PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla muy apagada en colores

oscarhf
05/06/18, 18:06:12
Buenas tardes me a llegado hoy el teléfono y comparándolo con la pantalla del mi mix 2s es mucha la diferencia de color de que la del mi mix es mejor pantalla pero esta está demasiado apagada
No sé si es mi teléfono q este mal os.pasa lo mismo

aco63
05/06/18, 18:18:26
Me imagino que le habrás subido el brillo

tinwolf80s
05/06/18, 18:18:38
Es un teléfono de 200 euros.¿Qué esperabas?

oscarhf
05/06/18, 18:40:08
Pues espero que por lo menos los colores sean más reales no

oscarhf
05/06/18, 18:41:04
Me imagino que le habrás subido el brillo

El brillo a lo mismo en los dos pero esque son demasiado apagados

Vassag0
05/06/18, 18:45:35
No te molestes en poner capturas de pantalla, la representación de color que percibes no se puede apreciar con una captura.

Sí es verdad que los colores son muy poco saturados, de hecho comparado con un RN4 son más apagados. Personalmente no me disgusta, tiene un aspecto muy natural, pero sí creo que a el perfil de color le falta algo de saturación. Creo que es algo solucionable por software, pienso que el perfil de color elegido no es correcto del todo.

También tiene un brillo algo bajo, hace tiempo pensaba que era debido a los pocos nits del panel, pero cada vez estoy más convencido que puede venir por tema de software.

Tendremos que esperar que solucionen este y otros problemas en próximas actualizaciones.

Saludos.

oscarhf
05/06/18, 18:46:17
Los rojos del símbolo de YouTube es marrón y el de WhatsApp q es verdad es casi blanco y así todos

Deckard_Z1000
05/06/18, 18:49:03
No son cosas tuyas, es que los colores de la pantalla del Note 5 son bastante apagados, y no hace falta que lo compares con un Mix 2, es que incluso comparándolo con un Note 4 ya noto la diferencia, a favor del 4...

Y con el brillo lo mismo, en el Note 5 para igualar el brillo que tengo ajustado a 1/3 de la escala en el Note 4, tengo que ponerlo cási a 3/4 de la escala, una diferencia muy notable...

Ahhhh, y me olvidaba de los blancos, claramente mas amarillentos en el Note 5, la verdad es que su pantalla me ha decepcionado, viniendo de un Note 4 esperaba una pantalla al menos igual, pero ir a peor...

Y hablo comparándolo con un Note 4 que me costó 140 euros, no estoy comparándolo con gamas altas ni nada por el estilo... Menos mal que comprándolo en preventa me costó 157 euros, que si pago 200 o más euros por él, y con esta pantalla, me tiro de los pelos...

El caso es que a día de hoy lo tengo guardado en un cajón y sigo usando el Note 4, y principalmente es por el tema de la pantalla, fíjate que he comprado otro Note 4 para regalar a un familiar antes que comprarle un Note 5 ó un 5 Plus, otro que también he tenido y tiene igualmente una pantalla penosa en cuanto a brillo y colores...

Deckard_Z1000
05/06/18, 18:57:29
No te molestes en poner capturas de pantalla, la representación de color que percibes no se puede apreciar con una captura.

Sí es verdad que los colores son muy poco saturados, de hecho comparado con un RN4 son más apagados. Personalmente no me disgusta, tiene un aspecto muy natural, pero sí creo que a el perfil de color le falta algo de saturación. Creo que es algo solucionable por software, pienso que el perfil de color elegido no es correcto del todo.

También tiene un brillo algo bajo, hace tiempo pensaba que era debido a los pocos nits del panel, pero cada vez estoy más convencido que puede venir por tema de software.

Tendremos que esperar que solucionen este y otros problemas en próximas actualizaciones.

Saludos.

