Acceder

Ver la Versión Completa : Muy descontento con Huawei. No responde ante los problemas

Motorboy
03/06/18, 13:20:18
Pues eso que como puse en un post tengo un problema con la cámara del teléfono, en video en el menú me desaparece la opción de grabar a Full HD plus.
Hable con Huawei y lo mande al servicio técnico, una semana sin móvil y según ellos me han arreglado un error de comunicación con la cámara y el software y actualizado. Sigo con el mismo problema como se ve en la captura, y lo mandé con la 120 y con la 120 y reseteado de fábrica me ha vuelto. O sea q no han arreglado nada porque el fallo sigue, no han actualizado nada porque tiene la misa versión q antes y eso si me han reseteado el móvil cosa q he hecho yo como 3 veces.

Pues eso q estoy muy decepcionado con Huawei, 900 euros por un teléfono q tiene fallo con un mes y pasan de todo. En Apple me hubiesen dado otro nuevo, estos hacen como q te lo han arreglado y ahí te quedas. Si no sabes q problema tiene lo lógico es q me cambien de teléfono no q me mareen la perdiz.

zenc
03/06/18, 13:24:01
Que es eso de full HD plus, que formato o resolución

Mondoshawan2
03/06/18, 13:33:53
A mí sí me aparece.

zenc
03/06/18, 13:38:07
Lo que viene siendo 2k vale

meidland
03/06/18, 14:15:19
Sí? Pues mira a mí, para reírte. Diferentes a los dos.
Orange mandó un C432 y tiré de garantía de origen, me han mandado el suyo costumizado, un C109 y todo una caca. Los selfies blanquecinos como decían por aquí, antes no me pasaba, y ahora me doy cuenta de lo de la cámara porque desde antes de ayer no la usé desde qque lo recogí.

meidland
03/06/18, 14:19:54
Por cierto, podéis decir qué versiones y qué customización?
Yo es ahora, con la de Orange, es decir la 8.1.0.120 (C109)

Motorboy
03/06/18, 14:51:47
Vale te pasa lo mismo que a mi, como se ve en el screen del compañero hay una opción de grabar a Full HD + que a nosotros nos desparece, por lo menos ya veo q no es solo mi terminal y en Huawei visto lo visto no tienen idea de q es.
Yo lo compre libre en Media Markt, dual sim L029 C432 y llevo actualizado a la 120 también. Me pasaba antes de la 120 de todas formas y me sigue pasando ahora aún depues de pasar por el servicio técnico de Huawei.
Mondoshawan nos puedes decir como llevas la resolución de pantalla si inteligente o Full HD plus y algún ajuste especial en cámara por ir descartando cosas? Pues algo como el enfoque 4D o así q lleves desactivado?

felixgood15
03/06/18, 15:13:53
Orange mandó un C432 y tiré de garantía de origen, me han mandado el suyo costumizado, un C109 y todo una caca. Los selfies blanquecinos como decían por aquí, antes no me pasaba, y ahora me doy cuenta de lo de la cámara porque desde antes de ayer no la usé desde qque lo recogí.Han intentado cambiar el software completo? Osea descargar la imagen de fabrica? Revisen bien las opciones de desarrollador a ver si algo esta distinto.
Por cierto como le has cambiado la fuente al dispositivo en que apartado esta?

jcontanaya
03/06/18, 15:14:27
Por cierto, podéis decir qué versiones y qué customización?
Yo es ahora, con la de Orange, es decir la 8.1.0.120 (C109)

A mí con esa misma rom de Orange sí me aparece la opción de fullhd+ en el vídeo.

Mondoshawan2
03/06/18, 15:21:28
Yo no he hecho nada especial, no he cambiado nada.

Os dejo dos capturas de mi móvil:

Motorboy
03/06/18, 15:38:54
Orange mandó un C432 y tiré de garantía de origen, me han mandado el suyo costumizado, un C109 y todo una caca. Los selfies blanquecinos como decían por aquí, antes no me pasaba, y ahora me doy cuenta de lo de la cámara porque desde antes de ayer no la usé desde qque lo recogí.

Enicma estoy viendo q te sale HD+ q a mi tampoco me sale ni al otro compañero tampoco.
Cada vez más flipando con Huawei. Como podemos tener todos el menú distinto????

patrikmore
03/06/18, 16:06:13
A mí si me aparece. HUAWEI P20 Pro CLT-L09 8.1.0.120

meidland
03/06/18, 16:16:43
A mí si me aparece. HUAWEI P20 Pro CLT-L09 8.1.0.120
120 pero qué te pone entre paréntesis? (C432) u otra cosa?

meidland
03/06/18, 16:17:38
Enicma estoy viendo q te sale HD+ q a mi tampoco me sale ni al otro compañero tampoco.
Cada vez más flipando con Huawei. Como podemos tener todos el menú distinto????

