Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Kedada HTC DESIRE [en Málaga]
cakos22
29/09/10, 17:06:39
borrado
No he visto cosa mas friki que organizar en un foro una quedada de desires.
-Hola!Me llamo X, mira mi desire
-uala!Es clavada a la mia, llama y todo?
-Si tio, y encima sale la foto en grande, es lo que tiene rootear.
Por el amor de dios...
cuellocisne
29/09/10, 17:22:09
quedar para tomar unas cañas sta bien, pero para compartir experiencias con la Desi, el foro es más que suficiente.
pakoretaco
29/09/10, 18:09:02
me vuelvo loco!!!
Luiggioft
29/09/10, 19:20:06
Yo soy de Barcelona y si fuera en mi ciudad probablemente tampoco asistiría, pero aunque no estéis de acuerdo con la propuesta creo que hay formas más educadas y respetuosas de declinar la invitación...
A ti no te gustaría que te respondiesen así, piénsalo...
Mucha suerte con tu idea, amigo!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
traqa666
29/09/10, 19:24:01
Yo soy de Barcelona y si fuera en mi ciudad probablemente tampoco asistiría, pero aunque no estéis de acuerdo con la propuesta creo que hay formas más educadas y respetuosas de declinar la invitación...
Correcto, hay q ser mas respetuosos con los compañeros y las propuestas q hagan.
Sent from my iPhone using Tapatalk
josean36
29/09/10, 19:30:43
+1 hay que ser un poco mas respetuoso con la gente, saludos.
En ningún momento he faltado al respeto a nadie.
Simplemente me ha venido a la cabeza la quedada, con frases como las que he citado, y me parece poco menos ridiculo
michael4059
29/09/10, 20:07:03
Me parece buena idea,yo soi de cadiz y me apuntaria.
Y respetemos las decisiones y opiniones aqui dadas en el foro .
:grin:Y NO CONTESTO AL TEMA ESTE PARA NO CREAR POLEMICA.(SOBRE LA FORMA DE RESPONDER).
cakos22
29/09/10, 20:11:25
Siento que os parezca mal sólo era una idea.
Saludos
Broquen
29/09/10, 20:40:54
No le des importancia. Si fuese en Bcn yo quizás iría. El que no quiera que no vaya, pero con que seáis 3 ó 4 que vayáis ya es suficiente :)
vvaleta
29/09/10, 20:44:09
Compañero no te parezca mal, que yo también iría si estuviera cerca, el que no quiera o no sea para dudas de la idea, que no postee........
Gracias chicos.
Por el amor de dios...
Yo diría que mas que ver otras Desire's la gente querrá quedar para conocer las caras de la gente con la que habla y ha conocido en este foro :silbando:
emialicante
29/09/10, 20:48:13
Pues a mí me parece una idea estupenda, sería de lo más friki, pero eso sí!!!... se va a hablar de la Desi y a tomar cañas!!!... cuantas más mejor (abstenerse friki abstemios).
Sent from my HTC Desire
ppdorro
29/09/10, 21:07:39
Yo iría si hubieran cañas y papas.
jorge_kai
29/09/10, 21:10:50
En ningún momento he faltado al respeto a nadie.
Simplemente me ha venido a la cabeza la quedada, con frases como las que he citado, y me parece poco menos ridiculo
si te lo parece puedes abstenerte de comentar, ya que no aportas nada constructivo al hilo, a veces hay que saber cuando no decir nada. Por favor, no repliques más, ha quedado claro tu "crítica" y no hay que estropear más el hilo.
A mi me parece una idea excelente ponerle cara a la gente con la que compartes foro cada día y os animo a hacerlo :ok:
Yo también asistiría sí estuviera en Málaga. No hagas caso de los comentarios gratuitos de algunos foreros. Es genial poner cara a los nicks que se ven por aquí.
Enviado desde mi HTC Desire
Broquen
29/09/10, 21:42:27
Aish cómo se nota los que llevamos años en foros, IRC, etc... Con lo que molaban las kdds!!!
Estoy por proponer yo una en Bcn y todo jeajeajea. Que no pasa nadaaaa! Es divertido y lo peor que puede pasar es que la gente empiece a mirar con cara de "¿quienes son esos frikis?" xd
Yo también animo al que tenga ganas o al que nunca haya hecho una!!!
Pedramola
29/09/10, 21:43:45
Por el amor de dios...
En ocasiones si no se tiene nada interesante que decir es mejor cerrar la boca y tener un poco más de respeto con las opiniones y propuestas de los compañeros.
Seguro que si lo piensas detenidamente te darás cuenta que si has visto cosas más frikis.
Htc Desire + Tapatalk Pro + SlideIT 2.1
quinwacca
29/09/10, 21:47:34
A una en Barcelona me apunto! :D
Yo iría con mucho gusto, pero por hay dicen que los abstemios no pueden ir, jo! Xd
Broquen
30/09/10, 01:15:06
Yo iría con mucho gusto, pero por hay dicen que los abstemios no pueden ir, jo! Xd
A mí me parece que lo único que les importará es que tengas ganas de ir ;)
Ci, lo ha dicho emialicante xd
Pd: broquen cada vez que veo tu foto, me gusta más jiji
ElRisas
30/09/10, 01:29:14
pues a mi me parece una idea estupenda... a quien no le mole la idea o no lo vea, pues es facl, que no vaya... yo no le veo el problema..
di que si karlos, es buena idea, y podria ser divertido. Os animo a que salga para delante!
emialicante
30/09/10, 01:54:21
Ci, lo ha dicho emialicante xd
Pd: broquen cada vez que veo tu foto, me gusta más jiji
Jajajaja, que sí hombre, tu también puedes ir, alguien tiene que pagar las cañas B-)
Sent from my HTC Desire
rossi4612
30/09/10, 02:40:16
buenas amigos foreros yo soy de murcia, si estuviera mas cerca iria, porque no conocer a nuevas personas, y ademas charlas en el foro con ellos todos los dias, y expresas las opiniones, yo soy de los que piensan que cuanto mas amigos se tenga mejor, luego dara mas gusto el saludarse y compartir opiniones dudas, se junta una peña y tal se van a hacer un almuerzo unas birras, y ablar de la desire por ejemplo, o que pasa con las concentraciones moteras, las motos llevan 2 ruedas algunas 3,, un motor y manillar pero una moto es una moto y punto, es la excusa para conocerse y compartir un hobby aficion o algo, en cuanto al segundo pos mas ridiculo eres tu, si no lo sabias ya lo sabes, y seguro que la idea de la kedada es mejor que tu idea, asi que a la proxima para decir fantasmadas, o estupideces mejor chito...no se que pasa con este foro que hay gente muy agresiva, aprender de los antiguos usuarios zackyfiles, union digital.... o de eol por ejemplo mas bien de xbox360 por favor, mucha suerte con la quedada un saludo desde una esquina de españa hasta pronto
Broquen
30/09/10, 04:35:20
... en cuanto al segundo pos mas ridiculo eres tu, si no lo sabias ya lo sabes, y seguro que la idea de la kedada es mejor que tu idea, asi que a la proxima para decir fantasmadas, o estupideces mejor chito...no se que pasa con este foro que hay gente muy agresiva...
Bueno, yo creo que este tema se ha dado ya por zanjado hace rato y no creo que haya que darle más vueltas.
Y en cuanto a agresividad, leyendo las palabras que has usado no creo que seas el más adecuado para hablar de ello.
Por favor, dejémonos ya de dar vueltas a las cosas que no merecen la pena. Cuando alguien meta la pata o se equivoque al escribir algo, con que se le diga una vez ya basta. Tan difícil es hablar con educación y seguir con el tema del hilo???
