Ver la Versión Completa : ¿Como guardo TODA la agenda para pasarla al GalaxyS?
Buenas.
Me gustaria guardar toda la agenda de la Hero que tengo vinculada con el Facebook y demas... ¿Como la guardo y como la paso al GalaxyS? Que tengo mas de 200 contactos y a mano me va a dar algo pasarlo...
Un saludo y gracias
Hola Javith,
Prueba desde Contactos, tecla menu, Importar/exportar y ahí Exportar contactos a la tarjeta SD. Luego ese archivo lo pasas a la Galaxy y lo importas.
Espero que te sirva, saludos.
Sincroniza con tu cuenta de GMail, y cuando te conectes a internet y vuelvas a sincronizar desde tu Galaxy, importarás todos tus contactos con solo pulsar un boton...
doctorado
27/09/10, 16:07:33
Mientras que los contactos los tengas en los contactos de google, no tienes que hacer nada, y si no los tines metelos y olvidate para toda la vida ya perder los contactos
Sincroniza con tu cuenta de GMail, y cuando te conectes a internet y vuelvas a sincronizar desde tu Galaxy, importarás todos tus contactos con solo pulsar un boton...
Lo hago, Importar, Google, pero no hace nada, entro en la cuenta pero no aparece nada. Ahora he echo lo de telefono a ver si me guarda el archivo al telefono...
¿Alguno sabeis como cambiar la cuenta gmail? Es porque el movil se lo quedara la novia para usar latitude, pero no me deja cambiar la cuenta google y sale mi latitude...
Usa el mybackpro por ejemplo para guardar contactos, sms y todas esas cosas, pero vamos, que si los contactos son de google no tendrias que tener ningun problema. Cuando se lo des a tu novia hazle si eso un wipe/hardreset y que empiece con ella de cero si eso. Creo que la cuenta principal que añades no te deja borrarla, aunque si te deje añadir mas.
Entoces nunca podre quitar la cuenta vieja??? :S
Hombre eso de nunca... Si le restauras los valores de fabrica y tal la cuenta se te deberia ir. Y al reiniciar el telefono te saltaria de nuevo el setup para poner la cuenta de tu novia. Haber si alguien dice algo al respecto, pero borrar la cuenta principal chungo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.