¡Ojalá! Porque si no lo voy a acabar vendiendo, para mi una pantalla con buen brillo y colores intensos es fundamental, joder, si es que hasta un mierdoso Blackview Alife P1 Pro que tuve hace un par de años tenía mejor panel que éste, aunque en otros aspectos era para mear y no echar gota...

oscarhf
05/06/18, 19:01:11
Joder pues estamos apañados si no lo solucionan por qué a mí no m gusta prefiero q estén saturados y si yo quiero quitarle color o saturación pues vale pero es que como está no vale para nada y perdonar que es mi opinión y ante gusto pues eso

m1ja1l
05/06/18, 20:14:00
No son cosas tuyas, es que los colores de la pantalla del Note 5 son bastante apagados, y no hace falta que lo compares con un Mix 2, es que incluso comparándolo con un Note 4 ya noto la diferencia, a favor del 4...

Y con el brillo lo mismo, en el Note 5 para igualar el brillo que tengo ajustado a 1/3 de la escala en el Note 4, tengo que ponerlo cási a 3/4 de la escala, una diferencia muy notable...

Ahhhh, y me olvidaba de los blancos, claramente mas amarillentos en el Note 5, la verdad es que su pantalla me ha decepcionado, viniendo de un Note 4 esperaba una pantalla al menos igual, pero ir a peor...

Y hablo comparándolo con un Note 4 que me costó 140 euros, no estoy comparándolo con gamas altas ni nada por el estilo... Menos mal que comprándolo en preventa me costó 157 euros, que si pago 200 o más euros por él, y con esta pantalla, me tiro de los pelos...

El caso es que a día de hoy lo tengo guardado en un cajón y sigo usando el Note 4, y principalmente es por el tema de la pantalla, fíjate que he comprado otro Note 4 para regalar a un familiar antes que comprarle un Note 5 ó un 5 Plus, otro que también he tenido y tiene igualmente una pantalla penosa en cuanto a brillo y colores...
Pues vaya planchazo, justo estaba pensando en hacer el upgrade al RN5 desde el RN4 :(

Saludos

superjuanki
05/06/18, 20:15:26
Imagino que habrás probado a en configuraciones de pantalla, en la opción de contraste y color poner contraste alto. Mejora algo. A mí así sí me gusta. Los colores son bastante reales. Pero al comprar con otro a el lado siempre se ven diferencias. Y depende de lo que te guste o estés acostumbrado te gustará más uno u otro.

oscarhf
05/06/18, 20:25:08
Ya me meti en configuración y nada para mi gusto muy pobre espero que lo solucionen sino para Amazon de regreso lo malo que me a salido a 190 de 4 64 y a ese precio no lo compro yo no ningún lado con garantía España decir q el precio q a sido.por un problema con el cargador
Que me lo vais a preguntar

Deckard_Z1000
05/06/18, 20:31:19
Pues vaya planchazo, justo estaba pensando en hacer el upgrade al RN5 desde el RN4 :(

Saludos

Bueno a ver, el tema es cuando te pones a comparar las pantallas, sino te acostumbras y no pasa nada, por demás es un buen móvil, lo que pasa es que ya estoy "obsesionado" con el tema, pero estoy convencido que si empiezo a usar de continuo el Note 5, a los dos días ni me fijo y tan contento...

Imagino que habrás probado a en configuraciones de pantalla, en la opción de contraste y color poner contraste alto. Mejora algo. A mí así sí me gusta. Los colores son bastante reales. Pero al comprar con otro a el lado siempre se ven diferencias. Y depende de lo que te guste o estés acostumbrado te gustará más uno u otro.

Yo he probado a poner el contraste alto y la verdad es que no he notado diferencia, al menos yo no la percido, y muchos más ajustes no se pueden hacer, no es como en los móviles con procesador MTK, que suelen incorporar una aplicación llamada "Miravision" o algo así, que permite más ajustes.

ElTambor
05/06/18, 20:49:34
Yo llevo todo el día trasteando con él, me ha llegado esta mañana, y cada vez tengo más claro que la crítica a la pantalla es una crítica manifiestamente injustificada. Xiaomi se ha equivocado con la configuración predeterminada, entiendo, ha elegido mal, y eso está provocando que mucha gente, al encender el aparato por primera vez, se lleve un disgusto innecesario, entiendo. Para mi gusto hay dos posiciones validas, la de: standard, más "contraste alto" con brillo alto, y la de Cool, más Automátic contrast, (que no sé como viene indicada en espanyol, porque el mío lo he configurado con idioma inglés), y que es la que yo tengo activada, y que da un resultado, con brillo alto, espectacular... cuando menos muy diferente del que viene de fábrica, que, a mi modo de ver, da verguenza ajena. Si a esto le sumamos que las opciones de configuración que vienen en Miui las veo limitadas y que debe haber alguna App que permita un mayor rango de elección.. creo que el "presunto problema de la calidad de la pantalla" , es mi opinión, queda desmentido. Supongo que es relevante aclarar que yo vengo de pasar casi un año con un ZTE Blade L3 y que probablemente si hubiese estado usando un gama alta no sería tan contundente en lo que digo, pero tan poco estoy ciego, ni parece razonable pensar que la mera existencia de una pantalla mucho mejor que esta, convierta a esta en una mala pantalla. También creo que dado que este móvil viene algo corto de nits puede ser una buena idea tender siempre a llevar la barra del brillo algo más a la derecha.. por batería no será.

Vassag0
05/06/18, 21:19:41
Los rojos del símbolo de YouTube es marrón y el de WhatsApp q es verdad es casi blanco y así todosSupongo que lo dices a modo resaltar el problema ¿No? No me parece tan acusado el problema. No digo que no sean apagados pero el rojo del icono de YouTube es correcto, de hecho la saturación del rojo es más alta que el resto de colores, el rojo es bastante correcto.

La configuración más correcta que he visto es el brillo, al menos, 3/4 de la barra. Quitar el brillo y contraste automático, ponerlo el contraste en alto, en predeterminado es demasiado amarillo el blanco.

Sobre el tema de que se ve amarilla la pantalla... Con contraste en alto no, se ve más bien en tonos fríos, el blanco azulea un rato. Comparando la pantalla con un RN4 es menos saturada, pero con colores menos "empastados", el blanco es más frío.

Con los dos RN5 que tengo la calidad de pantalla diría que es aceptable. No la veo tan baja comparada con otras pantallas IPS.

Saludos.

armeca
05/06/18, 21:26:29
Yo creo que es cuestión de acostumbrarse.

Yo vengo de un iPhone x y antes de un op3t. Se nota que esta pantalla es una IPS porque no salta a la vista como las otras.

A cambio los colores son más reales, los blancos muy buenos y a mi me parece que está bastante bien especialmente cuando sube el brillo. Asumiendo las diferencias me estoy encontrando a gusto según pasa el tiempo y tengo mucha más pasta en el banco jaja así que lo veo bien.

Yo estoy bastante satisfecho. Me ha costado 199€ en Amazon. Si tuviera NFC sería redondo en calidad precio. Tiene de todo el teléfono.

oscarhf
05/06/18, 21:30:34
Yo no digo q sea mala pantalla sino que le falta ese toque de color por lo demás estoy trastenadolo y me gusta pero la.pantalla pues un poco más de color para mi gusto no estaría d mas

dejong
05/06/18, 22:25:34
Eso le pasa a varios Xiaomi, en el Note 4 aun teniendo algo mas de color también es algo pálida, yo lo he puesto en modo predefinido y lo veo un poco mejor (para leer de noche ya que me hace menos daño a la vista ese toque amarillento como las Amoled) pero vamos que me lo esperaba, sabia que no iba a llegar a la altura por ejemplo del Z17 Lite que aun siendo IPS es muy top. Y no pasa de 200 euros, eso no es excusa.

gaia93
06/06/18, 01:45:00
Lo de la pantalla es por Software, puesto que al instalarle una rom AOSP (en nuestro caso RR) se vio una notable pero gran notable mejora en el brillo y en la saturacion de colores en el panel. Asi que habrá que esperar a que Xiaomi lo solucione mediante una actualización.

Paso con el RN5 de un amigo, y pensaba comprarme ese mismo, pero no lo se, vengo de un panel Super Amoled y sabeis como son de saturadas esas pantallas, asi que esto me puso a dudar.

jumoy
06/06/18, 07:42:26
Buenos días. Propongo que todos en bloque solicítenos un aumento del brillo y la saturación.
En ajustes al final del todo hay una sección de sugerencias, si lo pide mucha gente es más probable conseguirlo.
¿Que os parece? Yo ya lo hice

Javaglamour
06/06/18, 08:26:57
También os podéis animar a hacer root y con Kernel adiutor modificarl los valores de pantalla y solucionarlo.

torerin85
06/06/18, 08:47:33
Lo de los colores y saturacion es muy subjetivo, a mi me parecen bien los que lleva

ElTambor
06/06/18, 11:44:19
También os podéis animar a hacer root y con Kernel adiutor modificarl los valores de pantalla y solucionarlo.
..¿algún tuto para modificar los valores con Kernel auditor?

Vassag0
06/06/18, 12:05:44
Buenos días. Propongo que todos en bloque solicítenos un aumento del brillo y la saturación.
En ajustes al final del todo hay una sección de sugerencias, si lo pide mucha gente es más probable conseguirlo.
¿Que os parece? Yo ya lo hiceHe seguido tu iniciativa, mensaje enviado [emoji106]

Javaglamour
06/06/18, 14:35:26
..¿algún tuto para modificar los valores con Kernel auditor?

Es una app de la play store solo tienes que ir jugando con las barras y dejarlo como te guste

ElTambor
06/06/18, 16:07:23
Es una app de la play store solo tienes que ir jugando con las barras y dejarlo como te guste

No la conocía, gracias!

Pizer
06/06/18, 17:07:52
No vas a solucionar nada porque es de hardware así que no se ilusionen y si lo quieren cambiar por otro pues háganlo! Nadie los detiene

Se me hace una tontería compararlo con un mi mix 2s

oscarhf
06/06/18, 17:13:33
Es el que tengo a mano y d la misma marca pero también lo de puesto al lado de un redmi note 3 y los colores del note 3 son mejores a quien antes.metido la pata para el que le guste pues bien para mi le falta y no un poco si no mucho

Javaglamour
06/06/18, 17:18:09
No vas a solucionar nada porque es de hardware así que no se ilusionen y si lo quieren cambiar por otro pues háganlo! Nadie los detiene

Se me hace una tontería compararlo con un mi mix 2s

No hables sin tener ni idea anda. Que sea mejor o peor de hardware está muy bien. Pero con Kernel adiutor puedes hacer que tu pantalla sea otra distinta.

oscarhf
06/06/18, 18:05:51
Haber si me hechais una mano porque si está malnmi teléfono pido remplazo en Amazon
Al hacer una foto a cualquier cosa de color rojo sale marrón .en colores verdes salen azul
No hace falta hacer la foto sólo con enfocar a esos colores me los cambia
Os pasa.lo mismo

Vassag0
06/06/18, 18:27:17
Haber si me hechais una mano porque si está malnmi teléfono pido remplazo en Amazon
Al hacer una foto a cualquier cosa de color rojo sale marrón .en colores verdes salen azul
No hace falta hacer la foto sólo con enfocar a esos colores me los cambia
Os pasa.lo mismoNo, el rojo tiene una buena representación. Los verdes y azules tienen una saturación algo baja, pero no hay virages de color extraño. Los rojos son rojos y los verdes, son verdes, algo menos saturados, pero verdes.

Saludos.

oscarhf
06/06/18, 18:44:11
Entonces mi terminal está defectuoso

ElTambor
06/06/18, 19:03:11

..pues si andas con dudas y lo cogiste en Amazon no te lo pienses, habla con ellos, que pasen a recogerlo y que te envíen otro. Ni explicaciones te van a pedir

gaia93
06/06/18, 19:59:32

Por favor, podrías decirme el modelo exacto de tu terminal? Es el M1803E7SG? o el M1803E7SH? te lo agradeceria muchisimo.

FJCST
06/06/18, 20:20:28
No se yo veo bien los colores, a lo mejor puede que le falten un pelin de viveza y sean un poco neutros, no están exagerados como en otras pantallas, pero no los veo tan apagados como decís de tono, lo que es cierto que la rom gestiona muy mal el brillo y tiende a bajarlo demasiado.

Y los comparo con dos RN4 que tengo en casa y con un RN 4G LTE de los primeros que salieron y cada uno se ve distinto, hasta los RN4 que llevan todo igual no se ven iguales sus pantallas, uno tira mas a blanco amarillento y el otro a blanco azulado.

No se prueba a bajarte un pack de iconos y los pruebas que seguro que tienen colores mas intensos que los genéricos.

oscarhf
06/06/18, 20:21:09
M1803E7SG este es compi

oscarhf
06/06/18, 20:22:21
Mañana recibo el cambio lo malo que no hay negro y e tenido que coger el azul Monse si me gustara

Vassag0
06/06/18, 21:12:26
Mañana recibo el cambio lo malo que no hay negro y e tenido que coger el azul Monse si me gustaraLo importante es que se vea mejor. Ya nos cuentas si esos problemas de pantalla no aparecen en el nuevo. Ya te digo, los colores son poco saturados, pero la representación del color es correcta.

Saludos.

oscarhf
06/06/18, 21:28:58
Mañana os contaré gracias

anderyoto
07/06/18, 10:58:24
yo pienso que de brillo esta bien, lo unico que pasa es que el brillo no empieza a subir relamente alto hasta el ultimo cuarto de la barra, por lo que da la sensación de que tienes que tener el brillo muy alto en la barra para que se vea bien, no se si me he explicado....

Deckard_Z1000
07/06/18, 12:06:22
No se yo veo bien los colores, a lo mejor puede que le falten un pelin de viveza y sean un poco neutros, no están exagerados como en otras pantallas, pero no los veo tan apagados como decís de tono, lo que es cierto que la rom gestiona muy mal el brillo y tiende a bajarlo demasiado.

Y los comparo con dos RN4 que tengo en casa y con un RN 4G LTE de los primeros que salieron y cada uno se ve distinto, hasta los RN4 que llevan todo igual no se ven iguales sus pantallas, uno tira mas a blanco amarillento y el otro a blanco azulado.

No se prueba a bajarte un pack de iconos y los pruebas que seguro que tienen colores mas intensos que los genéricos.

Sí que es cierto, por mis manos han pasado tres Redmi Note 4, y cada uno tenía unas características de pantalla diferentes, y dos de ellas eran teóricamente iguales (Tianma), y la otra BOE...

La que más me gustó fue la del 3/32 gris con pantalla BOE, y luego la Tianma del 4/64 dorado que uso ahora, otro 4/64 negro, siendo también Tianma, lo tuve que devolver a Amazon porque la pantalla era notablemente peor. Ahora tengo pedido otro 4/64 dorado para un familiar y veremos, en fin, lo dicho, cada uno de su padre y de su madre en cuanto a calidad de pantalla...

