PDA

Ver la Versión Completa : El Xiaomi Mi 8 en cinco claves: Face ID, doble cámara, notch, GPS de precisión extrema y MIUI 10

Nonamed
31/05/18, 09:54:27
El Xiaomi Mi 8 en cinco claves: Face ID, doble cámara, notch, GPS de precisión extrema y MIUI 10

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_9za7vo25peRV.jpg

Leemos en xatakandroid.com
<< El 8, un número de buenos augurios en China, es el protagonista del octavo aniversario de Xiaomi. Con este número pretenden quieren conmemorar su historia pero también su crecimiento como marca en mercados como el español y el último de sus buques insignia: ya está aquí el Xiaomi Mi 8, y viene cargado. Los de Xiaomi han demostrado estos últimos días que juegan a aumentar el hype como pocos: durante la semana previa al lanzamiento de este Xiaomi Mi 8 del cual nos disponemos a despiezar las claves, han estado muy activos en las redes sociales. Publicando imágenes como cuenta atrás, haciendo preguntas a sus seguidores, subiendo imágenes misteriosas y jugando a la confusión con sus próximos productos como el Xiaomi Mi Band 3... >>

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-xiaomi-mi-8-en-cinco-claves-face-id-doble-camara-notch-gps-de-precision-extrema-y-miui-10)

Nonamed
31/05/18, 09:54:47
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-xiaomi-mi-8-en-cinco-claves-face-id-doble-camara-notch-gps-de-precision-extrema-y-miui-10
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-xiaomi-mi-8-en-cinco-claves-face-id-doble-camara-notch-gps-de-precision-extrema-y-miui-10

acunarro
31/05/18, 10:17:35
Un Iphone X de 2018, en resumidas cuentas...

hatake_pablo
31/05/18, 10:23:11
Xiaomi ha soltado un número de su calificación: 105 DxoMark

Segun la web de DxoMark son 99 no 105,

santinhos
31/05/18, 10:25:02
Lector en pantalla. Luego lo habrán inventado otros...
Notch a parte, me gusta y mucho.

super 8
31/05/18, 10:27:09

99 la global que combina tb el video (es un 88) pero la puntuación de la cámara para tema fotografía solamente, sí es un 105.
https://www.dxomark.com/xiaomi-mi-8-camera-review-challenging-best/

gereard
31/05/18, 10:27:11

105 en photo y un 88 en video hace el 99, easy.

w123
31/05/18, 10:34:11

Porque 105 es el de foto...el general si es 99...jejeje. Dicho esto, Dxomark no me parece que sea algo como para tomarlo como absolutamente determinante

YoArnold83
31/05/18, 10:36:48
El gps tiene que ser brutal.

Rufii
31/05/18, 10:44:55
La copia del iPhone X es brutal

santinhos
31/05/18, 10:50:50
La obsesión de los ifoneros con las copias es digno de estudio. No hay hilo en el que no salten con el trauma.

powerlebrato
31/05/18, 10:56:04

Eso de que hagan un terminal mejor que el tuyo y lo vendan a un tercio de su precio debe joder demasié...

Johny1979
31/05/18, 10:57:29

Una copia mejor que el original costando un 1/3, debe de doler manzanas.

Johny1979
31/05/18, 10:59:27
Siendo ocultable el notch no me parece un dilema.

El GPS de este modelo me parece brutal.

soy_acuario
31/05/18, 10:59:38
Se pondrá a la venta en España?? Sabéis cuándo?

pochitor
31/05/18, 11:29:20

Tengo ganas de ver algun analisis del gps, hago mucho senderismo y podría venir de escandalo, aunque parece que la mejora es sobre todo entre edificios,ciudades y tal.

w123
31/05/18, 12:35:06
A ver precio de lanzamiento en europa y a ver que tal va la historia esa del gps nuevo... yo con los actuales de mi Honor y de un garmin etrex vista hcx, no he tenido desviaciones importantes...de pocos metros, pero parece que sobretodo en ciudad esos neuvos gps perderán mucho menos la señal, y gastarán mucho menos...

Ultracity
31/05/18, 12:44:14
nadie va a comentar que parece que POR FIN tenemos grabación a 60FPS (segun lo que pone en xataka)? sería de las mejores noticias del año

Mr.Stewie
31/05/18, 13:08:14

Bueno, el notch es "ocultable" solo se puede ocultar en apps nativas, en nada que vayas a chrome, whatsapp etc bienvenido sea el notch de nuevo. Habrá que esperar a Android 9 para una buena implementación de este.

acunarro
31/05/18, 13:10:01

Salta a la vista, pero algunos no ven copias, ven traumas... jajajajajajajajaa :grin:

nicogarcia1229
31/05/18, 14:14:00
Eso de que hagan un terminal mejor que el tuyo y lo vendan a un tercio de su precio debe joder demasié...

Hasta que no logren meterle iOS, ningún teléfono es una copia autentica. Todos copian la carcasa, mas quisieran que iOS fuera open source...toca conformarse con android.

santinhos
31/05/18, 14:39:58
Hasta que no logren meterle iOS, ningún teléfono es una copia autentica. Todos copian la carcasa, mas quisieran que iOS fuera open source...toca conformarse con android.Yo no es que me "conforme" con Android. Es que no quiero otra cosa. El resto no me ofrece lo que busco.
Menos teniendo opciones como esta por muuucho menos.

spree
31/05/18, 15:03:37

vuelve la manzana a subirse al manzano, quien copia a quien?

YoArnold83
31/05/18, 15:04:17
Hasta que no logren meterle iOS, ningún teléfono es una copia autentica. Todos copian la carcasa, mas quisieran que iOS fuera open source...toca conformarse con android.Menos mal que existe android como plataforma en moviles...

700
31/05/18, 16:51:58
Hasta que no logren meterle iOS, ningún teléfono es una copia autentica. Todos copian la carcasa, mas quisieran que iOS fuera open source...toca conformarse con android.

Por favor lo que hay que escuchar

powerlebrato
31/05/18, 17:48:47

JAJAJAJA. Ni con un palo toco iOS...

A mi me gusta hacer lo que me da la real gana con lo que compro, no lo que me dejan después de pagar. Mi móvil es mio. ¿Estás seguro de que el tuyo es de tu propiedad?

Flanito72
31/05/18, 19:40:30
Igual me lo compro como movil de sustitución del iPhone para ir a la playa si eso.
Decir que es mejor....sin probarlo...que bueno!
Eso si,como copia,es la mejor hasta la fecha.

trini1970
31/05/18, 21:49:27
Xiaomi MI 8 UNBOXING
04cN1Q3ov00

J_stackhouse
31/05/18, 22:36:11
La madre que lo parió que feo, me recuerda a unas bambas nike chinas que me compre cuando era pequeño.
Tiene mas ceja que frida kahlo

spree
31/05/18, 22:39:21
Igual me lo compro como movil de sustitución del iPhone para ir a la playa si eso.
Decir que es mejor....sin probarlo...que bueno!
Eso si,como copia,es la mejor hasta la fecha.

dicho esto, estaras confome con la pedazo copia que han sacado esos que invovan del Essential Phone, Mi Mix 1 (sharp Aquos)
no? que me cuentas de eso? las pantallas de Samsung, los sensores de sharp, philips, las baterías que le sobraban al fabricante de Sony en 2012...
en fin, hazte fanboy y di que eres ateo

nicogarcia1229
01/06/18, 16:02:23
JAJAJAJA. Ni con un palo toco iOS...

A mi me gusta hacer lo que me da la real gana con lo que compro, no lo que me dejan después de pagar. Mi móvil es mio. ¿Estás seguro de que el tuyo es de tu propiedad?

El comentario habla por si solo...ni responder hace falta. Recomiendo lectura intensa, de 2 a 4 veces semanales.

nicogarcia1229
01/06/18, 16:02:50
;-)Por favor lo que hay que escuchar

Leer, los escritos se leen.

nicogarcia1229
01/06/18, 16:04:36
Menos mal que existe android como plataforma en moviles...

Y menos mal que existe Apple, para demostrar que las cosas se las pueden hacer a los apurones, o dedicarle un tiempo, y hacerlo como corresponde.

powerlebrato
01/06/18, 16:18:19
El comentario habla por si solo...ni responder hace falta. Recomiendo lectura intensa, de 2 a 4 veces semanales.

Buen argumento, faltar en lo personal. Eso sí que es una respuesta. ¿Viene de serie con iOS o hay que pagar a parte, como tenéis costumbre?

Respecto al tema de la lectura, puedes estar tranquilo. Mi biblioteca personal tiene cerca de 300 novelas, sin incluir libros de texto, manuales técnicos o esquemas electrónicos. No soy de los que los compran a granel para decorar estanterías. He leído todo, algunos varias veces.

Por otro lado, la colección de mis padres, de quienes heredé mi pasión por la lectura, consta de más de 500 novelas, de las que habré leído casi la mitad.

