Acceder

Ver la Versión Completa : Estos son todos los dispositivos que recibirán iOS 12 en otoño

Nonamed
05/06/18, 00:28:47
Estos son todos los dispositivos que recibirán iOS 12 en otoño

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/iphone-x-41.jpg

Leemos en teknofilo.com
<< Apple ha presentado esta tarde iOS 12, la nueva versión del sistema operativo móvil de los iPhone, iPad y iPod. La nueva iteración de iOS ofrece mejoras importantes en velocidad y rendimiento, así como nuevas funcionalidades: memoji (animoji a imagen del usuario), llamadas Facetime de grupo, ARKit 2, Atajos (automatización de acciones), modo No molestar mejorado, agrupación de notificaciones, etc. Uno de los aspectos más interesantes que ha revelado Apple es que iOS 12 llegará a los mismos dispositivos que hoy pueden ejecutar iOS 11. Esto significa que, por primera vez, los dispositivos más antiguos, como el iPhone 5s de 2013, no se quedarán fuera de esta actualización. >>

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/estos-son-todos-los-dispositivos-que-recibiran-ios-12-en-otono/)

Nonamed
05/06/18, 00:29:07
https://www.teknofilo.com/estos-son-todos-los-dispositivos-que-recibiran-ios-12-en-otono/
https://www.teknofilo.com/estos-son-todos-los-dispositivos-que-recibiran-ios-12-en-otono/

abenit12
05/06/18, 00:52:24
He visto un poco el rendimiento de la Beta de IOS 12 en un iPhone 5s y madre mía, se desenvuelve mucho mejor que con el desastre de IOS 11.

BrianBarba
05/06/18, 02:40:16
Guau, el 5S que es de 2013 aún actualizándose, alguien me puede decir algún Android de 2013 que siga recibiendo actualizaciones? Bueno va, os lo pongo más fácil, de 2014.

Servirn1
05/06/18, 03:03:10
Guau, el 5S que es de 2013 aún actualizándose, alguien me puede decir algún Android de 2013 que siga recibiendo actualizaciones? Bueno va, os lo pongo más fácil, de 2014.Ni que IOS tenga que adaptarse a cientos de terminales como Android ¿Verdad?, no comparemos algo que no tiene punto de comparación, IOS y Android juegan en ligas diferentes por mucho que se les compare, uno es tan solo para una marca en concreto, el otro no se sabe ni en cuantos teléfonos se ha adaptado, y ahí esta en algunos mejor que en otros pero rinde.

josito801
05/06/18, 04:33:09
Guau, el 5S que es de 2013 aún actualizándose, alguien me puede decir algún Android de 2013 que siga recibiendo actualizaciones? Bueno va, os lo pongo más fácil, de 2014.

El Xiaomi Mi3 salió a finales de 2013 y se sigue actualizando casi semanalmente de forma oficial, de forma no oficial ya ni te cuento... Saludos

makinho05
05/06/18, 05:13:09
El Xiaomi Mi3 salió a finales de 2013 y se sigue actualizando casi semanalmente de forma oficial, de forma no oficial ya ni te cuento... Saludos

Pero son simples actualizaciones de seguridad ó es que acaso está en Android Oreo?

makinho05
05/06/18, 05:17:00
Ni que IOS tenga que adaptarse a cientos de terminales como Android ¿Verdad?, no comparemos algo que no tiene punto de comparación, IOS y Android juegan en ligas diferentes por mucho que se les compare, uno es tan solo para una marca en concreto, el otro no se sabe ni en cuantos teléfonos se ha adaptado, y ahí esta en algunos mejor que en otros pero rinde.

Son miles PERO podrían cada marca actualizar al menos la gama alta. Ejemplo. Samsung actualizar los S y Note, que desde el S3 y Note 3 no son mas de 10 dispositivos, entonces cuál es la disculpa para no hacerlo? LG debería actualizar sus G, cuántos Pixel existen y por qué no les dan 5 años de soporte si son pocos y peor que son Android puro y ni así? Android es un puto desastre en el tema de actualizaciones no hay que darle mucha vuelta.

adriPw
05/06/18, 07:04:19
Ni que IOS tenga que adaptarse a cientos de terminales como Android ¿Verdad?, no comparemos algo que no tiene punto de comparación, IOS y Android juegan en ligas diferentes por mucho que se les compare, uno es tan solo para una marca en concreto, el otro no se sabe ni en cuantos teléfonos se ha adaptado, y ahí esta en algunos mejor que en otros pero rinde.

creo que android no hace para miles de moviles. Android hace X versión y de ahí reparte y las compañías y ellos lo modifican para sus terminales.

creo que los que usan Android puro son los nexus o como se llamen ahora :pensando:

Indignao
05/06/18, 07:17:16

Xiaomi mi2s del 2012

josito801
05/06/18, 07:27:23
Pero son simples actualizaciones de seguridad ó es que acaso está en Android Oreo?

De seguridad, pero visto lo visto en android ya me parece mucho, de forma no oficial tienes Oreo sin problemas. El tema es q está al día siendo del 2013. Ni es tan bueno ios ni tan malo android, yo me quedo con ios pero sin desmerecer android, el soporte de ios es superior, eso ya lo sabemos todos, sólo quería poner un ejemplo de un móvil q sigue actualizamdo de forma oficial y es de 2013. Saludos.

Mr.Stewie
05/06/18, 07:53:07

2013 me valía pero bueno, ahí tienes, el Xiaomi Mi3, sacado en 2013 y recibiendo MIUI 10 próximamente. :besito:

DaSound
05/06/18, 07:57:43

Eso no es excusa. El que no pueda abarcar más, que abarque menos. La fragmentación y la multitud de marcas y configuraciones software no puede usarse de razón para salvar la actualización... muchísima más fragmentación existe en Windows y los dispositivos se actualizan hasta el infinito. El tema es idear o cambiar a un sistema de actualizaciones distintos que no dependan de las capas de personalización y demás, es decir, abstraer la capa de sistema y poder actualizarse sin problema.

Google lo hizo mal... fatal... garrafal!! y el resultado es este.

krl1995
05/06/18, 08:27:50
2013 me valía pero bueno, ahí tienes, el Xiaomi Mi3, sacado en 2013 y recibiendo MIUI 10 próximamente. :besito:

Xiaomi lo hace bien, nunca dije lo contrario, pero las versiones de Android no suele tocarlas mucho, y las novedades que incluye en moviles viejos son minimas porque el framework de las versiomes de Android antiguas no se lo permite.

argim
05/06/18, 09:07:47
Y en algunos solo cambia el número porque no se nota nada. Ninguna funcionalidad nueva.

700
05/06/18, 09:21:43
Que se actualice bastante teléfono de Apple tiene mérito, pero es normal cuando yo me guiso y yo me lo cómo. Apple no tiene que hablar con 2.001 empresa para ponerlas de acuerdo

hectorayala90
05/06/18, 09:46:32

Creo que va a actualizar a miui10 y muchos otros smartphones que ya tienen varios años en el mercado.

Rufii
05/06/18, 10:15:38
Una pasada

djtosby
05/06/18, 10:42:56
ojala android tome ejemplo... y que las compañias y las operadoras dejen de meterle mano para solo cagarla

AguilaN1
05/06/18, 15:10:00
Si mejoran el rendimiento del 5S seria un logro después de tantos años.

Estoy por instalar la beta1 en mi iPhone X a ver que tal va.

Nuazet
05/06/18, 16:06:59
+1 y lo digo por experiencia.. Je je je. Aunque ya sabemos a lo que se refiere el compañero..

Saludos.

Mr.Stewie
05/06/18, 20:09:54
Xiaomi lo hace bien, nunca dije lo contrario, pero las versiones de Android no suele tocarlas mucho, y las novedades que incluye en moviles viejos son minimas porque el framework de las versiomes de Android antiguas no se lo permite.

Cómo va a tocar las versiones de Android si el mi3 no puede subir de Android 6? Según las politicas de seguridad de google el hardware del mi3 no es apto para los requisitos de android 7 y superior, aunque Xiaomi quisiera Google no lo permite.

ssac
06/06/18, 03:52:56

Yo no lo enfocaría tanto en ese sentido, sino en que ofrece esa actualización: Android es un sistema que permite hacer mucho más que iOS, éso nadie lo duda. De hecho, parece que por fin van a agrupar las notificaciones, ¿contamos cuántos años eso no estuvo disponible para los iPhone?

Otro tema es en las actualizaciones de seguridad, que sin ser un experto en el tema, entiendo que cuanto más actualicen mejor, y aquí, al César lo que es del César: con Apple tienes una garantía que poca alternativas en el mercado ofrecen (mencionan en el hilo a ciertos Xiaomi). Aunque, sobre esto, un inciso: los problemas de seguridad no suelen venir de fallos de software, sino de imprudencias del usuario, así que objetivamente es mejor, pero probablemente no tan relevante a la hora de la verdad.