ElTambor
07/06/18, 14:09:04
Se dice que no hay dos procesadores Intel del mismo modelo iguales porque el proceso de fabricación hace imposible que en la cadena de montaje esten a la misma temperatura en el momento de las soldaduras, y eso crucial, porque provoca que a algunos se les pueda bajar el voltaje a -175v y sin embargo otros no soporten ni -110v, y esta es una diferencia de rendimiento enorme. No sé, tal vez en otra medida, con las pantallas suceda algo parecido. Es la lotería de la vida

Sinholueiro
07/06/18, 15:50:48
Se dice que no hay dos procesadores Intel del mismo modelo iguales porque el proceso de fabricación hace imposible que en la cadena de montaje esten a la misma temperatura en el momento de las soldaduras, y eso crucial, porque provoca que a algunos se les pueda bajar el voltaje a -175v y sin embargo otros no soporten ni -110v, y esta es una diferencia de rendimiento enorme. No sé, tal vez en otra medida, con las pantallas suceda algo parecido. Es la lotería de la vida

En todo caso de consumo, no de rendimiento. En entornos en los que esteas limitados por el consumo, puedes obtener algo más de rendimiento. Y bueno, 65mV de diferencia sería mucho o poco dependiendo del voltaje que esteamos hablando. Si una CPU está a 1.3 y otra 1.365V sería como un 10% más de consumo, ya que el consumo por diferencia de voltaje escala cuadráticamente.

BlueSkies
07/06/18, 16:07:45
Lo cierto es que Xiaomi nunca ha destacado por sus pantallas, pero... de algún sitio tienen que recortar. Por lo menos ahora no lo hacen también en la cámara, vamos avanzando

ElTambor
07/06/18, 16:55:53
En todo caso de consumo, no de rendimiento. En entornos en los que esteas limitados por el consumo, puedes obtener algo más de rendimiento. Y bueno, 65mV de diferencia sería mucho o poco dependiendo del voltaje que esteamos hablando. Si una CPU está a 1.3 y otra 1.365V sería como un 10% más de consumo, ya que el consumo por diferencia de voltaje escala cuadráticamente.

..reduciendo consumo mejoras el entorno, reduces la cantidad de energía que pasa por el procesador, y como la energía es calor y el calor afecta drásticamente al rendimiento... menos consumo se traduce directamente en mayor rendimiento sin los riesgos del overvolt que también mejora el rendimiento, pero que puede acabar friendote la placa base, el caso es que hay unos que soportan trabajar con mucha menos energía que otros, aún siendo el mismo modelo de procesador y aún habiendo sido fabricados en la misma cadena de montaje con tan solo unos segundos de diferencia. Era un poco eso, pero vaya, sí, hablamos de lo mismo.

oscarhf
07/06/18, 19:32:54
Buenas tardes ya me llegó el remplazo y este perfecto los colores están bien

torerin85
07/06/18, 19:56:15

En dos dias? Que rapido! Donde lo compraste??

oscarhf
07/06/18, 20:17:23
Amazon y de un día para otro pagarás un poco más q en China pero su garantía es la leche

Vassag0
07/06/18, 20:20:38
Buenas tardes ya me llegó el remplazo y este perfecto los colores están bienMe alegro, veras que no son muy saturados, pero los colores no viran hacia otros.

Saludos.

torerin85
07/06/18, 20:41:17
Amazon y de un día para otro pagarás un poco más q en China pero su garantía es la leche

Yo en China solo compro accesorios y cosas no muy caras. Yo tb soy de los que prefiero pagar un poco más y tener una garantia rapida y solvente

oscarhf
07/06/18, 21:02:33
Estoy haciendo pruebas con aplicaciones con note 5 y mix 2s y la verdad que en el día a día en velocidad de apertura de juegos y app joder van casi al par la verdad que hoy en día gastarte una pasta en gama.alta ya no tiene mucho sentido al no ser que seas tiquismiquis o te sobre el dinero y te quieras dar un capricho

ElTambor
07/06/18, 21:52:47
Genial
.. no dejes de actualizarlo que ya ha saltado la nueva estable

oscarhf
08/06/18, 17:51:27
Pues como os dije me llegó el móvil pero en azul y blanco tenía un protector de pantalla en negro y se lo e puesto y para mi sorpresa y mi gusto le quedado muy bien con los bordes y en blanco

Sacrar
10/06/18, 02:05:21
Un video vale más que mil palabras. Colores más fríos, más realistas dicen algunos, apagados y sosos para otros. Desconozco que panel de los distintos que monta el rn5 lleva el de este video.

