PDA

Ver la Versión Completa : Moviles Aluminio

siesoahoratellamo
11/06/18, 13:02:35
Buenas a todos,
Este año queria encontrar mi siguiente movil pero cada vez la cosa esta mas dificil, porque en gama premium todos los moviles son de cristal, estoy de acuerdo que es un material que se siente muy bien en la mano, hasta que se cae desde +30cm del suelo y te has de gastar un pastizal el arreglarlo y has de empezar a llevar guantes para no cortarte. Que ha sido del aluminio, me acuerdo de los primeros htc one de aluminio se sentian genial y se veian aun mejor pero todos siguen la moda del cristal y ya no veo ningun premium con acabado metalico.
Asi que queria saber si conoceis algun movil premium en aluminio que se me ha podido pasar y no lo he visto.

Gracias

mataespesa
11/06/18, 14:23:17
Buenas a todos,
Este año queria encontrar mi siguiente movil pero cada vez la cosa esta mas dificil, porque en gama premium todos los moviles son de cristal, estoy de acuerdo que es un material que se siente muy bien en la mano, hasta que se cae desde +30cm del suelo y te has de gastar un pastizal el arreglarlo y has de empezar a llevar guantes para no cortarte. Que ha sido del aluminio, me acuerdo de los primeros htc one de aluminio se sentian genial y se veian aun mejor pero todos siguen la moda del cristal y ya no veo ningun premium con acabado metalico.
Asi que queria saber si conoceis algun movil premium en aluminio que se me ha podido pasar y no lo he visto.

Gracias

Honor View 10

alx_95
11/06/18, 16:06:54
Y los gama alta de plastico qe me dices? Como los coreanos samsung s5, s4. Lg g3, g4....

NixxxoN
11/06/18, 16:26:15
La cosa es que haciendo la trasera de cristal, hace que el movil sea más barato y más ligero, por eso los hacen así muchos, a pesar de que se sacrifique la resistencia. Tampoco me gusta, pero bueno.
El mejor material para un movil es el plástico, porque es barato, ligero y resistente a la vez... pero no vende.
Hay que puntualizar que prácticamente todos los moviles decentes o buenos están fabricados en chasis de aluminio, los que dicen ser de cristal, en realidad es la cubierta trasera que es de cristal, pero el chasis sigue siendo aluminio

HaceViento
11/06/18, 16:42:40
El OP 5T es de aluminio y es el único gama alta que se me ocurre ahora mismo.

Y los gama alta de plastico qe me dices? Como los coreanos samsung s5, s4. Lg g3, g4....

Llevas varios años de retraso con las gamas altas.

alx_95
11/06/18, 22:05:14
El OP 5T es de aluminio y es el único gama alta que se me ocurre ahora mismo.

Llevas varios años de retraso con las gamas altas.

Es que no todos somos tan millonarios como lo seras tu xato 😉

Exo
11/06/18, 22:41:20
Es que no todos somos tan millonarios como lo seras tu xato 😉
Eso será tu situación, ahora mismo la que importa es la situación del creador del hilo, que es el que está pidiendo terminal y el está pidiendo un terminal premium, así que dinero no creo que le falte.

Si el quisiera alguna antigualla de esas, el fuera preguntado por algún terminal de segunda mano.

siesoahoratellamo
11/06/18, 23:06:20
La cosa es que haciendo la trasera de cristal, hace que el movil sea más barato y más ligero, por eso los hacen así muchos, a pesar de que se sacrifique la resistencia. Tampoco me gusta, pero bueno.
El mejor material para un movil es el plástico, porque es barato, ligero y resistente a la vez... pero no vende.
Hay que puntualizar que prácticamente todos los moviles decentes o buenos están fabricados en chasis de aluminio, los que dicen ser de cristal, en realidad es la cubierta trasera que es de cristal, pero el chasis sigue siendo aluminio

Si a eso me refiero, estan recubriendo la parte trasera del material mas fragil que hay, prefiero mil veces un plastico de buena calidad o mejor aun si fuera de aluminio. Pero ya no se ven, lastima de modas.