EDITO: LoQo a mí siempre me ha pasado lo mismo con esta foto, aunque ahora que lo dices voy a cambiarla :risitas: Ya hace tiempo que le daba vueltas, y no lo he hecho por no ponerme a buscar un avatar. Lo cierto es que no pega para nada con los temas que se tratan aquí, así que... Voy a ver qué encuentro! ^_^
Por el amor de dios...
la verdad que no te falta razón necri, para eso mejor ir a algún bareto a conocer gente xD
Broquen
30/09/10, 05:17:51
la verdad que no te falta razón necri, para eso mejor ir a algún bareto a conocer gente xD
Tú qué parte de lo que se ha dicho o de lo que ha escrito jorge_kai no has entendido?
Tú qué parte de lo que se ha dicho o de lo que ha escrito jorge_kai no has entendido?
Simplemente estoy dando mi postura...me parece muy friki quedar solo con gente con desires...y si no tengo el desire o se me rompe ya no podre asistir o q? XDDDD
Simplemente estoy dando mi postura...me parece muy friki quedar solo con gente con desires...y si no tengo el desire o se me rompe ya no podre asistir o q? XDDDD
Me parece muy bien tu postura, pero el segundo toque te lo doy yo. Si no te gusta, o no te parece una buena idea, tienes tres opciones:
1 Decir que no vas. Nadie te pide explicaciones.
2 Decir que no te parece una buena idea, respetando a los que sí les parece una buena idea y aunque solo sea por respeto y educacion, guardándote tu opinión sin llamar friki a nadie.
Que yo sepa nadie ha puesto normas respecto a asistir con la Desire, un iphone o sin nada.
3 Callarte y abstenerte de opinar, puesto que no te interesa el tema.
Acaso a una quedada de moteros puedes ir sin moto? La idea que se refleja es la de qué una mayoría tenga desire, pero no creo qué por no llevarla te digan nada.. Pero también piensa qué si la quedada va destinada a hablar de software y hardware, si llevas un iphone pues cómo que poco podrás hablar.
P.d:a ver si aprendemos que hay cosas qué a uno le pueden parecer friki pero a otros no. Para mí quedar,y mientras que tomamos unas cañas podamos ver qué programas usamos y así aprender más de esto es un aspecto muy positivo. Es como acudir a un foro pero especializado en el tema desire.
Un saludo!
luiggi2806
30/09/10, 09:22:12
si te lo parece puedes abstenerte de comentar, ya que no aportas nada constructivo al hilo, a veces hay que saber cuando no decir nada. Por favor, no repliques más, ha quedado claro tu "crítica" y no hay que estropear más el hilo. A mi me parece una idea excelente ponerle cara a la gente con la que compartes foro cada día y os animo a hacerlo
+1.
Tema zanjado. Cualquier comentario ajeno al tema del hilo, será borrado a partir de ahora.
Al que le interese que se apunte, y el que no quiera que se abstenga de comentar.
PinchoDeTortilla
30/09/10, 10:06:53
Que tal una nas Rías Baixas con mariscada y albariño a precio especial xD.
pedroentrena
30/09/10, 13:08:32
A esa me apunto yo, con o sin Deysi ...... mientras vosotros hablais de vuestras cosas ....
transmetea
30/09/10, 13:31:49
Por el amor de dios...
no pegues a lo animales!
no peegues a los perricos!!
ellos son tus amigosh...
no lesh faltesh al RESHPETO!
http://www.youtube.com/watch?v=hgmHGhnpGtw
Luiggioft
30/09/10, 13:44:28
Me parece muy bien tu postura, pero el segundo toque te lo doy yo. Si no te gusta, o no te parece una buena idea, tienes tres opciones:
2 Decir que no te parece una buena idea, respetando a los que sí les parece una buena idea y aunque solo sea por respeto y educacion, guardándote tu opinión sin llamar friki a nadie.
Que yo sepa nadie ha puesto normas respecto a asistir con la Desire, un iphone o sin nada.
+1 así se habla!
jorge_kai
30/09/10, 13:47:47
por qué le seguís dando bola al mismo tema?... "mi" no comprender, ains....
