Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Oneplus6 Vs. S8+ Vs. Mi8

neta88
30/05/18, 14:22:26
Hola! Estoy en duda entre estos tres móviles ya que rondan el mismo precio y no sé si podéis echarme un cable con la decisión.
Sobre todo me interesa batería y cámara.

Gracias de antemano!

cruzfire
30/05/18, 14:32:11
Todo apunta que MI8 tendrá mejor cámara que el OP, Face ID, carga inalámbrica y IP68 por menos de 450€, es difícil no quererlo

damsolu
30/05/18, 14:35:00
Hola! Estoy en duda entre estos tres móviles ya que rondan el mismo precio y no sé si podéis echarme un cable con la decisión.
Sobre todo me interesa batería y cámara.

Gracias de antemano!Un poquito precipitado incluir el mi8, no crees?
Mañana lo presentan y por ahora el precio oficial definitivo no se ha confirmado, la cámara nadie la ha probado y de autonomía/consumo ya ni hablamos...

Nest84
30/05/18, 14:44:21
Imposible igualar la experiencia del OP, dudo mucho que tenga mejor cámara por mucha publicidad que hagan y el resto de cosas no me importan nada, sobretodo lo del face id (que es bestial en el OP) y la carga Inalambrica, una de las chorradas más grandes que triunfo gracias al marketing.

elpapeles
30/05/18, 14:50:04
Si quieres experiencia de usuario inigualable quedate con el op6 compi

avegalf
30/05/18, 14:52:19
Imposible igualar la experiencia del OP, dudo mucho que tenga mejor cámara por mucha publicidad que hagan y el resto de cosas no me importan nada, sobretodo lo del face id (que es bestial en el OP) y la carga Inalambrica, una de las chorradas más grandes que triunfo gracias al marketing.Cómo se nota q ni tienes, ni usas la carga inalámbrica..
Es un maravilla y además de ser super cómodo, a día de hoy es algo imprescindible para mi...

Con referencia al hilo, para mi la mejor opción OP6[emoji106]

Nonamed
30/05/18, 14:54:07
neta88:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

Johny1979
30/05/18, 14:56:19
Mañana saldremos de dudas respecto al MI8 y podremos compararlo con sus rivales ( mientras no haya presentación me parece precipitado comparar algo que no existe )

Apunta muy alto desde luego.

javitorito
30/05/18, 15:24:51
En cuanto a camara diria que la del Mi8 si sera algo mejor,aunque dudo que la diferencia sea grande.
Ahora mismo tengo en casa el Mi mix 2s y el oneplus 6 y la camara del Xiaomi por lo que estoy viendo da un pelin de mejor resultado...
Aun asi,como la diferencia es poca he decidido quedarme el oneplus y vender el xiaomi.....creo que si el Mi8 no viene con pantalla Amoled pasare de pillarlo.
Saludos!

BlueSkies
30/05/18, 15:28:27
Yo solo por el hecho de saber que el oneplus 6t que se vaya a presentar en unos meses SI va a tener carga inalámbrica, un sonido por altavoz decente, (resistencia al agua?) y una transmisión de datos acordé a la gama alta, descartaba por ahora el 6. Qué si que irá muy fluido y todo lo que quieran decir, pero yo no compro la tomadura de pelo de sacar algo incompleto para vendertelo 5 meses más tarde y más caro.
En cuanto al s8+ o el mi8... pues habrá que esperar a mañana... pero me aventuro a quedarme desde ya con el Xiaomi por ser más reciente y más potente. La cámara que era la baza que te hacía decantarte por la gama s, seguramente tiene poco que envidiarle al Samsung así que... Lo dicho, mi8

Nonamed
30/05/18, 17:57:13
Prefiero el oneplus 6.

dnfuentes
30/05/18, 18:09:22
A falta de saber todo sobre el mi8, yo me iría a por el OnePlus 6 compi.

raulgm
30/05/18, 20:48:25
Yo solo por el hecho de saber que el oneplus 6t que se vaya a presentar en unos meses SI va a tener carga inalámbrica, un sonido por altavoz decente, (resistencia al agua?) y una transmisión de datos acordé a la gama alta, descartaba por ahora el 6. Qué si que irá muy fluido y todo lo que quieran decir, pero yo no compro la tomadura de pelo de sacar algo incompleto para vendertelo 5 meses más tarde y más caro.
En cuanto al s8+ o el mi8... pues habrá que esperar a mañana... pero me aventuro a quedarme desde ya con el Xiaomi por ser más reciente y más potente. La cámara que era la baza que te hacía decantarte por la gama s, seguramente tiene poco que envidiarle al Samsung así que... Lo dicho, mi8

Respeto tu opinion compañero, pero es que dentro de 5 meses pasará lo mismo, que en 5 meses más presentaran el 7 con mínimas mejoras respecto al anterior y será el cuento de nunca acabar, yo he tenido el 5 y ahora el 6 y lo veo mucho mas redondo este 6 que no el 5 (mejor camara y sin pólemica con la pantalla...)

Saludos

BlueSkies
30/05/18, 21:11:20
Qué vendan "mejoras" como lo hacen todas las marcas, eso lo veo lícito y perfecto. Lo que no comparto es que dejen de poner cosas para que esas mismas sean la baza de venta en el siguiente.
Es una opinión y un sentir mío, entiendo que para otras muchas personas pese más otro tipo de cosas como el desempeño del terminal, el cual no se le puede criticar...

NixxxoN
30/05/18, 21:19:05
Espera que salga la versión definitiva del mi8 antes de compararlos con otros... Pero vamos, que viendo el historial de xiaomi, estoy seguro que la cámara no será la panacea.

BittermanS
30/05/18, 22:09:12
Sí valoras mucho el software, sin duda el One Plus.

vicsazar
31/05/18, 02:17:42

Samsung, Huawei o LG también sacan un nuevo gama alta cada seis meses. Antes tenía sentido porque el lanzamiento de otoño era un phablet pero ahora mismo un Note no se diferencia tanto de un s+, idem para el P20Pro y el Mate Pro, o el LG G7 que viene completito en sonido y calidad de grabación de video como el V30 y con un tamaño también similar. También Xiaomi ha pasado del MI2 al MI2S en seis meses, HTC del u11+ al u12+ lo mismo. Pero algunos solo se ceban con OnePlus. No sabemos cómo será el 6T. Seguramente mejor, pero al que le guste este que se lo compre, que con sus pequeños defectillos por primera vez ya está ahí compitiendo con los mejores. Es como el equipo que siempre prometía mucho pero siempre quedaba eliminado en la fase de grupos. Ahora por primera vez OnePlus puede presumir de haber pasado a cuartos.

Gonzalez F. Luis
31/05/18, 02:45:25
El OnePlus 6.

neta88
01/06/18, 01:18:12
Ojo que mala pinta no tiene el mi8

NixxxoN
01/06/18, 01:20:13
Ojo que mala pinta no tiene el mi8
Tiene toda la pinta de iphone x

Xplosion
02/06/18, 11:30:29