PDA

Ver la Versión Completa : Un gran fallo de la desire, la alarma de la agenda es ridicula

roscotoco
30/09/10, 01:34:39
Es ridiculo el aviso que tiene la agenda para los eventos, suena una vez y sí no te enteras ........
No hay ninguna aplicación para cambiar eso?
Yo no he encontrado nada

Sino sería una buena idea crearla

emialicante
30/09/10, 02:05:51
Yo uso Jorte, mucho más completa, pruébala a ver que te parece. Pero no tiene aviso por alarma (creo).

Sent from my HTC Desire

fozzy
30/09/10, 08:55:49
Es ridiculo el aviso que tiene la agenda para los eventos, suena una vez y sí no te enteras ........
No hay ninguna aplicación para cambiar eso?
Yo no he encontrado nada

Sino sería una buena idea crearla

Claro que existe una aplicacion para eso... se llama MANUAL DEL MOVIL.

Lo siento pero no me he podido aguantar, si lolees verás que puedes añadir todos los recordatorios que quieras para un evento determinado, del mismo modo que añades el primero:
Dentro del evento en cuestion, menu->añadir recordatorio, si lo haces 3 (o mas) veces añadiras 3 recordatorios y luego configuras el tiempo de aviso para cada recordatorio.
Como digo esta en el manual del movil, y te aconsejo que te lo leas.

Chronos69
30/09/10, 09:37:17
Fozzy, los redactores del manual del teléfono te van a hacer un monumento. Nadie hace mejor publicidad de su obra que tú xDDD

roscotoco
30/09/10, 10:57:05
Ok gracias. No lo he mirado, pero no me descubres nada, eso ya lo sabía me sigue pareciendo una mierda, cualquiera que aya tenido un Nokia lo sabe

gerok
30/09/10, 11:08:42
yo he tenido muchos nokias y no me parece una mierda...

spartanos
30/09/10, 11:16:06
Estoy con mis compañeros en que es cuestión de currarse un poquito la configuración. El chisme puede incluso enviarte un SMS con los recordatorios.

Salu2 a to2

fozzy
30/09/10, 11:18:25
Estoy con mis compañeros en que es cuestión de currarse un poquito la configuración. El chisme puede incluso enviarte un SMS con los recordatorios.

Salu2 a to2

+1:ok:

Minutoid
30/09/10, 13:02:37
Un gran fallo del usuario de la desire, no consultar lo básico en el manual