PDA

Ver la Versión Completa : Auriculares inalambricos

monguita34
06/06/18, 13:11:53
HOLA, yo soy de auriculares con cable, de movil con jack de auriculares.
Entonces solo me fijo en xiaomis con jack, y paso de largo sobre la gama alta o del mi note 3 por ejemplo, solo por este motivo.
Y me estoy replanteando si es tan coñazo utilizar auricales inalámbricos, y queria consejos de personas con este tipo de auriculares.

¿Hay que recargarlos o van con pilas?
y si hay que recargarlos ¿es un estorbo o termina uno acostumbrándose?

un saludo

desmo1967ss
06/06/18, 14:37:55
Hola¡¡ Yo tengo unos y duran bastante, pero hay que cargarlos con su cable micro-usb.
No olvidar que no sirven para escuchar la radio, pero creo que pueden ser una buena opción.
Los mios son los SoundPEATS Auriculares Inalámbricos Diadema Cascos Bluetooth 4.1.

Saludos

monguita34
06/06/18, 14:47:29
Que no sirven para escuchar la radio????

Joder ,vaya vaya,

Otro punto negativo

desmo1967ss
07/06/18, 14:54:07
Podrías escuchar la radio desde una App y con datos, no con sintonizador (al menos en los móviles que yo he tenido). Necesitan el auricular conectado para antena, diría....

Khos
08/06/18, 18:38:03
Yo tengo unos cascos bluetooth, y me van de maravilla, los uso mucho mucho, para andar, correr, el gym......etc............según que marcas y modelos pues durarán más o menos las cargas.

Los mios la experiencia muy muy buena solamente los cargo 1 vez cada 3 días dependiendo de la caña que les de........

Lo de la radio......lo he solucionado de un plumazo: Podcasts. Y más feliz que una perdiz.