https://www.youtube.com/watch?v=bUITavw94c0

jumoy
10/06/18, 07:51:32
Después de varios días creo que ya puedo sacar una conclusión. Por un lado el brillo y el contraste si que le falta un pequeño plus y por otro los colores no es cuestión de saturación si no de interpretación, me explico, los rojos se ven potenciados mientras que los verdes están un poco apagados, la pantalla es un poco verdosa y por eso crea esta distorsión de colores, deberían meterla un pequeño ajuste en la siguiente actualización para mejorar esto.
Esta impresión lo veo en mi móvil y lo veo en las fotos y videos que habéis mandado.

jumoy
10/06/18, 08:08:17
1104680En principio poniendo el modo lectura al mínimo se contrarresta el efecto de los verdes apagados, aún así podría estar mejor.

BlueSkies
10/06/18, 11:39:03
Un video vale más que mil palabras. Colores más fríos, más realistas dicen algunos, apagados y sosos para otros. Desconozco que panel de los distintos que monta el rn5 lleva el de este video.

https://www.youtube.com/watch?v=bUITavw94c0

No le veo mucho sentido a esta comparativa. Por un lado son diferentes tipos de paneles, amoled vs ips. Ya se sabe que las amoled tienen mayor saturación y cierta calidez que les falta a las ips.
Por otro lado, comparar con terminales que cuestan doble sino triple... tampoco es lo más acertado creo yo
Lo dicho, esperar por 200 euros un panel de la ostia me parece tener las expectativas muy altas

joseamon
10/06/18, 11:53:22
No le veo mucho sentido a esta comparativa. Por un lado son diferentes tipos de paneles, amoled vs ips. Ya se sabe que las amoled tienen mayor saturación y cierta calidez que les falta a las ips.
Por otro lado, comparar con terminales que cuestan doble sino triple... tampoco es lo más acertado creo yo
Lo dicho, esperar por 200 euros un panel de la ostia me parece tener las expectativas muy altasYa te digo,no es comparable con pantallas amoled

joseamon
10/06/18, 12:04:49
Joder pues yo veo la pantalla muy bien,no son amoled pero no está nada mal

DIL2
10/06/18, 12:32:08
Este es el deporte nacional: criticar.
Para comparar hay que ser objetivo y hacerlo en igualdad de condiciones. Ni somos objetivos ni lo hacemos con sus iguales. Habrá que compararlo con el redmi note 4x o similares ¿no?

ElTambor
10/06/18, 12:38:36
1104680En principio poniendo el modo lectura al mínimo se contrarresta el efecto de los verdes apagados, aún así podría estar mejor.
..entre poner el modo lectura al mínimo y apagar el modo lectura.. me quedo con lo segundo, porque incluso al mínimo se sobrepone mucho a la configuración de los contrastes y colores. Quien no sepa que lo tiene encendido debería probar a trastear con él porque varía mucho la cosa tocándolo

Sinholueiro
10/06/18, 18:55:35
Llevo todo el finde probando el teléfono. Vengo de un Redmi Note 4. Modo de alto contraste en el RN5 y ROM AOSP en el RN4. Los blancos son más amarillentos en el RN5, pero los negros y el resto de colores son mejores en el RN5.

josemaverr
10/06/18, 20:31:58
Yo lo tengo en alto contraste y con un tema distinto al que trae de fábrica, y se nos bastante la diferencia.
Yo creo, que el tema de fábrica los colores de los iconos son muy pálidos. La pantalla me parece que se ve muy bien.

duagor
10/06/18, 22:02:43
Yo estoy bien con la pantalla. Podría ser mejor, claro, pero me parece más que suficiente para cualquier uso que se le pueda pedir.

dejong
11/06/18, 11:09:05
La pantalla por mucho que se diga, está mal calibrada, no voy a decir ni que es mala, que incluso también, vamos a decir normalita.

