Ver la Versión Completa : Extraer los datos miband 2
mariomalaga
29/05/18, 22:52:10
Buenas, no se si este tema alguien lo ha preguntado ya, pero por si alguien lo supiese estoy muy interesado en sacar los datos de mi band 2, ¿como puedo sacar todos los datos almacenados sin tener que hacer nada raro?
El motivo es que me he comprado el amazfit Stratos y mi hija se va a quedar con la mi band y necesito sacar o pasar a otra app los datos de carreras, pulsaciones sueño etc.. Gracias
Joseblue
29/05/18, 23:01:40
Buenas, no se si este tema alguien lo ha preguntado ya, pero por si alguien lo supiese estoy muy interesado en sacar los datos de mi band 2, ¿como puedo sacar todos los datos almacenados sin tener que hacer nada raro?
El motivo es que me he comprado el amazfit Stratos y mi hija se va a quedar con la mi band y necesito sacar o pasar a otra app los datos de carreras, pulsaciones sueño etc.. GraciasLos datos de la miband están guardados en la aplicación mifit, puedes desvincular la pulsera y los datos seguirán guardados ahí. Es más, no recuerdo cuánto pero la pulsera se que no puede almacenar más de una semana, si está sin conectarse x días se empiezan a perder datos, no recuerdo cuantos días son exactamente pero creo que es una semana.
Vas a mifit, desvincula la pulsera porque tendrás que hacerlo para conectarla a otra cuenta mi fit y volcará los datos que estén sin sincronizar y ahí tienes todo.
impreza233
31/05/18, 10:25:58
En realidad, los datos de Mi Fit y la configuración de la Mi Band están vinculados a la cuenta Xiaomi que dispongas, por lo que, aunque se desinstale Mi Fit, los datos seguirán estando en la Nube, así que, al restaurar, seguirás teniéndolos.
Joseblue
31/05/18, 11:06:59
Si, es la mejor forma de expresarlo.En realidad, los datos de Mi Fit y la configuración de la Mi Band están vinculados a la cuenta Xiaomi que dispongas, por lo que, aunque se desinstale Mi Fit, los datos seguirán estando en la Nube, así que, al restaurar, seguirás teniéndolos.
mariomalaga
02/06/18, 08:23:42
Gracias a todos por las respuestas.
Lo que no hay es ninguna app para el pc o web donde ver todos eso datos no? solo se pueden ver en la app del móvil entiendo.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.