¿Podrías tu decir lo mismo?

Es mejor no insultar. Nunca se sabe por dónde te pueden venir las ostias...

nicogarcia1229
01/06/18, 21:02:32
Buen argumento, faltar en lo personal. Eso sí que es una respuesta. ¿Viene de serie con iOS o hay que pagar a parte, como tenéis costumbre?

Respecto al tema de la lectura, puedes estar tranquilo. Mi biblioteca personal tiene cerca de 300 novelas, sin incluir libros de texto, manuales técnicos o esquemas electrónicos. No soy de los que los compran a granel para decorar estanterías. He leído todo, algunos varias veces.

Por otro lado, la colección de mis padres, de quienes heredé mi pasión por la lectura, consta de más de 500 novelas, de las que habré leído casi la mitad.

¿Podrías tu decir lo mismo?

Es mejor no insultar. Nunca se sabe por dónde te pueden venir las ostias...

Estoy de acuerdo con lo del insulto, no es lo mio.

Con respecto a la lectura, y dando por hecho que es como mencionas, lamentablemente no siempre garantiza una agudeza en materia de propiedad...

A mi, ni a nadie que conozca apple ha venido a sacarle el teléfono que ha sido comprado con dinero de uno...por otro lado, si hablamos de privacidad, android no estaría siendo el sistema mas seguro, creo yo.

J_stackhouse
01/06/18, 21:07:26
Estoy de acuerdo con lo del insulto, no es lo mio.

Con respecto a la lectura, y dando por hecho que es como mencionas, lamentablemente no siempre garantiza una agudeza en materia de propiedad...

A mi, ni a nadie que conozca apple ha venido a sacarle el teléfono que ha sido comprado con dinero de uno...por otro lado, si hablamos de privacidad, android no estaría siendo el sistema mas seguro, creo yo.

Estas de coña no con lo de la seguridad, si gracias al iphone tenemos cientos de fotos de famosas en bolas. :risitas:

Yunior2605
01/06/18, 22:10:17
Tiene pinta de pepino de mucho cuidado..... Mola!

santinhos
02/06/18, 00:45:44
Y menos mal que existe Apple, para demostrar que las cosas se las pueden hacer a los apurones, o dedicarle un tiempo, y hacerlo como corresponde.Como corresponde... Y luego ir por el parche 4236 iOS11, sí.
Macho, hablando de lecturas, algunos vendéis cada novela que tiene tela...

nicogarcia1229
02/06/18, 15:11:30
Estas de coña no con lo de la seguridad, si gracias al iphone tenemos cientos de fotos de famosas en bolas. :risitas:

Esperaba que lo menciones, para terminar de definir lo que pensaba. Gracias por hacerlo obvio :D

nicogarcia1229
02/06/18, 15:13:26
Como corresponde... Y luego ir por el parche 4236 iOS11, sí.
Macho, hablando de lecturas, algunos vendéis cada novela que tiene tela...

6 Parches si mal no recuerdo de iOS 11. A eleccion del usuario instarlo o no. Sino, directamente te instalas la version final.
Santi, se aca se nota lo dolido...ahora, porque no mandas un escrito a samsung, ya que osan de recursos inagotables, para que hagan su propio s.o para moviles?

Hyoga1979
02/06/18, 15:20:21
Eso de que hagan un terminal mejor que el tuyo y lo vendan a un tercio de su precio debe joder demasié...Esto es un EPIC-ZASCA como no se veían hace tiempo..... El de las copias ,Ahora vas y lo cascas [emoji23][emoji23][emoji23]

J_stackhouse
02/06/18, 17:40:00
Esperaba que lo menciones, para terminar de definir lo que pensaba. Gracias por hacerlo obvio :D

Es tan obvio que no se a que te refieres, haznoslo saber.

santinhos
02/06/18, 18:43:19
6 Parches si mal no recuerdo de iOS 11. A eleccion del usuario instarlo o no. Sino, directamente te instalas la version final.
Santi, se aca se nota lo dolido...ahora, porque no mandas un escrito a samsung, ya que osan de recursos inagotables, para que hagan su propio s.o para moviles?
Excusas y más excusas. Pero es igual. Ya despertareis algunos de vuestro sueño manzanil y aterrizareis en la realidad...

mitoni
06/06/18, 17:59:31
Acabo de ver en una web española un precio para el modelo de 6Gb / 64Gb
Por 499 leuritos
Que os parece?
Yo me voy a esperar a que lo vendan en la web oficial.