Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botones sueltos Amazfit Stratos

Mambutu
29/05/18, 10:44:18
Buenos días.
Me he comprado hace unos días el amazfit stratos en joybuy y estoy a la espera que me llegue.
el caso es que a un amigo le ha llegado, lo pillo con la rom oficial china y lo pasamos a Español nada mas que le llegó, con lo que se perdió la garantía o eso entendemos.
el caso es que según se lo puso en la muñeca nos dimos cuenta que el botón superior, el de la línea en rojo, quedaba mas salido que el resto y al tocarlo un par de veces (mas lo poquito que lo pulsamos justo antes de conectarlo) el botón se salió, y no parece que haya manera de encajarlo, por lo menos de forma fácil.
Esto os ha pasado a alguno? sabéis si aunque hayamos puesto la rom en español podría enviarlo de vuelta a que lo reparen?

Gracias y un saludo.

Pablo_KQ
29/05/18, 11:04:12
En serio? Quiero ver fotos...

Mambutu
29/05/18, 11:30:51
En serio? Quiero ver fotos...

Buenas, me la acaba de pasar.
si queréis alguna más ...

gracias.

flash20
29/05/18, 11:49:13
Ufff, lo raro que se haya soltado con la junta que lleva de metal que es la que lo retiene desde el botón hasta la caja del reloj.
Si la garantía la tienes perdida, opción A, desarmarlo y colocar el botón (Pero ni idea si perderá estanqueidad al quitar el frontal (No se si abra todavía algún tutorial en la red), luego ver como va montado el botón fijándote en el de abajo, pero da la sensación que la junta o es mas pequeña y por eso se ha salido.
Intenta montarlo según lo sacaste con las piezas e intenta ponerlo por si lo retiene pero tiene pinta de que no....Más que nada por que se ha salido.
En las tiendas de chinos que hacen arreglos a móviles les resultara sencillo hacerlo por poco dinero, el tema es poder quitar la tapa para tener acceso al botón y colocarlo de nuevo.

Nos cuentas.
Suerte!!

Mambutu
29/05/18, 11:54:41
Ufff, lo raro que se haya soltado con la junta que lleva de metal que es la que lo retiene desde el botón hasta la caja del reloj.
Si la garantía la tienes perdida, opción A, desarmarlo y colocar el botón (Pero ni idea si perderá estanqueidad al quitar el frontal (No se si abra todavía algún tutorial en la red), luego ver como va montado el botón fijándote en el de abajo, pero da la sensación que la junta o es mas pequeña y por eso se ha salido.
Intenta montarlo según lo sacaste con las piezas e intenta ponerlo por si lo retiene pero tiene pinta de que no....Más que nada por que se ha salido.
En las tiendas de chinos que hacen arreglos a móviles les resultara sencillo hacerlo por poco dinero, el tema es poder quitar la tapa para tener acceso al botón y colocarlo de nuevo.

Nos cuentas.
Suerte!!

si, como comentas lo intentamos a presión, pero no hay manera, no termina de quedar pillado.
Hemos visto un vídeo de algo parecido en el pace, pero, como en los móviles, habría que calentarlo para empezar a separar el frontal e intentar poner la arandela desde dentro o algo así, no se si me explico, y luego cerrarlo y claro, perder, seguramente la estanqueidad y no se si en algún servicio técnico, aun pagando, te conservaría la estanqueidad al agua y polvo ...

gracias y os seguiré informando.

flash20
29/05/18, 11:55:55
https://www.youtube.com/watch?v=_G_4arnwx6w
MIra si te aporta algo

flash20
29/05/18, 11:57:55
El pace será mas fácil de abrir al no ser sumergible a presiones altas, en los ordenadores de buceo hay que hacer estanqueidad y junta cada vez que se abre por lo que si consigues dejarlo medio como estaba....

Pablo_KQ
29/05/18, 12:46:13
Ufffff que chungo. Tiene toda la pinta de ser un fallo de fabricación. Algún error de ensamblaje.

Mambutu
29/05/18, 12:48:53
https://www.youtube.com/watch?v=_G_4arnwx6w
MIra si te aporta algo

Gracias le echaré un ojo tranquilamente.

Mambutu
29/05/18, 12:50:22
El pace será mas fácil de abrir al no ser sumergible a presiones altas, en los ordenadores de buceo hay que hacer estanqueidad y junta cada vez que se abre por lo que si consigues dejarlo medio como estaba....

no preocuparía dejarlo estanco, el caso es que dudamos que sea tan simple como calentarlo y separar.

gracias.

flash20
29/05/18, 13:48:45
Pero no se han reportado muchos Stratos con este fallo afortunadamente por lo que será como ice el compañero fallo de ensamblaje, vamos que la junta la han puesto mas pequeña.....

Jolu_DTS
29/05/18, 16:19:59
Buenas,

Aquí otro al que se le perdió un botón del stratos, directamente, sin hacer nada raro. Comprado en el plaza de aliexpress, intenté tirar de la garantía de la marca, Amazfit, pero me contestaron que todo lo que no sea por su canal oficial no se hacen cargo (aviso a navegantes).

Así que decidí tirar directamente contra el vendedor. Me pidieron foto del reloj sin botón y de ahí, me hicieron enviar el reloj a Seseña, donde me dijeron ellos. Ese cargo corrió de mi cuenta, por correos cetificado con tracking. Y ya por último, una vez confirmado que lo recibieron, me dieron opción de reembolso o uno nuevo. Escogí uno nuevo, me mandaron enlace de "re-send" a un céntimo y me llegó en dos días uno nuevo, que por los tiempos vendría del Plaza también, supongo.

No las tenía todas conmigo pero al final un 10 para el vendedor.

Mambutu
29/05/18, 17:03:28
Buenas,

Aquí otro al que se le perdió un botón del stratos, directamente, sin hacer nada raro. Comprado en el plaza de aliexpress, intenté tirar de la garantía de la marca, Amazfit, pero me contestaron que todo lo que no sea por su canal oficial no se hacen cargo (aviso a navegantes).

Así que decidí tirar directamente contra el vendedor. Me pidieron foto del reloj sin botón y de ahí, me hicieron enviar el reloj a Seseña, donde me dijeron ellos. Ese cargo corrió de mi cuenta, por correos cetificado con tracking. Y ya por último, una vez confirmado que lo recibieron, me dieron opción de reembolso o uno nuevo. Escogí uno nuevo, me mandaron enlace de "re-send" a un céntimo y me llegó en dos días uno nuevo, que por los tiempos vendría del Plaza también, supongo.

No las tenía todas conmigo pero al final un 10 para el vendedor.

Por lo menos no somos los unicos, ya empece a pensar que seríamos unos manazas.
De momento nosotros estamos a la espera de respuesta por parte de joybuy a ver si dicen algo.

gracias.

Mambutu
30/05/18, 10:03:09
hoy tengo algo más de tiempo...

Bueno, pues tras mucho mirar y tal anoche abrimos una reclamación en joybuy, llevamos casi 48 horas intentado hablar con ellos, por la web, por su supuesto chat 24/7 y por correo y no hay manera, nadie nos ha respondido aún.
Tenemos la baza aun de paypal imagino.

también comentaros algo con respecto a correos, porque yo aun estoy flipando.
el envío que le llegó no solicitaba firma del destinatario y resulta que este chico no estaba en casa en el momento de la entrega y claro en la web de correos ve que el reloj ha sido entregado y tal y se mosquea un poco, llega a casa y nada ni una nota ni nada, pregunta a los vecinos y tampoco ... resulta que se lo dejaron, dentro del buzón, y diréis, imposible una caja de un reloj no entra por la ranura del buzón, pues ole, tenia el buzón abierto y ahí que se lo dejan, con una nota que ponía "ausente" (de esto ultimo no hay foto porque con la emoción, pues rompió la etiqueta y ya no se lee).
que os parece, a mi me dieron ganas de decirle que reclamase que a él no le había llegado nada y hacer un 2x1, pero actuó de buena fe el hombre.

resumiendo la primera compra en joybuy, puede que sea la ultima...

hisphano
30/05/18, 11:30:22
Mi experiencia con JoyBuy es que son unos gitanos de cuidado. Pedí una base de carga para el reloj y al cabo de un tiempo veo en la pagina del pedido que se ha cancelado por falta de stock. Me ponen que me hacen refund en la cuenta de Yoybuy y que si quiero el dinero de vuelta use la opción que tienen en la web. Pues lo intento y cuando le doy para aceptar no hace nada y no puedo reclamar el importe. Todo por unos miserables 4,69$.

Ya esta echa reclamación en PayPal.