NixxxoN
11/06/18, 23:18:18
Si a eso me refiero, estan recubriendo la parte trasera del material mas fragil que hay, prefiero mil veces un plastico de buena calidad o mejor aun si fuera de aluminio. Pero ya no se ven, lastima de modas.
Si, estupideces de modas y postureos... primero con el tema de los materiales premium, y ahora con el tema del todo pantalla y de quitar los marcos... un sinsentido y una absurdez

Gonzalez F. Luis
11/06/18, 23:25:54
Honor 10 View es buena opcion.

Hyoga1979
11/06/18, 23:35:28
Sony Xperia xz ,fabricado en aluminio alkaleido ...buena resistencia a las caídas por detrás claro jajaj

alx_95
11/06/18, 23:46:20
Eso será tu situación, ahora mismo la que importa es la situación del creador del hilo, que es el que está pidiendo terminal y el está pidiendo un terminal premium, así que dinero no creo que le falte.

Si el quisiera alguna antigualla de esas, el fuera preguntado por algún terminal de segunda mano.

Y a ti quien te a dado vela en este entierro? 🤔
Pues prefiero mil veces una "antigualla" de esas como tu les llamas a un xiaomi de esos. Por lo menos esos viejos en su dia fueron de lo mejor y de marcas reconocidas y de prestigio, lo que a sido bueno lo sera siempre, por mas que pase el tiempo. Un saludo pichonzuelo 👋

Exo
12/06/18, 00:30:20
Y a ti quien te a dado vela en este entierro? 🤔
Pues prefiero mil veces una "antigualla" de esas como tu les llamas a un xiaomi de esos. Por lo menos esos viejos en su dia fueron de lo mejor y de marcas reconocidas y de prestigio, lo que a sido bueno lo sera siempre, por mas que pase el tiempo. Un saludo pichonzuelo 👋
Que yo sepa soy libre de opinar:ok:
Yo no e nombrado a Xiaomi en ningún momento.
Tu mismo lo has dicho "fueron", ya no lo son hoy día, quizás el único que se salve sea el LG G4, pero con lo malo que salieron…

juanyhyspano
12/06/18, 03:45:52
Hombre alx_95 , a menos que seas un troll, no puedes comparar un galaxy s5 o lg g4 con un Xiaomi Mi6 o Mi Mix 2 para que te hagas una idea, seamos realistas.

En cuanto al OP, es cierto, hay menos, pero los hay: Huawei Mate 10 y 10 Pro, OnePlus 5T, Nokia 8, el Huawei P20 Pro, el P10 (más baratito que el P20), LG V30...hay algunos :)

alx_95
12/06/18, 13:14:34
Que yo sepa soy libre de opinar:ok:
Yo no e nombrado a Xiaomi en ningún momento.
Tu mismo lo has dicho "fueron", ya no lo son hoy día, quizás el único que se salve sea el LG G4, pero con lo malo que salieron…

Yo en ningun momento le he dicho que se comprara uno de esos moviles que he citado, solo los he nombrado para que viera que antes incluso habia gamas altas de plastico, ya que el a empezado hablando de moviles "de antes" pero bueno tu sigue con tus pajas mentales. Y ya te puede ir bien en la vida... Por que de no ser asi a lo mejor en algun momento te ves "forzado" a tener que ir con alguna de esas "antiguallas" como tu les llamas, pues nunca se sabe la vida da muchas vueltas. :ok:

alx_95
12/06/18, 13:16:04
Hombre alx_95 , a menos que seas un troll, no puedes comparar un galaxy s5 o lg g4 con un Xiaomi Mi6 o Mi Mix 2 para que te hagas una idea, seamos realistas.

