Ver la Versión Completa : Se me cuelga/bloquea la Diamond
Buenas compañer@s...
Tengo un problema con mi Diamond... Desde hace un par de dias cuando abro algun programa se me bloque la PDA, lo he notado con el S2U2 settings y con uno que tengo de BackUp... se queda colgado y no hay mas remedio que hacer un soft-reset...
Ya que no responde ninguna tecla ni la de power ni nada.. Solo la de reset.
A alguien le ha pasado?? Tiene alguna solucion?? O solo me queda el Hard-Reset??
salu2 y gracias..
sergy330
22/09/08, 08:45:51
Hola compañero,
Podias antes de irte a por el HR realizar un restore si tienes alguna copia de seguridad.
Tb desinstala los últimos programas q hayas instalados por si alguno t crea algun conflicto.
S2!
Ahora me he leido tu manual
http://htcmania.com/showthread.php?t=13877
Es que no instale nada ultimamente.. A parte de hacer unos cuantos cambios de Themes ...
Tampoco puedo recuperar la copia,, ya que al abrir el programa se cuelga.. :(
salu2
sergy330
22/09/08, 09:00:53
Pues el tema parece no dejar muchas soluciones...
Haciendo un HR luego puedes hacer un restore, siempre y cuando se solucione el problema. Y tb si tienes tus contactos, citas, notas, etc los sincronizas y tb te los pasas al Diamond, d esta manera no será tanto fastidio el HR.
Los contactos no me preucupa.. ya uqe los tengo en la SIM, los SMS me da igual.. lo que me j*de es tener que intalar todos los programas.. con el BackUp no se copian los programas no??
salu2
sergy330
22/09/08, 09:11:24
En principio haciendo un HR y no formateando el "almacenamiento interno" y después haciendo un restore debería dejarte el Diamond en las mismas condiciones en las que hiciste el backup, es decir, deberían seguir funcionando todos los programas, a lo sumo, a lo mejor tienes q trasladar algún acceso directo. Yo en los que hecho me los ha respetado, incluido el TT7 y la carpeta de mapas q puede ser lo más "coñazo" de instalar.
Te puedo decir que yo tambien instalé el S2U2 y lo desinstalé inmediatamente, ya que el PDA iba lentísimo e incluso se quedaba bloqueado
Perdón, eso me pasó con el SecondToday
El second today no lo tengo instalado.. lo tube pero lo saque ya que no me convencia ni le sacaba patido.. (si ya se que para muchos es el ideal) :P
Otra duda que tengo.. si tengo un BackUp hecho con la ROM de Movistar.. si ahora le pongo otra ROM y recupero el BackuP pasara algo.. dara algun conflicto???
salu2
Por lo visto tenia otro problema .. y es que en los mensajes del TF3d me salian en blanco..
he desactivado el Tf3D y el programa de BackUp va bien..
nose si concidencia o que ese es el fallo..
Algun archivo abre dañado con tanto tema.. :p
Puedo reinstalar el Tf3d?' o repararlo de alguna forma???
22/09/08, 14:03:34
Cuando haya un windows por medio nada es raro...:silbando:
Pues si.. raro raro raro...
jejej
salu2 y gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.