 01:08:03
para ios no se puede verdad?, tengo un iphone
Ramaenforos
06/07/18, 17:18:04
Instalando en el movil la app MiFit y sincronizando con la pulsera, a los pocos minutos actualiza firmware y se pone la pulsera en perfecto español todos los menus. No hay que hacer nada más, simple, simple.
Yo también acabo de recibir la mía....
En Español, solo actualizando firm...
Ahora a aprender manejo menús, configuración, etc.... y mirar accesorios (protector pantalla, correas...)
01Tecnofilo
23/10/18, 21:27:47
Hola Aqui les dejo el link del manual en español de la Xiaomi Mi Band 3. Es el manual completo mas aportes del autor, espero que lo aproveche, saludos:
https://amzn.to/2PQWSFn
:ok: :ok: :ok:
blademan76
25/10/18, 21:55:39
Hola, a día de hoy es necesario hacer estos pasos? Tengo en el telefono una miband1 y el mifit actualizado, no se si desvinculando la miband 1 y vinculando la miband3 con el ultimo mifit ya se pone en castellano... Gracias
morfokj
02/11/18, 12:30:50
Tutorial no funciona en versión nfc, esta versión no pasa automáticamente a español al sincronizar con la app oficial y tampoco la fuerza la app mod, ya que el código de pulsera es distinto.
Toca esperar supongo...
super 8
08/11/18, 14:14:39
Aprovechando el hilo....
Se me fastidió hace un mes y pico la mi band 2 en una semana de vacaciones que me bañé con ella en la playa y estoy mirando opciones de pillar ya la 3. Obviamente las más baratas son las China Version (sobre 18,80€ por el 11/11). ¿Algún problema para que pase al castellano tras vincular con Mi Fit o dejo de hacer el roñas y con 2€ más apaño la Global Version? :risitas:
Gracias y saludos
Aprovechando el hilo....
Se me fastidió hace un mes y pico la mi band 2 en una semana de vacaciones que me bañé con ella en la playa y estoy mirando opciones de pillar ya la 3. Obviamente las más baratas son las China Version (sobre 18,80€ por el 11/11). ¿Algún problema para que pase al castellano tras vincular con Mi Fit o dejo de hacer el roñas y con 2€ más apaño la Global Version? :risitas:
Gracias y saludos
No hay problema, yo pillé la versión china en Aliexpress y como bien dices al instalar la MiFit y actualizar el firmware pasó a castellano. Lo de la versión global es un truco comercial para rascar algún euro.
Varo.Z4
12/11/18, 01:51:08
No hay problema, yo pillé la versión china en Aliexpress y como bien dices al instalar la MiFit y actualizar el firmware pasó a castellano. Lo de la versión global es un truco comercial para rascar algún euro.
Entonces no hay ninguna diferencia u ocurre como con los teléfonos chinos y versión global, que a los chinos no se les puede meter ya la global rom.
Me refiero a que si por problemas de software le va a ocurrir algo a la mi band. Con la pulsera ando muy verde en estos temas
super 8
13/11/18, 13:10:09
Pues al final aproveché un minuto libre que tenía el domingo (me iba de ruta y sin cobertura alguna en todo el día) y me pillé la Mi band 3 versión China a tan solo 15€. Hoy mismo me han notificado ya envío los de Aliexpress.
Seguiremos informando....:ok:
juananelite
17/11/18, 13:07:27
No creo que tengas problemas para ponerla en castellano. Yo todas las Mi Band 3 que he comprado han sido en China, y al vincularlas a la app Mi Fit se han puesto en nuestro idioma con solo actualizar el firmware.
Yo la compré en plaza de AliExpress y me la enviaron con la versión china, y al actualizar con la app, cambio el idioma.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.