Acceder

Ver la Versión Completa : P20 pro de Vodafone. Lleva bloatware o basura del operador?

bmwjavier
17/05/18, 00:19:06
Hola tengo un Huawei P20 Pro y un compi me ha preguntado si viene con software o bloatware de vodafone y como no lo he abierto no puedo asegurarlo aunque creo q no. Si algún compañero q tenga el p20 pro de vodafone nos lo puede confirmar por favor... gracias.

coperdavid
17/05/18, 00:35:07
Hola tengo un Huawei P20 Pro y un compi me ha preguntado si viene con software o bloatware de vodafone y como no lo he abierto no puedo asegurarlo aunque creo q no. Si algún compañero q tenga el p20 pro de vodafone nos lo puede confirmar por favor... gracias.

Me interesa el tema [emoji106]

jaimebch
17/05/18, 09:15:14
Buenas. El teléfono en si no lleva nada, pero al meter la tarjeta Vodafone te salga como una especie de actualización y te instala 2 o 3 apps de Vodafone, que las puedes borrar sin problemas. Bloatware como tal no lleva. Un saludo

SeTeVa
17/05/18, 09:49:47
Como dice el compañero te sale algo de Vodafone donde las actualizaciones

Al principio creo que sale la aplicación de aplicaciones de Vodafone pero todo es opcional

Motorboy
17/05/18, 10:06:18
Si, yo lo cogí libre y en cuanto metí la sim salió la mierda de Vodafone de la q hablan los compañeros y se instala como parte del sistema.
Pero quitas la start y las q no quieras sin problemas. Vaya morro tienen estos de Vodafone metiendo mierda hasta en los libres.
No molesta ni nada pero ahí está.

bmwjavier
17/05/18, 10:10:27
o dice el compañero te sale algo de Vodafone donde las actualizaciones

Al principio creo que sale la aplicación de aplicaciones de Vodafone pero todo es opcional

Ok ,entonces entiendo que es casi como comprar uno que no sea de operador no?

SeTeVa
17/05/18, 12:25:20
Ok ,entonces entiendo que es casi como comprar uno que no sea de operador no?

:ok: