Acceder

Ver la Versión Completa : fallos en andoid hd2

hugex
29/09/10, 03:39:14
bueno queria comentarles los fallos que he tenido usando android en mi htc hd2
primero lo cargo desde windows mobile muy rapido yo descargue la version desire para la hd2
1 - Al recibir llamadas se escucha a la otra perossona como un robot
2 - La musica se reproduce mas rapido de lo normal
3 - Despues de recibir una llamada se queda colgado y em deja la panatalla para colgar siendo que ya corte la llamada no puedo volver a la pantalla principal
4- Cuando navego en el explorador de internet se me queda colgada la pantalla en alguna pagina que ingrese anterorimente puede ser google y no puedo volver a la pantalla principal

bueno esos son los errores mas comunes que tengo sera que existe alguna solucion o tendre que bajar el android de la nexus one para poder solucionarlos o conocen algun metodo o alguna forma de que esto no siga sucediendo
un saludo espero respuestas

josephm
29/09/10, 05:46:19
bueno hugex hay una regla del foro q dice q tienes q buscar antes de publicar cualquier duda sobre algo en el foro me parece q lo q te pasa esta mas q dicho aqui y es q tu rom no es complatible con android en el foro te dicen como cambiar la rom y cuales son compatibles con android ,es un riesgo pero no es dificil hacerlo si lo haces con todas las precauciones q dicen aqui.

confar
29/09/10, 05:54:07
Uy se ve que no te gusta leer y sólo esperas a que te contesten tus preguntas. Eso que comentas ya se ha arreglado hace mucho, además no se sí sólo te estas quejando o pides ayuda pero como ayudarte sí no das datos como que build usas

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

erchoquero
29/09/10, 08:50:02
bueno queria comentarles los fallos que he tenido usando android en mi htc hd2
primero lo cargo desde windows mobile muy rapido yo descargue la version desire para la hd2
1 - Al recibir llamadas se escucha a la otra perossona como un robot
2 - La musica se reproduce mas rapido de lo normal
3 - Despues de recibir una llamada se queda colgado y em deja la panatalla para colgar siendo que ya corte la llamada no puedo volver a la pantalla principal
4- Cuando navego en el explorador de internet se me queda colgada la pantalla en alguna pagina que ingrese anterorimente puede ser google y no puedo volver a la pantalla principal

bueno esos son los errores mas comunes que tengo sera que existe alguna solucion o tendre que bajar el android de la nexus one para poder solucionarlos o conocen algun metodo o alguna forma de que esto no siga sucediendo
un saludo espero respuestas

Por los fallos que reportas, me inclino a que la combinacion radio-rom WM no es la recomendada. Debes de leer, y empaparte antes en el foro de intentar empezar con Android.

bueno hugex hay una regla del foro q dice q tienes q buscar antes de publicar cualquier duda sobre algo en el foro me parece q lo q te pasa esta mas q dicho aqui y es q tu rom no es complatible con android en el foro te dicen como cambiar la rom y cuales son compatibles con android ,es un riesgo pero no es dificil hacerlo si lo haces con todas las precauciones q dicen aqui.

Otra regla del foro, es que hay que presentarse antes, ante los usuarios del foro. Pasaté por aquí, compañero. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Saludos.;-)

josephm
30/09/10, 04:25:44
como dirian en mi pais mala mia pero ya mismo me presento

solidus
04/10/10, 11:00:58
hola buenas a todos, vereis estoy loco con android en mi bicha pero el unico problema q tengo es q el sonido se escucha super bajito y no encuentro con nada en el foro, no es q escuxe ruidos raros o mal, simplemente q oigo tanto las llamadas como la musica super bajito, tengo Androide v1.3 RC2 By CrAzY_CbR con la rom de wm y la radio q recomiendan, si alguien m pudiera exar una mano plisssssssssss

elmonch
04/10/10, 12:08:15
hola buenas a todos, vereis estoy loco con android en mi bicha pero el unico problema q tengo es q el sonido se escucha super bajito y no encuentro con nada en el foro, no es q escuxe ruidos raros o mal, simplemente q oigo tanto las llamadas como la musica super bajito, tengo Androide v1.3 RC2 By CrAzY_CbR con la rom de wm y la radio q recomiendan, si alguien m pudiera exar una mano plisssssssssss

debes reiniciar el sonido para que se escuche normal
en el post de androipedia te dice como
creoq eu era silenciando y vollviendoa poner con sonido
crazy lo ha dicho unas cuantas veces, busca por el foro

solidus
16/10/10, 11:52:17
si esq tiene un millon de pag y no veo nada por el estilo, solo encuentro a gente q cuando llama tiene eco y eso ya se q es porq la rom q tienen pues de wm no es compatible con android, pero mi problema no es ese, es q oigo todo muy bajito en comparacion a como se oia con wm, si alguien m pudiera exar una mano, gracias de nuevo

confar
16/10/10, 18:19:44
si esq tiene un millon de pag y no veo nada por el estilo, solo encuentro a gente q cuando llama tiene eco y eso ya se q es porq la rom q tienen pues de wm no es compatible con android, pero mi problema no es ese, es q oigo todo muy bajito en comparacion a como se oia con wm, si alguien m pudiera exar una mano, gracias de nuevo

En la hiperDroid o shubcraft sí se escucha bien. Prueba una de esas

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk