Ver la Versión Completa : Un 9 para canje de puntos de vodafone.
dargonswim
27/09/10, 12:41:57
Hola,
la verdad es que pedía la DESIRE el Jueves y me acaba de llegar hace 30 minutos, por lo que no ha tardado más que 2 días realies (sin contar el finde claro).
Un 9 para Vodafone y su canje de puntos.
Y ahora a la carga, a aprender cosillas de la DESIRE
Saludos
Kanyman
27/09/10, 12:47:42
Con orange me tardó 7 dias...
exactamente lo mismo que me indicaron cuando hice la gestion por web...
veo que no te ha ido mal... ahora a aprender!! !:ok:
securata
27/09/10, 13:34:48
Pues no veas que alegria me das. Yo la he pedido hoy de madrugada, sobre las 4 de la mañana (estaba trabajando) y a la espera de recibirla. Posiblemente la tenga el miercoles o jueves.
Que impaciencia!!
dargonswim
27/09/10, 13:35:36
Gracias a todos por la bienvenida, la verdad es que son rápidos en enviarla.
Saludos
Plumcake
27/09/10, 13:48:32
Yo la había pedido por Orange, pero los de Vodafone me han denegado la portabilidad por algún tema de la cuenta, asi que he mirado cuanto salia por la web y resulta que gracias a la promoción de 100€ me sale gratis con mis puntos ^^
Me llegará en 7 días hábiles... espero que sea alguno menos :)
ponen 7 dias habiles por si las moscas, es como por correos te dicen entre 3-5 dias y a lo mejor al 2 te llega :D
ami tambien me tendria que haber llegado el dia 16(lo pedi el 13) pero la compañia halcorier es una compañia muuuy mala ...no la recomiendo
Kanyman
27/09/10, 15:47:44
No desespereis... vendra en cuanto menos lo espereis..
Mientras tanto os recomiendo seguir leyendo cosillas del foro y aprender sobre todo para cuando la tengais en vuestras manos... no sabeis la novia que os habeis echado. jajajajaaa
saludos!
securata
27/09/10, 15:52:21
No desespereis... vendra en cuanto menos lo espereis..
Mientras tanto os recomiendo seguir leyendo cosillas del foro y aprender sobre todo para cuando la tengais en vuestras manos... no sabeis la novia que os habeis echado. jajajajaaa
saludos!
¿NOVIA? Arrrgg, mi mujer me mata como se entere!!:marujaasesina:
JAJAJA Ya tengo bajados multitud de archivos, juegos, etc y eso si, leido muuuuucho sobre la desi, sobre todo tutos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.