Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configurar Strava
al073364
20/05/18, 00:49:21
Buenas, tan a penas tengo este móvil 3 semanas y es imposible salir a correr con él (ya ni hablemos de ir en bici) puesto que se apaga y arruina el registro de la ruta. He indagado un poco y parece que es algo común en móviles Huawei y su gestión de la batería (incluso lo dicen en la web de Strava), ¿alguien ha conseguido configurarlo y Le funciona correctamente?
Gracias
meidland
20/05/18, 02:58:40
Mira a ver si tienes la batería puesto en modo normal.
Ve a ajustes, luego a Batería y que no esté en "Modo ahorro de energía" o "Modo de ahorro Ultra".
Una vez eso, en esa misma pantalla dale a la opción de "Inicio de aplicaciones" y busca dicha App y que esté seleccionada para su gestión automática.
Buenas, tan a penas tengo este móvil 3 semanas y es imposible salir a correr con él (ya ni hablemos de ir en bici) puesto que se apaga y arruina el registro de la ruta. He indagado un poco y parece que es algo común en móviles Huawei y su gestión de la batería (incluso lo dicen en la web de Strava), ¿alguien ha conseguido configurarlo y Le funciona correctamente?
GraciasComo dice el compañero vete a inicio de aplicaciones pero intentalo desmarcandalo de gestion automatica pon esa apk en gestion manual, yo tengo una aplicación de una alarma de casa que si no esta en gestión manual no me llegan las notificaciones de la alarma porque con la gestión autimatica cuando pasa un tiempo no me llegan.
antonio.v.j95
22/05/18, 10:40:03
Yo desactive las optimizaciones de batería y nada, me ha llegado la actualizacion .120, probare a revisar los ajustes y a ver si hay suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.