Eso te decía, que a tí no te sale ningún plus (+) y a él el FHD+ y a mí no, a mí me sale el HD+

Raro no, lo siguiente y de cojo..es

felixgood15
03/06/18, 16:18:48
120 pero qué te pone entre paréntesis? (C432) u otra cosa?Para cambiar el tipo de letra del sistema como hiciste?

meidland
03/06/18, 16:20:40
Pues compis, es eso, la resolución.
Lo tenía en manual la pantalla, a HD+ y claro, me aparecía el HD+ y no el FHD+ para grabar.
Acabo de cambiarlo a FHD y ahora ya no me aparece el HD+ pero sí el FHD+

felixgood15
03/06/18, 16:23:28
Lo tenía en manual la pantalla, a HD+ y claro, me aparecía el HD+ y no el FHD+ para grabar.
Acabo de cambiarlo a FHD y ahora ya no me aparece el HD+ pero sí el FHD+Exacto, por eso a mi no me sale HD+. Buen dato. Y lo del tipo de letra en el sistema nada?

meidland
03/06/18, 16:24:22
Para cambiar el tipo de letra del sistema como hiciste?

Pues he aplicado un tema con esa letra, y ya luego se te queda así pongas el tema que pongas.
En caso de querer volver a tener la letra stock, u otra, debes de buscar un tema que tenga dichas letras.

Pros: personalizado, de escándalo para mí, es la chococooky.

Contras: todo te saldrá en esa letra, así que si por ejemplo vas a un editor de fotos y agregas frases, tú las verás así todo el tipo de letras que te ponga, aunque realmente sea otra. Es decir,a tí te va a salir 20 tipos de fuentes, pero las vas a ver iguales, pero realmente es otra, la correspondiente. Es decir, cuando la compartas, la gente verá la verdadera aunque tú siempre verás la chococooky

felixgood15
03/06/18, 16:26:00
Pues he aplicado un tema con esa letra, y ya luego se te queda así pongas el tema que pongas.
En caso de querer volver a tener la letra stock, u otra, debes de buscar un tema que tenga dichas letras.

Pros: personalizado, de escándalo para mí, es la chococooky.

Contras: todo te saldrá en esa letra, así que si por ejemplo vas a un editor de fotos y agregas frases, tú las verás así todo el tipo de letras que te ponga, aunque realmente sea otra. Es decir,a tí te va a salir 20 tipos de fuentes, pero las vas a ver iguales, pero realmente es otra, la correspondiente. Es decir, cuando la compartas, la gente verá la verdadera aunque tú siempre verás la chococookyExcelente. Gracias buscaré ese tema

meidland
03/06/18, 16:27:05
Exacto, por eso a mi no me sale HD+. Buen dato. Y lo del tipo de letra en el sistema nada?

Por cierto, en casi todo lo que veas por Internet y el móvil, te saldrá la fuente, pero hay webs que por ejemplo no la admite y la verás normales, cómo es el caso de HTCMania

meidland
03/06/18, 16:35:54
Excelente. Gracias buscaré ese tema

Si quieres te lo paso.
Lo instalas, y luego tú ya cambias al que quieras.

makea
03/06/18, 16:36:50
Exacto, por eso a mi no me sale HD+. Buen dato. Y lo del tipo de letra en el sistema nada?

Lo de cambiar la letra es muy fácil, te descargas la que quieras desde Google o alguna aplicación como por ejemplo, Huawei Themes. Una vez que la tengas descargada, te vas a icono de Temas y lo dejas pulsado, se te abre un menú y en el aparece la opción, ESTILO DE TEXTO, le das y se te abre las fuentes que tienes disponibles para cambiar.
Espero haber sido de ayuda. Saludos

felixgood15
03/06/18, 16:39:55
Lo de cambiar la letra es muy fácil, te descargas la que quieras desde Google o alguna aplicación como por ejemplo, Huawei Themes. Una vez que la tengas descargada, te vas a icono de Temas y lo dejas pulsado, se te abre un menú y en el aparece la opción, ESTILO DE TEXTO, le das y se te abre las fuentes que tienes disponibles para cambiar.
Espero haber sido de ayuda. SaludosMil gracias. Excelente [emoji3]

papalino
03/06/18, 16:55:29
Si quieres te lo paso.
Lo instalas, y luego tú ya cambias al que quieras.Puedes pasarlo? Un saludo.

