PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nokia 7 pois o One plus 5t

AllegroH
07/06/18, 21:27:41
Pues eso, acabo de pillarme el Nokia 7 Plus. La verdad es que me ha decepcionado un poco. Iba bien a principio pero con la última actualización veo que tiene lag,, bugs de sonido en bluetooth, entre otros...

Me gusta su autonomía y la cámara.

La pregunta es, qué tal se comporta el one plus en estos apartados?

Gracias

kevin_23
07/06/18, 22:10:19
Op5t es superior

Nonamed
07/06/18, 22:13:11
Oneplus 5T.

Matdanca
07/06/18, 22:16:51
Mi consejo es que no te quedes con algo que va asi, cambialo si puedes, efectivamente es mejor el oneplus 5t y sería muy buen cambio.

Gonzalez F. Luis
07/06/18, 23:02:52
El OnePlus 5T es un movilazo.

bertotru
07/06/18, 23:16:37
Op5t

Edu5
07/06/18, 23:44:23
Tampoco hay que precipitarse, prueba a realizar un wipe caché a ver que tal.
Algo similar me pasó con el OP3 que tras actualizarlo vía OTA, iba lento lentísimo, tras el wipe se estabilizó y va correctamente.

Y si OP5T o El nokia, me quedaba con el OP5T.

paincr
07/06/18, 23:55:47
precio que vas a pagar?
porque el mi8 está ahí

AllegroH
08/06/18, 00:53:55
Llevo el móvil ni un mes... La verdad es que aparte de la batería la experiencia de usuario android puro que promete deja mucho que desear....

Mis dudas son cámara y batería del One Plus...

Soul_Ex
08/06/18, 03:09:30
Seguro que tú Nokia 7 está bien??? Xq el mío no tiene nada de eso que cuentas..... Esta claro que el OP5t es algo mejor, pero....

AllegroH
08/06/18, 08:59:41
Seguro que tú Nokia 7 está bien??? Xq el mío no tiene nada de eso que cuentas..... Esta claro que el OP5t es algo mejor, pero....

Puedo enumerar unos cuantos fallos tras el ultimo update de Mayo:

Lector de huellas na veces no reconoce
Sonido en bluetooth dentro del coche tiene pequeños fallos
el ajuste de luminosidad de pantalla cuando se desbloquea la pantalla reacciona mal
en defnitiva el movil no va fluido y tiene lag, a veces sin mas se bloquea
sonido con diferentes cascos falla , sale por el altavoz del movil, luego si alguien llama no es ecucha por el altavoz normal, (tengo que reniciarlo para que vuelva a escuchar de nuevo)

Sinceramente un movil con un mes de uso, nuevo para estar haciendo reinicios y hard reset....no creo

Me gusta su bateria, y tiene una imagen correcta asi como su camara pero lo demás , esperaba más, mucho más.
No se si todo esto que menciono se va a solucionar en los proximos updates.

kevin_23
08/06/18, 09:01:10

el ajuste de luminosidad de pantalla cuando se desbloquea la pantalla reacciona mal
sonido con diferentes cascos falla , sale por el altavoz del movil, luego si alguien llama no es ecucha por el altavoz normal, (tengo que reniciarlo para que vuelva a escuchar de nuevo)

Sinceramente un movil con un mes de uso, nuevo para estar haciendo reinicios y hard reset....no creo

Me gusta su bateria, y tiene una imagen correcta asi como su camara pero lo demás , esperaba más, mucho más.
No se si todo esto que menciono se va a solucionar en los proximos updates.Es lo malo de vender en nombre de una empresa que no tiene mucho que ver, según mi opinión , Nokia desapareció con el brutal Nokia 808 y el Lumia 1020

AllegroH
08/06/18, 09:23:36
pues la verdad es que si...... se nota tanta prisa en sacar updates pero sin probarlos BIEN y poner los usuarios como beta testers....pues para mi no, seguro que habra quien no se moleste con eso

Soul_Ex
08/06/18, 09:40:10

No se si todo esto que menciono se va a solucionar en los proximos updates.

Ok, respeto y creo lo que dices, pero yo estoy en el parche de mayo y no tengo nada de esos fallos y en el grupo de telegram tampoco los tenemos.
Por eso te he dicho si esta bien tu Nokia7, lo mismo tiene algun defecto de fabrica o a saber

AllegroH
08/06/18, 09:43:20
si que esta no lleva ni un mes de uso. Y se que muchos fallos estan reportados en el foro oficial de nokia.

Ni un mes ya con estos fallos me da poca confianza......

kevin_23
08/06/18, 09:50:42
Ok, respeto y creo lo que dices, pero yo estoy en el parche de mayo y no tengo nada de esos fallos y en el grupo de telegram tampoco los tenemos.
Por eso te he dicho si esta bien tu Nokia7, lo mismo tiene algun defecto de fabrica o a saberOjalá volviera nokia

Soul_Ex
08/06/18, 09:50:53
si que esta no lleva ni un mes de uso. Y se que muchos fallos estan reportados en el foro oficial de nokia.

Ni un mes ya con estos fallos me da poca confianza......

Ya, suele pasar con los terminales recién salidos del horno, uno se come los fallos. Pasa en Samsung, OnePlus, LG.... Cuando ya lleve un tiempo en el.mercado se van resolviendo y cuando uno lo compra, lo compra sin fallos.

Eso no significa que Nokia sea mala compañía ni nada por el estilo..... El Nexus 6P que tuve tenía fallos a cascoporro, la batería al tiempo se jodía, el Nexus 5x y sus muertes subitas......

Pero a lo que va el hilo, el OnePlus es mejor, cámbialo si es puedes

xavito83
08/06/18, 10:52:00
Pues eso, acabo de pillarme el Nokia 7 Plus. La verdad es que me ha decepcionado un poco. Iba bien a principio pero con la última actualización veo que tiene lag,, bugs de sonido en bluetooth, entre otros...

Me gusta su autonomía y la cámara.

La pregunta es, qué tal se comporta el one plus en estos apartados?

Gracias

Yo problemas no tengo ninguno de los que se mencionan, igual es la unidad que tiene esos fallos...

AllegroH
08/06/18, 11:16:46
puede que si....pero cuando lo compre con el parche de abril iba bien. y ahora no...

Seguro que tambien teneis estos fallos, otra es que no os moleste.

Probad llevar el waze conectado al coche y reproduzir musica a traves de bluetooth del coche.

Ya ni siquiera menciono que veces tengo problemas al conectar al coche el movil tengo apagr y volver a encender el bluetooth para que se conecte.

Insisto, con el parche de abril iba de p... madre.......Asi que no me parece que sean fallos de la unidad

Soul_Ex
08/06/18, 12:50:35
puede que si....pero cuando lo compre con el parche de abril iba bien. y ahora no...

Seguro que tambien teneis estos fallos, otra es que no os moleste.

No te quedes con un móvil en esas condiciones, cámbialo si puedes. Cómo te dicen el OP5t es mejor y no tiene ningún fallo (salvo el.efecto acuarela de las fotos y alguna cosa más sin importancia).

Yo en el mío no tengo esos fallos pero si dices que seguro que los tengo, te creo. Si antes de cambiarlo notas más fallos, dímelo, para saber qué más tengo

(Fuera de ironía, x favor, que tú tengas esos fallos, no significa que los demás los tengamos, si no pásate por los subforos de otros móviles, hay unidades sueltas que presentan fallos que otras no presentan)

Ivan1998
08/06/18, 18:03:14
OnePlus 5t