PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] xiaomi redmi note 5 vs motorola moto x4?

josemaverr
06/06/18, 18:35:15
hola a todos, compre el xiaomi redmi note 5 en amazon a 199E hace unos dias.
ya lo tengo y decir que es una autentica maquina. pero eso si a la hora de transportalo se me hace un poco grande.

he visto el motorola moto x4 4gb, 64gb en amazon Italia a242E.
lo devolveriais e iriais a por el moto x4? o me quedo con el rn5?
el tamaño lo valoro, pero el tema de la pantalla de uno y otro si tiene diferencia por mejor porcentaje de pantalla aprovechado.

BlueSkies
06/06/18, 21:06:25
Se te hace un poco grande como para no acostumbrarte a ello? Porque el moto x4 no está mal pero yo ese cambio no termino de verlo, encima tienes que poner casi 50€ más
A no ser que se te haga realmente incómodo, no lo cambiaría

josemaverr
07/06/18, 00:18:04
Si, acostumbrarme con el tiempo puede que lo haga...pero creéis que es mejor teléfono en general el Motorola? Calidad de pantalla construcción cámaras etc...

BlueSkies
07/06/18, 10:30:36
Si, acostumbrarme con el tiempo puede que lo haga...pero creéis que es mejor teléfono en general el Motorola? Calidad de pantalla construcción cámaras etc...

Respuesta rápida: No, no es mejor. Si acaso en lo que a construcción se refiere y diría que tampoco, porque al ser cristal la trasera es más frágil. Tiene peor procesador, menos RAM y mas lenta, menor capacidad de almacenamiento, cámara no lo sé con certeza pero la del x4 no es muy allá, pierdes también en autonomía y en aprovechamiento de pantalla y... pierdes 50e de paso xD. Ganas en... el sensor de huellas delantero, NFC si le das algún uso y... en android stock, aunque yo no lo veo ya como ventaja frente a MIUI
De querer algo más compacto, yo miraría un honor 9, g6, mi6 o mi8 se. El cambio siempre a mejor, ir atrás pa que!

Ivan1998
07/06/18, 16:19:50
El Moto X4 es mejor en pantalla, NFC, carga rápida... Todo depende lo grande que se te haga el Xiaomi.

Resident_
07/06/18, 16:46:48
Si no te importa poner 50€ más me cogería el Motorola.

josemaverr
07/06/18, 20:56:11
Si a la hora de usarlo está muy bien, gracias al pantallon que monta, el problema viene cuando te lo metes en el bolsillo del pantalón, que parece que llevas un azulejo🤣🤣. Hombre nose cómo será la calidad de pantalla del moto pero la del Xiaomi me parece realmente buena.
Nada que ver en reviews etc

Gonzalez F. Luis
07/06/18, 23:06:26
Quedate con el que mas te guste, los dos son maquinas.

Nonamed
09/06/18, 15:56:58
Prefiero el moto.