meidland
03/06/18, 17:20:27
Puedes pasarlo? Un saludo.A ver no me deja subirlo de ningún modo, he instalado tapatalk y tampoco.
Y tapatalk tampoco, así que me ha dicho de subirlo a Tapatalk y que así todo el mundo puede descargarlo.
Solo tienes que cambiar la extensión por .hwt y ponerlo en la carpeta de temas.
¿Sabes dónde está, no?http://cloud.tapatalk.com/s/5b1406dda6066/CHOCOCOOKY.zip

meidland
03/06/18, 17:23:08
Una vez lo tengas ahí, al menos yo, en todos los Huawei, para que me salga rápido, tengo que abrir la aplicación de temas, e irme a Míos, y esperar un momento hasta que aparezca.
Una vez aparezca (recuerda cambiar la extensión antes a .hwt en vez de dejarlo como .rar ó .Zip ) y te vas a la App de temas, la dejas pulsada y te pondrá estilo de fuente y la eliges.
Así no te cambia ninguna configuración de tu tema actual, excepto la fuente.

Motorboy
03/06/18, 17:39:05
Acabo de cambiarlo a FHD y ahora ya no me aparece el HD+ pero sí el FHD+

Entonces me confirma que el mio esta defectuoso porque a mi la resolución de pantalla en full HD plus y me desparece la opción de grabar a esa resolución como se ve en la captura. Me vuelvo a sentir solo.... :cry::cry::cry:

meidland
03/06/18, 17:43:58
Entonces me confirma que el mio esta defectuoso porque a mi la resolución de pantalla en full HD plus y me desparece la opción de grabar a esa resolución como se ve en la captura. Me vuelvo a sentir solo.... :cry::cry::cry:

Pues prueba dos cosas, antes de nada.
Primero pon la pantalla manual al FHD y luego ajusta a fábrica los valores de cámara.
Prueba a ver qué dice.

¿Qué versión tienes de software? Incluyendo lo de entre paréntesis

Motorboy
03/06/18, 19:01:50
Pues prueba dos cosas, antes de nada.
Primero pon la pantalla manual al FHD y luego ajusta a fábrica los valores de cámara.
Prueba a ver qué dice.

¿Qué versión tienes de software? Incluyendo lo de entre paréntesis

Créeme q antes de mandar al servicio técnico he probado de todo y no ha funcionado nada. Lo q dices tu fue de lo primero q probé y nada. Si reinicio el móvil vuelve a aparecer la opción un tiempo, luego igual mañana voy a grabar y ya no esta.
Tengo esta como todos :

jcm
03/06/18, 20:58:18
Créeme q antes de mandar al servicio técnico he probado de todo y no ha funcionado nada. Lo q dices tu fue de lo primero q probé y nada. Si reinicio el móvil vuelve a aparecer la opción un tiempo, luego igual mañana voy a grabar y ya no esta.
Tengo esta como todos :Hola,

Tengo un P9, magnífico, desde hace más de 1 año, con uso a tope, de hecho lo utilizo absolutamente para todo... TODO. Ya apenas enciendo el PC, sólo para algún backup. Siempre todo de serie, sin root.

Hace un mes me compré también el P20 PRO, portentoso, como fotógrafo que soy, es lo mejor del mercado. Uso informática móvil desde que apareció el primer ordenador de mano, sin más conexión inhalámbrica que el Puerto infrajorros, pantalla monocroma, y sistema operativo MsDos 3.2. He pasado por todo desde entonces hasta llegar a este Huawei P20 Pro.

Te sugiero contactes con Huawei España por su cuenta en Facebook, vía mensaje privado, te contestan muy bien y rápido, son los del SAT. Personalme contacto con ellos desde que tengo el P9 para determinados temas técnicos y funcionan bien. Tienen también Twitter, pero el contacto es mejor por Facebook.

Yo fui quien "levanté la liebre" con ellos con el reciente fallo de que no aparecían los mapas en determinadas apps (MyTaxi y Citimap, entre otras), lo pasaron al Departamento de Desarrollo y al día siguiente había una actualización de firmware solucionándolo, pues era un problema de autorizaciones de Huawei con algunos servicios concretos de Google. Curiosamente, la prensa especializada, el mismo día de salir este nuevo firmware con la solución al problema, anunció el fallo a bombo y platillo ([emoji23]).

