Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿se puede hacer esto en iOS?

javifts10
15/06/18, 12:08:56
Hola! estoy pensando en cambiar la Mi band 2 por el Amazfit BIP o el Stratos. Tengo iphone (iOS) y lo que busco es poder leer las notificaciones de Gmail y Google Calendar (no las antivas de Calendario y Correo de IOS) en el smartwatch. ¿Es posible con alguno de estos dos relojes o tengo que ir a por un Apple watch?

Gracias de antemano,
Un saludo!

Dalealgordo
15/06/18, 12:28:54
Hola! estoy pensando en cambiar la Mi band 2 por el Amazfit BIP o el Stratos. Tengo iphone (iOS) y lo que busco es poder leer las notificaciones de Gmail y Google Calendar (no las antivas de Calendario y Correo de IOS) en el smartwatch. ¿Es posible con alguno de estos dos relojes o tengo que ir a por un Apple watch?

Gracias de antemano,
Un saludo!Yo no tengo IOS pero desde Android se puede sin problemas a ver que te contesta algún compañero que tenga iPhone

javifts10
15/06/18, 13:28:43
Yo no tengo IOS pero desde Android se puede sin problemas a ver que te contesta algún compañero que tenga iPhone

gracias compañero. en Android estoy seguro que si se puede pero en iOS no lo tengo claro....

Dalealgordo
15/06/18, 13:35:06
gracias compañero. en Android estoy seguro que si se puede pero en iOS no lo tengo claro....A ver si tienes suerte y contesta algún compi con IOS. De todas formas esas opciones creo que son cosa de mi fit...

1975jgb
15/06/18, 15:44:12

Gracias de antemano,

Un saludo!

Perfectamente, te notifica todo (al menos de las apps que uso yo). Entre ellas gmail y el calendario de Google.

javifts10
15/06/18, 21:02:42
Perfectamente, te notifica todo (al menos de las apps que uso yo). Entre ellas gmail y el calendario de Google.

hola, gracias por tu respuesta. Entonces entiendo que lo que te aparece en pantalla son todas las notificaciones que tienes en el iphone sea cual sea la app?

1975jgb
15/06/18, 21:06:10
hola, gracias por tu respuesta. Entonces entiendo que lo que te aparece en pantalla son todas las notificaciones que tienes en el iphone sea cual sea la app?

Si, no sé si habrá alguna que no notifique, pero creo que todas las que uso lo hacen. El reloj “se traga” todas las del móvil. Lo único que no ves son las imágenes y emogis, que salen interrogaciones y símbolos.
De nada.

matupepe
16/06/18, 00:52:27
Hola yo tengo ios y la verdad sin problemas, esta bien que no tengo el firm de mr prostman porque en ios no se puede instalar, pero hay programas como testflight que trabaja con amaztool que podes cargar las esferas que quieras.

javifts10
16/06/18, 07:38:07
gracias por vuestras respuestas!casi seguro que tiraré a por un stratos....

1975jgb
16/06/18, 17:03:26
gracias por vuestras respuestas!casi seguro que tiraré a por un stratos....

Acabo de ver lo del stratos. No me di cuenta cuando te respondí, pero yo hablaba y tengo la Amazfit bip.