PDA

Ver la Versión Completa : Experiencia medialectronica

galiqui
12/06/18, 20:50:11
Movil Xiaomi comprado hace un año. Sale mancha amarilla en un lado de la pantalla (el que quiera puede buscar informacion ya que parece que hay mas casos no muchos y es por calor en la pantalla y se despega). Les envio correo con foto y me dicen q es mal uso de ejercer presion en la pantalla y que no me lo cubren. Por mi parte me queda no recomendar la compra aqui,para este servicio postventa mejor china o amazon.

mataespesa
12/06/18, 22:49:58
Movil Xiaomi comprado hace un año. Sale mancha amarilla en un lado de la pantalla (el que quiera puede buscar informacion ya que parece que hay mas casos no muchos y es por calor en la pantalla y se despega). Les envio correo con foto y me dicen q es mal uso de ejercer presion en la pantalla y que no me lo cubren. Por mi parte me queda no recomendar la compra aqui,para este servicio postventa mejor china o amazon.

Se agradece la información :ok:

raquel_mrs
18/06/18, 18:54:23
anda pues tenía entendido que era una buena página para comprar terminales xiaomi...

galiqui
18/06/18, 20:35:56
pues se ve q para comprar si,ahora para hacer valer la garantia...la verdad no soy un crio casi llego a 40,he tenido no pocos terminales y ninguno lo he usado para martillar asi q ya te digo q no es mal uso,pero en fin un cliente q pierden,lo tengo claro precio china o garantia amazon,todo lo demas paso.