PDA

Ver la Versión Completa : Mensaje en la App Sin registro de carga después de emparejar

acarohtc
30/05/18, 11:01:10
Hola.

Desde la última actualización de la App, no me aparece el tiempo de la última carga de batería del reloj. En su lugar aparece este mensaje "Sin registro de carga después de emparejar". He probado a reiniciar el reloj pero sigue igual. ¿A alguien le ha pasado? ¿Sabéis cómo solucionarlo?

Gracias

yatky
30/05/18, 11:02:34
Prueba a cargarlo aunque sea un momento y debería salir.

Mikote
30/05/18, 11:04:30
Si miras en otros post, nos sucede a varios desde la actualización oficial a la 1.3.7, y parece que en la 1.3.8 también pasa, esto no lo sé con seguridad ya que a mi no me salta esta actualización y sigo con la 1.3.7. A esperar que lo solucionen.

acarohtc
30/05/18, 11:08:17
Prueba a cargarlo aunque sea un momento y debería salir.Gracias, ya ayer lo cargué y sigue igual.

acarohtc
30/05/18, 11:09:17
Si miras en otros post, nos sucede a varios desde la actualización oficial a la 1.3.7, y parece que en la 1.3.8 también pasa, esto no lo sé con seguridad ya que a mi no me salta esta actualización y sigo con la 1.3.7. A esperar que lo solucionen.Gracias, buscaré en otros hilos

etxa4
30/05/18, 12:40:46
Desemparejando el pace de la app , volviendolo a emparejar y poniendolo otra vez a cargar se soluciona. Lo malo que tendrás que configurar algunas cosas otra vez y pierdes apk instaladas y las watchfaces. Pero vuelve a marcar los registros de carga.

acarohtc
30/05/18, 12:49:33
Desemparejando el pace de la app , volviendolo a emparejar y poniendolo otra vez a cargar se soluciona. Lo malo que tendrás que configurar algunas cosas otra vez y pierdes apk instaladas y las watchfaces. Pero vuelve a marcar los registros de carga.Gracias, probaré.

Mikote
30/05/18, 16:02:22
Desemparejando el pace de la app , volviendolo a emparejar y poniendolo otra vez a cargar se soluciona. Lo malo que tendrás que configurar algunas cosas otra vez y pierdes apk instaladas y las watchfaces. Pero vuelve a marcar los registros de carga.El problema es que si desemparejas, pedirá el código QR para emparejar, si no estoy equivocado.
A no ser que tengas una captura del código QR (yo no la tengo) te obligaría a restaurar de fábrica, lo que creo que haría perder todos los datos.
Yo no he podido acceder al código QR sin restaurar de fábrica con algún método que hay por ahí explicado en otros post o vídeos de YouTube.