PDA

Ver la Versión Completa : Se me cuelga/bloquea la Diamond

S3rCh
22/09/08, 08:43:10
Buenas compañer@s...

Tengo un problema con mi Diamond... Desde hace un par de dias cuando abro algun programa se me bloque la PDA, lo he notado con el S2U2 settings y con uno que tengo de BackUp... se queda colgado y no hay mas remedio que hacer un soft-reset...

Ya que no responde ninguna tecla ni la de power ni nada.. Solo la de reset.

A alguien le ha pasado?? Tiene alguna solucion?? O solo me queda el Hard-Reset??

salu2 y gracias..

sergy330
22/09/08, 08:45:51
Hola compañero,

Podias antes de irte a por el HR realizar un restore si tienes alguna copia de seguridad.

Tb desinstala los últimos programas q hayas instalados por si alguno t crea algun conflicto.

S2!

S3rCh
22/09/08, 08:48:27
Ahora me he leido tu manual

http://htcmania.com/showthread.php?t=13877

Es que no instale nada ultimamente.. A parte de hacer unos cuantos cambios de Themes ...

Tampoco puedo recuperar la copia,, ya que al abrir el programa se cuelga.. :(

salu2

sergy330
22/09/08, 09:00:53
Pues el tema parece no dejar muchas soluciones...

Haciendo un HR luego puedes hacer un restore, siempre y cuando se solucione el problema. Y tb si tienes tus contactos, citas, notas, etc los sincronizas y tb te los pasas al Diamond, d esta manera no será tanto fastidio el HR.

S3rCh
22/09/08, 09:03:27
Los contactos no me preucupa.. ya uqe los tengo en la SIM, los SMS me da igual.. lo que me j*de es tener que intalar todos los programas.. con el BackUp no se copian los programas no??

salu2

sergy330
22/09/08, 09:11:24
En principio haciendo un HR y no formateando el "almacenamiento interno" y después haciendo un restore debería dejarte el Diamond en las mismas condiciones en las que hiciste el backup, es decir, deberían seguir funcionando todos los programas, a lo sumo, a lo mejor tienes q trasladar algún acceso directo. Yo en los que hecho me los ha respetado, incluido el TT7 y la carpeta de mapas q puede ser lo más "coñazo" de instalar.

luison
22/09/08, 09:36:30
Te puedo decir que yo tambien instalé el S2U2 y lo desinstalé inmediatamente, ya que el PDA iba lentísimo e incluso se quedaba bloqueado

luison
22/09/08, 09:38:07
Perdón, eso me pasó con el SecondToday

S3rCh
22/09/08, 13:41:17
El second today no lo tengo instalado.. lo tube pero lo saque ya que no me convencia ni le sacaba patido.. (si ya se que para muchos es el ideal) :P

Otra duda que tengo.. si tengo un BackUp hecho con la ROM de Movistar.. si ahora le pongo otra ROM y recupero el BackuP pasara algo.. dara algun conflicto???

salu2

S3rCh
22/09/08, 13:45:03
Por lo visto tenia otro problema .. y es que en los mensajes del TF3d me salian en blanco..

he desactivado el Tf3D y el programa de BackUp va bien..
nose si concidencia o que ese es el fallo..

Algun archivo abre dañado con tanto tema.. :p

Puedo reinstalar el Tf3d?' o repararlo de alguna forma???

E desactivado el TF3D .. he heco el backup.. activo el tf3d.. y ya me va el programa.. ke raro no??:::S:S

salu2

sergy330
22/09/08, 14:03:34
Cuando haya un windows por medio nada es raro...:silbando:

S3rCh
22/09/08, 14:25:51
Pues si.. raro raro raro...

jejej

salu2 y gracias