Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como conectar a 3g de simyo?
mutenroxi
29/09/10, 08:29:45
Hola a todos
Tengo un htc hero desde hace unos dias, y no se me conecta el 3g.En la web de simyo aparece que tengo cobertura 3g muy buena, por lo que no se como puedo actuvarlo, ya que ahora tengo gprs y va lentisimo.
Has revisado la configuración de los APNs de Simyo (http://www.aibarra.net/pl_Configuracion_Internet_y_MMS_con_Android_para_S imyo_/)?
mutenroxi
29/09/10, 10:52:04
Has revisado la configuración de los APNs de Simyo (http://www.aibarra.net/pl_Configuracion_Internet_y_MMS_con_Android_para_S imyo_/)?
Hola, tenia puesta esa configuracion, pero los 2 en 1.Ahora lo he separado tal y como pone en ese enlace, pero sigue saliendo la g de GPRS.No se que puede ser porque va muyyy lento
pues tienes suerte que por lo menos se conecte a -g.
Antes tenia yoigo, ahora he cambiado a simyo y no hay manera humana que se conecte ni a 3g ni a g. Alguna idea?
Yo pasé por orange y Masmovil, sin ningun problema en ninguna.
Ahora estoy en simyo, normalmente tengo el 3G, pero en cuanto empiezo a navegar (abro navegador, sincronizo email,...) cambia en unos segundos a H
el único problema que tengo con ellos es que cuando estoy en un subterraneo (pierdo covertura), al salir, se desincroniza la cuenta de google y he de re-introducir la contraseña.
Por lo demás todo correcto: cobertura y velocidad.
Lo unico que hice fue configurar los APV segun los datos del foro de simyo
En mo caso no podrá ser que me tienen el móvil capado,ya que Lo compré de Orange y estaba en yoigo.
Ando desesperado pues no consigo conectarlo a la red de datos. Hasta Lo he borrado todos los datos,como de fábrica
mutenroxi
29/09/10, 21:38:38
Bueno, pues me he dado cuenta que dependiendo donde estoy (sobretodo cuando estoy en la calle) en vez de g, pone H y va bastante mas rapido.Asi que supongo que es problema de cobertura 3g de simyo
Hay una app del market, te permite seleccionar como conectas y es util, ejemplo si seleccionas wcdma se quedara hay y no baja a gprs
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
mutenroxi
01/10/10, 08:32:48
Hay una app del market, te permite seleccionar como conectas y es util, ejemplo si seleccionas wcdma se quedara hay y no baja a gprs
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Como se llama?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.