En cuanto al OP, es cierto, hay menos, pero los hay: Huawei Mate 10 y 10 Pro, OnePlus 5T, Nokia 8, el Huawei P20 Pro, el P10 (más baratito que el P20), LG V30...hay algunos :)

Pues tu dame un s5 en buenas condiciones, reacondicionado y ya te puedes quedar tu con el xiaomi mi mix 2 ese o como se llame, enserio te lo digo

Mark96
12/06/18, 13:35:20
Pues tu dame un s5 en buenas condiciones, reacondicionado y ya te puedes quedar tu con el xiaomi mi mix 2 ese o como se llame, enserio te lo digo

Ahí ahí, y con su Lagwiz de regalo jajaja. Madre del amor hermoso... :eek:

alx_95
12/06/18, 15:20:08
Ahí ahí, y con su Lagwiz de regalo jajaja. Madre del amor hermoso... :eek:

Y taanto... y su pantalla full hd super amoled, su snapdragon 801 ( que no mediatek) y su buena camara de 16 mpx tambien... 😉

alx_95
12/06/18, 15:22:01
Ah, y su resistencia al polvo y al agua, su sensor de ritmo cardiaco, su bateria extraible, su garantia de verdad y su lector de huellas que se me olvidaba....

Mark96
12/06/18, 16:12:39
Ah, y su resistencia al polvo y al agua, su sensor de ritmo cardiaco, su bateria extraible, su garantia de verdad y su lector de huellas que se me olvidaba....Sí, sobretodo su sensor dactilar jajaja

alx_95
12/06/18, 16:40:13
Sí, sobretodo su sensor dactilar jajaja

Riete riete, seguro qe tu habrias logrado hacer un mejor sensor que los ingenieros de samsung eh campeon? :ok:

Mark96
12/06/18, 17:02:31
Riete riete, seguro qe tu habrias logrado hacer un mejor sensor que los ingenieros de samsung eh campeon? :ok:jajaja jajaja pero si eso no acertaba ni a la de 5 jeje Una castaña de sensor y de ingenieros xD

mataespesa
12/06/18, 17:45:51
Riete riete, seguro qe tu habrias logrado hacer un mejor sensor que los ingenieros de samsung eh campeon? :ok:

Hombre, sincéramente creo que cualquier Huawei/Honor le da 100.000 patadas a cualquier sensor de huellas de Samsung

Antgr003
12/06/18, 17:55:28
Yo q quieres q te diga, prefiero un mi6, mi mix 2, mi note 3, op5... a un samsung s5 de hace 4 años. Ni comparación un sd 801 con un sd 835 o incluso un sd 660.
Además la capa de samsung es de las capas mas pesadas. Te podrá gustar miui u oxigenOS mas o menos, pero el nivel de optimización q llevan esas capas todavía no lo ha conseguido samsung.

Antgr003
12/06/18, 18:02:11
alx_95
Además una cosa es q a ti te rinda bien un s5 porque no necesites un móvil muy potente y otra cosa es q digas q un s5 esta a la altura de un mi6 o un mi mix 2 y mucho menos de un op.

alx_95
12/06/18, 18:13:49
alx_95
Además una cosa es q a ti te rinda bien un s5 porque no necesites un móvil muy potente y otra cosa es q digas q un s5 esta a la altura de un mi6 o un mi mix 2 y mucho menos de un op.

Yo no he dicho que esten a la altura, solo digo que bajo mi criterio pues prefiero un samsung viejo antes que uno de esos xinos. Es mi opinion solo y os preguntareis por que? Pues por muchas razones ya sean temas de calidad, de que hara cuatro años atras esos moviles no loa conocia ni el tato, y en cambio marcas como samsung, llevan muchos años en el sector y saben lo que se hacen... que el s5 no este a la altura de un mi mix 2 de esos? Vale no lo esta evidentemente. Pero vosotros ahora cojed el s5 y comparadlo con un "super xiaomi" (voy a llamarlos asi ahora por que salta a la vista que es una marcazaa... :risitas:) comparadlo con uno del 2014, y el samsung le da mil patadas en todo, por no deciros que los xinos esos los llevas a arreglar y nadie tiene huevos a tocarlos... por algo sera... De lo buenos que son seguro jajajaj Salu2

Antgr003
12/06/18, 18:25:40
Yo no he dicho que esten a la altura, solo digo que bajo mi criterio pues prefiero un samsung viejo antes que uno de esos xinos. Es mi opinion solo y os preguntareis por que? Pues por muchas razones ya sean temas de calidad, de que hara cuatro años atras esos moviles no loa conocia ni el tato, y en cambio marcas como samsung, llevan muchos años en el sector y saben lo que se hacen... que el s5 no este a la altura de un mi mix 2 de esos? Vale no lo esta evidentemente. Pero vosotros ahora cojed el s5 y comparadlo con un "super xiaomi" (voy a llamarlos asi ahora por que salta a la vista que es una marcazaa... :risitas:) comparadlo con uno del 2014, y el samsung le da mil patadas en todo, por no deciros que los xinos esos los llevas a arreglar y nadie tiene huevos a tocarlos... por algo sera... De lo buenos que son seguro jajajaj Salu2

