Ver la Versión Completa : Teclado Gboard lento
Vassag0
04/06/18, 09:46:32
Buenos días.
No sé si sólo me pasa en mi móvil y en el de mi hija, pero veo muy lento el teclado Gboard. Tarda en responder y la escritura no se me hace fluida.
¿Os pasa a vosotros?
Gracias.
Saludos.
BlueSkies
04/06/18, 09:56:59
Tiene activados los gestos? Si los tiene esa es la causa, no están bien optimizados y s genera cierto conflicto a la hora de escribir en los laterales
Vassag0
04/06/18, 10:04:49
Gracias por la respuesta.
Sí, los tengo en ambos móviles. Sabiendo que es un problema de optimización pues esperaré pacientemente.
Saludos.
AlterEgoX
04/06/18, 21:25:38
Tiene activados los gestos? Si los tiene esa es la causa, no están bien optimizados y s genera cierto conflicto a la hora de escribir en los laterales
Justo en el hilo de problemas decia yo que me pasaba esto... tambien tengo activados los gestos... voy a probar a desactivarlos (menuda putada porque me parecen comodidimos) y a ver si es la solucion!!
Gracias socio!!
Ya comento...
Edtit: Pues si, esa es la solucion, pero me reitero, vaya putada, ya no se vivir sin los gestos
Vassag0
04/06/18, 21:46:55
Justo en el hilo de problemas decia yo que me pasaba esto... tambien tengo activados los gestos... voy a probar a desactivarlos (menuda putada porque me parecen comodidimos) y a ver si es la solucion!!
Gracias socio!!
Ya comento...
Edtit: Pues si, esa es la solucion, pero me reitero, vaya putada, ya no se vivir sin los gestosSí, creo que lo comentabas del swype ¿No?
La verdad que es una mierda no poder usar los gestos, yo los tengo desde el primer día y son una maravilla.
De todos modos instala la 9.5.13.0, yo actualice hace un rato, y no sé si es sugestión pero parece ir mejor el teclado.
Saludos.
BlueSkies
04/06/18, 21:56:29
Gracias socio!!
Ya comento...
Edtit: Pues si, esa es la solucion, pero me reitero, vaya putada, ya no se vivir sin los gestosNo desesperes, es algo que tienen que solucionar si o también y lo cierto es que ya están tardando... Yo lo traté de paliar poniendo el teclado chiquitico y echao a un lado, prefería eso a desactivar los gestos (que cómodos son!)
fran_21
04/06/18, 22:01:14
Pues yo tengo los gestos activados y el teclado de Google y me va bien.... No sé! Lo que noto es demasiado pequeño este teclado comparado al de mi antiguo galaxy note 4.
fran_21
04/06/18, 22:07:57
Vale ya he visto una opción para agrandar el teclado, ahora sí está perfecto!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.