El tema del Botón que habéis puesto, se ve claramente que falta la arandela circlip que fija el botón. Si os fijáis el eje del botón tiene una muesca para alojar esta arandela de sujeción. Esa arandela estará seguramente suelta dentro del reloj y sin abrirlo es imposible montar el botón.
Yo lo enviaba en garantía aportando las fotos. No creo que pongan problemas.
Como veo que no dan señales de vida (Lo digo por mi caso también) Reclamación en PayPal desde YA.

Mambutu
30/05/18, 11:52:22
ya están contestando por correo ya pero es de risa, le ha adjuntado varias capturas del reloj y en el tercer correo de respuesta aun continúan preguntando si el problema es que no ha recibido el reloj.
de verdad que da para hilo de twitter...:estrellas:

seguiremos informando.

Pablo_KQ
30/05/18, 12:09:13
Lo que dice el compañero. Falta el circlip. O está caído dentro, que lo dudo, o directamente han olvidado ponerlo. Un circlip no se cae solo, a menos que el botón se lleve un golpe lateral muy violento y se ve que ese no ha sido el caso.

Mambutu
30/05/18, 12:34:30
Lo que dice el compañero. Falta el circlip. O está caído dentro, que lo dudo, o directamente han olvidado ponerlo. Un circlip no se cae solo, a menos que el botón se lleve un golpe lateral muy violento y se ve que ese no ha sido el caso.

No no, está impoluto, y si intentas tirar de cualquiera de los otros botones te das cuenta hace falta bastante fuerza para ser capaz de arrancarlo, además que de estar dentro, creo que no se habría salido el botón y para sacarlo se tendría que haber retorcido de tal forma que pasase por un hueco que tiene que ser más estrecho que el circlip.

Mambutu
31/05/18, 09:19:35
respuesta por parte de joybuy, vienen a decir esto:
que lo repare aquí y que les envíe la factura.

bueno, pues lo dicho, parece que será la primera y ultima experiencia con joybuy, porque son unos cracks en el servicio postventa.

a ver decidimos por aqui...

gracias a todos.

Mambutu
31/05/18, 09:23:24
por cierto, alguno sabéis de algún lugar en madrid donde reparen smartwatches.

hisphano
31/05/18, 11:06:42
respuesta por parte de joybuy, vienen a decir esto:
que lo repare aquí y que les envíe la factura.

bueno, pues lo dicho, parece que será la primera y ultima experiencia con joybuy, porque son unos cracks en el servicio postventa.

a ver decidimos por aqui...

gracias a todos.
PayPal. Ellos creo que abonan los gastos de devolución ademas de reembolsarte la pasta. Yo teniendo PayPal ni me lo planteaba un segundo.
Adjunta a PayPal la contestación que te han dado los de JoyBuy y que no estas de acuerdo claro. Es inaceptable.

Mambutu
31/05/18, 12:11:23
PayPal. Ellos creo que abonan los gastos de devolución ademas de reembolsarte la pasta. Yo teniendo PayPal ni me lo planteaba un segundo.
Adjunta a PayPal la contestación que te han dado los de JoyBuy y que no estas de acuerdo claro. Es inaceptable.

gracias.
Sí eso está hecho, pero por tener varias vías abiertas.

un saludo.

Mambutu
04/06/18, 11:56:42
buenos, pues joybuy, a través de paypal, da 2 opciones:
1.- presentar un presupuesto de reparación, aquí en España y mandárselo y una vez lo acepten lo abonarían.
2.- devolverlo y ellos pagarían los gastos de envío, pero a través de un bono por el importe para comprar en joybuy.

la verdad es que no me convence ninguna de las 2 opciones.

Vuelvo a preguntar, alguien conoce algun servicio técnico de confianza para intentar reparar aqui el reloj.

gracias.

hisphano
04/06/18, 15:03:03
buenos, pues joybuy, a través de paypal, da 2 opciones:
1.- presentar un presupuesto de reparación, aquí en España y mandárselo y una vez lo acepten lo abonarían.
2.- devolverlo y ellos pagarían los gastos de envío, pero a través de un bono por el importe para comprar en joybuy.

la verdad es que no me convence ninguna de las 2 opciones.

