Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta Cambio de rom HTC-tmobile Argentina
milhouse
29/09/10, 20:38:11
buenas gente.
Tengo la siguiente consulta, he estado leyendo bastante el foro y debo decirles que es excelente...
Adquiri hace unos dias una HD2 de T-mobile, el celular es excelente, antes tenia un iphone 3gs y la verdad a mi parecer le pasa el trapo en todos los aspectos.
Leyendo llegue a la conclusion que tengo que poner una rom que sea xx.xx.50 y que varios de ustedes recomiendan para este modelo una rom de vauss (que se ve mortal!).
Mi pregunta es la siguiente, al ser de Argentina el celular lo adquiri "liberado", o sea que viene solo para t-mobile y se desbloqueo por software., cuando haga el cambio de rom voy a peder la liberacion ? en ese caso se puede liberar de nuevo sin problemas?
Me seria de grran ayuda la respuesta de alguien que ya haya pasado por esto con la T-mob.
Saludos a todos !!!
walterl
30/09/10, 15:52:51
Me sumo a la consulta, todavía no compre un HTC HD2, pero próximamente lo haré, o quizás HTC Desire HD... Saludos desde Bs. As.
matiasdj87
01/10/10, 04:50:39
a quien se lo compraste? cerca de libertador y juramento?.. yo tambien hace 1 mes compre una
milhouse
01/10/10, 13:52:45
no, la compre por ML. En microcentro. Alguno se animo a hacer el cambio??
bragadonvio
01/10/10, 20:06:20
buenas gente.
Tengo la siguiente consulta, he estado leyendo bastante el foro y debo decirles que es excelente...
Adquiri hace unos dias una HD2 de T-mobile, el celular es excelente, antes tenia un iphone 3gs y la verdad a mi parecer le pasa el trapo en todos los aspectos.
Leyendo llegue a la conclusion que tengo que poner una rom que sea xx.xx.50 y que varios de ustedes recomiendan para este modelo una rom de vauss (que se ve mortal!).
Mi pregunta es la siguiente, al ser de Argentina el celular lo adquiri "liberado", o sea que viene solo para t-mobile y se desbloqueo por software., cuando haga el cambio de rom voy a peder la liberacion ? en ese caso se puede liberar de nuevo sin problemas?
Me seria de grran ayuda la respuesta de alguien que ya haya pasado por esto con la T-mob.
Saludos a todos !!!
Cuando te refieres a que se desbloqueo por software te refieres a mediante un codigo, decirte que aunque le cambies la rom seguira libre y si quieres probar otra rom mandame un MP y hablamos es que no quiero poner aqui ningun enlace por si lo toman como spam :silbando:
sesamor
01/10/10, 21:31:21
a quien se lo compraste? cerca de libertador y juramento?.. yo tambien hace 1 mes compre una
Hola Matías como estas ?, te hago una consulta : como ves la navegacion con la T-Mobile, obviamente por EDGE no ?...pregunto porque estoy con intensiones de comprarme un HD2, pero no se si ir por la T.M, que de hecho está mas barata que la version europea( no se por que ) y por otro lado consultarte si estas al tanto de eso que corrió en algun momento por ahí, que para el próximo año, esposible que liciten la banda de 1700Mhz. que es la que corre con TM..... de ser así, quiere decir que ya podríamos navegar por 3G ?
Saludos
P.D.: la bicha la compraste ahi por belgrano ??
javierpineda
02/10/10, 01:07:02
Para los que piensan en comprar, les cuento que la version de T-Mobile tiene el doble de memoria flash y mas memoria de almacenamiento que la europea.
Las ROM de VAUSS son excelentes, yo tengo una T_Mobile y con la version 3 y 4 de VAUSS funcionó a la perfección, ahora les cuento que la version 4 no es compatible con Android, en este momento tengo instalada una ROM oficial de T-Mobile, porque es la ultima, viene con la radio mas actualizada y los ultimos drivers, esta en ingles, pero casi todo el sistema se deja personalizar y la gran mayoría de las cosas quedan en esmañol, por si les interesa este es el link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=789506 y la descarga aqui: http://www.multiupload.com/M1W9UK6UTZ
Hay una ROM oficial que tambien esta en español, trae la misma radio y tambien viene con los ultimos drivers, pero aun no se si sea compatible con la T-Mobile, estoy en eso, cuando sepa algo les cuento.
Mientras tanto les dejo estos link que les van a servis mucho para que uds mismos asi como yo hagan el flasheo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118205
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115771
ftantera
02/10/10, 16:16:09
buenas gente.
Saludos a todos !!!
hola milhouse! yo soy de Cba, Arg.. compre uno por mdo lbre de Vod@fon y no estaba liberado, asi q tuve q liberlo x IMEI....luego le cambias las Roms q uieras y todo ok, uso gralmente las de Dutty...lo unico q nunca pude hacer funcionar es los MMS, no se que esta mal en la auto-configuracio....pero si anda en edge... asi q no se... si uds saben, cuenten xfa. gracias y saludos a todos
milhouse
04/10/10, 03:28:29
Bueno termino de responder mi propia pregunta, y que quede como duda para todos los que tengan una T-Mobile fuera de EEUU . Por lo que vine investigando el HD solo se puede liberar por codigo, o sea que si lo tenemos con otra compañia el celular esta liberado y es totalmente independiente a las roms o a las radios que le pongamos, como decian los chicos arriba.
Yo ya actualize mi version a la ultima oficial de T- mobile y estoy mas que contento... cuandop me aburra voy a probar otra.. :D
Muchas gracias a todos los que me dieron una respuesta me fue de gran ayuda para tomar coraje !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.