PDA

Ver la Versión Completa : Android,no detecta tarjeta sim

jmfmtu
30/05/18, 18:13:09
Buenas, me ha venido una actualización de sistema al móvil, la he actualizado y cuando se ha terminado no me detecta la tarjeta sim.

No es problema de la tarjeta ya que la he probado en otro móvil y funciona perfectamente.

He restaurado el teléfono a valores de fábrica y sigue sin reconocerla.

He detectado que no estan los imei del teléfono, He intentado introducir los imei desde el modo ingeniero , con aladdin crack, no hay manera de que los pille.

El móvil es de enero.

Esperando vuestra ayuda, se despide y un saludo

José Mari

inventores
19/06/18, 06:52:08
Bueno amigo un consejo que te doy que es algo que puedes hacer desde la comodidad de tu casa (https://entrevistaejemplo.blogspot.com/2018/05/como-emprender-un-negocio-propio-desde.html) es que revises tu telefono por la parte trasera, quita la bateria y alli deberia de estar ubicado su respectio IMEI o sino revisa en la caja del telefono que alli debe de aparecer, e ingresalo en el modo ingeniero de Android alli una vez configurado su IMEI adecuado deberia de comenzar a agarrar señal y en dado caso que no funcione pues si el telefono es de segunda mano puede ser que su IMEI este reportado o en otro caso podria ser algun problema en el hadware del telefono suerte amigo espero te sea de ayuda mi aporte.;-)