Vuelvo a preguntar, alguien conoce algun servicio técnico de confianza para intentar reparar aqui el reloj.

gracias.
PRIMERO. No estas de acuerdo y vuelta a reclamar a PayPal. Si dices a PayPal que no estas de acuerdo con la solución del vendedor ellos resolverán y te tendrán que devolver el dinero. Recomiendo hacer uso de PayPal que para eso lo usamos para compras en estas webs de dudosa reputación. Imagina si son FULLEROS que no me dejan logearme en mi cuenta. Si se piensan que con eso se libran de reclamarles, es que no conocen a PayPal.
Yo tengo hecha reclamación con PayPal a YouyBuy y tras pasar varios días ni se han dignado en contestar. Tienen hasta el 7 de esta semana y si no PayPal resuelve por la vía rápida.

Imagina si son FULLEROS que no me dejan ni logearme en mi cuenta. Si se piensan que con eso se libran lo llevan claro con PayPal. Todo para 4 miseros Euros

Mambutu
05/06/18, 10:12:46
PRIMERO. No estas de acuerdo y vuelta a reclamar a PayPal. Si dices a PayPal que no estas de acuerdo con la solución del vendedor ellos resolverán y te tendrán que devolver el dinero. Recomiendo hacer uso de PayPal que para eso lo usamos para compras en estas webs de dudosa reputación. Imagina si son FULLEROS que no me dejan logearme en mi cuenta. Si se piensan que con eso se libran de reclamarles, es que no conocen a PayPal.
Yo tengo hecha reclamación con PayPal a YouyBuy y tras pasar varios días ni se han dignado en contestar. Tienen hasta el 7 de esta semana y si no PayPal resuelve por la vía rápida.

Imagina si son FULLEROS que no me dejan ni logearme en mi cuenta. Si se piensan que con eso se libran lo llevan claro con PayPal. Todo para 4 miseros Euros

el problema es que este lo hemos pasado a castellano y al hacer esto te indican claramente que se pierde la garantía, el botón aguantó el tiempo justo para decidirnos a pasarlo a castellano.
Joybuy ha propuesto que se lo enviemos, y que ellos lo revisarían y se hacen cargo de los gastos de envío haciendo un cheque para la web, pero al haberlo pasado al castellano, culpa nuestra, corremos el riesgo de que se nieguen a hacer nada y ademas perdamos el dinero de los envios y el tiempo que tarde en ir a china y volver (no tienen almacenes aqui).

hemos optado por la vía rápida y un conocido se ha quedado con él por un módico precio, que nos ahorra tiempo y discusiones con joybuy.
lo intentará reparar y si sale bien subiremos un video y os lo haré llegar por si sirve.

Ojo que el tema de botones sueltos en este reloj está pasando a más gente, en este tiempo hemos dado ya con unos cuantos casos. ojo al comprar y probarlo bien antes.

Mambutu
08/06/18, 10:23:26
Buenas gente, creo que este será el ultimo mensaje del hilo.
resumiendo el reloj defectuoso se vendió por un precio razonable a un conocido que intentó repararlo él.
en internet no hay mucha información sobre el tema y el consejo que os puedo dar es:
"no lo intentéis abrir"
no preguntéis:silbando:
si finalmente hace vídeo pondré el enlace por aqui, pero lo dicho no fue buena idea.

sin más muchas gracias a todos por los comentarios y seguiremos hablando por aqui.

flash20
08/06/18, 10:52:25
Joer que putada, pues ilústranos por si un día pasa que no tenemos que hacer....
Todavía hay pocos bricos del reloj pero tendrá su manera de hacerlo sin cargárselo, una cosa que me pregunto.El dia que casque la batería directamente a la basura no?

Mambutu
11/06/18, 11:37:22
Joer que putada, pues ilústranos por si un día pasa que no tenemos que hacer....
Todavía hay pocos bricos del reloj pero tendrá su manera de hacerlo sin cargárselo, una cosa que me pregunto.El dia que casque la batería directamente a la basura no?

pues lo de la batería ni idea la verdad, pero aqui hemos intentado la misma tecnica que con un movil o por ejemplo con el paca de calentarlo he intentar abrirlo y lo primero es que ni poniendolo a una temperatura como para no poderlo ni tocar aquello se hablando ni un poco, y al hacer ya algo mas de fuerza con un cuter, se separo muy poco y ya cascó la pantalla así que repito.

de momento no lo hagáis en casa porque es mala idea.

Pablo_KQ
11/06/18, 13:18:30
Pero cómo vais a intentar abrir un reloj que está preparado para resistir sumergido como éste? En serio creían que era calentar un poco y despegar? Que es un reloj certificado para aguantar 5 atmósferas!

