PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas y problemillas de novato con MIUI8. Parte 1

Escopetilla
05/06/18, 18:59:24
Hola, compré hace unos días el Redmi Note 4 Global versión. Trae MIUI Global 8.5 Estable.
Pues como novato que soy con este teléfono, ya me surgen algunas dudas y problemillas y quisiera que me echaran una mano para solucionarlo.
De momento son 2, se los comento;
- Me descargué e instalé el Reproductor MX Pro y quiero establecerlo como reproductor por defecto para video y audio, sin embargo a pesar de hacer todos los pasos para ello
( aplicaciones instaladas > ajuste predeterminados > reproductor de video > MX pro ) , los videos se me siguen abriendo con el reproductor que trae el teléfono y no con el MX pro.
- El teléfono se me tiende a calentar un poquillo la bateria cuando llevo unos 5 minutos hablando, pero lo mas preocupante es que se me calienta mucho usando el GPS Maps y eso que lo usé en un trayecto de apenas 15 minutos.

Pues estos son los 2 primeros problemas con los que me he encontrado.
A ver si pueden ayudarme.
Gracias

fulgura91
05/06/18, 21:23:36
Hola, compré hace unos días el Redmi Note 4 Global versión. Trae MIUI Global 8.5 Estable.
Pues como novato que soy con este teléfono, ya me surgen algunas dudas y problemillas y quisiera que me echaran una mano para solucionarlo.
De momento son 2, se los comento;
- Me descargué e instalé el Reproductor MX Pro y quiero establecerlo como reproductor por defecto para video y audio, sin embargo a pesar de hacer todos los pasos para ello
( aplicaciones instaladas > ajuste predeterminados > reproductor de video > MX pro ) , los videos se me siguen abriendo con el reproductor que trae el teléfono y no con el MX pro.
- El teléfono se me tiende a calentar un poquillo la bateria cuando llevo unos 5 minutos hablando, pero lo mas preocupante es que se me calienta mucho usando el GPS Maps y eso que lo usé en un trayecto de apenas 15 minutos.

Pues estos son los 2 primeros problemas con los que me he encontrado.
A ver si pueden ayudarme.
GraciasLo de los vídeos casi seguro que es porque los abres desde la aplicación nativa de Xiaomi: "Gestor de Archivos"
Sí los abres desde cualquier otra aplicación que instales te dará a elegir con qué programa se reproduce o con el que tú hayas asignado. Saludos.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180605/f87bc4d1222ab2162e38b805a7da7494.jpg

Escopetilla
06/06/18, 00:05:15
Lo de los vídeos casi seguro que es porque los abres desde la aplicación nativa de Xiaomi: "Gestor de Archivos"
Sí los abres desde cualquier otra aplicación que instales te dará a elegir con qué programa se reproduce o con el que tú hayas asignado. Saludos.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180605/f87bc4d1222ab2162e38b805a7da7494.jpg
Lo primero gracias por contestar.
Que va si lo abro directamente desde el whassap o desde galería , no me lo abre con el MX pro que lo tengo por defecto.
En cambio si lo abro desde Es explorer si me pregunta con que quiero abrirlo.

Y en cuanto al calentamiento de la batería puedes decirme algo ??.....

fulgura91
06/06/18, 00:15:41
Lo primero gracias por contestar.
Que va si lo abro directamente desde el whassap o desde galería , no me lo abre con el MX pro que lo tengo por defecto.
En cambio si lo abro desde Es explorer si me pregunta con que quiero abrirlo.

Y en cuanto al calentamiento de la batería puedes decirme algo ??.....

Los videos del WhatsApp siempre se abren en el reproductor interno del propio Whatsapp a no ser que necesiten de un códec raro y con la galería al ser también nativa como el Gestor de Archivos pues te lo abre en el Reproductor de Vídeo nativo. Tranquilo que a mí me pasa igual ;-)
En cuanto a lo del calentamiento puede ser normal que se caliente algo pero no es exagerado y menos en tan poco tiempo de uso. Saludos.

joseac1
06/06/18, 12:33:58
Ya estamos en Miui 9.5. Yo nada mas comprarlo lo actualizé y reseteé de fábrica para que no tuviese problemas de lag ni calentamientos.