Esto te demuestra que si contactas con la gente adecuada, hay solución rápida. No obstante, no se donde vives, en Madrid (Calle Velázquez 29) Huawei ha abierto un Centro de Atención al Cliente, puerta en la calle, que te atiende bis a bis técnicos de Huawei, con cita previa, o allí cogiendo vez, y te solucionan problemas sobre la marcha si no son de mucho tiempo de ocupación, incluso averías pequeñas.

Saludos.

felixgood15
04/06/18, 04:11:28
A ver no me deja subirlo de ningún modo, he instalado tapatalk y tampoco.
Y tapatalk tampoco, así que me ha dicho de subirlo a Tapatalk y que así todo el mundo puede descargarlo.
Solo tienes que cambiar la extensión por .hwt y ponerlo en la carpeta de temas.
¿Sabes dónde está, no?http://cloud.tapatalk.com/s/5b1406dda6066/CHOCOCOOKY.zipDonde puedo conseguir más temas con diferentes fuentes? En la app de temas no me aparece si cambia la fuente.

felixgood15
04/06/18, 05:58:07
Donde puedo conseguir más temas con diferentes fuentes? En la app de temas no me aparece si cambia la fuente.Ya conseguí como hacerlo. Hay varias formas. Pero esta funciona bien a menos q quieras alguna fuente en especifico (yo quería comic Sand MS así que descargue manual y lo aplique mediante esta app.

https://conexionlatam.blogspot.com/2017/07/cambiar-el-tipo-de-fuente-en-cualquier.html?m=1

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180604/e72901171ed2d772a2a6ece776839afe.jpg

Motorboy
04/06/18, 12:43:22
Nada he vuelto a hablar con Huawei y así me puedo tirar el año entero, que lo vuelva a mandar y q me lo revisan. Otra semana sin teléfono y otra y así todo el año.
Q poca vergüenza tienen, ya les he dicho q el fallo está reconocido por el técnico en la hoja de reparacion y no han hecho más q actualizar, cosa q no es verdad porque sigue en la misma versión en la q lo envíe.
Así q espero q no se os estropee el teléfono porque estos no responden ni sabiendo q tiene un defecto un teléfono de poco más de un mes. Eso si último Huawei que cojo. Es de chiste que no me lo sustituyan, y lo tengo q mandar para q me lo actualizen... Manda huevos!
No se si ir al consumidor o q leches hacer.

felixgood15
04/06/18, 14:48:51
Nada he vuelto a hablar con Huawei y así me puedo tirar el año entero, que lo vuelva a mandar y q me lo revisan. Otra semana sin teléfono y otra y así todo el año.
Q poca vergüenza tienen, ya les he dicho q el fallo está reconocido por el técnico en la hoja de reparacion y no han hecho más q actualizar, cosa q no es verdad porque sigue en la misma versión en la q lo envíe.
Así q espero q no se os estropee el teléfono porque estos no responden ni sabiendo q tiene un defecto un teléfono de poco más de un mes. Eso si último Huawei que cojo. Es de chiste que no me lo sustituyan, y lo tengo q mandar para q me lo actualizen... Manda huevos!
No se si ir al consumidor o q leches hacer.No puedes pedir tu explícitamente el cambio en lugar que te marean con actualizar? Que mal rollo

Motorboy
04/06/18, 15:53:53
No puedes pedir tu explícitamente el cambio en lugar que te marean con actualizar? Que mal rollo

Eso es lo q intento pero ni caso tío. Q lo mande de nuevo al servicio técnico. Les he dicho por teléfono q me den otro y q ellos no pueden, para reclamaciones por mail así q eso y nada parecido. Por eso estoy mosqueado porque pasan de todo, me parece muy mal servicio post venta.

drvenom
04/06/18, 19:25:55
El mio es libre, el de solo 1 sim, y me sale la opción de full hd+. Ahora estoy descargando la 128 a ver si sigue estando cuando actualizehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180604/0d22e2ae419df2520883ab420f9f51df.jpg

Pues te contesto..
Ya esta actualizado y me sigue saliendo el full hd +

Motorboy
04/06/18, 22:54:36
El mio es libre, el de solo 1 sim, y me sale la opción de full hd+. Ahora estoy descargando la 128 a ver si sigue estando cuando actualizehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180604/0d22e2ae419df2520883ab420f9f51df.jpg

Pues te contesto..
Ya esta actualizado y me sigue saliendo el full hd +

A mi me sale y me desaparece al tiempo, hasta que no reinicio el teléfono no vuelve q salir, como si le fallara algo q al reiniciae se vuelve a activar.