Obviamente un samsung de hace 4 o 5 años gana a un xiaomi de por esas fechas porque era una marca q apenas tenia 3 años.
Y eso de q no tienen huevos a tocarlos será cosa tuya porque a mí se me estropeó un mi5s con lector de huellas integrado en la pantalla y costaba menos q arreglar la pantalla de un s7 o un s8 q vale 200 euros. Y encima hablas de los xinos pero para q lo sepas, Samsung también fabrica en china. Solo como dato.

alx_95
12/06/18, 19:21:02
Obviamente un samsung de hace 4 o 5 años gana a un xiaomi de por esas fechas porque era una marca q apenas tenia 3 años.
Y eso de q no tienen huevos a tocarlos será cosa tuya porque a mí se me estropeó un mi5s con lector de huellas integrado en la pantalla y costaba menos q arreglar la pantalla de un s7 o un s8 q vale 200 euros. Y encima hablas de los xinos pero para q lo sepas, Samsung también fabrica en china. Solo como dato.

Pues ya esta, tu mismo reconoces que xiaomi es una marca de hace 4 dias y aun le queda un largo recorrido para alcanzar a samsung sony o lg. Por no hablar de samsung solamente

Antgr003
12/06/18, 19:31:54
Yo no he dicho eso, he dicho q un xiaomi de hace 4 años no se puede comparar con un samsung de hace 4 años. Y eso de que le queda un largo recorrido habrá q verlo porque ya es la 3 o 4 marca mas vendida y sus gamas alta cada vez se acercan mas a los ganas alta de compañías como lg, Samsung o Sony. Y en gama media hay pocas compañías q superen a Xiaomi. Si acaso huawei/honor.

Nonamed
12/06/18, 21:37:09
Las faltas de respeto no se toleran en HTCMania, espero haya quedado claro.

Seguimos.

carapapa
12/06/18, 22:23:12
Y eso de q no tienen huevos a tocarlos será cosa tuya porque a mí se me estropeó un mi5s con lector de huellas integrado en la pantalla y costaba menos q arreglar la pantalla de un s7 o un s8 q vale 200 euros. Y encima hablas de los xinos pero para q lo sepas, Samsung también fabrica en china. Solo como dato.Samsung fábrica o poco o nada en China.

wiki wiki
13/06/18, 01:28:15
Yo prefiero un S7, pero un S5.......
Al OP, yo tambien prefiero el aluminio antes que el cristal... tengo un Note 8 y tengo pánico de que se me caiga al suelo. El aluminio se abolla, pero no se parte en mil pedazos.
Desgraciadamente no quedan terminales de gama alta de aluminio en la parte trasera por aquello de que no pueden meterle la carga inalámbrica... una putada oiga!!!

HaceViento
13/06/18, 08:12:53
Desgraciadamente no quedan terminales de gama alta de aluminio en la parte trasera por aquello de que no pueden meterle la carga inalámbrica... una putada oiga!!!

Si al menos les metieran la carga inalámbrica lo entendería, pero la mayoría no lo traen :/

Mark96
13/06/18, 11:43:47
Yo prefiero un S7, pero un S5.......
Al OP, yo tambien prefiero el aluminio antes que el cristal... tengo un Note 8 y tengo pánico de que se me caiga al suelo. El aluminio se abolla, pero no se parte en mil pedazos.

Lo llevas a pelo?

wiki wiki
14/06/18, 10:04:05
Lo llevas a pelo?

Por delante sí. Por detrás con una fundida de silicona muy fina... no puedo con las fundas tío!!!

Mark96
14/06/18, 11:02:33
Por delante sí. Por detrás con una fundida de silicona muy fina... no puedo con las fundas tío!!!Ya, mejor a pelo jeje