Mambutu
11/06/18, 16:19:21
Pero cómo vais a intentar abrir un reloj que está preparado para resistir sumergido como éste? En serio creían que era calentar un poco y despegar? Que es un reloj certificado para aguantar 5 atmósferas!

bueno, no había esperanza de que quedase estanco y aguantase 5 atm, eso por supuesto, pero otro tipo de relojes que les cambias la pila en el relojero, te preguntan si quieres hacerle la estanqueidad o no, porque evidentemente en el proceso para cambiar la pila se pierde, y si quieres volver a hacerlo estanco tardan mas, pero el proceso es reversible, pero claro en relojes de toda la vida en esto ....
pero debería existir la posibilidad de abrirlo para sustitución de alguna pieza, batería, pantalla, botones ...

Wolfa
03/07/18, 07:01:27
Dos dias (literlmente), ha durado desde que lo recibi hasta que sin ningun golpe en absoluto se ha caido el boton de abajo al cogerlo de un mesa para ponermelo, comprado en plaza aliexpress y ya rtengo puesta disputa al vendedor que de momento me ha dicho que ni reeemplazo ni reembolso, Esperando mediacion de Aliexpres.
Creo que es mi ultima experiencia con los Amafit, porque tengo tambien un amazfit pace con drenaje de la bateria.
Saludos.

Pablo_KQ
03/07/18, 16:15:28
Dos meses y medio de uso diario y el Stratos como el primer día, perfecto, impoluto.

Darkcloud
23/07/18, 22:41:29
Dos dias (literlmente), ha durado desde que lo recibi hasta que sin ningun golpe en absoluto se ha caido el boton de abajo al cogerlo de un mesa para ponermelo, comprado en plaza aliexpress y ya rtengo puesta disputa al vendedor que de momento me ha dicho que ni reeemplazo ni reembolso, Esperando mediacion de Aliexpres.
Creo que es mi ultima experiencia con los Amafit, porque tengo tambien un amazfit pace con drenaje de la bateria.
Saludos.
Buenas!
Estoy en la misma situación que tú.
Me han dicho primero que me daban 7 $ por el incidente y que si podía repararlo aquí.
Después de hacer varias llamadas y que nadie quiera repararlo con garantías me han dicho que la opción es que se lo mandé yo al fabricante.
He abierto una disputa para que medie AliExpress, si no se resuelve tiraré de PayPal.
Un saludo

snako
23/07/18, 23:34:24
los que están cascando, podríais poner números de serie a ver si hay alguna relación en ellos, alguna partida mala

snako
23/07/18, 23:37:14
bueno, no había esperanza de que quedase estanco y aguantase 5 atm, eso por supuesto, pero otro tipo de relojes que les cambias la pila en el relojero, te preguntan si quieres hacerle la estanqueidad o no, porque evidentemente en el proceso para cambiar la pila se pierde, y si quieres volver a hacerlo estanco tardan mas, pero el proceso es reversible, pero claro en relojes de toda la vida en esto ....
pero debería existir la posibilidad de abrirlo para sustitución de alguna pieza, batería, pantalla, botones ...

Lo de hacer un reloj estanco, no es que tarden mas, es tan sencillo como cambiar la junta torica cuando cambias la pila, son 10 segundos mas, pero cuando te dicen eso, lo que hacen es enviarlo a algún taller que tengan la maquina de comprobación de estanqueidad, por eso tardan mas, pero realmente, el proceso es cambiar una junta, y no tiene nada que ver con este reloj, igual que el stratos no tiene nada que ver con un ordenador de buceo, estos suelen llevar o bien una tapa de fácil estraccion para cambiar la batería, y el compartimento de la pila estanco, o bien 4 tornillos y sacar la tapa trasera, lo digo con conocimiento de causa, porque soy buceador y he cambiado unas cuantas baterías, y un conocido dispone de una maquina para hacer la prueba de estanqueidad

Darkcloud
24/07/18, 09:55:52
Buenas!
Pues se ha vuelto a poner en contacto conmigo el vendedor y esto es lo que me ofrece.

Hello friend .

We are sorry the watch key is not stable .

We can arrange replacement for you .But it is necessary send the broken one to China address .

Then we would replace a new one to you from our Spain warehouse .

best regards.Liya
Lo que no se yo es quién pagará los portes hasta China y para que lo reparen ni cuando lo hagan a quien se lo devolverán si lo envío yo y solo tienen mis datos.
Yo lo que le pedí en la disputa el reembolso del dinero total ya que ha pasado poco más de una semana desde la recepción.
En cuanto llegue a casa pongo el número de serie por si coincide con el del compañero y ha sido una tirada que ha salido mala.
Un saludo

necrocorpse
24/07/18, 15:38:38
Saludos.

