PDA

Ver la Versión Completa : S8 segunda mano

QuiSap
01/06/18, 21:14:52
Buenas noches,

Tal vez sea una consulta simple pero os escribo porqué acabo de comprar un S8 de segunda mano, en teoría el terminal nunca se ha usado, excepto para comprobar que funciona. El tema es que quiero iniciar sesión y pasar datos de mi 6p pero me pide una cuenta que haya estado vinculada al terminal, he hecho factory reset y continúa igual aún poniendo códigos de que me envían al nexus. He de contactar con el antiguo propietario o es algo mas simple??
Gracias y un saludo!!

QuiSap
01/06/18, 22:59:17
Buenas noches,

Tal vez sea una consulta simple pero os escribo porqué acabo de comprar un S8 de segunda mano, en teoría el terminal nunca se ha usado, excepto para comprobar que funciona. El tema es que quiero iniciar sesión y pasar datos de mi 6p pero me pide una cuenta que haya estado vinculada al terminal, he hecho factory reset y continúa igual aún poniendo códigos de que me envían al nexus. He de contactar con el antiguo propietario o es algo mas simple??
Gracias y un saludo!!Acabo de ver buscando que no se responden a este tipo de consultas, si es necesario que un moderador borre el tema. Saludos.

jukkap
02/06/18, 01:11:26
Haz de contactar con el anterior dueño.

QuiSap
02/06/18, 07:20:07
De acuerdo, no es problema, gracias y un saludo!

OM3G4
02/06/18, 13:34:31
Como te han dicho tienes que contactar con el vendedor para que quite el bloqueo de reactivación.

rafflax
02/06/18, 15:13:08
El anterior dueño introdujo su email para iniciar el teléfono y es ese el que ha quedado registrado.

Merovingio
02/06/18, 17:28:52
QuiSap

En HTCMania no se da soporte a este tipo de consultas.

Cerramos.