Es un motivo mas para ir a beber cervezas :D
Broquen
30/09/10, 16:47:37
Si no me pillara tan lejos a eso me apuntaba hasta yo!!! :risitas:
garnett
30/09/10, 19:01:10
+1
Si no fuese porque me pilla bastante lejos... alli estaria,como dice fozzy cada uno es libre de elegir y siempre respetando las ideas y opiniones de los demas
cakos22
30/09/10, 19:04:55
Hola a todos respecto las opiniones de cada uno pero quiero decir que comparto con los que decis que lo importante es reunirse y pasar un buen rato que creo que es lo que se trata, y por cierto yo invito a la primera caña ejejej!!!
michael4059
30/09/10, 19:26:25
Adelante con la kedada en malaga.
y por cierto yo invito a la primera caña ejejej!!!
Pues cuidado que te salga caro, jejeje, en bcn yo sí iría, una quedada es simplemente juntarse tomar algo conversar del tema, no se, también se puede mirar como un mini taller, hablar del root, roms y cosas así, un ratito ameno. saludos pensar en bcn!!!!
Enviado desde mi Desi con Tapatalk
Javierito_Lolailo
30/09/10, 22:54:19
Sin problemas en malaga tampoco!
Yo soy de Málaga y con una Desi =). Me apunto!
P.D.- A parte de compartir opiniones, me encantaría salir con vosotros =)!
1 saludo a todos!
Pues a mi me parece una idea estupenda, y sería aún mejor si algún experto diera un coloquio sobre las posibilidades que se podrían ganar en el caso de rotear. Yo no he roteado nunca ninguno de mis móviles y es que por mucho que lea y que me cuenten, preciso "ver" los resultados para comprobar si en mi caso particular me interesa ó no. No me vale que 4 ó 40 me digan que es estupendo, necesito "verlo". También es interesante conocer las opiniones de los demás enfocadas directamente a mi móvil en particular y en directo para no haber equívocos.
Saludos,
Broquen
01/10/10, 03:17:23
Oye, que lástima que no viváis más cerca para poder quedar todos y tomarnos unas cañas :( (LoQo, tú te puedes tomar una coca-cola xD)
Bueno, pues hemos empezado con la coña, pero si nos juntamos 5 o 6 por lo menos por aquí por Bcn se podría montar en serio. Aunque sea para tomar unas cañas o comer un bocata (ir de mariscada me parece demasiado jajaja).
Mandadme un privado los que estéis interesados y a ver qué sale, o si alguien se ofrece para organizarlo, que lo diga aquí y mejor que mejor, que yo voy algo liadillo.
Los de Málaga, espabilad a ver si siendo la idea vuestra al final os vamos a adelantar :risitas:
mirad ... llevo un par de meses registrado en el foro y aun no e comentado nada porque todas mis dudas han sido respondidas buscando y leyendo pero esta vez lo merece....
1º cakos22 +1 por tu propuesta :aplausos:
2º el echo de hacer una quedada no hay que ser muy inteligente pa darse cuenta de que no es para ver desires ... pa eso me meto la mano en el bolsillo y saco la mia cohone..... el tema es como ya se a comentado para CONOCER A LA GENTE con la que hablas , de la que aprendes , compartes opiniones.....
di que si cakos22 que yo pertenezco a otro foro que ojala me quedaran los amigos a menos de 400kms veras como quedaba .....
3º y luego en el caralibro agregamos a compañeros del colegio del los que no sabemos nada porque no nos a dado la gana durante años ??? por favor que alguien me lo explique....
a la que salga de sevilla me apunto ;-)
saludos !
SOY DE MALAGA Y TAMBIEN ME APUNTO ......CON DESIRE ROTEADA...JEJEJEJEJE
Veo que empezáis a ser unos cuantos ya, que tal si vais tomando nota de todos los interesados en el primer post, y a partir de ahí empezáis a decidir una fecha?
Veo que empezáis a ser unos cuantos ya, que tal si vais tomando nota de todos los interesados en el primer post, y a partir de ahí empezáis a decidir una fecha?
Muy bien haber cuando sera espero que sea antes del 15 de noviembre para poder participar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.