En serio buscáis una calidad premium en un reloj chinaco ?

doblecero
25/07/18, 00:47:49

Has entrado a trolear? No tienes el reloj y solo te veo por varios hilos cuestionando cosas del mismo... Debes de estar muy aburrido (o te pagan por ello).

Adiós.

snako
25/07/18, 10:54:30

Bueno, nadie duda de la calidad de los móviles xiaomi, quizás hace 10 años, pero hoy dia, no, nadie duda de huawei, una de las primeras marcas de telefonía móvil del mundo a dia de hoy, que hasta google la ha utilizado para hacer sus móviles nexus, y no se si lo sabes, es una marca "chinaca".
También te recuerdo que las principales marcas del mundo, como Apple, fabrican en china, por mucho diseño americano y mucho control de calidad que tenga, son "chinacos", te guste o no

Por otra parte, estas hablando de un reloj "chinaco", que su precio oficial son 189 euros, otra cosa son las ofertas que encuentres por ahí, por 189 euros compras un garmin forerunner 230 con banda pectoral, asi que tan barato no es para ser "chinaco", nadie espera un fallo de calidad de un reloj garmin, y por precio, tampoco se deberían tener en los huami, no estamos hablando de un smartwatch "chinaco" de 30 euros, o de 60, si no de un reloj de un precio elevado, y digo elevado sin compararlo con marcas como Samsung o Apple, que ya sabemos que disparan los precios, en lo que son relojes deportivos, esta dentro de una gama de precios media-alta, y debería responder a unos minimos de calidad, de eso no debe haber duda

Un saludo

Darkcloud
26/07/18, 22:23:29
Si para ti calidad premium es que no se caigan los botones a los dos días creo que te conformas con poco... :p yo le pido un poco más a algo que lleva el marcado CE
Pero mi descontento está más centrado en el trato con la tienda de AliExpress que con el mismo reloj, que por todo lo demás y los comentarios de la gente es muy bueno.
Por cierto el fin del número de ID es 8ua1619 por si sirve de algo.
Un saludo

necrocorpse
26/07/18, 23:02:56
Si para ti calidad premium es que no se caigan los botones a los dos días creo que te conformas con poco... :p yo le pido un poco más a algo que lleva el marcado CE

Pero mi descontento está más centrado en el trato con la tienda de AliExpress que con el mismo reloj, que por todo lo demás y los comentarios de la gente es muy bueno.

Por cierto el fin del número de ID es 8ua1619 por si sirve de algo.

Un saludo

Dato para ti. Pone C E. De china export. No de comunidad europea . Saludos

snako
27/07/18, 00:25:29
Dato para ti. Pone C E. De china export. No de comunidad europea . Saludos

No es cierto, el logo no es el de China Export, es el de Comunidad europea, son casi iguales, pero el de China Export las letras van mas juntas, y no es el caso, en este caso lleva el logo con las letras mas separadas

Te dejo el logo de la Comunidad Europea y el de China export, y la caja del stratos, y compara tu, pero a mi se me parece al de la comunidad europea

Pablo_KQ
27/07/18, 00:51:02
El internacional lleva el sello de la CE y no el de China Export. También lleva el sello de la FCC. No digas boberías.

Darkcloud
29/07/18, 15:27:59
http://https://youtu.be/D1dK53gekm8 (http://youtu.be/D1dK53gekm8)

necrocorpse
29/07/18, 16:03:01
El internacional lleva el sello de la CE y no el de China Export. También lleva el sello de la FCC. No digas boberías.

El stratos no está registrado en el código mercantil de Europa. Es china export, no digas boberias

snako
29/07/18, 16:38:45
El stratos no está registrado en el código mercantil de Europa. Es china export, no digas boberias

Estan vendiendo en tiendas físicas de europa, se les cae el pelo si en la caja ponen unos logos y no son ciertos, si es asi como dices, demuéstralo, nosotros hemos aportado imágenes en las que se demuestra que el CE es el de comunidad europea, y no el de China export, y que además pone FCC que es la normativa de productos electrónicos que certifican su uso en estados unidos, por lo que la versión internacional, dice según la caja, que es valida para su uso en europa y estados unidos