PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Honor 10 ¿se ríen del p20?

Walfrin
16/05/18, 23:09:54
Muy buenas, mas de un@ habrá visto el lanzamiento del honor 10, un terminal al 90% igual a nuestro terminal p20, con la única diferencia de que tiene sensor ultrasonico debajo de la pantalla, jack de 3,5 y 16+24 en cuanto a las cámaras traseras, a un precio risorio para las diferencias que hay entre ambos (330€ para la version de 4gb de ram):pensando::pensando:

Matdanca
16/05/18, 23:16:27
Creo que en datos es lo que dices, pero me da que la diferencia real está en la cámara, me da que la del p20 es mejor y que se nota, no obstante comparas precios y si no eres de uso intensivo con la cámara pues como que se han comido al p20 directamente...

Bohiles
16/05/18, 23:48:17
Honor no tiene estabilizador en cámara y viendo alguna review interesante, la cámara no está a la altura de lo que ofrece el. P20.

martingeminis69
16/05/18, 23:50:24
No hay comparación en los sensores de cámara , la del p20 mejor

Dragonsx
17/05/18, 02:58:33
Muy buenas, mas de un@ habrá visto el lanzamiento del honor 10, un terminal al 90% igual a nuestro terminal p20, con la única diferencia de que tiene sensor ultrasonico debajo de la pantalla, jack de 3,5 y 16+24 en cuanto a las cámaras traseras, a un precio risorio para las diferencias que hay entre ambos (330€ para la version de 4gb de ram):pensando::pensando:No creo que sea mejor que la primera marca, ten en cuenta que Honor es la segunda marca de Huawei y no se van hacer la autocompetencia, por eso los honor destacan por prestaciones parecidas al huawei pero en otras calidades, la cámara no la firma Leica por ejemplo, el procesador y todo lo demás es parecido.... Es como Renault y dacia ambos tienen componentes en común pero entre ellos a mismo modelo o parecido siempre utilizan otros materiales y componentes diferentes para abaratar precio...

0rtuny0
17/05/18, 06:37:24
Por componentes está claro que el p20 es mejor pero... La duda que a mucha gente le asalta (yo el primero es)... Tanto costaba meter el jack para auriculares?? XD

Dragonsx
17/05/18, 07:40:23
Por componentes está claro que el p20 es mejor pero... La duda que a mucha gente le asalta (yo el primero es)... Tanto costaba meter el jack para auriculares?? XDLa tendencia es esa, quitar radio, irda, jack.. Y no creo sea abaratar coste pues después viene la caja con un adaptador para USB-C a Jack incredible.... Es como comer un bocadillo relleno de pan.. [emoji959]️*♂️

victorg7
23/05/18, 22:04:37
no es lo mismo aun que parece,,,,es como un seat y un vw o un audi,,aparentemente son lo mismo,pero no.diferentes acabados ,,componentes mas baratos etc.