Ver la Versión Completa : Pregunta tonta sobre la radio en Nexus..
Bueno, alla va... Mañana me llega mi Nexus y no encuentro respuesta a ciencia cierta sobre.. TIENE RADIO FM? En algunos lugares dice que si (pagina de vodafone) en otros que tengo que cambiarme la rom, que en la 2.2.1 ya la trae, que si hace un pan estupendo... Alguien me puede sacar de dudas?
Gracias!!
Ancient666
28/09/10, 16:59:25
Trae el chip integrado pero la rom oficial hasta la fecha no la trae incorporada. Sin embargo, como bien has leído, hay roms cocinadas que si la traen.
juanotopo
28/09/10, 19:20:21
Y si hay ROMs cocinadas con radio FM, no seria tan sencillo como sacar el programa de la radio e instalarlo en la ROM original??
O es que el chip que va integrado no esta activado si no es con una ROM cocinada??
SAludos.
fmartagong
28/09/10, 20:59:14
Y si hay ROMs cocinadas con radio FM, no seria tan sencillo como sacar el programa de la radio e instalarlo en la ROM original??
O es que el chip que va integrado no esta activado si no es con una ROM cocinada??
SAludos.
Imagino que no será tan secillo. No es sólo un programa, para empezar el kernel deberá incluir el driver de la radio, y luego, creo que la radio se ejecuta como un servicio, y creo que el programa es sólo "la cara externa" del mismo.
Al final hay que incluir bastantes archivos que modifican la ROM, por lo que ya no sería la original. Que yo sepa no hay un procedimiento para "retocar" la ROM instalada, sino que hay que "machacar" con otra ROM la existente, aunque de esto último no estoy seguro. Aún soy novato por estos pagos.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.