Entiendo que muchos se excusen en que es IPS porque quizás no hayan probado muchas marcas, pero no hay excusa posible (ni el precio) cuando móviles con IPS y precios parecidos son mucho mejores, como el Nubia Z17 Lite que deja en vergüenza al Mi Note 3, ya no solo ni al RN5, la mayoría de Xiaomis fallan en la "palidez" que desprenden, algo que muchos ya sabemos y me lo compro porque me gusta pero sabiendo donde va a "fallar".

https://www.youtube.com/watch?v=m29HiAaeMsk

Dantheman
19/06/18, 14:16:05

Totalmente de acuerdo contigo. Vengo también de un Note 4 y no me acabo de acostumbrar a este, solo llevo un día y estoy por cambiarlo.

mariskal87
19/06/18, 14:39:41
vaya paranolla q os entra con los colores... yo estoy encantado y vengo del mi6, si del mi6, prefiero pantalla 18:9 + cámara + batería. Por este precio más no se puede tener

escuaso
19/06/18, 14:57:11
vaya paranolla q os entra con los colores... yo estoy encantado y vengo del mi6, si del mi6, prefiero pantalla 18:9 + cámara + batería. Por este precio más no se puede tener+1...

DIL2
19/06/18, 15:17:46
Pues yo vengo de un moto G 4° gen y la del note5 es peor en todo y de lejos y el moto no fue más caro. El precio no es escusa.

macaluan
19/06/18, 17:44:21
Aqui otro que esta contento con la pantalla. Yo soy fotografo, y se que no es el mejor panel IPS del mundo, pero en cuestión de brillo y saturación anda mejor en mi opinion que mi anterior iPhone 6, que tiene huevos la cosa.

dejong
27/06/18, 13:19:07
Pues el kernel aduitor no sale la opción de pantalla como si en otros móviles... En fin, me he comido el root y todo el lio para esto para nada, por lo menos ya le meto la gcam.

noblex
27/06/18, 15:46:12
Si el Kernel es stock no va salir la opción de modificar colores. Hay que ponerle un otro Kernel que tenga agregado kcal

santigt
27/06/18, 16:09:41
vaya paranolla q os entra con los colores... yo estoy encantado y vengo del mi6, si del mi6, prefiero pantalla 18:9 + cámara + batería. Por este precio más no se puede tenerA mí me gustaba el mi6, pero por tamaño y batería voy a mirar este. Es muy mala la cámara en comparación a la del mi6.?

Sacrar
23/07/18, 20:48:42
Estoy en AEX y tengo la sensación que los colores son mas vívidos, lo que apoyaría la teoría de interpretación de colores.

Franreus
26/07/18, 13:03:09
A mí me gustaba el mi6, pero por tamaño y batería voy a mirar este. Es muy mala la cámara en comparación a la del mi6.?

En condiciones de poca luz es justita. El modo retrato no está mal.

Pero es que por este precio, en fluidez y batería, está mega bien.

Vengo de un pixel 2.

alexsacob
26/07/18, 13:28:38
Totalmente de acuerdo contigo. Vengo también de un Note 4 y no me acabo de acostumbrar a este, solo llevo un día y estoy por cambiarlo.

Ni un diseñador gráfico se rayaría tanto por esto xD

santigt
27/07/18, 20:29:44
Es posible que haya distintos paneles? Mi mujer tiene otro rm5 y se ve diferente.

Deckard_Z1000
27/07/18, 23:51:58
Es posible que haya distintos paneles? Mi mujer tiene otro rm5 y se ve diferente.

Los hay diferentes sí, recientemente he comprado otro RN5 para regalar, y su pantalla no es Tianma como la mía (ahora no recuerdo el nombre del fabricante y ya no lo tengo a mano para comprobarlo) y desde luego se ve diferente al mío, sin ser ninguna maravilla me quedo con mi pantalla, y eso que me quejo de ella en relación con la de los dos RN4 que tuve...