PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] si cambio de móvil tengo que reestablecerlo

guta12
18/06/18, 20:10:13
como indico en el titulo,tengo vinculado mi reloj con mi cuenta de xiaomi en la app de mi fit, si cambiara de móvil tengo que restablecer el reloj a los valores de fabrica o simplemente en el nuevo móvil logearme con mi cuenta de xiaomi en la app de mi fit y vincular el reloj?

damsolu
18/06/18, 20:23:01
Yo creo que bastaría con loguearte en la app mifit del nuevo, ten en cuenta que el reloj está vinculado a tu cuenta de xiaomi, no al teléfono

Dalealgordo
18/06/18, 20:45:48
como indico en el titulo,tengo vinculado mi reloj con mi cuenta de xiaomi en la app de mi fit, si cambiara de móvil tengo que restablecer el reloj a los valores de fabrica o simplemente en el nuevo móvil logearme con mi cuenta de xiaomi en la app de mi fit y vincular el reloj?Si no recuerdo mal por lo que he leido a otros usuarios también es importante desvincular antes de la aplicación de mi fit del teléfono donde lo estabas utilizando para vincular después en el nuevo teléfono

guta12
18/06/18, 21:08:16
Si no recuerdo mal por lo que he leido a otros usuarios también es importante desvincular antes de la aplicación de mi fit del teléfono donde lo estabas utilizando para vincular después en el nuevo teléfonoNo sé guardaría como dice el compi la vinculación en mi cuenta ?

Dalealgordo
18/06/18, 21:10:38
No sé guardaría como dice el compi la vinculación en mi cuenta ?Si no recuerdo mal por lo que ha comentado otros compis si no desvinculas en el MIFID que estás usando tendrás problemas para vincular con el mi fit del móvil nuevo. Todo esto es de lo que recuerdo haber leído ya que yo no ando cambiando de móvil [emoji6]

guta12
18/06/18, 21:38:09
Si no recuerdo mal por lo que ha comentado otros compis si no desvinculas en el MIFID que estás usando tendrás problemas para vincular con el mi fit del móvil nuevo. Todo esto es de lo que recuerdo haber leído ya que yo no ando cambiando de móvil [emoji6]Pero en ningún caso es necesario formatear el reloj no?

damsolu
18/06/18, 21:52:20
Pero en ningún caso es necesario formatear el reloj no?No, eso seguro que no, si vas a tener el nuevo sin deshacerte del actual instálate mifit e intenta vincularlo, todo lo más que tengas que desvincularlo en el otro(ya nos cuentas si va o no), si vas soltar primero el actual y posteriormente vas a tener el siguiente pues entonces desvincula antes de soltarlo para así curarte en salud

guta12
18/06/18, 23:42:52
En unos días cambia4e de móvil y tendré los 2 ,así que haré la prueba a ver y comento por aquí la experiencia

rana1902
19/06/18, 13:05:31
yo cambie de movil hace 1 semana, y no hizo falta desvincular nada. con volver a cargar la cuenta en el movil nuevo automaticamente se conecto y funcionando perfectamente.

un saludo